-
loading
Solo con imagen

Chalet dos plantas vistas

Santa Brígida (Las Palmas)
CHALET INDEPENDIENTE. IMPECABLE VIVIENDA UNIFAMILIAR AISLADA DE DOS PLANTAS, EN URBANIZACION EL MOLINO - SANTA BRIGIDA CON UNAS VISTAS INCREIBLES. A tan sólo 20 minutos de la capital. Con una superficie construida de 253 metros, en parcela de 228 metros, destinados a jardín 122 metros. El jardín además de zonas verdes cuenta con zonas que tienen, piscina, solárium, barbacoa, cocina y baño. Todo preparado para disfrutar en familia y amigos……La propiedad en los 253 metros se distribuye en planta semisótano con una superficie de 42, 75 metros, destinados a garaje.PLANTA PRIMERA: Cuenta con, estar-comedor, baño, cocina, dos dormitorios, distribuidor y escaleras que comunican con el nivel superior. Siendo su superficie de 105,57 metros.PLANTA SEGUNDA: Se divide, en tres dormitorios, vestidor, baño, balcón cerrado (con inmejorables vistas, desde el dormitorio principal) y distribuidor. Siendo su superficie de 104,90 El techo de la propiedad es a dos aguas, embellecido tanto alrededor como interiormente de madera. Techo en alguna de las estancias tipo buhardilla con ventanas abatibles, (doble climalit y de seguridad). Los materiales de la construcción son de alta calidad. Aire acondicionado en 4 dormitorios, (Orbegozo equipo de aire de pared WALL SPLIT) calefacción, ventilador y deshumidificador. En dos de los baños, están instaladas cabinas de hidromasaje de la marca GEYSER. MEJOR VERLO!
España
Chalet de dos plantas en Cala Lombards con bellas vistas al Mar, 4 dormitorios y posibilidades de construir una piscina y solario con vistas panoramicas en la planta superior, en buen estado, zona muy tranquila y sin trafico. #ref:CV1112
España
Chalet con bonitas vistas y solárium en San Miguel de Salinas La casa de dos plantas ubicada en urbanización exclusiva de San Miguel de Salinas. El Chalet incluye una parcela de 198 m2 con una superficie habitable de 104 m2. Entrar a la parcela verás un comedor abierto antes de subir por las escaleras en una terraza abierta con acceso a un salón muy moderno con comedor y una cocina bien equipada. En la misma planta tiene dos dormitorios con baño. En el segundo planta la casa ofrece un dormitorio con acceso a fantástico solárium y un baño. El chalet está completamente amueblado con una plaza de aparcamiento privado en el jardín y equipado con materiales de alta calidad. También dispone de piscina comunitaria y grandes zonas verdes a su alrededor. San Miguel de Salinas Un lugar muy popular entre extranjeros y residentes que buscan una zona tranquila cerca de la playa. El lugar está a pocos minutos de 4 campos de golf: Las Colinas, Villamartín, Las Ramblas y Campoamor. La zona tiene muy buen acceso, varios restaurantes, colegio privado, servicios y fantásticas vistas a las salinas de Torrevieja y al mar. Además, toda la oferta comercial de Orihuela Costa, así como sus playas, muchas de ellas con bandera azul y calidad "Q" y que se encuentran a tan solo 10 minutos en coche. Para más información y fotos contáctenos.
Dénia (Alicante)
Chalet en venta con fantástico mirador, disfrutar de unas vistas panorámicas desde la terraza y el balcón en la suite, plena naturaleza, en La Sella, a tan sólo 15 minutos de la playa tanto de Dénia como de Jávea. Si te gusta el golf tendrás a escasos metros un campo de los más reconocidos de la zona. La vivienda tiene piscina propia, dos terrazas y porche, un estilo rústico y acogedor. La parcela tiene 1234 m2 y 615 m2 construidos. El chalet tiene dos plantas, en la principal está el salón comedor, con chimenea luminoso, y techos altos con vigas, un pequeño rincón abierto junto al comedor de cocina, y en la planta de arriba el pasillo que es un balcón hacia el salón y la habitación suite con baño completo.En el exterior cabe destacar sus vistas que son magníficas, los acabados son de calidad y está situado en una zona privada y tranquila.Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros.
