-
loading
Solo con imagen

Casa vista mar

Sant Cebrià de Vallalta (Barcelona)
Preciosa casa con impresionantes vistas situada en la urbanización de Vista Mar en Sant Cebrià de Vallalta. Dividida en dos plantas, con una superficie de terreno de 1.183 m², donde cabe la posibilidad de hacer una piscina o destinarlo a huerto y otros, toda la propiedad con riego automático. Muy cómoda ya que es una vivienda que no tiene casi escaleras, y rodeada de naturaleza y tranquilidad. En la primera planta entramos por el gran recibidor conectado con el amplio salón donde dispone de chimenea, en este amplio salón comedor hay unas vistas de toda la montaña y del mar impresionantes, con salida a una terraza con barbacoa para poder disfrutar en familia o amigos. Consta de 4 habitaciones dobles todas con vistas, dos baños y la cocina está totalmente equipada. En la planta inferior tiene 3 habitaciones dobles, una habitación individual un amplio salón-comedor conectado a la terraza de la parte de abajo, una cocina también totalmente equipada, un baño y un aseo. La parcela está muy bien situada, ya que no tiene vecinos y está rodeada de árboles. Ideal para disfrutar en familia, con un garaje con capacidad para dos coches.
España
En la colina de Canyelles se encuentra esta casa de 63m2 con dos dormitorios, baño completo, dos terrazas de 9m2 cada una, parking privado. La vista mar lado sur ofrece un gran espectaculo. La parte trasera conecta con el parque natural.
España
DIRECTA DEL PROPIETARIOPreciosa casa de estilo mediterráneo-andaluz de 2 dormitorios.La casa se encuentra situada en medio de un entorno natural idílico, con magnificas vistas al Mediterráneo y la montaña. En Planta baja: Acogedor Salón con chimenea, Dormitorio con cama doble, Cuarto de baño Recién reformado con ducha y una cocina amplia totalmente equipada: lavadora, microonda, horno y nevera… La escalera nos lleva a la planta superior: perfecta para el descanso ya que desde el dormitorio, también disfrutaremos de unas espectaculares vistas al mar. Uno de los encantos de la casa es la terraza y su coqueto porche con vistas al mar igual que la zona exterior: un entorno ajardinado y con árboles que cuenta con una barbacoa y un horno de leña además de un pequeño estanque con peces.La casa se encuentra a solo 5 minutos andando de la playa y está muy bien comunicada con fácil acceso en coche: Nerja a 15 minutos, Málaga a unos 25 km. y el aeropuerto a poco mas de 30 km. Un lugar tranquilo para relajarse y gozar de las preciosas vistas del campo y la playa. (Entorno rural, sin terreno exterior)
Adeje (Santa Cruz de Tenerife)
Casa de pueblo situada en Chio excepcionales vistas de la Gomera. 200 metros del centro del pueblo. Zona muy tranquila. Casa de 2 plantas con 4 dormitorios (1 en la planta baja y 3 en el primer piso), 2 baños, cocina totalmente equipada, sala de estar y comedor, zona de barbacoa, terraza al aire libre con patio y balcón. Excelente estado. Precio muy razonable. La casa es libre y puede ser ocupada inmediatamente. Documentación legal al día.
