-
loading
Solo con imagen

Casa tradicional piedra

España
CASA DE PIEDRA CERCANA A ESGOS CON TERRENO.Se vende bonita vivienda tradicional gallega alojada en un terreno de 600m cercana a la localidad de Esgos.La casa consta de amplio patio interior, dos salones, cocina independiente, cuatro habitaciones dobles,dos baños completos, amplias cocheras y bodega.Destacamos el maravilloso entorno y su cómodo terreno, cuidado y llano, perfecto para el disfrute de toda la familia.Si buscas una casa de piedra, de estilo rústico a un precio comedido no dejes de visitarla con nosotros.Para más información, visítenos en nuestras oficinas en la Rúa do Ensino Nº1, Bajo (Zona Couto), contacte con nosotros en el teléfono 988 245 971 o envíenos un correo electrónico a couto@inmobiliariasourense.es. Estaremos encantados de atenderle. Otras ofertas inmobiliarias en nuestra página web www.inmobiliariasourense.es.
Cesuras (A Coruña)
Casa de piedra para restaurar en Borrifáns, Cesuras, A Coruña, si te gusta la naturaleza, ven a disfrutar de este paraje de media montaña, con todo el encanto del mundo rural, vistas despejadas donde relajarte con el silencio, el verde de las praderas que la rodean, con esa calma que nos produce la sensación de paz, tranquilidad y un aire limpio que nos invade, entra en la casa de piedra y disfruta con ese sabor tan especial de lo tradicional en los 290 m2 de superficie dividida en dos plantas, y una parcela de 2942 m2 de superficie, a 28km. de la playa, 20 km de Betanzos, a 21 km de Ordes. Por zona está incluida en el plan especial zonas poco pobladas de la Xunta con importantes deducciones fiscales. Conoces estas ayudas directas? Si necesita financiación le ponemos en contacto con un especialista hipotecario, autorizado legalmente, sin ningún coste ni compromiso por su parte. Los propietarios nos han confiado la venta en exclusiva de esta propiedad. Disponemos de toda la información necesaria para garantizar a los interesados la total transparencia en la gestión. Si es agente inmobiliario y tiene un cliente interesado, llámenos y colaboraremos.
Lugo (Lugo)
Casa tradicional Gallega, completamente restaurada, con excelentes vistas. Reformada con materiales de alta calidad respetando fielmente toda su autenticidad, muros anchos de piedra y estancias amplias dotadas con todos los equipamientos y comodidades de hoy en día- Lista para entrar a vivir, se encuentra ubicada a escasos 8 Km de Lugo en una finca de 2300 m2 que cuenta con arboles frutales, huerto, diversos alpendes anexos a la vivienda, horno de piedra, invernadero. La distribución de la casa es en dos plantas con 4 dormitorios, una suit con baño y despacho, salón amplio de techo alto, cocina equipada y amplia. #ref:C1875
España
Casa de piedra tradicional totalmente rehabilitada. Cuenta con planta baja: cocina, salón, 2 dormitorios y baño, y planta superior: 2 dormitorios y baño.Garaje tambien en piedra. Horreo. Calefacción de gasoil.Jardín. Finca totalmente cerrada de 3.300 m2.Se vende totalmente amueblada.A pocos kms. de Pontevedra.
Carral (A Coruña)
CASA TRADICIONAL DE PIEDRA PARA RESTAURAR EN HERVES, CARRAL. La propiedad cuenta con un total de 148m² distribuidos en dos plantas. La planta baja, con una superficie de 28m², nos encontramos nada más entrar un pequeño recibidor por el que accedemos a un cuarto de baño amplio y a una cocina con lareira y estufa. En esta misma planta, pero sin comunicar con la vivienda y con acceso desde el exterior, tenemos una cuadra de 46m². Este espacio diáfano, puede ofrecer muchas posibilidades dependiendo de las necesidades o gustos personales. Una posibilidad que ofrece este espacio, es la de unir esta zona con el espacio de cocina y baño, y de esta manera tener un espacio en planta baja de 74m². En planta alta, solamente nos encontramos las 3 habitaciones. Se trata de una casa del año 1900, cuya reforma principal es en el interior. Es necesario cambiar la planta planta alta de la casa por el estado de la madera y la cubierta. Dispone de servicios de luz, agua de traída y fosa séptica, no tiene alcantarillado. La vivienda actualmente no se encuentra registrada pero cumple con todos los requisitos para poder inscribirse en el momento de la venta. Situada en un entorno tranquilo, en Lugar o Curro, en Herves, a 3,5km del centro de Carral y a 20 minutos de A Coruña.
