-
loading
Solo con imagen

Chalet alhaurin torre costa

Alhaurín de la Torre (Málaga)
Chalet único en El Lagar. Cuenta con una parcela de 600m2, 230m2 construidos, 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, 3 cuartos de baños completos, tiene 2 salones, uno salón-comedor muy amplio. Planta con Bar y Sala de Cine. Cocina, garaje, trastero, lavadero, barbacoa con pérgola, zona de árboles frutales ideal para crear un huerto. Gran piscina con pérgola. Vistas panorámicas impresionantes. Todas las puertas de madera, ventanas de aluminio lacadas en blanco, suelo de gres y de mármol, placas solares, aire acondicionado en toda la casa, preciosas vistas a la montaña y al valle del Guadalhorce y a Málaga, zona de barbacoa, parcela completamente vallada y con cancela de entrada para vehículo y peatonal, no se paga comunidad.Esta ubicada en una de las mejores urbanizaciones de Alhaurín de la Torre, tranquila y sosegada, pero cercana, no obstante, a colegios, bancos, supermercados, farmacias, restaurantes, parques, instalaciones deportivas, a 3 Km de la playa.Fácil y rápido acceso con la autovía A-7, por lo que se conecta cómodamente con el aeropuerto internacional, Málaga capital, Torremolinos y toda la Costa del Sol.(En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales..etc.). No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta). Operaciones sometidas a arbitraje notarial opcional.
Benalmádena (Málaga)
Chalet con parcela de 600 m2 y 300m2 construidos, con piscina privada y jardín, situado en la exclusiva urbanización de Torremuelle, a 5 minutos de la playa.Este chalet tiene 3 plantas: en el primer piso, donde se encuentra la entrada, nos encontramos con un hall de entrada, un magnífico salón con chimenea y comedor, gran terraza con unas vistas panorámicas e impresionantes de la costa de Benalmádena, una cocina totalmente amueblada en madera y equipada con electrodomésticos, un dormitorio con armario empotrado y un baño completo.En planta baja se ubica el espacio privado de la casa, con 1 suite con una enorme closet y baño completo con jacuzzi, 2 dormitorios con armarios empotrados y un baño compartido. Esta planta tiene acceso independiente a la piscina y jardín.En la planta del jardín encontramos una habitación utilizada como sala de estar con un bar y un amplio acceso a la piscina y toda la zona de ocio con barbacoa, un aseo y trastero.El Chalet se reformó totalmente en 2000 con materiales de primera calidad. Consta además de un Garaje para 2 coches, suelos en grês, ventanas de madera especiales con seguridad, jardín muy bien cuidado, impecable y con unas vistas impresionantes de la costa.Para más información pueden venir a visitarnos a nuestras oficinas de Piselmo Inmobiliaria, en Calle Galeón nº1, Alhaurín de la torre, llamar al teléfono: 952002322, o visitar nuestra web www.piselmoinmobiliaria.com
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Ubicado en un entorno privilegiado, ubicado cerca de la costa del sol, lugar desde el cual se accede con gran facilidad a todos los servicios de alhaurin de la torre, rodeada de naturaleza y a escasos 10 minutos de las famosas playas que caracterizan la costa del sol. características del chalet: en venta chalet independiente con casa de invitados. ubicada en una zona tranquila y a 10 minutos del centro de alhaurin de la torre. la casa principal consta de 2 dormitorios dobles, cuarto de baño, salón comedor y cocina. la segunda casa consta de 1 dormitorio, cuarto de baño, salón, cocina americana y un sótano de unos 80 metros cuadrados con acceso al exterior.. en el exterior disponemos de piscina, zona barbacoa y un amplio espacio con árboles frutales. se encuentra a tan sólo 10 minutos del aeropuerto internacional de málaga, a 10 minutos de playas, a 10 minutos de la capital (málaga), a 10 de los campos de golf y a tan solo unos minutos de todas las comodidades: supermercados, restaurantes, centros deportivos, colegios y excelentes combinaciones de transporte público. propiedades y servicios de nuestra agencia: en nuestra agencia disponemos de numerosas propiedades como este maravilloso chalet, de lo contrario nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes gracias al amplio catálogo de propiedades a la venta, en alquiler, con diferente capacidad y ubicadas en enclaves exclusivos. también y en todo nuestro proceso de compra-venta de nuestros inmuebles, ofrecemos servicio de asesoramiento legal, ofertas inmobiliarias, gestiones y tramitaciones de todo tipo de documento, búsqueda de propiedades a medida en la costa del sol. características generales independiente 1 planta salón comedor 3 dormitorios 2 baños trastero despensa garaje independiente con 4 plazas superficies parcela: 5. 000 m2 sup. construida: 72 m2 estado año de construcción: 1998 buena conservación suministros gas butano equipamiento amueblado piscina con jardines cocina independiente electrodomésticos climatizador de aire calidades solería de terrazo seguridad puerta blindada cerradura de seguridad. Garaje. Amueblado. Trastero. Piscina. Jardín.