España
Descripción: Esta hermosa vivienda de dos plantas con sótano está situada en una bonita zona residencial a pocos metros de la playa de Meloneras. Rodeada por hoteles de 5 estrellas, campos de golf y cerca del paseo marítimo que lleva al Faro de Maspalomas donde encontrará excelentes restaurantes, tiendas y las famosas dunas de Maspalomas. Situado en un bien cuidado complejo, sin explotaciòn, con gran piscina comunitaria. Distribución: Hay acceso a la propiedad con coche o a pie directamente desde la calle. La casa consta de dos planta más sótano. La planta principal cuenta con un amplio salón con cocina americana, una despensa, un amplia terraza exterior con vista al mar. La planta alta cuenta con 2 dormitorios, baño con bañera y balcón con vista la mar. El semi-sótano cuenta con un dormitorios con salón y baño. Situación: Meloneras se encuentra al final de una playa de arena de 7 km que se extiende desde Playa del Inglés. Esta es una zona más tranquila pero que tiene muchísimo que ofrecer y de fácil alcance. La playa se funde con las famosas y sorprendentes dunas de Maspalomas; y muy cerca encontrará un campo de golf de 18 hoyos y atracciones para la familia, como por ejemplo un parque acuático y un parque de atracciones. Un faro centenario señala el punto más meridional de la isla a la vez que el comienzo del Bulevar Faro, un exclusivo paseo marítimo bordeado de restaurantes y tiendas, que se extiende hasta Meloneras y a lo largo del cual están situados varios hoteles nuevos de 4 y 5 estrellas. Playa: 100 m Restaurantes: 100 m Campo de Golf: 200 m Hospital: 300 m Supermercado: 400 m Colegio: 500 m Equipamiento: La vivienda se vende totalmente amueblada. Hay aire acondicionado en la casa. Aviso legal: El precio no incluye impuestos y gastos de la compraventa.Generalmente debemos calcular aquí un 8-10% del precio, aunque le entregaremos una estimación detallada para cada propiedad por la que Vd. se interese. #ref:HAB_1412
España
Descripción: Esta espectacular casa se encuentra en uno de los barrios de Arguineguin más demandado por las familias y los turistas de alto nivel. Es una zona con viviendas de calidad que cumplen con altos estándar de belleza. La enorme propiedad, de 500 m2 de parcela, goza del sol desde la amanecer hasta la puesta, gracias a la suya estratégica orientación solar. Además, es unas de la más grandes del barrio y ha sido amueblada y definida con materiales de primera calidad, como mármol, azulejo de cerámica y piedra fina. Descripción: La vivienda cuenta con tres diferentes plantas: La planta alta cuenta con dos enormes terrazas con vista al mar, a la piscina y al jardín, una libreria, tres dormitorios doble con armario empotrados, un dormitorio con baño en suite y un enorme vestidor y un baño con doble lavabo y ducha. A la planta baja se puede bajar por la majestuosa escalera de mármol o por el ascensor, que colega toda la casa. En esta planta encentramos dos salones con comedor, 3 dormitorios, un despacho y una cocina totalmente equipada con trastero y acceso directo a la terraza-jardìn con piscina y otro aseo. El ingreso cuenta con bonitos arboles y una fastuosa fuente. El enorme garaje, de 311 m2, donde se podría fácilmente hacer varios apartamentos, una cuenta con un baño completo con ducha y un lavadero, y espacio por muchos coches. La secunda planta consta de un amplio y luminoso dormitorio doble con armario empotrado y baño en suite con bañera, un baño màs con ducha y dos dormitorios comunicantes por un pequeño balcón, unos de los cuales con armario empotrado. Ubicación: Arguineguin es un pueblo de pescadores muy queridos por los nuevos residentes que buscan allí su segunda casa. A pesar del gran número de recién llegados y de turistas, la zona ha preservado su encanto original y el genuino ambiente tranquilo canario. En el puerto cohabitan las barcas de pesca de la gente del lugar con los ferries turísticos. La zona cuenta con varias playas, supermercados, todos los servicios necesarios, y el muy popular complejo Anfi del Mar, a solo unos minutos andando. Kilómetros de paseo marítimo y senderos de montaña invitan a emprender caminatas, y las puestas de sol sobre el Atlántico constituyen un espectáculo inolvidable de colores. Equipamiento: la propiedad se vende parcialmente amueblada. Hay aire acondicionado en la vivienda. Playa: 1,3 km Supermarket: 500 m Restaurantes: 300 m Hospital: 2 km Aviso legal: El precio no incluye impuestos y gastos de la compraventa. Los más importantes son: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (6,5%), así como los honorarios de Notario, Registro de la Propiedad y gestoría. Generalmente debemos calcular aquí un 8-10% del precio, aunque le entregaremos una estimación detallada para cada propiedad concreta por la que Vd. se interese. #ref:MAN_1275
España
Villas en venta en Moraira por GH Costa Blanca 6 villas exclusivas en un complejo de lujo cerrado, a 3 minutos de la playa de Moraira, orientada al sur, rodeada de naturaleza en un vecindario tranquilo. Todas las casas tienen vista al mar desde el primer piso, y algunas incluso desde la planta baja. Cada villa tiene 3 dormitorios, 2 baños, un aseo para invitados, una gran cocina abierta con isla, una galería con una segunda cocina de apoyo, un comedor y un gran salón con acceso directo a la terraza. Además, cada casa tiene terrazas también en el piso superior, la piscina privada, parcela propia con jardín, trasteros y dos plazas de aparcamiento cubiertas dentro del complejo. Por favor pregunte por la disponibilidad de las viviendas.