España
CASA TRADICIONAL DE PIEDRA PARA RESTAURAR EN HERVES, CARRAL. La propiedad cuenta con un total de 148mo distribuidos en dos plantas. La planta baja, con una superficie de 28mo, nos encontramos nada mas entrar un pequeno recibidor por el que accedemos a un cuarto de bano amplio y a una cocina con lareira y estufa. En esta misma planta, pero sin comunicar con la vivienda y con acceso desde el exterior, tenemos una cuadra de 46mo. Este espacio diafano, puede ofrecer muchas posibilidades dependiendo de las necesidades o gustos personales. Una posibilidad que ofrece este espacio, es la de unir esta zona con el espacio de cocina y bano, y de esta manera tener un espacio en planta baja de 74mo. En planta alta, solamente nos encontramos las 3 habitaciones.. Se trata de una casa del ano 1900, cuya reforma principal es en el interior. Es necesario cambiar la planta planta alta de la casa por el estado de la madera y la cubierta.. Dispone de servicios de luz, agua de traida y fosa septica, no tiene alcantarillado.. La vivienda actualmente no se encuentra registrada pero cumple con todos los requisitos para poder inscribirse en el momento de la venta.. Situada en un entorno tranquilo, en Lugar o Curro, en Herves, a 3,5km del centro de Carral y a 20 minutos de A Coruna......
La Vall de Laguar (Alicante)
Hermosa casa de piedra tradicional de la marina alta, la propiedad fue rehabilitada hace 10 años por los actuales propietarios, especialmente hicieron el esfuerzo por mantener la estructura tradicional de la construcción de piedra y respetar los elementos característicos de estas casonas, como sus arcos de piedra. La casa tiene, 2 habitaciones de matrimonio una con baño completo, 2 baños, 2 salones ambos con chimenea, 1 comedor, 1 vestidor, y una gran cocina. Todas las vigas y la carpintería son de madera de movila vieja, cristales climalit y los suelos son de barro cocido, la casa consta de planta baja, con un salón comedor con chimenea,un cuarto de baño completo y una amplia cocina con muebles de diseño de la firma Santos, electrodomésticos integrados, lavadora-secadora, lavavajillas, horno pirolitico, en la segunda planta encontramos un gran salón con chimenea y grandes ventanales con vistas a la costa, una habitación con cama de matrimonio, armario empotrado y baño completo, un vestidor, y en el altillo del salon otra habitación con cama de matrimonio #ref:3-389211
España
En el pintoresco pueblo de Es Capdella encontramos oportunidad de casa de piedra mallorquina con mucho carácter tradicional y gran posibilidad de reforma. La propiedad está construida sobre un solar de 338 m2. Con su orientación al sur se consta de unos 240 metros construidos aproximadamente. En la propiedad se ha renovado completamente el tejado. La vivenda está distribuida en dos plantas principales más planta inferior destinada al garaje. Actualmente la casa consta de 3 habitaciones, un salón, comedor y espaciosa cocina con chimenea y acceso al porche y dos baños. En la planta superior una de las habitaciones conecta con una pequeña terraza exterior con fantásticas vistas a la Sierra de Tramuntana. La propiedad también cuenta con suelo tradicional cerámico de estilo mallorquín, ventanas de madera tradicionales y dos chimeneas. La vivienda dispone de un garaje en la planta inferior con cabida para un coche más posibilidad de parking exterior para dos coches más. Disfrute de vivir en uno de lo pueblos más mágicos y privilegiados del suroeste al lado de la Serra de Tramuntana, patrimonio mundial de la UNESCO, en plena naturaleza, ofreciendo infinitas posibilidades de excursiones y actividades al aire libre como el ciclismo y el senderismo. Los comercios y restaurantes se encuentran a 2 minutos andando. Aproximadamente a unos 20 minutos de Palma ciudad y alrededor de 5 - 10 minutos de las zonas de playa y clubs náuticos. El pueblo dispone de varios restaurantes de gastronomía mallorquina, un banco, una farmacia, dos tiendas de alimentos, polideportivo en la cercanía, etc... Un lugar ideal para los amantes de la naturaleza y tranquilidad con una ubicación inmejorable. Si necesitas más información o deseas concretar una visita, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.
