-
loading
Solo con imagen

Chalet adosado bosque

Lleida (Lleida)
Arteisa de Lleida, en Lleida Cataluña Digno de ver La Catedrá es el monumento más emblemático de la ciudad, se construyó en estilo románico. Castillo de Gardeny Un recinto fortificado, muy bien conservado y restaurado, que además es uno de los pocos ejemplos de arquitectura militar de la Orden del Temple construida de nueva planta. Pero no todo es arquitectura, también hay turismo rural como el El Parque de la Mitjana una zona verde de la ciudad de Lérida donde se concentran pequeños lagos y bosque En 1979 fue declarada área de interés natural. De aquí La Ruta de los Lagos Escondidos es una travesía circular de alta montaña entre Refugios de Montaña enmarcada entre la Cerdanya (Reserva Nacional Cerdanya-Alt Urgell) y el valle de Madriu. En este entorno se encuentra situado este chalet Adosado. Ideal para particulares que busquen un entorno tranquilo, o bien para inversores que busquen renta, ya que en esta zona se alquila durante todo el año.
Palencia (Palencia)
CHALET DE CINCO PLANTAS 220 utiles. Cinco dormitorios, salon, cocina equipada, dos baños completos y aseo. Calefaccion de gas natural. Garaje incluido en el precio,
Benidorm (Alicante)
Bungalow en Benidorm zona Poniente centro, zona muy tranquila y rodeada de un bosque de pinos, 190 m. de superficie, entre la plata inferior y superior, más 110 m2 zona comunitaria en escritura, 37 m2 de comedor (con chimenea, dividido en salón de estar y comedor), a 1000 m. de la playa, 5 habitaciones dobles, 2 baños, un aseo, propiedad reformada, cocina de 13 m2 equipada, carpintería interior de madera, orientación este (entrada orientada al este y salida de la vivienda orientada al oeste, tiene luz todo el día), suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit (doble cristal aislante). ~Extras: agua caliente con gas, aire acondicionado, 6 armarios empotrados, 2 balcones uno cubierto, barbacoa, bomba frío y calor, chimenea, despensa, jacuzzi (en baño principal), jardín en terrazas, luminoso, luz, muebles, patio, puertas automático (para el parking), 2 terrazas, garaje incluido, 3 plazas de parking incluido, cerca de esta propiedad tienes, parada bus, árboles, céntrico, polideportivo, centros médicos, colegios, montaña, un gran parque, vallado, vistas despejadas, Luz y agua contador propios, Gastos de comunidad: 60€. (al año por el parking) 478€. de IBI~ Dispone de: 3 Plazas de garaje, 2 Terrazas, 2 Balcones, 5 Armarios empotrados, Electrodomésticos, Muebles, Calefacción, Aire Acondicionado, Luz, Agua, Parking, Chimenea, Jardín, Todo exterior.
Murcia (Murcia)
En venta fantástica casa de 2 plantas en la localidad murciana de Calasparra. Tiene una superficie de 197 m² construidos y 167 m² útiles, distribuidos en 4 habitaciones, 1 wc completo, salón comedor y cocina completamente equipada con electrodomésticos. La casa cuenta también con un patio, terraza y despensa en la parte superior de ésta. La propiedad está situada a dos calles y ubicada en una zona inmejorable dentro de la población, a escasos metros del Ayuntamiento y del centro con todos los servicios a mano. A tan sólo 1 hora de la costa. La casa se encuentra en muy buen estado de conservación habiéndose realizado una reforma integral hace 10 años y queda complétamente amueblada, lista para entrara a vivir. El precio sería negociable. Ideal inversores que busquen renta. Bañada por cuatro ríos y dos pantanos, Calasparra goza una situación privilegiada, sus aguas configuran un atractivo para el viajero, no sólo por la riqueza de su paisaje sino también por la variedad de actividades que en él se pueden realizar (espeleología, barranquismo...). El descenso del río Segura-Cañón de Almadenes-transcurre en un Espacio Natural Protegido de Bosque de Ribera, en el que habitan algunas de las últimas nutrias de la Región y una gran variedad de aves acuáticas. El arroz es otro de los atractivos de este municipio la calidad de sus variedades ha hecho que el arroz de Calasparra sea conocido a nivel mundial primer arroz con Denominación de Origen en nuestro país.