Terreno con vista mar

700.000,0 €

España
Bonito terreno situado a unos pocos kilómetros de Santanyí, vista al mar, tiene pozo con licencia y proyecto para una casa de 268 m2. #ref:RU 1109
Roda de Barà (Tarragona)
preciosa casa muy cuidada y lista para vivir cuenta con tres dormitorios uno en planta baja con baño -ducha al lado, dispone de un amplio salon comedor con chimenea y salida a una bonita terraza, la cocina totalmente equipada, 1 baño completo con bañera. En la primera planta se encuentran las dos habitaciones el baño completo y dos terraza con vistas al mar.dispone de un cuidado jardin delantero y plaza de garaje para un coche.se encuentra muy cerca de supermercados a solo 10 minutos de la playa del Roc de Sant Gaieta...ideal para vivir en un entorno lleno de tranquilidad..
España
Villa en venta en Moraira por GH CostaBlanca Maravillosa villa con mucho encanto, situada en un lugar único en la costa de Moraira con vistas increíbles desde Moraira hasta Calpe y al mar mediterráneo, con parcela de 4000m2 totalmente plana. La vivienda principal esta construida en 2 plantas con la siguiente distribución: En planta baja se encuentra el salón-comedor, cocina con isla, un dormitorio y un baño. En la planta alta hay 3 dormitorios y 3 baños con acceso a la gran terraza. Además tiene una casa de invitados separada con 1 dormitorio y 1 baño. Fuera encuentra el lugar ideal para poder disfrutar del clima mediterráneo con amplias terrazas, la piscina privada de 12x5m, gran barbacoa cubierta y el bonito, amplio jardín con césped, árboles y palmeras. Hay garaje con espacio para 3 coches. Equipamiento: Calefacción por radiadores (gas), aire acondicionado, alarma exterior e interior, CCTV, lavandería, Una casa maravillosa con mucho encanto en un lugar idílico con vistas panorámicas desde Moraira hasta Calpe. Para más información, por favor no dude en contactarnos.
