CHALET ADOSADO EN PARLA, ZONA LAGUNA PARK, CON PARCELA DE 205M2, 163M2 EN PARLA

Chalet adosado en Parla, zona Laguna Park, con parcela de 205m2, 163m2 construidos en 3 plantas. En la planta baja tiene el salón-comedor con acceso al jardín, un aseo, despensa y la cocina con office y acceso al jardín. En la entrada tiene porche-garaje cubierto con trastero en el altillo del garaje. En el jardín dispone de porche cubierto, piscina y barbacoa. La primera planta está distribuida en 3 dormitorios amplios, con armarios empotrados, el dormitorios principal con baño con bañera y otro baño con plato de ducha. La buhardilla está totalmente reformada con solárium de unos 20m2. Calefacción individual gas natural, ventanas climalit con cierre de seguridad, puerta blindada. Esta situado en una zona muy tranquila cerca a colegios, institutos, comercios y accesos a la A-42.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet adosado en Parla, zona Laguna Park, con parcela de 205m2, 163m2
loading
Precio: 269.500,00
269.500,00
24674061
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es