Alzira (Valencia)
Chalet con impresionantes vistas en venta en Alzira, ubicado en parte alta de Xavegó. La vivienda cuenta con un bajo más dos plantas, consta de 145 metros cuadrados. La primera planta cuenta con salón-comedor, cocina amueblada y equipada, lavadero, un baño, una habitación y amplia terraza. La segunda planta cuenta con salón-comedor, cocina amueblada y equipada, tres habitaciones, un baño y amplia terraza. El chalet dispone de caseta con paellero, dos piscinas una pequeña y otra de 9x5, garaje cerrado, dos trasteros, dos merenderos y zona de ocio infantil. #ref:V21D4E
El Rosario (Santa Cruz de Tenerife)
Chalet unifamiliar en Radazul con vistas al mar en una zona conun clima envidiable. Está muy bien comunicado, a pocos metros de paradas detrasporte público y a sólo 10 minutos de la capital. La propiedad tiene dos plantas con amplias zonas deesparcimiento donde se pueden hacer grandes reuniones con familiares oamigos, y una amplia terraza donde sepodría poner fácilmente una piscina de grandes dimensiones.En la primera planta nos encontramos un amplio hall deentrada, una sala de estar de grandes dimensiones destinada a la lectura, uncomedor, un aseo, una solana despensa, yuna cocina independiente que comunica con una bonita sala con chimenea que dapaso a la terraza.La segunda planta está destinada a los dormitorios, aunque también tiene un recibidor con una amplia ventana circular dondedisfrutar de las vistas y una pequeña sala de lectura. Tiene dos bañoscompletos, dos dormitorios simples y dos dobles (uno de ellos tipo suite). A destacar que la vista desde los dormitorioses espectacular, no hay ninguna otra edificación delante, por tanto, se puededormir en la más completa intimidad disfrutando del mar y las estrellas.Como por la zona hay facilidad para encontraraparcamiento, los actuales propietarios decidieron utilizar el garaje para zonade banquetes y reuniones, pero se puede volver a recuperar su función fácilmente.Datos meramente informativos, sin valorcontractual. Impuestos y gastos de transmisión no incluidos en el precio deventa.
Firgas (Las Palmas)
Chalet independiente en Buenlugar (Firgas), en parcela de 2.400 m2, de los cuales están construidas dos plantas a razón de 100 m2 cada planta. Compuesta cada planta por un piso de dos dormitorios, salón, cocina y baño, vistas espectaculares, garaje descubierto para seis coches y cubierto como para dos más. Zona de terraza, barbacoa y piscina, además dispone de terreno para plantar y estanque de agua de gran capacidad, se encuentra en muy buen estado. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.
España
Chalet adosado en zona muy tranquila del Amanecer con dos increíbles terrazas en cada planta y plaza de aparcamiento. Muy buena conexión con el centro de la ciudad, vía de cintura y cerca de todos los servicios. Esta distribuido en dos plantas las cuales comunican entre sí con escaleras interiores. Planta baja consta de sala de estar con chimenea de hierro, cocina independiente amueblada con salida a la terraza de 77, 82 m², comedor, lavadero y un aseo de cortesía. En primera planta tenemos los cuatro dormitorios (tres dobles), tres baños completos (dos de ellos en suite) y terraza de 29,80 m². Materiales de calidad: suelos de mármol, carpintería interior de madera, carpintería exterior de PVC, calefacción de gas ciudad, orientación sur, año de construcción 2008. Muy bien conservado. Vistas a la montaña. Llámenos para concertar una visita, le encantará.
