CHALET CON PRECIOSAS VISTAS PANOR/XC3/XA1MICAS EN NÁQUERA

Chalet en venta en N/xc3/xa0quera, en zona por urbanizar con maravillosas vistas de monta/xc3/xb1a, muy cerca del centro de la poblaci/xc3/xb3n. La vivienda, de 125m2 construidos en dos plantas, se levanta sobre parcela en desnivel con jard/xc3/xadn, huerto y terrazas en distintos niveles, con piscina y paellero. En la planta alta, totalmente reformada, se encuentra la vivienda propiamente dicha, distribuida en sal/xc3/xb3n-comedor con chimenea y cocina office con isla, as/xc3/xad como dos habitaciones y un ba/xc3/xb1o. El sal/xc3/xb3n y la cocina, construidos en /xc3/xa1ngulo recto, abrazan una estupenda terraza cubierta con preciosas vistas panor/xc3/xa1micas de monta/xc3/xb1a, ideal para disfrutar de los ratos de descanso. En el lado opuesto encontramos el dormitorio principal, un ba/xc3/xb1o y una segunda habitaci/xc3/xb3n, en uso actual como despacho, que cuenta con acceso directo a la zona trasera de la parcela, donde se ubican la piscina y el paellero. En la planta inferior encontramos un trastero, dos habitaciones y un aseo, listos para convertirse en el espacio que necesites en tu nuevo hogar. En el exterior, diversos tramos de escaleras conectan las diferentes zonas de la casa, tanto las dos plantas como las /xc3/xa1reas de huerto, jard/xc3/xadn y piscina. Est/xc3/xa1 equipada con dos splits de aire acondicionado en la cocina y el sal/xc3/xb3n, y calefacci/xc3/xb3n central de gas/xc3/xb3leo con radiadores distribuidos por las diferentes estancias en ambas plantas. /xc2/xa1Venga y descubra sus muchas posibilidades!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet con preciosas vistas panor/xc3/xa1micas Foto 1 / 4
Chalet con preciosas vistas panor/xc3/xa1micas 0
Chalet con preciosas vistas panor/xc3/xa1micas 1
Chalet con preciosas vistas panor/xc3/xa1micas 2
Chalet con preciosas vistas panor/xc3/xa1micas 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.inmobiliariachispa.8003
84747002
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es