-
loading
Solo con imagen

Chalet adosado jardin privado

Orihuela (Alicante)
Chalet adosado de esquina, con jardín, en urbanización los Altos, Orihuela Costa, entrada privada independiente, todo en planta baja, y con solárium privado de 37 m2, cuenta con 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina americana, amplio salón comedor, zona de porche con toldo, jardín de 80m2 todo enlodado, mucha privación, trastero lavadero, dormitorio extra en el jardín, la entregamos en perfecto estado lista para disfrutar, completamente equipada, muebles y electrodomésticos, residencial privado cerrado con piscina comunitaria y amplias zonas verdes, cerca de los servicios principales y a solo 2 km de las mejores playa de la zona.
Alicante (Alicante)
Chalet adosado 480m2 construidos y 600m2 parcela, pista de padel y zonas verdes comunes.4 habitaciones, 1 buardilla, 3 baños. Cocina office, 1 salon comedor, 2 terrazas, barbacoa. detalles: chalet adosado 480 m2 construidos y parcela 600 m2, con piscina, pista de paddle y zonas verdes comunitarias. la vivienda está situada en la mejor zona residencial de alicante. es totalmente privativa, con la orientación ideal y dentro de una comunidad de tan solo 11 vecinos. acceso directo desde la calle a la vivienda y al garaje la vivienda consta de: - planta sub-sótano 106 m2 construidos - planta sótano 106 m2 contruidos con garaje para 3 vehículos, hall acceso a planta superior y dependencia para lavar y planchar - planta 1ª 106 m2 construidos con gran salón comedor, cocina office, cuarto de baño y terraza acceso a jardín - planta 2ª 106 m3 construidos con 3 amplios dormitorios, 2 cuartos de baño, terraza y hall - planta 3ª 56 m2 construidos gran buhardilla, más un dormitorio - precioso jardín privado de 200 m2 con barbacoa calidades de lujo en cerramientos pvc y climalit, suelos: parquet en dormitorios y buhardilla, granito en salón y escaleras. Carpinteria interior de roble, persianas de seguridad y eléctricas. Calefacción propanoen toda la casa y aire acondicionado en buhardilla, chimenea de diseño en salón. estado de la vivienda: impecable, lista para vivir
Roda de Barà (Tarragona)
Chalet adosado en ubicación privilegiada. Esta casa consta de 350m2 distribuida en tres plantas. Consta de seis dormitorios y 4 baños completos, gran cocina y gran salón-comedor los dos con acceso directo al jardín privado con piscina privada. Lo más especial de esta vivienda es su acceso directo al puerto deportivo a través del jardín privado y a la playa de Roda de Berà, ¡ESPECTACULAR! - PARA VISITAS Y PDF CON INFORMACION ADICIONAL: CONTACTAR CON CAROLINA AL TELÉFONO 609428444 (DISPONIBLE POR WHATSAPP)
Tacoronte (Santa Cruz de Tenerife)
Chalet Adosado en Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife, 4 dormitorios, jardin, 4 plaza de garaje. Éste Chalet de estilo contemporáneo y completamente reformada con los mejores materiales y calidades de primera, está diseñada hasta el último detalle para convertirla en un oasis de privacidad; la integración entre los espacios interiores y exteriores, con el gran ventanal y el diseño del jardín con zona de barbacoa, contribuyen a crear un ambiente único donde reinan la serenidad y la armonía. Cuenta con 4 amplios y luminosos dormitorios con dos baños, un aseo, una cocina independiente de alta gama, y un garaje privado para cuatro coches. Esta excelente propiedad cuenta además con la ventaja de tener cerca todo tipo de servicios, magníficos colegios, campos de golf, restaurantes, supermercados, etc., y está a escaso s7 minutos en coche de las calles del centro de Tacoronte y a 8 minutos de la TF-5. No deje pasar esta oportunidad, venga a visitar esta villa que enamora a primera vista. Los gastos de la compra/ venta no están incluidos en el precio.