España
Descripción: Gran oportunidad para quienes desean tener la casa de sus sueños lista en solo 8 meses. Esta parcela tiene un proyecto y una licencia aprobados para una villa lujosa y moderna. Es una oportunidad única para todos los amantes del lujo, amplias habitaciones, un gran jardín con piscina, en una zona exclusiva como Salobre Golf & Resort. Distribución: La villa cuenta con 4 habitaciones dobles, 4 baños en suite y dos baños para invitados, dos cocinas-oficinas, dos salas de estar, varias terrazas y un sótano grande. El proyecto, que podría ser parcialmente modificable, está diseñado para crear una villa que destaca por su calidad, su diseño moderno, la amplitud de sus habitaciones, su ubicación y sus vistas al campo de golf y al mar. Campo de golf: 200 metros. Supermercado: 200 metros. Playa: 5 minutos en coche. Hospital: 5 minutos en coche. Precio aproximado, sujeto a variaciones en función de los materiales y acabados elegidos por el comprador. Aviso legal: El precio no incluye impuestos y gastos de la venta. En general, debemos calcular aquí el 8-10% del precio, aunque le daremos una estimación detallada de cada propiedad en la que está interesado. #ref:VIL_1454

Chalet con vista mar

885.000,0 €

Castell Platja D'Aro (Girona)
Chalet en Mas Semi, Platja d'Aro, de 351 m2 en una parcela de 1.181m2 con espectaculares vistas al mar. Dividido en dos plantas, garage para 2 coches con portal automático. Dispone de 4 habitaciones con cuarto de baño ensuite, cocina grande y lavadero con salida al patio, terraza cubierta con BBQ, pequeño trastero y uno grande preparado con luz, calefacción, agua,etc. para hacer un estudio o similar. La parcela está totalmente vallada y con piscina de 10x5 m Todas las ventanas son de doble cristal. Estado de la casa: Impecable. Encuentra más en (url oculto) #ref:948 CSM
Calonge (Girona)
Gran villa española clásica en venta con unas impresionantes vistas sobre el mar y el valle de la maravillosa población de Calonge y Sant Antoni. La villa está distribuida en dos plantas: PLANTA BAJA: Cocina americana amueblada y equipada Salón/comedor con chimenea y una gran ventanal, que los provée de unas vistas preciosas Terraza cubierta Porche Lavadero Piscina 8x4m Zona de jardin dividido en varios niveles 1 PLANTA: 3 habitaciones dobles con baño en suite 2 habitaciones dobles 1 habitación individual Baño completo Aseo Terraza Parte de esta villa tiene un apartamento para invitados con entrada propia, que conecta con las casa principal a través de un terraza. Esta oportunidad es perfecta para una familia y/o un grupo de amigos. Esta propiedad se encuentra en la urbanización Rio d'Oro, una zona de mucha privacidad y muy familiar. La parcela junto a la villa de 700m2, también está a la venta por 100.000 €. Contactenos ahora y venga a visitarla. ¡Puede que esta sea la villa de sus sueños! #ref:417RDO
España
lemonKey Palma presenta esta fantástica oportunidad de inversión, adquiriendo este estupendo edificio completo de 4 plantas con vistas al puerto de Port de Soller. Se trata de una magnifica localización, situado en una zona tranquila, rodeado de zonas verdes y muy próxima a todo tipo de servicios y comodidades en un sitio con afluencia de turistas. El edificio se reparte en 4 plantas, divididas en 3 pisos idénticos de 80 metros cuadrados, 1 entresuelo habilitado como piso y una plaza de parking en planta suelo. Las viviendas se componen de un amplio y luminoso salón con ventanales, cocina americana con sala, 2 habitaciones y un baño completo (el tercer piso tiene espectaculares vistas a toda la bahía y el segundo piso vistas parciales) El inmueble se vende en rentabilidad, ideal para inversores con ganas de explotar el edificio ya que tiene muchas posibilidades. Esta propiedad está publicada por lemonKey, la plataforma inmobiliaria 24/7 en España, la inmobiliaria radicalmente distinta para propietarios, tanto si vendes como si alquilas tu casa. Sin Exclusivas Sin letra pequeña
Blanes (Girona)
Casa muy acogedora en una urbanización de Blanes, con vista al mar. La casa tiene 2 plantas independientes, piscina y terreno. #ref:CAS_48 VISTA MAR -BLANES
España
Casa pareada de 206 m2 con vistas al mar en Torre Valentina de Sant Antoni de Calonge. Consta de 4 habitaciones dobles y 3 baños completos, 150 m2 de patio con jardín, 3 terrazas superiores una con vista mar, calefacción de gas natural, garaje cerrado integrado en la casa, plaza de parking y piscina comunitaria. A tan solo 20 metros del paseo marítimo y lista para entrar a vivir. !! Oportunidad Producto único en la zona !!!.

