CASAS DE BONECAS PEPPA PIG PEPPA EN EL CRUCERO (EDAD MÍNIMA: AÑOS) EN ESPAÑA

¡Vive venturas imaginarias con el set Peppa en el crucero! Este set de juego Peppa Pig de 17 piezas ofrece muchas maneras de jugar. Tiene 3 niveles llenos de detalles, 13 accesorios y 3 figuras inspiradas en populares personajes de la serie Peppa Pig. Los niños y niñas podrán imaginar que los personajes comen en un comedor de temática selvática ¡y luego girar los asientos para asistir a una obra de teatro! Coloca la piscina de bolas y el tobogán en el espacio de juego, y luego sube en el ascensor infantil a los dormitorios y despliega las literas. Prepara la piscina en la azotea y coge algo de comer en la cafetería. Da un paseo en la pequeña embarcación. Al terminar de jugar, pliega el barco y guarda todas las piezas en su interior. Estos juguetes pondrán a volar la imaginación de los niños y niñas a partir de 3 años. © 2022 ABD Ltd/Ent. One UK Ltd. Hasbro y todos los términos relacionados son marcas registradas de Hasbro.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casas de Bonecas PEPPA PIG Peppa en el crucero (Edad Mínima: años)
Casas de Bonecas PEPPA PIG Peppa en el crucero (Edad Mínima: años) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
77030057
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es