Albacete (Albacete)
En venta vivienda unifamiliar de 2 plantas en el municipio de Casas de Ves, Albacete. Tiene una superficie de 72 m² construidos distribuidos en 3 habitaciones, 2 wc, amplio salón-comedor y cocina. La casa también dispone de amplio patio con barbacoa hecha de obra, trastero, terraza en planta superior y garaje con capacidad para 2 vehículos. Se encuentra en buen estado de conservación y queda completamente amueblada, lista para entrar a vivir. Ideal inversores que busquen renta a largo plazo. Casas de Ves es un bonito pueblo del noreste de la provincia de Albacete situado entre los ríos Júcar y Cabriel. Comprende las pedanías de Perichán y Tranco del Lobo. El municipio es rico en parajes naturales. Tranco del Lobo es un buen ejemplo de ello, pues alberga una variada flora de clara influencia levantina. La zona boscosa, poblada de pinos carrascos y junto al cauce del río, crece un frondoso bosque de ribera con chopos y varios sauces. Todo ello, ofrece un conjunto de extraordinaria belleza que constituye el lugar idóneo para la práctica del senderismo y la pesca. Otro punto de interés son las salinas de Lázaro. A partir de 1970 dichos baños pasan a utilizarse para tomar baños, ya que se atribuyen propiedades para el reuma y artrosis a sus aguas. Además, en el término nacen numerosos manantiales, algunos de los cuales también considerados de aguas medicinales. Entre su patrimonio cultural destaca la iglesia de Santa Quiteria, construida en el siglo XVI y declarada bien de interés cultural en 1995 la ermita de la Encarnación, del siglo XVIII y la ermita de San Antonio también del XVIII. En los alrededores de la zona se pueden realizar actividades como depòrtes naúticos, rutas en vbicicleta o a caballo, multiaventura, senderismo, actividades de relajación-
Almenar de Soria (Soria)
En venta fantástica casa de pueblo de 2 plantas en el municipio de Villasayas, Soria. Tiene una superficie de 200 m² construidos (100 m² por planta). La propiedad se vende con finca anexa de 918 m² (pared nueva que da a la calle con baranda de madera), cuenta también con patio trasero de 45 m² y en la entrada de 36 m². Suministros de agua y luz dentro de la casa. Acceso en coche hasta la misma puerta. La casa dispone de muy buenas vistas. La propiedad se encuentra para rehabilitar por lo que ofrece muchísimas posibilidades para el futuro comprador para destinarlo a alojamiento rural. Villasayas es un precioso y tranquilo pueblo que se encuentra a 230 km de Madrid, 16 km de Almazán, 25 km de Medinaceli y a 45 km de Berlanga de Duero. El municipio cuenta con bar-club social, bosque de encinas y es un sitio perfecto para disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad. En los alrededores de la población se pueden visitar lugares de interés como Soria, el cañón de Río Lobos, Burgo de Osma, la lLaguna Negra, Berlanga de Duero y Morón de Almazán, entre muchos otros.