Ponteareas (Pontevedra)
Chalet adosado de 300 m² de superficie, en Ponteareas, provincia de Pontevedra. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita. Este chalet tiene tres plantas de altura y cuenta con amplio y luminoso salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y tres cuartos de baño completos. Además, el chalet cuenta con balcón que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza, para que disfrutes del buen tiempo, armarios empotrados y trastero, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior, con jardín privado de 300 m² con barbacoa, en el que aprovecharás el buen tiempo y piscina privada que hará el calor veraniego mucho más llevadero. Este chalet está situado en una vía de fácil acceso, tiene 2 plazas de garaje para que puedas aparcar con comodidad. Con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda, se vende amueblada y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gas, aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio e interior de madera, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia, para mayor seguridad, la puerta principal es blindada, con alarma y videoportero. Esta casa está situada en una zona exclusiva de Ponteareas, bien comunicada y tranquila, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios. De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o1u0s4e3l0l
Ampuero (Cantabria)
Chalet adosado en Ampuero. Vivienda única en un pueblo único. Chalet distribuido en 4 habitaciones, 3 baños, gran salón comedor, cocina, terraza, jardín privado y Garaje cerrado con acceso desde la vivienda. Situada en una zona muy tranquila del pueblo y cerca de todos los servicios. Pide información sin compromiso.
Valencia (Valencia)
Chalet Adosado en venta en Urb. Mas Camarena. De 275 m² construidos repartidos en 4 alturas, incluyen una amplia cocina reformada, 5 habitaciones (2 de ellas en la buhardilla) con armarios empotrados, 2 baños completos, aseo de cortesía, varias terrazas, suelos cerámicos, ventanas lacadas en blanco, aire acondicionado, calefacción, trastero, barbacoa, jardín privado y piscina comunitaria. Parcela de 20 m². Trastero y plaza de garaje incluidos en el precio. Muy bien comunicada a 27 min (24,7 km) por AP-7 de Valencia Valencia y 30 min a la playa.
Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Chalet adosado de 177m2 mas 75m2 de garaje en zona residencial Regina Parc a tan solo unos minutos de todos los servicios que te puede ofrecer una localidad como es Vilanova i la Geltru. La casa se encuentra en buen estado y se vende amueblada y equipada. En buen estado de conservación. Se divide en tres plantas. Planta baja: garaje de 75m2, cocina office, salón comedor con salida al jardín privado, una habitación doble y aseo. Planta primera: 3 habitaciones dobles y dos baños. Planta segunda: Buhardilla de 30m2 con dos terrazas. No dudes en pedir mas información.
Almuñécar (Granada)
Chalet en Calle Colina de San Cristóbal, 13 4 habitaciones, 2 baños, Cocina individual, 3 terrazas una con porche, y cocina incluida cara al jardín y la piscina con agua salada, Cochera para un vehículo. En la planta baja hay 2 habitaciones, un baño, salón, cocina completa. En planta alta, tenemos una habitación y un baño. En el sótano garaje y una habitación. Jardín privado, piscina privada, un aljibe con agua potable, un trastero. Metros construidos 110 m2 parcela 350 m2 Sitio tranquilo, vistas a la montaña.
Cieza-Cantabria (Cantabria)
Adosado en centro de Solares. Orientación S. Hall de entrada. Cocina moderna amueblada y equipada. Salon-comedor con salida a terraza de 20 m2. 2 baños completos, uno con plato de ducha y columna de hidromasaje y el otro con bañera. 3 dormitorios dobles, el principal con vestidor. Garaje individual, cerrado, para 2 coches. Cabrete con conexiones para Internet y para la antena de TV. Trastero. Jardín privado. Zona de aparcamiento. Dotado de domotica, aspiración centralizada y preinstalacion de aire acondicionado. Imprescindible ver. Para entrar a vivir. Muy buen estado.