Mieres-Asturias (Asturias)
Ardisana. Llanes. Antigua casa de piedra para rehabilitar. Tipología tradicional asturiana. Consta de casa, cuadras y finca (casería tradicional). Metros edificados 200. Finca de 1000 metros con arbolado autóctono (roble, castaño...). Zona tranquila y rural, pero cerca de las playas de Llanes (10 km) y de los Picos de Europa (20 km).
España
Esta luminosa casa de piedra en Calviá Pueblo de 280 m2 de superficie goza de una céntrica ubicación, desde donde poder acceder a cualquier tipo de servicio requerido a menos de 1 minuto caminando.La vivienda totalmente reformada, está dividida en 2 plantas. Su interior, construido con el tradicional estilo de viga a vista, alberga 3 amplias habitaciones dobles, 2 baños, un aseo, cocina totalmente equipada y un gran salón-comedor con chimenea.En su exterior, destaca la gran terraza superior, desde donde poder disfrutar de unos atardeceres espectaculares con vistas a las montañas.Cabe añadir, que la propiedad está equipada con: suelo de mármol, aire acondicionado en el dormitorio principal, armarios empotrados, calefacción central (gasoil), jacuzzi, línea telefónica, luz y muebles.
España
Has pensado en vivir en una de esas típicas casas que rodean Sant Lluís? Ahora tienes una buena oportunidad. Situada en el caserío de Ses Barraques, a pocos metros de Sant Lluís, es una de las zonas más pintorescas del estilo de Torret o S'Uestrà. La casa, probablemente formada por la división de una finca mayor, consta de planta baja y planta piso. Accedemos a través de un bonito recibidor que todavía conserva al antigua chimenea. Desde aquí podemos acceder al dormitorio principal o a la sala de estar. Esta zona abre un ventanal hacía el patio que inunda de luz la estancia, dispone también de una chimenea que calienta toda la casa. A continuación, el comedor, de forma cuadrada y desde el que se accede a la cocina y al cuarto de baño. Una escalera de piedra nos conduce a la planta superior. Un primer espacio de techo bajo sirve como biblioteca-almacén. Otra sala, utilizada como vestidor, nos guía hasta otro dormitorio que abre puerta a la terraza superior. Todo el encanto de este tipo de construcciones lo encontrarás aquí. No lo dudes, ven a visitarla! #ref:M8804
Santiago de Compostela (A Coruña)
Vendemos bonita casa de piedra para rehabilitar en una tradicional aldea de Santiago, a escasos 15 minutos del centro de la ciudad y a dos minutos del Real Aero Club de Santiago. La vivienda tiene dos plantas distribuidas como antaño, con una amplia lareira y un gran horno de piedra. Anexo a la casa hay un pajar y una construcción independiente, de casi 50m2 ideal como casa de invitados. La finca de la casa está totalmente cerrada con muro de piedra. Casa con muchísimas posibilidades de rehabilitación y para diversos usos. #ref:CAS_2104
España
En el pintoresco pueblo de Es Capdella encontramos esta preciosa casa de piedra mallorquina con mucho carácter tradicional rústico. La vivienda ha sido completamente reformada en el año 2012. La propiedad está construida sobre un solar de 748 m2. Consta de unos 280 metros construidos y de unos 160m2 de la superficie habitable. La vivienda está distribuida en dos plantas. En la primera planta encontramos un salón con una chimenea, cocina amplia completamente equipada y comedor espacioso con otra chimenea, una coladuría y un baño. En la segunda planta encontramos una habitación principal con un aseo en suite, otro dormitorio, una habitación actualmente usada como despacho y otra habitación muy espaciosa con entrada privada a la calle, baño en suite y con acceso a la zona de jardín. La propiedad cuenta con aire acondicionado en los dormitorios, ventanas de doble cristal y armarios empotrados. En la zona exterior encontramos una zona de barbacoa y un horno tradicional mallorquín, una piscina privada y varios trasteros. La vivienda también cuenta con una pérgola con fantásticas vistas a la Sierra de Tramuntana. La vivienda dispone de un plazas para aparcar coches. La propiedad también dispone de un pozo y una