Cartagena (Murcia)
CHALET DE 5 DORMITORIOS CON VISTAS A CALA REONA. Un sitio idílico para perderse, escuchando el mar y con preciosas vistas a la montaña y el Mediterraneo. Situado en Cala Reona cara al parque natural de Calblanque, esta propiedad esta ubicada en una zona tranquila con vistas directas al mar y a un paraje salvaje. Se distribuye en dos plantas unidadas por una rampa exterior y un solárium con vista espectaculares. En la planta con acceso desde la calle, encontramos un amplio salón con chimenea, una cocina abierta al salón con despensa, tres dormitorios con sus armarios (uno de momento esta siendo usado como comedor), un baño completo y la terraza con vistas preciosas de orientación sur- oeste. Justo en el jardín encontramos también un fresco cenador y una caseta de madera de diseño que hace la vez de trastero aunque también podría reubicarse como una habitación de invitados.. En la planta baja se ubica la piscina con un gran jardín, otro cenador con barbacoa, un agradable porche siempre con el mediterráneo de fondo. Esta planta independiente casi diafana, posee una cocina integrada en el espacioso salón, 2 dormitorios y un baño completo. La propiedad cuenta también con un trastero y lavandería. Una casa con una ubicación preciosa, en uno de los pocos parajes aun vírgenes del mediterráneo, a un paso de Cala Reona y el Parque Natural de Calblanque, fabuloso por sus largas playas de arena desiertas y colinas de la costa mediterránea y a 5 minutos se sitúa el campo de golf de la Manga Club. Un lugar inigualable para poder disfrutar de tus momentos de ocio: Golf, padel, tenis, vela, windsurf, kitesurf, submarinismo, etc. El aeropuerto de Corvera está sólo a 30 minutos en coche, mientras que el aeropuerto de Alicante está a 75 minutos. Una gran oportunidad, no lo dude y solicite una visita, le encantará. Visite este y otros inmuebles en murcia-home, su agencia inmobiliaria de confianza. #ref:514
Xàbia (Alicante)
Chalet adosado en dos plantas en la zona de Toscamar, cerca del mar y de todos los servicios andando, con terraza grande, armarios empotrados, trastero, garaje, C/C y jardín. ¡¡OPORTUNIDAD!! Javea está situada en la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta, en el punto más al Este de España, cerca de campos de golf. Disfruta del mejor microclima mundial, un precioso entorno natural muy bien conservado, con unos 20 km de playas, calas rocosas, rutas de senderismo, montes, campos de naranjos, viñas, pinos, etc. Y en medio de todo esto es donde se encuentran situados nuestros chalets, apartamentos y parcelas, con vistas a un infinito mar azul, en un ambiente tranquilo y exclusivo donde poder relajarse y disfrutar.
Pratdip (Tarragona)
CHALET MODERNO Y INDIVIDUAL EN PLANAS DEL REY CON VISTAS ESPECATUCLARES A LAS MONTAÑAS.DISTRIBUIDO EN DOS PLANTAS. EN PLANTA BAJA DOS DORMITORIOS Y UN BAÑO GRANDE CON BAÑERA. EN LA PLANTA DE ENTRADA RECIBIDOR, GRAN COCINA INDIVIDUAL, SALÓN- COMEDOR CON SALIDA A TERRAZA, 2 DORMITORIOS CON AIRE ACONDICIONADO Y BAÑO CON BAÑERA. JARDÍN CON PISCINA Y GARAJE. TODO AMUEBLADO
Nerja (Málaga)
Chalet adosado, en Urbanización tranquila, a menos de 5 minutos en coche de Nerja centro. Consta de dos plantas, en planta baja, a la entrada de la propiedad encontramos una espaciosa terraza y un porche techado, accediendo a la la vivienda gran espacio diáfano en el que se encuentra el salón con chimenea, comedor, zona de oficina y cocina abierta equipada, baño completo con plato de ducha. Planta superior consta de 3 amplios dormitorios, baño con jacuzzi, vestidor en dormitorio principal y acceso a terraza con vistas maravillosas panorámicas al mar. Por su Orientación Sur, esta casa es muy luminosa y soleada, Cálida en invierno y fresca en verano.
Cáceres (Cáceres)
Chalet con parcela; vistas privilegiadas desde la montaña. La casa cuenta con 400 m2 distribuidos en tres plantas con garaje, bodega, cuarto de limpieza y trastero. Situada en una parcela de 1000 m2 con jardín, piscina, salón exterior (chimenea, dormitorio y baño), casa de aperos y patio trasero de unos 100 m2. Primera planta: Tres dormitorios y baño. En planta baja: Salón con a/a y terraza de unos 33 m2, baño, dormitorio y cocina con acceso a terraza (frigorífico, lavavajillas, microondas, campana extractora, horno) En semisótano: Garaje para dos o tres coches, cuarto de limpieza y bodega. Calefacción de gas, armarios empotrados, suelo de gres. Muebles a negociar. No tiene gastos de comunidad. #ref:CHA_907
La Bisbal del Penedès (Tarragona)