Casa rural

200 €

España (Todas las ciudades)
Casa con piscina vista mar.. bar.. barbacoa.. terraza... 2 baños 3 hab. dobles.. del 31.7.-1.8.2020.. 200€ y 17.8.-19.8.2020.. 360€
Roses (Girona)
Esta casa ubicada en Roses, se encuentra en venta a 375.000€ Disfruta de un terreno de 632m2 y una superficie total construida de 119m2, además de una piscina de resina de 26m2. La casa se distribuye en: hall de entrada, salón-comedor con chimenea, gran terraza acristalada y terraza con vista mar, cocina, 1 dormitorio con cuarto de baño, 2 dormitorios dobles, 1 cuarto de baño, 1 aseo, garaje de 18m2 y un gran porche de 16m2 al lado de la piscina, ideal para una cocina de verano. Dispone de Tour virtual. #ref:495
Benidoleig (Alicante)
Muy bonita casa de pueblo típica española, construida en 1968, recientemente renovada, ubicada en la ciudad de Benidoleig con vistas despejadas al mar y la montañaDistribuida en tres niveles, la casa tiene una superficie de 215m² y consta de:En el nivel principal, una gran entrada, un salón comedor con chimenea, una cocina independiente muy espaciosa con galería y aseo.1er piso, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos,En la planta superior, una habitación muy grande que puede servir como dormitorio adicional y una terraza con vistas panorámicas al mar y la montaña.Se encuentra en el centro de la ciudad, cerca de servicios, supermercados, centro de salud, cerca del centro comercial "La Marina Alta" Ondara, a 10 minutos de las playas y Dénia.Dénia es una ciudad cosmopolita, con 45.000 habitantes durante todo el año, a 5 minutos del Montgó y su reserva natural, a 15 km del campo de golf de Oliva, a 50 km de los parques de atracciones de Benidorm y a 100 km de los 2 aeropuertos de Valencia y Alicante.Su famoso puerto, su paseo y su puerto deportivo, encantarán sus paseos de verano e invierno.Casa: 215m²Terraza: si con vista mar y montañaDormitorios: 3 (posibilidad de un 4to)Baños: 2 completosCocina totalmente equipada, muy espaciosa e independiente.Sala de estar, comedor con chimeneaSe vende con mueblesEstado: muy buenoCaracterísticas: suelos de baldosas, chimenea, aire acondicionado, radiadores eléctricos, ventanas de aluminio con doble acristalamiento con persianas, puertas de madera. 
Guía de Isora (Santa Cruz de Tenerife)
MUY GRANDE CASA EN EL CENTRO DE GUÍA DE ISORA DE 548 M2,TIENE 7 HABITACIONES,1 BAÑO,2 ASEOS,SALÓN COMEDOR,BALCONES,AZOTEA,MIRADOR VISTA MAR,SOLANA, SÓTANO, GARAJE PATIO,Y SALONES COMERCIALES.TAMBIÉN INCLUYE UN APARTAMENTO DE 2 HABITACIONES A REFORMAR. TIENE AUTORIZACIÓN PARA HOTEL URBANO O EMBLEMÁTICO.
