CASA DE CAMPO CON VISTA MAR - ALMAYATE EN ESPAÑA

DIRECTA DEL PROPIETARIOPreciosa casa de estilo mediterráneo-andaluz de 2 dormitorios.La casa se encuentra situada en medio de un entorno natural idílico, con magnificas vistas al Mediterráneo y la montaña. En Planta baja: Acogedor Salón con chimenea, Dormitorio con cama doble, Cuarto de baño Recién reformado con ducha y una cocina amplia totalmente equipada: lavadora, microonda, horno y nevera… La escalera nos lleva a la planta superior: perfecta para el descanso ya que desde el dormitorio, también disfrutaremos de unas espectaculares vistas al mar. Uno de los encantos de la casa es la terraza y su coqueto porche con vistas al mar igual que la zona exterior: un entorno ajardinado y con árboles que cuenta con una barbacoa y un horno de leña además de un pequeño estanque con peces.La casa se encuentra a solo 5 minutos andando de la playa y está muy bien comunicada con fácil acceso en coche: Nerja a 15 minutos, Málaga a unos 25 km. y el aeropuerto a poco mas de 30 km. Un lugar tranquilo para relajarse y gozar de las preciosas vistas del campo y la playa. (Entorno rural, sin terreno exterior)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA DE CAMPO CON VISTA MAR - Almayate
loading
Precio: 165.000,00
165.000,00
Ver más anuncios de malagaflat-estate
20824457
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es