Valdemanco (Madrid)
Estrene este chalet y disfrute de unas vistas espectaculares. La casa es nueva, grande y por su ubicación cuenta con unas vistas espectaculares. Este chalet adosado tiene 270m2 construidos en una parcela de 595m2. La casa está distribuida en 4 plantas: Planta principal: Accedemos desde el porche exterior al vestíbulo-distribuidor. A la derecha da paso a un gran salón-comedor con una cálida chimenea y desde el que hay unas vistas impresionantes. A la izquierda hay un baño completo con plato de ducha y al lado un dormitorio o despacho. Enfrente nos encontramos con la cocina, desde la que se accede al jardín, y al lado de la cocina, la escalera de subida al segundo piso y un trastero. En la planta superior dispone de cuatro dormitorios dobles. A la derecha hay dos dormitorios con armarios empotrados y enfrente un baño completo. A la izquierda está el amplio dormitorio principal con cuarto de baño en suite y un dormitorio algo más pequeño con armario empotrado En la cuarta planta accedemos a un gran dormitorio abuhardillado o espacio de juegos. En la planta sótano, junto al garaje nos encontramos con un almacén de 40m2, la caldera y el depósito de gasoil. La casa es muy luminosa, con excelente distribución y buenas calidades de construcción. A ESTRENAR!! El chalet tiene suelos de gres, carpintería interior de haya, calefacción de Gasoil, armarios empotrados, baños completos, y como está sin usar, solo tendrás que decorarla para entrar a vivir. Valdemanco está situado al norte de Madrid, en un pequeño valle al suroeste de los Cerros de La Cabrera, en la Sierra de Guadarrama, una zona muy tranquila ideal para disfrutar con amigos y familia en fin de semana y vacaciones, como primera vivienda y para quien pueda trabajar desde casa, también sería una opción como negocio para alquilar a turistas rurales de fin de semana, que permiten disfrutar del paisaje y los distintos ecosistemas de la zona, entre dehesas, fresnedas y bosque. Se encuentra a unos 67 kilómetros de Madrid por la A-1 salida 57 hacia La Cabrera/M-610/Valdemanco. Autobús Interurbano 725 Madrid (Plaza Castilla) - Miraflores ¡NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR!
España
Fantástico chalet adosado en exclusiva con Inmobiliaria Puro Agents de 5 dormitorios, terraza y garaje en exclusivo complejo residencial con piscina comunitaria a pocos minutos de la playa en San Agustín. Unos 220 m2 distribuidos en 4 plantas donde encontramos un recibidor en la entrada, gran salón con chimenea, amplia cocina equipada con comedor y coladuría y acceso directo a terraza con barbacoa ideal para disfrutar de reuniones con familia y amigos todo el día en cualquier época el año gracias a su excelente orientación.. En la planta de abajo garaje privado y cerrado y bodega. Y en las otras 2 plantas de arriba, 4 dormitorios dobles, el principal con baño en suite, un baño, otro salón con posibilidad de hacer dormitorio y una gran terraza solarium en azotea con vistas despejadas a la montaña. En muy buen estado, aire acondicionado, calefacción, puerta de seguridad, trastero y sótano, en una urbanización idílica, con gran jardín, piscina comunitaria y acceso privado y directo al bosque, rodeado de naturaleza, fuera de todo ruido y estrés, a un paso del centro de Palma, paseo marítimo, centro comercial y justo en frente del club náutico Cala Nova y las mejores playas de la isla. Más ofertas inmobiliarias en puroagents.com #ref:VGAP-153
España
Fantástico chalet adosado de 5 dormitorios y con terrazas con vistas al mar y jardín en exclusivo complejo residencial con piscina comunitaria a pocos minutos de la playa en San Agustín. Aproximadamente unos 193 m2 distribuidos en 4 plantas donde encontramos un recibidor en la entrada y un dormitorio doble. En los 2 niveles superiores hay un gran salón doble muy luminoso con chimenea, amplia cocina comedor y espectacular terraza en azotea con vistas al mar, a la montaña y con barbacoa. En los 2 niveles inferiores tenemos 4 dormitorios dobles, 2 de ellos con baño en suite, otro baño aparte, trastero y terraza con jardín. En muy buen estado, en una urbanización idílica, con gran jardín, piscina comunitaria y acceso privado y directo al bosque, rodeado de naturaleza, fuera de todo ruido y estrés, a un paso del centro de Palma, paseo marítimo, centro comercial y justo en frente del club náutico Cala Nova y las mejores playas de la isla. Más inmuebles en puroagents.com #ref:VG-226
Chiva (Valencia)
Chalet de obra nueva situada en la exclusiva urbanización el bosque. Se trata de una adosado distribuido en 4 plantas de la siguiente manera:sótano: garaje para 2 coches. Puerta motorizada. planta baja: salón diafano de 80m2 con amplia terraza de 20m2. Planta primera: amplia cocina equipada con lavadero. 3 habitaciones con 2 baños en suite. Plata segunda: amplia buhardilla con 2 terrazas de 40m2 y 20m2 solarium. Chalet acabado caravista. Bomba frío-calor por conductos en todas las estancias. Caldera de gas natural con radiadores en toda la casa. Placa solar. Dispone de montacargas todas las alturas. Ventana climalit doble cristal. Calidades de lujo. El chalet se encuentra en una urbanización de 9 chalet con jardin y piscina comun.