Premià de Dalt (Barcelona)
Casa de obra nueva, con espacios y mucha luz, ubicada en zona residencial sin tráfico y unas vistas panorámicas al área de Vilassar de Mar y Premia de Mar. Casa con espacios dimensionados para hacerla cómoda, amplia y luminosa. Construida con la experiencia de quien es exigente con los acabados, la durabilidad, la calidad de los materiales y el diseño para crear un ambiente agradable y espacioso, ideal para la vida familiar. La casa está construida a cuatro vientos, con una superficie de 470 M2 en una parcela de 500 M2, en una zona residencial y exclusiva, la ubicación de la parcela permite que se aproveche la luz solar todo el día, disponiendo de esplendidas vistas al mar, la casa está construida con orientación mar, por lo que desde sus estancias principales dispone de una vista panorámica al área comprendida desde Vilassar de Mar hasta Premiá de Mar y como fondo el mar. La parcela dispone de piscina en parte delantera de la finca, lateralmente con dos zonas, una pavimentada donde es podría hacer zona de barbacoa y otra ajardinada. Una de las características destacables es un amplio sótano con un gran parking para cuatro coches grandes y que alberga la maquinaria de la piscina, dispone asimismo de un amplio salón con cocina y chimenea más un baño completo, una zona ideal para reuniones gastronómicas y sociales. La planta baja dispone de un amplio salón comedor con salida a porche y piscina; una gran cocina totalmente equipada (incluida chimenea) con dos anexos: una zona de comedor de diario y una sala de máquinas y lavado; una suite con armarios y baño completo. La primera planta, dispone de una master suite con una ante alcoba, armarios, un gran baño con doble ducha y bañera de hidromasaje, tiene salida a terraza con vistas al mar; dos habitaciones dobles con armarios; una habitación doble; un baño completo. La planta superior es una superficie abuhardillada y diáfana de 40 m2, con una terraaza solárium con orientación mar, al ser la cota más alta de la construcción dispone de las vistas más espectaculares. En resumen una casa nueva, a 4 vientos, piscina, terreno disponible para jardines y barbacoa, un gran comedor salón, una gran cocina, 5 habitaciones dobles (2 suites), 5 baños, zona abuhardillada con terraza/solárium y con un enorme sótano con espacio para 4 coches grandes y sala polivalente con cocina y chimenea, ubicada en una de las mejores zonas residenciales del Maresme. #ref:A-132
Lloret de Mar (Girona)
Casa nueva de estilo rústico con piscina, vista a mar y licencia turística. Orientada al sur. Villa de 320 m2 en una parcela de 5.000 m2. Casa de dos plantas con apartamento independiente. Construcción del 2005 con acabados y materiales de alta calidad, calefacción central y magnífica área verde para disfrutar en el exterior de la finca. Calefacción de gasoil. Agua. Luz. Teléfono. Internet (cobertura 4G+). Acabados rústicos de 1ª calidad. Carpintería de aluminio y cristales doble con cámara Climalit. Dispone de amplio salón con vistas y chimenea, comedor, cocina office, 1 aseo, 1 baño completo, 2 habitaciones dobles, 1 suite con vestidor y baño, 1 estudio, 1 buhardilla de 31 m2 y dos amplias terrazas con vistas. Apartamento independiente de 93 m2 en planta semisótano (a reformar), con 1 aseo, cocina office, salón-comedor y habitación. Garaje/trastero anexo. Piscina. #ref:0012
España
Casa en venta en Corazones de Palm Mar, en una urbanización tranquila cerca del mar y toda la infraestructura con bares, restaurantes, supermercados, peluquerías y gimnasio. Esta cerca de reserva Natural la Rasca con senderos y piscinas naturales. Ideal para los amantes de naturaleza y deportes. Casa esta muy soleada con piscina privada orientacion al sur, parking y zona de barbacoa, 3 dormitorios dobles, 2 baños, el dormitorio principal es muy amplio con techos altos y un baño en suite grande, cocina abierta completamente equipada. Desde terraza azotea hay vista al mar y es una zona agradable para observar las estrellas e escuchar las pardelas. La casa está completamente amueblada en interior e exterior. Piscina con iluminación nocturna tiene máxima privacidad. Casa tiene licencia de VV. Palm Mar es un pueblo costero situado en el sur de Tenerife a solo en 15 minutos en coche hasta zona turística de Los Cristianos y Las Américas. #ref:3DV_1442
Sitges (Barcelona)