cisterna. Ubicada en uno de lo pueblos más mágicos y privilegiados del suroeste al lado de la Serra de Tramuntana, patrimonio mundial de la UNESCO, en plena naturaleza, ofreciendo infinitas posibilidades de excursiones y actividades al aire libre como el ciclismo y el senderismo. Los comercios y restaurantes se encuentran a 2 minutos andando. Aproximadamente a unos 20 minutos de Palma ciudad y alrededor de 5 - 10 minutos de las zonas de playa y clubs náuticos. El pueblo dispone de varios restaurantes de gastronomía mallorquina, un banco, una farmacia, dos tiendas de alimentos, polideportivo en la cercanía, etc... Un lugar ideal para los amantes de la naturaleza y tranquilidad con una ubicación inmejorable. Si necesitas más información o deseas concretar una visita, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.
Cangas (Pontevedra)
Se vende singular casa de piedra, totalmente rehabilitada, con jardín propio y terraza, con vistas a la ría de Aldán y al valle, en O Hío, muy cerca del cruceiro. Se trata de una casa de piedra tradicional gallega sobre la cual se ha hecho un proyecto de rehabilitación total, manteniendo el encanto de este tipo de construcción, pero dotándola de un carácter contemporáneo y un nivel de confort propio de hoy en día. La vivienda se encuentra ubicada en un pequeño núcleo de casas, la mayoría de ellas también rehabilitadas. Su acceso es sólo peatonal pero dispone de un parquin público a 100 escasos metros de la propiedad. Actualmente, está destinada como vivienda de uso vacacional, pudiéndose seguir explotándola de esta manera o siendo perfecta para una segunda residencia.
Boñar (León)
Preciosa casa de piedra, completamente rehabilitada, con patio y corredor. Vivienda tradicional de la montaña leonesa, con 2 casas unidas que suman unos 280 m² construidos. En total dispone de 4 dormitorios, 2 de los cuales son de gran tamaño, un gran salón con cocina americana, otra cocina con office y chimenea, 4 baños, almacén, leñera y cuarto de calderas. El patio, cerrado con muro de piedra, cuenta con unos 50 m². Propiedad situada en un bonito pueblo de la montaña de boñar, a pocos km. Del río y del embalse del porma, y a unos 25 minutos de la estación de esquí de san isidro.
Caseres (Tarragona)
A unos 8km de los pueblos históricos de Caseres, Bot y Batea y a 10km de Gandesa, encontramos esta finca que tiene viña y almendros. Casa de campo de 2 plantas para restaurar. - Zona tranquila con buenas vistas a los viñedos cercanos y a las montañas, 77.204m2 de superfície según Catastro. - Interesante construcción de piedra de 2 pisos, 45m2 cada planta. Requiere reformas. Orientada al sur. A destacar el marco de la puerta de piedra y un horno tradicional de pan. - Contiguas a la casa encontramos los restos de un gran corral de ganado. También hay un edificio de piedra más pequeño en los alrededores. - Los vendedores tienen un proyecto para una posible renovación, contacte con nosotros para más información. - Más de una hectárea de viñedo, registrado con la Denominación de Orígen Terra Alta tiene 2.792 parras plantadas el 1969 y 1.261 plantadas en el año 1974. Variedades de uva: Cariñena (Carignan) y Garnacha negra (Grenache noir). - 5 hectáreas de almendros de secano y una pequeña parcela de olivos, pastos y pinos. - Agua procedente de un depósito que recoge el agua de la lluvia. Ideal fin de semana. #ref:CAS01_caseres
Siero (Asturias)
Espectacular casa del siglo XIX construida completamente en piedra, recientemente restaurada conservando toda su esencia, y situada en una ubicación privilegiada.Edificada originalmente en 1810, se restauró completamente respetando el corredor de madera y todos los elementos esenciales que hacen de ella una magnífica casa asturiana tradicional.Dividida en dos plantas, cuenta con gran cocina, dos baños completos (uno en cada planta)y cuatro dormitorios. Anexa a la casa hay una gran cochera con mucho espacio libre para almacenaje.La casa es independiente y tiene una parcela de 365 metros cuadrados, muy cuidada, cerrada y con un caseta de aperos.?