Alhaurín de la Torre (Málaga)
SUELO URBANO DIRECTO en Alhaurín de la Torre zona ROMERAL, 2.812 m2 de superficie de parcela y 337,4 m2 de techo edificable, dispone de vistas panorámicas hacia la población de Alhaurín de la Torre, zona muy tranquila y de fácil acceso donde poder disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, manteniéndose a un paso de los principales focos turísticos y logísticos de la Costa del Sol. La parcela se encuentra dentro del suelo urbano del municipio y tiene asignada la ordenanza N-9.3 cuyas características principales son: superficie mínima 2.500 m2, diámetro de círculo inscrito de 30 m, edificación exenta, alojamiento de propiedad vertical que admite el uso de edificación bifamiliar, edificabilidad 0,12m2t/m2s, ocupación 15%, separación a linderos mínima de 5 m y altura máxima de 2 plantas y 7,00 m. La zona está constituida principalmente por viviendas unifamiliares exentas, tipo chalet, con parcela individuales para ajardinamiento y esparcimiento, además la zona cuenta con paradas de autobús, farmacia y colegio, también cuenta con parque infantil, centro social,.... Además dispone de supermercados a 5 minutos en coche, el centro de Alhaurín de la Torre está a 10 minutos, El Aeropuerto Internacional de Málaga - Costa del Sol a 17 minutos, el campo de Golf del Guadalhorce, el Campo Lauro Golf y el Parador Málaga Golf a 18 minutos, y el centro de Málaga y la estación del AVE a 25 minutos, Torremolinos se encuentra a tan solo 20 minutos y Marbella a 45, tiempos dados para desplazamientos en coche. El precio no incluye los gastos de notaría, registro, gestoría ni impuestos de la transmisión.
Alhaurín de la Torre (Málaga)
SUELO URBANO DIRECTO en Alhaurín de la Torre zona ROMERAL, 2.792,45 m2 de superficie de parcela y 335,1 m2 de techo edificable, dispone de vistas panorámicas hacia la población de Alhaurín de la Torre, zona muy tranquila y de fácil acceso donde poder disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, manteniéndose a un paso de los principales focos turísticos y logísticos de la Costa del Sol. La parcela se encuentra dentro del suelo urbano del municipio y tiene asignada la ordenanza N-9.3 cuyas características principales son: superficie mínima 2.500 m2, diámetro de círculo inscrito de 30 m, edificación exenta, alojamiento de propiedad vertical que admite el uso de edificación bifamiliar, edificabilidad 0,12m2t/m2s, ocupación 15%, separación a linderos mínima de 5 m y altura máxima de 2 plantas y 7,00 m. La zona está constituida principalmente por viviendas unifamiliares exentas, tipo chalet, con parcela individuales para ajardinamiento y esparcimiento, además la zona cuenta con paradas de autobús, farmacia y colegio, también cuenta con parque infantil, centro social,.... Además dispone de supermercados a 5 minutos en coche, el centro de Alhaurín de la Torre está a 10 minutos, El Aeropuerto Internacional de Málaga - Costa del Sol a 17 minutos, el campo de Golf del Guadalhorce, el Campo Lauro Golf y el Parador Málaga Golf a 18 minutos, y el centro de Málaga y la estación del AVE a 25 minutos, Torremolinos se encuentra a tan solo 20 minutos y Marbella a 45, tiempos dados para desplazamientos en coche. El precio no incluye los gastos de notaría, registro, gestoría ni impuestos de la transmisión.
Alhaurín de la Torre (Málaga)
SUELO URBANO DIRECTO en Alhaurín de la Torre zona ROMERAL, 2.500,25 m2 de superficie de parcela y 300,03 m2 de techo edificable, dispone de vistas panorámicas hacia la población de Alhaurín de la Torre, zona muy tranquila y de fácil acceso donde poder disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, manteniéndose a un paso de los principales focos turísticos y logísticos de la Costa del Sol. La parcela se encuentra dentro del suelo urbano del municipio y tiene asignada la ordenanza N-9.3 cuyas características principales son: superficie mínima 2.500 m2, diámetro de círculo inscrito de 30 m, edificación exenta, alojamiento de propiedad vertical que admite el uso de edificación bifamiliar, edificabilidad 0,12m2t/m2s, ocupación 15%, separación a linderos mínima de 5 m y altura máxima de 2 plantas y 7,00 m. La zona está constituida principalmente por viviendas unifamiliares exentas, tipo chalet, con parcela individuales para ajardinamiento y esparcimiento, además la zona cuenta con paradas de autobús, farmacia y colegio, también cuenta con parque infantil, centro social,.... Además dispone de supermercados a 5 minutos en coche, el centro de Alhaurín de la Torre está a 10 minutos, El Aeropuerto Internacional de Málaga - Costa del Sol a 17 minutos, el campo de Golf del Guadalhorce, el Campo Lauro Golf y el Parador Málaga Golf a 18 minutos, y el centro de Málaga y la estación del AVE a 25 minutos, Torremolinos se encuentra a tan solo 20 minutos y Marbella a 45, tiempos dados para desplazamientos en coche. El precio no incluye los gastos de notaría, registro, gestoría ni impuestos de la transmisión.