Residencial el bosque

203.000,0 €

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Chalet adosado en dos plantas en uno de los residenciales más exclusivos, situado en la lujosa urbanización Novo Sancti-Petri en Chiclana de la Frontera. Necesitaría una pequeña remodelación para dejarla a su gusto. Para más y mejor información visítela sin compromiso.
Chiva (Valencia)
Fantástico CHALET ADOSADO situado en Chiva en una de las Urbanizaciones más exclusivas de Valencia, el residencial VISTAGOLF de EL BOSQUE. PLANTA BAJA: cuenta con 2 dormitorios dobles c/armarios empotrados, 1 baño completo con plato de ducha, cocina equipada, luminoso salón comedor con salida a una TERRAZA de 40 m². SEGUNDA PLANTA: espectacular dormitorio tipo SUITE de 70 m² con TECHOS ALTOS ABUHARDILLADOS, paredes de piedra, magnífico VESTIDOR de 23 m². forrado en madera de Vengue, baño completo con bañera, salida a otra terraza de 20 m², con preciosas VISTAS AL CAMPO DE GOLF. La vivienda cuenta con 2 PLAZAS DE GARAJE y un espacioso TRASTERO de 10 m². Está emplazado en la urbanización privada El Bosque dotada de PISCINA COMUNITARIA, ZONAS VERDES, varios PARQUES INFANTILES, VIGILANCIA 24H y ubicada próxima al Club de Golf El Bosque, Chiva, a tan sólo 20 minutos de valencia, en urbanización de lujo, dotada de seguridad privada, Club de Tenis, Club de Golf y servicios de transporte. Una única entrada de acceso a la urbanización con servicio de vigilancia las 24 horas, vigilantes, perros adiestrados, cámaras de seguridad, etc. Campo de golf de 18 hoyos con club y escuela de golf, club de tenis con varias canchas y club hípico con escuela de equitación. A cinco minutos del AEROPUERTO. Tipo: Adosado Piso: 0 Barrio: CP: 46370 Área: 133 Habitaciones: 3 Banos: 2 Condición: Semi-nuevo Agencia: BUSCATUCASA
España
Muy probablemente la casa que estaba esperando encontrar, hablamos de un Impecable Chalet adosado en esquina, en Isla, aquí podrá experimentar las sensaciones que produce la combinación costa y montaña, también podrá disfrutar con su familia y amigos en sus amplios espacios y deleitarse con su maravilloso jardín con piscina privada, nunca renuncie a la tranquilidad e intimidad. Ubicado en un entorno privilegiado de bosque y montaña en pleno corazon del Ecoparque de Trasmiera donde se respira la calma y a escasos minutos andando de todos los servicios y también de las playas. La vivienda dispone de las siguientes características: - Planta principal con un amplio salón-comedor con chimenea, un dormitorio, un baño con ducha, cocina independiente equipada con salida a un amplio porche, el cual se puede abrir completamente para unirlo con la zona de la piscina y barbacoa, sin duda este es el lugar que estaba buscando para disfrutar de sus vacaciones - Planta primera cuenta con 3 habitaciones y 2 baños (uno en la habitación principal), cada dormitorio con salida a un balcón. - Planta superior distribuida en 2 amplias habitaciones, además de un baño completo. - Planta de sótano dispone de garaje, un baño y un amplio txoco totalmente equipado. La vivienda cuenta con calefacción de gas natural, ventanas de pvc doble cristal (no necesitan mantenimiento), suelos de gres. Por otro lado en la casa se han hecho muchas mejoras entre ellas mejorar la accesibilidad lo que le proporciona un valor añadido importante de cara al presente y/o futuro. Dispone de sistema automatizado tanto para el riego como para la piscina que puede ser cubierta o descubierta con su robot para facilitar la limpieza. Varios Velux en porche y planta atico para aumentar la luz natural. Estufa de peles en el porche. Barandillas de aluminio. Muro de piedra para aumentar la seguridad. Alarma antirobo, Instalacioin Wifi...etc. La zona de jardín cuenta con un porche delantero con toldo, imprescindible por su orientación sur, y perfecto para tomar su desayuno, y a la hora de comer pueden disfrutar de su zona posterior y cercana a la cocina para hacer todo mucho mas fácil. Cerca de los servicios que ofrece Isla como bares, restaurantes, supermercados, farmacia, parque infantil y además poder deleitarse con sus tranquilas playas y paseos. ¡¡ No lo piense más!! llámenos y concierte su cita para visitarlo, estaremos encantados de atenderle.