A Coruña (A Coruña)
Excelente chalet adosado en Ares (La Coruña). Posee garaje privado, armarios, calefacción, gres cerámica, parquet,cocina office. Incluye todo para vivir. Magnífica barbacoa y jardín privado. Ademas incluye terraza comunitaria y piscina. Observaciones: con toldos quita sol en terraza y en jardín privado. Consta de tres plantas, entrada con pequeño porche y una plaza de garaje sin techo,con portalón,dormitorio principal tipo suit con bañera hidromasaje,con terraza de 10m con toldo,suelo de madera y pared en piedra verde brasil,3 dormitorios amplios,otro baño con ducha grande y mampara, un aseo,cocina equipada,salon comedor con una pared de cristalera que es la salida al jardin privado donde tenemos una barbacoa de piedra con mesa de pizarra grande, desde donde se sale a la zona comunitaria con piscina,precio de comunidad 50. Ubicación inmejorable.
Zamora (Zamora)
¡GRAN OPORTUNIDAD! CHALET ADOSADO CON 2 DORMITORIOS, GARAJE Y JARDÍN CON 94 M. EN URBANIZACIÓN SIGLO XXI, A UN PRECIO INMEJORABLE. Disfrutar de la tranquilidad de vivir en un entorno natural y a menos de 10 minutos del centro de la ciudad ahora puede ser posible. Se trata de un chalet adosado con una superficie construida de 129 m. distribuida en 2 dormitorios (originalmente eran 3), amplio y luminoso salón, baño con hidromasaje, aseo, cocina independiente y equipada y hall. También cuenta con buhardilla, un amplio garaje con revestimiento cerámico y jardín privado de 94 m. La propiedad se encuentra en perfecto estado. Tiene carpintería interior de roble, suelo de tarima, carpintería exterior de doble ventana y calefacción de gas Natural. Extras: armarios empotrados, buhardilla, calefacción, hidromasaje, jardín (94 metros), línea telefónica, luminoso, luz, muebles, sótano, terraza, autobuses, árboles, parques, urbanización, vistas despejadas, zonas infantiles, garaje incluido. No dejes escapar esta oportunidad y ponte en contacto con nosotros para concertar una visita. Nuestra empresa está formada por un equipo profesional Joven y Dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros Clientes. La sociedad tiene por objeto: la Promoción, Compra, Venta y Construcción de toda clase de Bienes Inmuebles Urbanos y Rústicos. Una agencia joven con profesionales expertos y dinámicos. Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria de Viviendas Nuevas y 2ª Mano, Chalets y Fincas por toda la provincia, alquileres y traspasos, todo ello con las mejores garantías económicas del mercado.
Sant Quirze del Vallès (Barcelona)
Ponemos a la venta este chalet adosado cantonero en venta en la zona Centro de Sant Quirze del Vallès. Con una ubicación privilegiada y todas las comodidades imaginables a un paso de la casa, transporte público, escuelas, servicios, restaurantes y todo tipo de tiendas. Este chalet adosado cantonero de 172 m2 con una parcela de 350 m2 destaca por su gran jardín con zona de barbacoa y una gran pérgola de madera. Al entrar en la casa en planta tenemos un salón comedor muy luminoso y acogedor. Gran cocina tipo office acabada de reformar con salida directa al jardín, una despensa y cuarto lavadero. En esta planta tenemos un aseo de cortesía. En primera planta tenemos 2 habitaciones dobles y 2 individuales todas ellas muy luminosas y baño completo. Acabados de primera calidad, calefacción, aire acondicionado, suelos de parquet, garaje privado. No deje pasar esta oportunidad, y llámenos!! No encontrará nada igual !! *En este precio no se incluyen los gastos de la escritura.