Casa Zen es una hermosa villa con magníficas vistas al mar, situado en el extremo superior de la colina del barrio de levantina, con vistas a la ciudad de Sitges y a menos de 10 minutos en coche del centro con todas sus atracciones y las playas de arena. Está a menos de 30 minutos en coche del aeropuerto de Barcelona el Prat. Esta casa de 5 dormitorios de estilo mediterráneo con capacidad para 15 personas se distribuye en 3 plantas y la entrada se encuentra en la parte superior de la Villa, donde se encuentra la Plaza de aparcamiento para 2 coches. La primera planta está destinada al tiempo de descanso de todos los huéspedes con la mayoría de las habitaciones situadas aquí. Hay 2 habitaciones dobles compartiendo un magnífico cuarto de baño en suite que incluye una bañera de hidromasaje con vistas a la terraza con impresionantes vistas al mar sobre la bahía y una ducha italiana. Uno de los dormitorios dobles tiene acceso exclusivo a esta terraza y comparte las mismas impresionantes vistas azules. Además, hay otros dos dormitorios con hermosas vistas, uno con una cama doble y el otro con 3 camas individuales. Ambos comparten un baño con una ducha a ras de suelo. El suelo de parquet se ha utilizado en este nivel para que sea más acogedor y reparador. Bajando por la escalera conduce a la zona de estar de planta abierta que reboza un soplo fresco del estilo de vida Mediterráneo moderno, colorido y simple al mismo tiempo. ¡ Que empiece la lista! Baldosas de terrazo, arcos abovedados y grandes ventanales que ofrecen vistas panorámicas al mar desde cualquier rincón de esta habitación. Estas son algunas de las características inolvidables del salón. Incluye una mesa de comedor con hasta 8 y un cómodo sofá de cuero orientado a la chimenea de trabajo. En el lado opuesto, está la cocina totalmente equipada con una mesa de bar, paredes de pizarra gris y techo de color naranja que invita a cocinar las comidas locales más imaginativas. La zona chill out es un verdadero refugio Zen con una estatua reclinable de Buda, un sofá con cojín de suelo y vigas de madera a la vista. Se abre a una hermosa terraza orientada al mar con vistas excepcionales, el lugar perfecto para reuniones familiares bajo el sol mientras disfruta de una barbacoa. Siguiendo las escaleras al aire libre se puede acceder a la pequeña joya de esta Villa: la pequeña playa privada de arena de coral blanco! Volviendo al interior de la casa, podemos ir al nivel más bajo donde hay otro salón con suelo de gres natural en un lado. Tiene su propia cocina de concepto abierto, un sofá cama doble y una cama doble por lo que es como un pequeño apartamento separado. Además, tiene otro dormitorio independiente con una cama doble y paredes de piedra originales, así como un cuarto de baño con una cabina de ducha de masaje. Esta es la planta baja, pero es luminosa y tiene las vistas más bonitas del mar desde aquí. Incluye aire acondicionado y chimenea eléctrica. La gran piscina exterior está rodeada de palmeras y un naranjo con un lugar para hamacas donde tomar el sol. ¡Es el paraíso a tus pies y no deberías perderte la oportunidad de quedarte en esta Villa mágica para el descanso más fantástico de la historia! #ref:LVT-52r
Tarragona (Tarragona)
Casa chalet en una parcela de 2100 m2 de terreno con una superficie construida de la vivienda de 650 m2, situado frente al mar en la zona más selecta de Tarragona. La casa se compone de: En la planta principal encontramos el salón comedor de 60 m2 con chimenea y salida a una gran terraza con unas espectaculares vistas al mar, la cocina de 38 m2 completamente equipada con muebles y electrodomésticos con zona para comer y cuarto de lavado y plancha. En esta planta disponemos además de una habitación doble y un amplio cuarto de baño completo con ducha. En la planta segunda se encuentra la zona dedicada en exclusiva al descanso donde disponemos de cinco habitaciones 3 de ellas dobles, una individual y un baño completo, más la habitación principal de la casa con baño completo y vestidor propio. La casa cuenta en total con tres baños completos y un aseo de cortesía. El chalet fue construido en el año 2000. Cuenta con acabados de una gran calidad como son el mármol travertino en los suelos, calefacción y aire acondicionado por toda la vivienda, madera noble en su carpintería interior, carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con cámara de aire, puerta blindada, gran cantidad de armarios para comodidad y calidad de vida. Cabe destacar su fachada de obra vista con ladrillo blanco de primera calidad importado de Alemania, pensado preservar la erosión de la misma al estar tan cerca del mar y su bonita piscina. En la planta baja se encuentra el amplio garaje para 4 automóviles, un aseo, el cuarto de máquinas de la calefacción y la piscina, más un comedor-barbacoa pensado para disfrutar en verano. Con una ubicación ideal a 15 minutos caminando de la Rambla Nova, dispone de un servicio de autobús urbano a escasos metros de la casa.