Amplio chalet de 175 m2. construidos y 125 m2 útiles, edificados en dos plantas en alto. La planta baja consta de salón comedor con chimenea y salIda a una terraza cubierta donde hay una barbacoa, cocina equipada con electrodomésticos, un aseo y un garaje para un vehículo; la primera planta de distribuye en salón comedor con unas magníficas vistas al campo, un pasillo distribuidor donde se encuentran 5 dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de baño con plato de ducha. Las dos plantas se comunican mediante una escalera interior donde existe una silla eléctrica para personas con capacidad reducida. La casa dispone de calefacción de gasoil con radiadores de aluminio repartidos por toda la casa y se vende amueblada y con electrodomésticos y con maquinaria para el jardin, muchos extras. La casa se encuentra edificada sobre una parcela descendente de 650 m2. con poco desnivel y varios bancales, donde además de la casa encontramos un gran trastero para utensilios, una pequeña piscina con depuradora y una zona muy agradable de jardín y huerto con varios arboles frutales, una zona de barbacoa y unas magníficas vistas. La urbanizacion donde se encuentra ubicada en muy tranquila y soleada y dispone de servicios de electricidad, agua corriente y fibra óptica. A 50 minutos en coche desde Barcelona y 10 minutos, de las playas de Coma-Ruga, St. Salvador, Calafell. Muy bien comunicada con las principales carreteras, AP-7, AP-2, N-340, C-32. Solicite información sin compromiso. REF: BI273 #ref:BI273
Sant Feliu de Guíxols (Girona)
Situado a escasos dos minutos del centro de Sant Feliu de Guixols, una de las poblaciones más bellas e idílicas de toda la Costa Brava, este chalet disfruta de unas extraordinarias vistas sobre el puerto, la playa y hasta el horizonte del mar. La casa, espaciosa y confortable, consta de dos plantas: En la planta baja está el gran salón - comedor, con vistas maravillosas al mar, tanto desde dentro como desde la magnífica terraza a la que da acceso. La cocina está integrada en la parte trasera del salón. En la misma planta baja hay dos dormitorios dobles y un baño. En la planta superior se encuentra el dormitorio principal, muy espacioso, de tipo suite, con una espléndida vista al mar y acceso a la segunda gran terraza. En el otro lado de esta misma planta están los dos otros dormitorios dobles, uno de ellos también con vistas al mar. El amplio jardín ofrece un bonito paseo alrededor de la casa, para disfrutar de las maravillosas vistas. #ref:9993
Xàbia (Alicante)
Vivienda unifamiliar aislada sobre parcela llana de unos 818 m2 que consta de dos plantas y su distribución interior es la siguiente: La planta baja consta de salón-comedor, cocina, 3 dormitorios, dos baños y terraza cubierta; y en la planta alta consta de salón, dos dormitorios, baño y terraza cubierta. La superficie útil de la vivienda es de 157,24 m2 y la superficie construida es de 197 m2. También dispone de piscina, terraza y BBQ.El chalet está localizado en una zona tranquila y residencia en la zona de Balcón al Mar de Jávea. Está a unos 6 km del pueblo y de la playa de arena “El Arenal”. En la misma zona de Balcón al Mar también dispone de bonitas calas para bucear y de unos paisajes maravillosos y vistas al mar, como en la zona de Ambolo.El acceso a la autopista AP-7 está localizado en el pueblo de Ondara que es la salida nº 62. Dispone de rápido acceso en ambas direcciones a los aeropuertos de Valencia o de Alicante en unos 45 minutos.Nuestro Hospital de Dénia se encuentra a tan solo 5 minutos del pueblo de Ondara.http://www.marinasalud.es/
Málaga (Málaga)
ESPECTACULAR CHALET EXCLUSIVO EN CERRADO DE CALDERÓN, MÁLAGA Este exclusivo chalet consta de 556 m2 de superficie construída sobre un terreno de 3.492 m2, de los cuales cosntruíbles son 850m2 y rústicos son 2.642m2. La vivienda se distribuye en dos plantas, teniendo todas las partes principales en una sola planta: En la planta baja tenemos: Garaje para tres coches sin molestarse entre ellos para salir, sala de eventos/celebraciones con cocina completa y baño, gran trastero (68m2) En la planta alta tenemos: 6 habitaciones muy grandes con armarios empotrados casi todas y una con un vestidor 2 baños y 1 aseo (uno de ellos reformado en 2015) gran salón con chimenea y dos ambientes bien diferenciados cocina reformada en 2015 y totalmente equipada con lavadero y tendedero al aire libre, Desde el salón y la cocina se accede a la terraza la cual se compone de un porche techado muy amplio con barbacoa y una estupenda PISCINA DE AGUA SALADA con su jardín, también hay un baño para la piscina. desde la terraza hay unas vistas inmejorables al