Paterna (Valencia)
Presentamos a la venta este precioso chalet adosado en la exclusiva urbanizacion de Campolivar, a 10 minutos en coche de la ciudad de Valencia y al lado de Godella, en un entorno privilegiado rodeado de arboles, tranquilidad y amplias zonas ajardinadas.. La vivienda es del ano 2004 y se encuentra en perfectas condiciones para entrar a vivir, en una construccion con materiales nobles y acabados de primera calidad tanto en el exterior como en el interior de la misma.. Ocupa una parcela privada de 270 metros cuadrados y una superficie construida de 154 metros que se distribuye en tres plantas.. El acceso a la vivienda desde la calle es a traves de una terraza cubierta que sirve tambien como garaje exterior, con jardin y plantas.. La planta principal esta ocupada por un enorme salon con un gran ventanal con acceso a otra alegre terraza tambien cubierta que le da muchisima luz y al jardin lleno de plantas y cesped, una bonita y cuidada cocina-office completamente reformada y muy amplia, tambien con salida a la terraza mediante una gran puerta doble acristalada por la que entra toda la luz, una habitacion doble y un bano.. En la primera planta nos encontramos tres dormitorios dobles, uno de ellos con bano en suite y acceso a una bonita terraza y otro bano completo.. En la segunda planta encontramos la buhardilla en la que se han acondicionado dos estupendos dormitorios mas con muchisimo espacio para almacenaje y salida a otra terraza.. El pavimento de toda la casa es de madera y las ventanas climalit oscilobatientes.. La urbanizacion cuenta con una maravillosa piscina comunitaria, vallada y rodeada de jardin de uso privado de los propietarios.. Es una casa ideal para vivir todo el ano por su cercania tanto a la ciudad como al pueblo de Godella, donde encontraras todos los servicios necesarios. Es una zona que esta rodeada de colegios y guarderias, alguno de ellos bilingue como Edelweis School o Los Olivos, el complejo de ocio Kinepolis y Heron City y la parada de metro a poca distancia, asi como una rapida conexion con la pista de Ademuz.
España
Precioso adosado de 323 m² en Arrigorriaga, provincia de Bizkaia. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños. Este chalet se distribuye en amplio salón con chimenea, con espectaculares ventanales, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias, equipada con electrodomésticos, que ofrece gran amplitud a toda la estancia, cuatro habitaciones, dos cuartos de baño completos, uno de ellos en suite y un aseo. Además, el chalet cuenta con balcón, con salida desde las habitaciones, con contraventanas francesas de madera, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza, para disfrutar de luz natural en toda la estancia, un patio para que puedas desayunar al aire libre y armarios empotrados, no tendrás que preocuparte por el espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín privado con césped artificial, en el que aprovecharas el buen tiempo y trastero interior lo que aumenta la capacidad de almacenaje de tu vivienda. Este chalet, situado en una vía de fácil acceso, dispone de dos plazas de garaje para que puedas aparcar con comodidad. La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con carpintería exterior de madera. En algunas estancias dispone de suelo de de madera de elondo, que da mucha calidez a la vivienda, suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia y suelo de cerámica, resistente y fácil de limpiar. Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de metro, la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital, de un colegio, de un instituto, de supermercados y de todos los servicios. www.arrigorriaga.ga De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o1u1s4e9l5l
Isla Cristina (Huelva)
Fantástico chalet adosado en la urbanización privada Atlántica Golf. Urbanización de altas calidades, con piscina, pistas de tenis y padel, jardines y aparcamiento privado. A tan solo 12 minutos a pie de la playa. Cercano al campo de golf y zonas de ocio.La vivienda consta de dos plantas. En la planta baja encontramos un bonito salón con chimenea que da paso a un jardín privado con porche, la cocina completamente equipada que cuenta con cuarto lavadero, el dormitorio principal con terraza y el segundo dormitorio, ambos muy luminosos y con armarios empotrados.Se trata de una vivienda perfecta como residencia vacacional, además de una buena oportunidad para explotarla como vivienda turística, que es como funciona actualmente (contando con un buen índice de ocupación), y todo esto a muy buen precio. ¡No dejes pasar la oportunidad y ven a visitarla!