Noreña (Asturias)
Espectacular casa del siglo XIX construida completamente en piedra, recientemente restaurada conservando toda su esencia, y situada en una ubicación privilegiada. Edificada originalmente en 1810, se restauró completamente respetando el corredor de madera y todos los elementos esenciales que hacen de ella una magnífica casa asturiana tradicional. Dividida en dos plantas, cuenta con gran cocina, dos baños completos (uno en cada planta)y cuatro dormitorios. Anexa a la casa hay una gran cochera con mucho espacio libre para almacenaje. La casa es independiente y tiene una parcela de 365 metros cuadrados, muy cuidada, cerrada y con un caseta de aperos. #ref:Lrt-197
Becerreá (Lugo)
VC198, CASA REFORMADA EN EL CENTRO DE BECERREÁ. La casa es de ARQUITECTURA TRADICIONAL GALLEGA. Ha sido rehabilitada con los MEJORES materiales de la zona: PIEDRA, LOUSA, MADERA (castaño), FORJA …. Está distribuida en 2 plantas de 130m cada una más la buhardilla. Cabe destacar una MARAVILLOSA TERRAZA. La casa dispone de 2 entradas, PUDIENDO HACER DOS VIVIENDAS DIFERNCIADAS. Planta baja: 3 dormitorios, salón, aseo, 1 baño con ducha y cuarto de lavandería y calderas. Primera Planta (SILLA ELEVADORA): Salón con una IMPRESIONANTE GALERÍA, cocina equipada, 3 dormitorios, 2 baños con ducha y cuarto de lavandería y calderas. Buhardilla: 2 dormitorios y 1 aseo La rehabilitación ha sido INTEGRAL: las instalaciones de fontanería y electricidad son NUEVAS. Disponemos de más casas en venta. Consulte nuestra página web: WWW.FINCASLUGO.COM
España
Preciosa casa estilo tradicional en urbanización en Sispony. Esta pequeña población de la VAll del Nord està especialmente bien considerada por su situación soleada a la vez que su buena comunicación y proximidad a la Massana, con variadas actividades tanto en invierno como en verano. Esta vivienda ha sido parcialmente reformada. Destaca su renovada instalación electrica de 10kw, caldera nueva, baño rehabilitado y cocina con electrodomésticos GAGENEAU, un lujo para los mas gourmet. Esta casa unifamiliar esquinera que le ofrecemos dispone de varias plantas. Al entrar encontramos un garaje en planta baja y una habitación con un baño. unas escaleras nos llevan al sotano que fue concebido como sala de trabajo cableada e informatizada pero que puede adaptarse a sala de juegos, gimnasio, espacio de almacenaje, etc En la primera planta encontramos un luminoso salon presidido por una chimenea, la cocina es independiente con salida a una zona de lavanderia. En esta misma planta se encuentra una habitacion y un baño. En la planta bajo cubierta, con techo de madera abuhardillado disponemos del domitorio principal, iluminado con ventanas tipo velux y disponiendo de armarios empotrados, para aprovechar los espacios mas bajos. Esta propiedad unifamiliar qeu se ofrece a precio muy ajustado es la oportunidad de disponer de una vivienda independiente en uno de los lugares mas apreciados de la geografia andorrana. ideal para sus vacaciones o para residir todo el año
España