Mar y la bahía de Málaga. Un dato muy interesante de esta casa es que se puede llegar a la parte principal de la vivienda (planta alta) sin necesidad de subir escaleras pues se puede llegar por la rampa exterior y entrar por la terraza, por lo que toda la casa es accesible sin barreras arquitectónicas. Es una contrucción del año 1988 con todo detalle. La vivienda está en perfecto estado de conservación con recientes reformas parciales. La parcela cuenta con numerosos árboles frutales: Higuera, Olivo, Parra, Mandarino, Naranjo agrio, Limonero, Manzano, Albaricoque, Granados, Membrillo, Kiwi, Aguacate y Mango, y un POZO PROPIO para el riego y piscina. Entre las calidades nos encontramos suelo de marmol blanco, ventanas de aluminio climalit oscilo-batientes color marrón imitación madera (recién cambiadas) con mosquiteras, puerta de entrada blindada, puertas de madera macizas color haya claro, paredes lisas excepto en pasillos, calefacción en todas las estancias, termo eléctrico de 200 L y gas ciudad (además de placas solares). La puerta de entrada de garaje así como la puerta exterior de entrada de coche son automáticas. La orientación de la casa es SURESTE, la ideal. Esta fantástica vivienda se encuentra en una de las mejores zonas residenciales en MÁLAGA ESTE, con varios colegios de prestigio y centros comerciales con todo tipo de servicios. También está muy bien comunicada con el centro de la ciudad, las playas y el aeropuerto. IBI: 2254€/año. Venta: 1.300.000€ (En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales, registrales e inmobiliarios)
Alicante (Alicante)
Grupo Immosol presenta magnifico chalet adosado a 50 metros de la cala en una de las mejores zonas de Cabo de Huertas. Precioso chalet con espectaculares vistas desde todas las estancias. Salida directa a la cala. La urbanización es muy tranquila, prevalece por su gran privacidad y dispone tanto de piscina comunitaria como privada. Vivienda dividida en 3 plantas de múltiples ambientes. Encontramos 4 salones de los cuales 2 tienen chimenea. En la planta principal se encuentran dos salones. El salón principal completamente diáfano gracias a su doble altura con enorme ventanal frontal y acceso al jardín privado con zona de barbacoa, barra exterior y lago con cascada. En la planta de abajo encontramos un salón rústico con billar, discoteca con iluminación y barra de bar con bodega. En la segunda planta otro salón con vistas al mar, proyector de pantalla gigante, 2 habitaciones con bañera con hidromasaje y 2 con ducha con hidromasaje. Por otro lado, la vivienda cuenta con un espacio de gym y piscina privada climatizada de nado contra corriente, jacuzzi y ducha con hidromasaje, chorro de alta presión y sauna finlandesa para 5 personas. La casa fue construida con excelentes calidades, tanto estructurales como en acabados, con suelo de mármol travertino por toda la casa, parquet flotante en el salón de la segunda y tercera planta de alta calidad AC5 con foam. Sistema domotizado. Excelentes cerramientos y aislamiento, estuco veneciano en las paredes, persianas motorizadas, baños con piedra natural y muebles de cocina de primeras marcas y calidades. #ref:07108
Dénia (Alicante)
Bonito chalet de dos plantas con boardilla. Recientemente reformado Dispone de una amplia entrada, un gran garaje donde caben tres coches, dos amplios trasteros, y acceso directo a la cocina. La parte de abajo tiene un amplio comedor con una gran chimenea y un ascensor. También podremos disfrutar de la cocina un baño completo y un amplio trastero donde están todos los electrodomésticos. Si subimos a la parte superior nos encontramos con tres dormitorios dobles, un vestidor y un baño completo, también podemos subir a una coqueta boardilla. En su amplia parcela se puede disfrutar de una gran barbacoa con su propio salón y su propia piscina, con unas bonitas vistas al puerto de Denia. No lo dude y pregunte sin compromiso. #ref:3-389274E
Lloret de Mar (Girona)