España
Nuevo Ocasión Chalet adosado con muy buena orientación y vistas al mar. Tiene tres plantas, El sotano se encuentra diáfano y dispone de salida al jardín, está preparado como apartamento de invitados. La propiedad consta de 3 dormitorios, 3 baños, uno en suite. El salón con chimenea tiene salida al jardín privado. El conjunto dispone de cuidados jardines y piscina. Zona muy tranquila y a 200 metros de la mejor Playa de Benajarafe. Muy bien comunicado por la Autovía A/7. El campo de golf "Añoreta" se encuentra a solo 3 minutos y Málaga Capital e escasos 30 minutos. La vivienda ideal para disfrutarla durante todo el año. En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de Octubre por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP ó IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compra-venta de la propiedad no están incluidos en el precio indicado. Igualmente se informa al consumidor de que tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda."
Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Adosada de 160m2 excelentemente comunicada a 1 minuto andando de la estación y del centro con pequeño jardín privado y zona comunitaria con piscina. Muy luminosa Jardín privado de acceso a la casa. En la planta baja nos encontramos con un distribuidor, un aseo de cortesía y cocina-office (totalmente equipada)con vistas al jardín de entrada que accede al salón comedor con salida al jardín privado. En la primera planta encontramos dos habitaciónes dobles con armarios empotrados, una de ellas con salida a una terraza con vistas a la piscina y un baño. En la segunda planta hay otras dos habitaciones dobles con un baño. La planta sótano consta de zona de lavadero, sala de plancha o trastero con armarios y acceso directo al garaje para dos coches. Suelos de gres cerámico Carpintería de aluminio Calefacción a gas Gastos de comunidad 111,31€/mes e IBI 81.65€/mes no incluidos en el precio. SE ALQUILA AMUEBLADA
Cieza-Cantabria (Cantabria)
Amplio Chalet de 300m² en 4 plantas con 4 dormitorios muy luminosos con armarios empotrados, 2 baños completos, cocina totalmente equipada, salón-comedor con acceso a jardín privado de 80m², ultima planta diáfana ay abuhardillada con suelo de parquet, garaje con capacidad para dos vehículos y trastero. Con ventanas de pvc, calefacción con caldera en el garaje. Detrás del jardín tenemos un parking privado. Inmejorable situación en Villanueva de la Peña con todas las comodidades. A tan solo 5 minutos de Cabezón de la Sal y 15 minutos de la playa. Autovía a 5 minutos. Ideal para inversores por su facilidad de alquiler. Ubicado en Mazcuerras que esta enmarcado en un paraje natural de intensos verdes y belleza inigualable. Está limitado por el río Saja y bañado por varios de sus afluentes. Sin duda alguna Mazcuerras es un atractivo lugar que ofrece un sinfín de posibilidades: descanso, historia, etnografía, arquitectura, tradiciones, el contacto con sus gentes, etc. Mazcuerras, el pueblo de Cantabria que se convierte en un museo constante y abierto con sus vecinos como guías, cada rincón del pueblo es una sorpresa y los vecinos hacen de guía para los más de 10.000 turistas.
Mijas (Málaga)
CASA ADOSADA CON GARAJE, MUY LUMINOSA. RECINTO PRIVADO CON 3 PISCINAS. La casa tiene 190 m2 construidos de ellos 60 m2 es de jardín privado. La planta principal con un aseo, salon comedor con chimenea y salida al jardín privado con barbacoa, este a su vez sale al jardín que da a la piscina, y amplia cocina equipada. La primera planta tiene tres dormitorios con balcones y armarios empotrados, y dos baños (uno de ellos en suite). Bastante soleado, suelos de mármol, aire acondicionado y calefacción. Año de construcción 2001. Tiene cerca un parque, colegios, farmacias, supermercado y restaurantes y bajando la Avenida de Mijas en 5 minutos se llega al centro de Fuengirola y en 3 minutos a la autovía dirección Málaga o Marbella."