Casa tradicional payesa en venta en Jesús A pocos kilometros del pueblo de Jesús, donde se pueden encontrar todos los servicios disponibles, aunque tiene playa privada dentro de la urbanización, esta cerca de las playas mas bonitas de Ibiza. Proyecto de ampliación para casa payesa tradicional con muros de 70 cm y vigas de sabina, existente desde el siglo XVI. Terreno totalmente abancalado, que se hacen tradicionalmente para cultivo con muro seco de piedra al más puro estilo ibicenco. El terreno de 21000m2, se encuentra elevado por lo que goza de unas vistas de 360º a las montañas. Proyecto de ampliación y reforma, que constará así de una vivienda de 442 m2 con piscina infinity. Formada por 5 habitaciones y 6 baños. A solamente 1,5 KM de distancia de la Cala Olivera. Goza con vigilancia de seguridad de Roca Llisa. Si desea más información, o concertar una visita puede ponerse en contacto con Adaix Santa Eulalia - Grupo Ambar #ref:1C9CF
España
Casa o chalet independiente en venta Casa tradicional totalmente rehabilitada nueva en el centro del pueblo de Santorens - Sopeira. Casa de piedra de tres plantas. La planta baja dispone de hall de entrada, garaje amplio para dos coches y trastero/almacén. La primera planta dispone de un comedor luminoso y ventana con vistas a la montaña además de una amplia sala de estar con chimenea, cocina equipada y un baño. La segunda planta consta de dos habitaciones dobles y una habitación individual, un cuarto de baño grande. La casa se distribuye en tres plantas. Un lugar donde disfrutar de la naturaleza y de todas las actividades que propone el entorno, esquí, rutas de bicicleta de montaña, caballo, vuelo deportivo,... ¡Ven a conocer las posibilidades de esta casa! A 6 km de Sopeira, 11km de Pon de Suert, 20' minutos de las pistas de esquí de Bohi Taüll. Vielha Val d'Aran. Características básicas • Casa rústica de pueblo • 3 plantas • 183 m² construidos • 3 habitaciones • 2 baños • Parcela de 80 m² • Chimenea • Segunda mano/para entrar a vivir • Orientación este, oeste • Construido en 1888 • Calefacción individual electrica • Certificación energética: en regla #ref:CAS_7106
A Coruña (A Coruña)
Casa de piedra con lareira tradicional gallega, en obras de rehabilitación a finalizar. Tiene horreo y un alpendre anexo. Preciosas vistas al pueblo y ría de Noia. Apenas a 5 min. de la playa. Conexión de luz y agua. Incluye proyecto y licencia de obra con posibilidad de cambios. Proyecto actual: cocina recibidor, 3 habitaciones con baño y vestidor de obra, 2 salones, 2 buhardillas, terraza, jardín, porche y garaje.
Malpica de Bergantiños (A Coruña)
Casa de piedra de dos plantas, con 70 m2 por planta, que junto con el jardín suman más de 200 m2 de superficie.Incluye lareira tradicional de gran tamaño y almacén exterior.Ideal para reformar a tu propio gusto. Su precio es de tan solo 50.000€
San Juan de la Rambla (Santa Cruz de Tenerife)
Se vende preciosa casa terrera tradicional en San Juan de la Rambla. Vistas espectaculares al mar y al Puerto de la Cruz. A reformar pero en muy buen estado de conservación. Consta de una superficie construida de 337 m2, más una parcela de suelo rústico de 1.507 m2. La casa se distribuye en 6 dormitorios,1 baño, cocina, varias habitaciones y dependencias con multitud de usos, amplia azotea transitable, galería acristalada, patio en la parte inferior desde el cual se distribuyen varios cuartos (que pueden usarse como bodega, comedor, taller de trabajo, salón, dormitorios), y desde el cual se tiene acceso al jardín. Suelos, techos y carpinterías de madera, hormigón, paredes y muros de piedra. Aquí está su oportunidad de vivir e incluso tener su negocio, en un entorno tranquilo y muy bien comunicado. Esta casa tradicional canaria cuenta con un gran potencial y muchas posibilidades, y a un precio inmejorable. Llame y visítela sin compromiso.