Villa, 5 dormitorios, vistas al mar, piscina, parcela 833 m2, Canyelles, Lloret de Mar. Esta magnífica propiedad está situada en la Urbanización Cala Canyelles, a sólo 1 Km. de su estupenda playa. La parcela, con una superficie de 833 m2 está orientada a Sudoeste, con excelentes vistas al mar y mucho sol. Tiene una fachada de 34 metros, lo que permite que toda la casa sea un mirador al mar. La casa, construida en estilo mediterráneo, tiene una superficie de 257 m2 y está distribuida en dos plantas. En la planta superior, tenemos un amplio recibidor que da acceso a la izquierda a un amplio salón comedor con chimenea. Desde el salón se accede a una gran terraza con un bonito porche, barbacoa y piscina, desde la cual tenemos estupendas vistas al mar. Desde el salón se accede a la cocina que tiene también salida a la terraza. A la derecha del recibidor tenemos la zona de noche. Este esta zona tenemos la master suite, con baño y salida a una bonita terraza con estupendas vistas, tres dormitorios dobles y una baño. Enfrente del recibidor tenemos la escalera que conduce a la planta inferior. Esta planta está ocupada principalmente por un gran garaje con dos puertas y cerca de 80 m2. En esta planta tenemos también una baño completo, una habitación, el lavadero y una pequeña bodega. La casa fue construida en 2002 y está en perfecto estado. Su propietario es un profesional del sector y tiene una calidad de construcción extraordinaria. Los acabados también son de mucha calidad: suelos de gres porcelanito, ventanas de aluminio con doble cristal, persianas eléctricas, carpintería de madera maciza, calefacción, puertas automáticas en la entrada de la calle y el garaje, … La casa tiene licencia para alojamiento turistico La Cala Canyelles es una urbanización situada al norte de Lloret de Mar. Está ubicada una zona rodeada de pinos, con calles bien cuidadas y bonitas vistas. Se encuentra junto a la bonita playa de Canyelles y de su club náutico y a 4 Km. del paseo marítimo de Lloret de Mar y su playa. Es una urbanización de viviendas de alto standing. tranquila y segura. Lloret de Mar, está situado a 40 Km. de Girona, 75 Km. de Barcelona y 30 Km. del Aeropuerto Girona-Costa Brava. Ubicada en el corazón de la Costa Brava, en un entorno de gran belleza natural, frente del mar y a pocos metros de la montaña: Naturaleza, un clima templado todo el año, cultura, diversión, playas idílicas, calas recónditas, conciertos, festivales y la mejor gastronomía son algunos de los atractivos que convierten a Lloret de Mar en el destino ideal para sus vacaciones, o por que no? para vivir todo el año. #ref:17-P-00522
España
Esta magnifica vivienda pareada pertenece a una promoción de dos viviendas, situada en una urbanización costera de Moraira.Tiene un estilo moderno está distribuido en DOS plantas sobre una parcela de 530 M2 y tiene 170 M2 cubiertos. Esta propiedad se beneficia de su posición, a 1.5 kms de distancia del centro de Moraira-Teulada, con vistas al MAR. Esta villa comprende 3 dormitorios, 4 baños (3 en-suite), 1 aseo de invitados. Entre otras calidades incluye; calefacción central con bomba de calor, instalación de aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio con mosquiteras y persianas eléctricas en dormitorios, cristal doble de seguridad con rotura térmica, pérgola, terraza alrededor de la piscina y jardín.*Nota: Los cables aéreos de se ven en la fotografía de las vistas serán soterrados.• Certificación energética (consumo): B• Certificación energética (emisión): B• Año Construcción: 2018• Cocina: americana - Equipada• Terraza• Orientación: Sur• Vistas: Al mar• Piscina: Comunitaria• Tipo de calefacción: Radiante - Central• Calentador de agua: - Central• Jardín: Privado• Parking: Si• Aire Acondicionado: Si
España
En las afueras de Magaluf, en una urbanización muy tranquila encontramos esta fantástica casa adosada en unas condiciones excelentes. La casa consta de unos 182 m2 d la superficie construida de los cuales 52 m2 pertenecen a la terraza. La casa nos ofrece unas vistas muy bonitas y despejadas. Está distribuida en dos plantas. En la primera planta encontramos el recibidor, un salón espacioso con acceso a la terraza exterior, un comedor, un aseo para invitados, una cocina completamente reformada y equipada, una galería con acceso al patio inferior donde pueden disfrutar barbacoas o aprovecharlo como una zona de relax. Desde el patio podemos entrar al sótano muy amplio. En la segunda planta encontramos 3 habitaciones dobles y una individual, un trastero y un baño con ducha, las habitaciones disponen de mucha luz y vistas despejadas. La casa está muy bien distribuida, ideal para una familia. La vivienda está en muy bien mantenida y goza de ventanas climalit con doble cristal, calefacción eléctrica, aire acondicionado con bomba de calor y frío en cada habitación. También cuenta con mosquiteras y armarios empotrados. La vivienda también dispone de un garaje privado. La propiedad está muy bien ubicada en una zona tranquila con vistas despejadas a la montaña muy bonitas, solo a 300 m de la playa de Magaluf, la autopista y todos los servicios necesarios como restaurantes, bares, bancos, centros médicos, supermercados, colegios al lado.