Alicante (Alicante)
Grupo Immosol presenta magnifico chalet adosado a 50 metros de la cala en una de las mejores zonas de Cabo de Huertas. Precioso chalet con espectaculares vistas desde todas las estancias. Salida directa a la cala. La urbanización es muy tranquila, prevalece por su gran privacidad y dispone tanto de piscina comunitaria como privada. Vivienda dividida en 3 plantas de múltiples ambientes. Encontramos 4 salones de los cuales 2 tienen chimenea. En la planta principal se encuentran dos salones. El salón principal completamente diáfano gracias a su doble altura con enorme ventanal frontal y acceso al jardín privado con zona de barbacoa, barra exterior y lago con cascada. En la planta de abajo encontramos un salón rústico con billar, discoteca con iluminación y barra de bar con bodega. En la segunda planta otro salón con vistas al mar, proyector de pantalla gigante, 2 habitaciones con bañera con hidromasaje y 2 con ducha con hidromasaje. Por otro lado, la vivienda cuenta con un espacio de gym y piscina privada climatizada de nado contra corriente, jacuzzi y ducha con hidromasaje, chorro de alta presión y sauna finlandesa para 5 personas. La casa fue construida con excelentes calidades, tanto estructurales como en acabados, con suelo de mármol travertino por toda la casa, parquet flotante en el salón de la segunda y tercera planta de alta calidad AC5 con foam. Sistema domotizado. Excelentes cerramientos y aislamiento, estuco veneciano en las paredes, persianas motorizadas, baños con piedra natural y muebles de cocina de primeras marcas y calidades. #ref:07108
La Nucia (Alicante)
Ofrecemos este maravilloso chalet adosado solo por un pilar, en una urbanización cerrada y en un entorno de naturaleza, y a unos minutos de la ciudad de Benidorm, ubicado a unos metros del Colegio Elians y del pueblo La Nucía. La vivienda está distribuida en 3 plantas. En su conjunto dispone de 4 dormitorios, 5 baños, 1 aseo, cocina independiente equipada, varias terrazas con vistas despejadas, solárium de 180 m2, 1 plaza de garaje, aparcamiento, aire acondicionado, calefacción y barbacoa. Las zonas comunes gozan de piscina y jardín comunitario todo en un ambiente privado. SOLICÍTENOS MÁS INFORMAICÓN. Tipo: Chalet - Villa Piso: 0 Barrio: CP: 03530 Área: 0 Habitaciones: 4 Banos: 5 Condición: Buen estado Agencia: Inmo Justyna
Alicante (Alicante)
Bungalow de 4 habitaciones, 3 baños completos, jardín privado, 2 terrazas, garaje privado de 120 m², jardin privado de 104 m², gimnasio en zona común, piscina y zona infantil, aire acondicionado frío/calor, caldera de condensación de bajo consumo con radiadores híbridos Climastar, porcelánico en zona salón y tarima de roble en habitaciones, en perfecto estado, entrar directo a vivir. Media hora andando a la playa,
Dénia (Alicante)
CERCA DEL CLUB NÁUTICO DENIA¡¡¡ Urbanización privada de adosados con una superficie de 101.63 m2 con jardín privado y parking. Cuentan con 2 alturas, en la planta baja se encuentra un amplio salón comedor con cocina abierta, un baño, salida a la terraza y parking para 2 coches. En la planta superior se encuentran las 3 habitaciones con 2 baños más en suite y otra terraza que se accede desde la habitación principal. Solarium privado con estupendas vistas. Disponen de zonas verdes comunes, juegos infantiles y piscina comunitaria. La viviendas se entregan dotadas de horno, Placa vitrocerámica de inducción, campana de extracción, lavavajillas y preinstalación de Aire acondicionado. Entrega a los 8 meses desde la Firma.
