CHALET INDEPENDIENTE CON VISTAS PANORÁMICAS AL MAR, LLORET DE MAR EN LLORET DE MAR

Oi Realtor presenta en exclusiva un fantastico chalet situado en Costa Brava. La vivienda dispone de cuatro habitaciones, tres dobles, dos baños completos, amplio salón comedor con cocina, recibidor, lavadero, trastero de 40m, parking privado. Dispone de 2 plantas, incluyendo el garaje privado cubierto, sala de máquinas y barbacoa. Amplia zona de jardín en distintos niveles con distintas zonas chill out y zona infantil con columpios. Lloret de Mar, ubicado en la comarca de la Selva, se sitúa en la provincia de Gerona (Costa Brava). El pueblo está dotado de unas playas excelentes de arena granulada y de agua cristalina, perfectas para desconectar. Tendrá un espacio exterior estupendo, mediante la terraza y el jardín, para desconectar y relajarse con total tranquilidad. Añadiendo una fantastica barbacoa que hará la delicia de nuestros días en familia o amigos. No pierdas timpo! Ven a verlo!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet independiente con vistas panorámicas al mar, Lloret de Mar Foto 1 / 4
Chalet independiente con vistas panorámicas al mar, Lloret de Mar 0
Chalet independiente con vistas panorámicas al mar, Lloret de Mar 1
Chalet independiente con vistas panorámicas al mar, Lloret de Mar 2
Chalet independiente con vistas panorámicas al mar, Lloret de Mar 3
loading
Precio: 790.000,00
790.000,00
Ver más anuncios de lloret
29648802
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es