Ortigueira (A Coruña)
La casa tiene dos plantas, en la planta de arriba hay una habitación con vestidor y baño. Otras dos habitaciones dobles con otro baño. Una galería cerrada con vistas increíbles, En la de abajo hay un hall, un comedor, una cocina, un salón con chimenea y una porche cerrado que da a la zona de la piscina. en el exterior hay un garaje abierto para 3 coches, uno cerrado para un coche, cuarto de lavadora y fregadero, cuarto de calderas, zona de perros con casetas apara 4 perros, huerto, zona de frutales, piscina con vestuario. El entorno es en medio de la naturaleza. La playa está a 3 kilómetros
Torrevieja (Alicante)
Selectio Realty presenta esta luminosa Villa de estilo moderno, construida sobre parcela de 450m2, en dos plantas para la vivienda y en la parte superior un espacio de 60 m2 destinado a Solarium donde disfrutar de las bondades del astro Rey, El Sol, como de las vistas hacia el lago salado, Laguna Rosa. Vivienda diseñada para el disfrute de la la luz natural gracias a sus generosos ventanales donde se abren hacia un lado para formar un conjunto unico de salon y terraza en una pieza al pie de la piscina donde amenizar su tiempo libre y de descanso. Ubicación privilegiada en una de las zonas con más futuro de la ciudad debido a su localización A tan solo 5 minutos del centro de Torrevieja pero con todas las comodidades y tranquilidad de una urbanización que dispone de zonas comerciales, supermercados, centro de salud, parques y zonas naturales como la Laguna de La Mata y Torrevieja. Podrás disfrutar de un magnífico clima con temperaturas muy cálidas durante todo el año. La Ciudad y los alrededores ofrecen una amplia varidad de ocio ya que cuenta con numerosos y muy variados deportes acuáticos, centros comerciales, cines, parques acuatícos, numerosos restaurantes, muy buena conexión e infraestructuras para acceder a los campos de golf cercanos así como a las ciudades vecinas como Alicante, Elche o Murcia. Hay muchas zonas donde vivir en Torrevieja, pero ninguna tan bien ubicada como esta. #ref:ALI-222
Xàbia (Alicante)
Hermosa villa en perfecto estado con VISTA ESPECTACULARES AL MAR, en una zona tranquila a pocos kilómetros de la playa de arena del Arenal. La vivienda se distribuye en dos plantas: Planta alta: •Hall en la entrada •1 Aseo de invitados •1 Dormitorio con acceso a la terraza y baño con suite •1 Espacioso salón comedor, acceso a la terraza •1 Cocina con despensa, acceso a la terraza •Garaje Planta principal: •1 Habitación doble con baño en suite •1 Habitación doble con balcón •1 Habitación doble •1 Baño Exterior: •Gran piscina climatizada •Jardín mediterráneo •Largo camino de entrada Extras: •Aire acondicionado por conductos
El Campello (Alicante)
CHALET CON 920 M2 DE PARCELA URBANA EN LA COVETA FUMA. AMPLIA VIVIENDA DIVIDIDA EN 2 PLANTAS Y AMBAS SON TOTALMENTE INDEPENDIENTES CON COCINA, HABITACIONES Y BAÑOS. DISPONE EN LA PLANTA INFERIOR DE 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, COCINA INDEPENDIENTE Y SALON COMEDOR DE 20 M2 CON CHIMENEA. SALIDA A PORCHE Y VISTA A LA PISCINA. EN LA PLANTA SUPERIOR 4 DORMITORIOS (1 DE ELLOS CON VESTIDOR), 2 BAÑOS (1 DE ELLOS EN SUITE), COCINA INDEPENDIENTE CON SALIDA A TERRAZA DE 60 M2 Y BARBACOA, Y SALON CON TERRAZA ACRISTALADA Y SALIDA A OTRA TERRAZA CON VISTAS AL MAR. SOLARIUM DE 140 METROS CON ACCESO POR ESCALERA. MUCHAS POSIBILIDADES. A 100 METROS DE CALA PITERES Y MUY PROXIMO A LA PARADA DEL TRAM. NO DEJE ESCAPAR ESTA MAGNIFICCA OCASION Y VENGA A VISITARLA
Vielha e Mijaran (Lleida)
Chalet unifamiliar que cuenta con jardín, balcones y terrazas para disfrutar de unas vistas excelentes. Distribuido en 4 plantas, dispone de un cómodo ascensor para acceder a ellas. En la Planta -1, acceso calle, encontramos un amplio garaje, un trastero-cuarto de lavandería y un cuarto de máquinas. En la planta baja, acceso desde jardín, tenemos el recibidor, un salón comedor con acceso a una terraza, un comedor, una cocina independiente totalmente reformada y equipada, un baño, un cuarto de plancha y almacén anexo y un dormitorio. En la primera planta, tenemos 4 dormitorios, dos baños y igualmente una salida al Balcón-terraza de esa planta. En la segunda planta tenemos un espacio diáfano tipo salón, un dormitorio doble y un cuarto de baño. Una trampilla nos permite el acceso al la zona directamente bajo cubierta. #ref:VIELHA333