Lloret de Mar (Girona)
Casa en la urbanización de Cala Canyelles, Lloret de Mar. Casa con 96 m2 útiles y 505 m2 de parcela. Parcela plana y casa en un solo nivel. Dispone de 3 dormitorios (1 dormitorio con cama de matrimonio y 2 dormitorios con literas). Un baño completo con bañera. Salón-comedor muy luminoso y con salida al exterior. Cocina americana y totalmente equipada. Zona exterior con garaje de 15 m2 para dos coches. Zona jardín con acceso a la gran barbacoa cubierta. Distancia a la playa más cercana a 1000 metros. Distancia al centro de Lloret de Mar a 1500 metros. #ref:1083
Pineda de Mar (Barcelona)
Casa seminueva de construcción actual lista para entrar a vivir con parking, consta de cuatro habitaciones todas dobles, dos baños uno con bañera y otro con plato de ducha, cocina muy amplia impecable desde donde tenemos acceso a el jardín que rodea la casa a cuatro vientos, fachada de fácil conservación (obra vista), instalaciones de luz y agua nuevas, vistas al mar, soleada, una casa preciosa donde disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad a 200 metros de la población de pineda de mar, es una de las pocas casas para entrar a vivir en la urbanización Pinemar, disfrute de una casa nueva sin tener que hacer obras, la vemos??? #ref:PM36
España
Casa unifamiliar única con vistas al mar y piscina en Los Gigantes Esta hermosa, bien mantenida y elegante casa en una excelente ubicación, con vistas al mar en Los Gigantes, se extiende sobre un nivel en salón con chimenea y acceso directo a la hermosa terraza junto a la piscina, ofrece una magnífica vista a las grandes rocas de Los Gigantes y el océano. Comedor, amplia cocina totalmente equipada con acceso directo a la terraza en el green, un lavadero con acceso directo al garaje, dos dormitorios, uno con baño en suite y acceso a la terraza y la piscina, dos baños, un tercer dormitorio convertido en un vestidor, una hermosa Gran terraza junto a la piscina, una zona de barbacoa y una casa de baños, un taller, una bodega de vinos, una terraza en el campo y su propio limonero. La casa tiene aire acondicionado. A poca distancia hay playas, tiendas, restaurantes, etc. Un hogar elegante con todo lo que se pueda desear. #ref:CAS_156
España
Casa centenaria con mucho encanto, para restaurar. Es una construcción antigua con fachada de piedra vista, y paredes interiores encaladas. La electricidad está conectada y hay la típica cisterna para la recuperación del agua de lluvia. Con unos 70m2 por planta, en total 140m2, se puede pensar fácilmente en 3 o 4 habitaciones en el trabajo de restauración. Desde el primer piso tienes una vista despejada hasta el mar. Frente a la casa hay también un terreno de casi 500m2 que pertenece a la propiedad, donde se puede imaginar fácilmente una piscina elevada prefabricada y un chill out desde donde disfrutar de la vista de Cabrera en buena compañía. ¡Esta propiedad merece una visita para ver el potencial que tiene!

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.