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Magnífico chalet independiente en la zona del Campo de Golf "Lauro Golf" en Alhaurín de La Torre. Se encuentra dentro de un enclave único de naturaleza y tranquilidad, además, tiene muy buena comunicación con Málaga capital y con todas las localidades de la Costa del Sol. La vivienda cuenta con una parcela de 3000 metros donde se encuentra construido este fantástico chalet con 160 m2 distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, salón comedor y cocina independiente con espacio abierto hacia el salón. La vivienda presenta un perfecto estado de conservación y dispone de gran patio exterior, vigas de madera decorativas, carpintería interior en madera, carpintería exterior en aluminio y doble cristal, chimenea, orientación sur con vistas panorámicas a toda la bahía de Málaga...¡No pierdas la oportunidad y ven a visitar esta espectacular vivienda! ¿Quieres venir a visitarla? Llámanos y organizaremos la visita sin ningún tipo de compromiso.
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Preciosa villa de estilo rústico con magnificas calidades y estupendas vistas en Pinos de Alhaurín. 3 apartamentos con 10 dormitorios, 3 salones, 3 cocinas y 5 baños.Se encuentra en terreno de 2500 m2 con una superficie habitable de 440 m2 aproximadamente con gran cantidad de balcones y terrazas.La villa se divide en 3 casas independientes.La primera se distribuye, en 4 dormitorios, salón en dos alturas con chimenea, terraza con preciosas vistas, 2 baños, cocina amueblada y completamente equipada con electrodomésticos.La segunda se distribuye en 4 habitaciones, salón muy grande, cocina y 2 baños completos.La tercera se distribuye en 2 dormitorios, salón cocina y baño completoEl jardín con rosaleda y árboles decorativos. La piscina es de 10×5 m.Garaje con almacén con posibilidad de hacer un estudio.Donde sea que esté, disfrutará de una maravillosa vista panorámica. Cuenta con una ubicación tranquila rodeada de naturaleza. Es un lugar perfecto si busca la calma, la tranquilidad y también actividades recreativas.En una de las mejores urbanizaciones de Alhaurín de la Torre, tranquila y sosegada, pero cercana, no obstante, a colegios, bancos, supermercados, farmacias, restaurantes, parques, instalaciones deportivas, a 10Km de la playa.Fácil y rápido acceso con la autovía A-7, por lo que se conecta cómodamente con el aeropuerto internacional, Málaga capital, Torremolinos y toda la Costa del Sol.Para más información pueden venir a visitarnos a nuestras oficinas de Piselmo Inmobiliaria, en Calle Galeón nº1, Alhaurín de la torre, llamar al teléfono: 952002322, o visitar nuestra web www.piselmoinmobiliaria.com
Benalmádena (Málaga)
Es un fabuloso chalet que se encuentra en una de las urbanizaciones más exclusivas de Benalmádena a tan sólo 5 minutos de las playas de la Costa del Sol.Ubicado en una parcela de 600 m2, cuenta con 380 m2 construidos en dos plantas.En la entrada de acceso a la propiedad, hay espacio para 3 plazas de aparcamiento, además de la zona de barbacoa. La vivienda consta de 4 dormitorios, dos de ellos en suite con baño completo, un amplio y luminoso salón con chimenea, una magnífica terraza con orientación sur y una cocina totalmente equipada con gabinetes de madera. Todas las habitaciones muy luminoso y soleadas.En la planta baja, con la posibilidad de convertirse en un apartamento independiente, nos encontramos con una cocina completa con acceso a una lavandería y una sala de máquinas con mucho espacio de almacenamiento, 3 dormitorios con armarios. Uno de ellos es una suite con baño completo y otro con chimenea. El acceso a la piscina con barbacoa y un amplio jardín. Toda la propiedad está amurallada.Las ventanas son de aluminio y climalit, suelos de mármol y puertas de madera. Terrazas con toldos y pérgolas de maderaPara más información pueden venir a visitarnos a nuestras oficinas de Piselmo Inmobiliaria, en Calle Galeón nº1, Alhaurín de la torre, llamar al teléfono: 952002322, o visitar nuestra web www.piselmoinmobiliaria.com

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.