Mijas (Málaga)
Chalet independiente de tres plantas en la urbanización Buenavista, El Higuerón. La planta baja se distribuye en salón, cocina amueblada y equipada, 1 dormitorio y 1 baño y escalera de acceso a la planta superior y al sótano, terraza de 6,80 m2 y porche cubierto de 21,32 m2. La primera planta tiene un pasillo distribuidor, una terraza, 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos incorporado al dormitorio principal. En el sótano se encuentra un garaje con capacidad para dos vehículos y una habitación diáfana adyacente. El inmueble está amueblado, tiene electrodomésticos y cuenta además con armarios empotrados, chimenea y aire acondicionado. Alrededor de la vivienda encontramos un jardín limitado por un muro perimetral. Se ubica a unos quince minutos del centro de Fuengirola, próxima también a la salida de la autovía AP-7 y a treinta minutos de Málaga.
Oviedo (Asturias)
Ponemos a la venta en Oviedo, en un lugar tranquilo y soleado, con unas vistas espectaculares al sur y a la Cordillera del Aramo, con autobús urbano en la puerta, una vivienda unifamiliar adosada que hace esquina, por lo que cuenta con parcela ajardinada en tres de sus caras.La vivienda consta de 266 m2 construidos, información comprobada en el catastro, y se distribuye en tres plantas más planta sótano con garaje con capacidad para tres coches.PLANTA BAJASe accede desde la entrada principal atravesando un pequeño jardín sur muy soleado. La entrada principal da a un recibidor desde el que pasamos a un gran salón con chimenea con vistas espectaculares al Aramo y al Sur, muy soleado. En esta planta también tenemos una gran cocina totalmente amueblada con muebles altos y bajos, encimera de granito, con vitrocerámica, horno, nevera, campana extractora y una despensa. Dispone de un aseo. La cocina tiene acceso a la parte trasera del jardín con una agradable zona de barbacoa perfectamente instalada.PRIMERA PLANTASe accede a la primera planta por una espaciosa y cómoda escalera de madera maciza impecable. En esta planta tenemos tres dormitorios perfectamente distribuidos y con mucha luz y sol. El dormitorio principal está dispuesto en suite con el baño de uso privado. las habitaciones cuentan con grandes armarios empotrados. Los dos baños de esta planta son completos, con bañera, mampara, lavabos encastrados y muebles de madera maciza de diseño.BAJOCUBIERTAEspacio diáfano de unos 35 m2, para utilizarlo como dormitorio, segundo salón, zona de estudio, biblioteca o zona de juegos. Se podría habilitar un apartamento con habitación y baño porque se han dejado las tomas preparadas para ello.Cuenta con dos Velux y una gran puerta corredera doble con acceso a una enorme terraza con unas vistas espectaculares. es muy soleada.PLANTA SÓTANO.Cuenta con una superficie de 65 m2 diáfana, destinada a garaje y trastero, con capacidad para 3 coches y con portón independiente.Vivienda en pequeña urbanización de unos treinta unifamiliares, con sistema de seguridad. Esta vivienda es uno de los siete unifamiliares que tiene orientación y vistas al sur y al Aramo y además uno de los dos que hace esquina.Ventanas de aluminio con doble cristal climalit con rotura de puente térmico y oscilobatientes.Puerta de entrada a la vivienda blindada.Caldera de gas, con acumulador de agua.Óculos empotrados con luces led de bajo consumo.Solo dos de los treinta adosados tienen vistas al sur y al Aramo y hacen esquina y este que ponemos a la venta es uno de ellos. Cuenta con un JARDÍN que rodea la vivienda, perfectamente cuidado, por tres de sus fachadas.Jardín con posterior con barbacoa y porche con estructura de madera y techo acristalado.Construido con las mejores calidades y ubicado en una situación privilegiada, entre Oviedo y san Claudio.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.