España
PRECIOSO CHALET ADOSADO SIN AMUEBLAR, CON MUCHA LUZ Y ZONA MUY TRANQUILA, PARADA DE BUS EN LA MISMA URBANIZACION, A 10 MINUTOS DEL CENTRO, CONSTA DE CINCO DORMITORIOS CON ARMARIOS EMPOTRADOS, TRES CUARTOS DE BAÑO, COCINA TODA EQUIPADA, SALON MUY AMPLIO CON CHIMENEA, BALCONES, SUELOS DE PARQUET, CALEFACION DE GAS CIUDAD, BAJO MUY AMPLIO, PLAZA DE GARAJE CERRADA, JARDIN PRIVADO, FACHADA DE PIEDRA Y COMUNIDAD CADA DOS MESES DE 50€
Cieza-Cantabria (Cantabria)
En venta precioso chalet adosado de 2 plantas en Cillorigo, Cantabria. Tiene una superficie de 160 m² construidos y 146 m² útiles distribuidos en 4 habitaciones, 3 baños, amplio salón con chimenea y cocina. La propiedad dispone de un sótano que ocupa toda la planta, cuya superficie no está incluida en los metros de vivienda.Se encuentra ubicado en urbanización privada, con zonas verdes y piscina, cerca del paraje natural de los picos de Europa. Tiene dos plazas de garaje privadas interiores y una exterior. La vivienda es de magníficas calidades. Suelos de tarima en dormitorios, techo de madera en buhardilla. Calefacción por gas natural. Dispone de jardín privado y está en perfecto estado. Se encuentra a tan sólo 20 Km de la playa de la Franca. Ideal inversores.
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Los Cardones. Adosado independiente de nueva construcción en 2007 y poco uso., sin gastos comunitarios. 62metros construidos por planta. 80mº de parcela. 1-Planta alta con terraza-solárium y privacidad absoluta. Con pavimento cerámico y tela asfáltica. Con dos pérgolas de teja cerámica. Con zona de lavado. Depósito-reserva de agua directo a la red. 2-Segunda planta con 4 habitaciones con muebles. Dos baños. Uno en suite, mampara imantada de pared a pared, aparatos sanitarios de porcelana vitrificada., grifería mono mando, con válvula de bajo consumo. gres de primera calidad. 3-Planta baja. Entrada a pie de calle, puerta principal de acero anticorrosión, portero automático. Garaje privado con puerta de acero galvanizado, puerta contra incendios, con paneles acristalados, acceso directo a vivienda. Aseo espacioso. Cocina abierta, con electrodomésticos sin uso (sin estrenar). Salón-comedor amplio. con salida al jardín privado. Patio-jardín, con zona de lavadero, techado y con gran ventanal. canalización de aguas, muros impermeabilizados, posibilidad construir piscina en. 18m2. Cuenta con aislamiento térmico y acústico en fachadas. Verja, mosquiteras. Ventanales con doble apertura, carpintería con doble acristalamiento. Instalación fibra óptica. Suministros de servicios en alta. Para establecerse. Situado en el mejor enclave del complejo. Vistas al océano y al paraje natural, desde sus tres plantas. Soleado y luminoso todo el dia. Cercano al aeropuerto, autovía, puerto marítimo y sin ruidos molestos. playas cercanas(destino internacional de deportes acuáticos. Con todos los servicios: centro salud, centros comerciales, polideportivo, parque, aula de formación UNED, colegio, varias líneas de transporte publico a pocos metros. Amplio aparcamiento exterior. Situado en Granadilla de Abona es una oportunidad única para inversores que busquen renta, Hay inmuebles actividades, rutas naturales, senderismo, buceo. Destino internacional de deportes acuáticos...
Pontevedra (Pontevedra)
Oportunidad de venta de Chalet adosado en urbanización ensenada la toja, rouxique, Sanxenxo. Consta de 4 dormitorios, 3 baños, salón, cocina, trastero y plaza de garaje. Entorno tranquilo. Impresionantes vistas a la ensenada y a la península del grove. Excelente orientación, oeste, siempre soleado. Jardín privado y zonas comunes con pista de pádel, piscinas de adultos y niños, vestuarios y local social. Gastos de comunidad 26 euros/ mes.
El Campello (Alicante)
Estupendo chalet Adosado en Venta Lanuza (El Campello). a 50 metros del mar. Dos plantas con 2 habitaciones´+baño+aseo. Parking en la puerta. Mobiliario y eletrodomesticos modernos. Reformado. Aire acondicionado y chimenea. Piscina y parque infantil en urbanización. Jardin privado.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.