Vélez Málaga (Málaga)
Chalet adosado en Caleta de Vélez muy cerca de la playa y de todos los servicios y ubicado en una zona muy tranquila y rodeada por bosques y arboledas frondosas. Consta de dos plantas con dos accesos. En su planta baja nos encontramos con un salón recibidor, un cuarto de baño, una gran habitación principal y una segunda habitación. En el hueco de la escalera tenemos un armario que cumple las funciones de trastero. En la parte superior un cuarto de baño, un hermoso salón con chimenea y un ventanal con buenas vistas y una salida a una gran terraza también con maravillosas vistas al bosque y al mar. Su cocina está totalmente equipada es muy luminosa y desde allí también podemos disfrutar de sus excelentes vista. La propiedad se encuentra en una esquina, libre de cualquier impedimento que nos quite la visión de lo maravilloso de la zona. #ref:18042
Godelleta (Valencia)
Magnífico pareado en venta de obra nueva.(2010) El chalet ha sido usado por periodos cortos pero es primera venta. Chalet pareado ubicado en la Urbanización "Loma de los Caballeros" Godelleta (Valencia) urbanización habitada y tranquila. El chalet son 160 m2 construidos dividido en dos plantas mas sótano y 421 m2 de parcela. Se distribuye en: Casa - 107m2 Porche - 20 m2 Terraza habitación principal - 10 m2 Trastero - 23 m2 El chalet adosado consta de 3 habitaciones, 2 baños, 1 aseo, salón comedor y cocina en espacio abierto, 2 terrazas y porche con magníficas vistas al valle.Vivienda completamente amueblada, apliques y lámparas en todos los puntos de luz y con todo tipo de detalles para entra a vivir, calefacción por radiadores en todas las estancias (calor azul) y preinstalación de A. A, carpintería exterior de aluminio con doble cristal, suelo de parquet y baldosa de barro - split de A. A en dormitorio principal, armarios empotrados en todas las habitaciones. Terreno preparado con riego por goteo para el jardín y los árboles frutales existentes. Dado de alta luz y agua. A 35 Km de Valencia. A 15 min se encuentra el campo de Golf "El Bosque" uno de los mejores campos de golf de la Comunidad Valenciana." Datos Físicos y Geográficos AYUNTAMIENTO DE GODELLETA * Nombre oficial: Godelleta. * Superficie: 37'38 Km 2. * Altura sobre el nivel del mar: 266 m. * Población: 3346 habitantes * Clima: Mediterráneo. * Comarca: Hoya de Buñol- Chiva. * Código postal: 46388. * Provincia: Valencia. * Partido judicial: Requena. * Distancia a Valencia: 30 kms. * Distancia a Madrid: 317 kms. * Principales cultivos: Frutales, viñedo, Olivos, Algarrobos. * Densidad de población: 82,63 hab./ km2. * Superficie forestal: 6,4 %. * Vegetación: matorral bajo, pino común y pino carrasco. * Ocupación y sectores económicos: Agricultura (39%), industria (16%), construcción (12%), servicios (34%). El contenido de este anuncio es a título informativo no contractual por lo que puede contener errores.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.