Carcabuey (Córdoba)
Se vende casa de pueblo en el corazón de la subbética, con patio y chimenea. muchas posibilidades de excursiones y recorridos por la naturaleza virgen. La casa tiene tres dormitorios con techos inclinados de madera y los forjados también de madera los muros son muy gruesos de piedra para disponer de un aislamiento 100% natural. Con una pequeña reforma viva en una casa tradicional y disfrute de la comodidad de un pueblo con la naturaleza en la puerta de su casa. Tenemos estudio de presupuesto para la reforma y su casa quedara por un precio muy económico lista para entrar a vivir. disfrute de la naturaleza en el corazón de la Subbética Cordobesa. Aqui tiene un enlace para que conozca sobre el entorno. (url oculto) #ref:CAS_17
España
En un enclave privilegiado y con unos accesos inmejorables, encontramos esta casa de campo que no es solo una vivienda en venta en Menorca, ya que con sus 200.000 m2 es una finca donde podrás realizar tu soñado proyecto agrícola. ¿Quieres más detalles y luego lo valoras? Con un terreno predominantemente llano y de buena calidad para la siembra, donde hay poco bosque y en el que hace 12 años se hizo una plantación de 100 olivos con aceituna autóctona. Dos pozos propios suministran el agua necesaria para la posible explotación agrícola, para el consumo doméstico y para las 2 piscinas que hay en la casa. La casa es solo de planta baja y es muy funcional, en las zonas de día hay la típica y tradicional piedra 'mares' que nos recuerda a las casas de nuestros antepasados pero con el confort del siglo XXI. Calefacción en suelo radiante, aire acondicionado por conductos en todas las habitaciones, grandes ventanales que permiten la entrada de la intensa luz de Menorca. Además de las 5 habitaciones y 4 baños de la vivienda principal, también hay un apartamento de invitados o para el servicio con su propia cocina y salón-comedor. Una casa de campo realmente interesante por lo que incluye y por el potencial que tiene. Recuerda que estamos trabajando para ti, llámanos y nos pides mas información! #ref:V1799
España
Urdániz, localidad navarra, situada en el conocido y transitado valle de Esteribar, es un pueblo mediano a la orilla derecha del río Arga y en pleno Camino de Santiago. Ubicado en un punto estratégico a tan sólo 20 km de la capital de la comunidad, Pamplona y a unos pocos km de la principal población del valle, Zubiri, con 410 habitantes. Les presentamos ésta magnífica casa tradicional de piedra y vigas de madera, que cuenta con casi 900 metros útiles, divididos en planta baja, primera planta y bajo cubierta. Antiguos establos en planta baja, sala de caldera y porche. Vivienda en primera planta con seis estancias, cocina con fogón, baño completo, galería y gran terraza a la que se accede de dos habitaciones. La bajo cubierta dispone de otros 265 metros cuadrados donde se pueden construir dos viviendas más. La casa cuenta con caldera de gas propano, agua y elecricidad, todo en perfecto uso y funcionamiento. Posibilidad de reforma para hacer varias viviendas, apartamentos, albergue de peregrinos, hostal restaurante o simplemente el hogar de varias familias. Venga a verla sin compromiso y si cree que su precio es otro, haga su propia oferta. ¡ Le esperamos!
Teo (A Coruña)
Situada en el municipio de TEO se encuentra esta casa reformada pero en perfecto estado para entrar a vivir, su ubicación es muy buena porque se encuentra en una zona residencial muy conocida prácticamente al lado de Cacheiras y Montouto, a 10 minutos de Santiago de Compostela y poco más de 30 minutos de las playas de Rianxo o Boiro. Se trata de una casa tradicional gallega que se ha restaurado recientemente conservando sus paredes de piedra, sus canterías y con amplias estancias, tiene 4 habitaciones, una de ellas en suite, en la planta baja encontramos la cocina, un amplio salón, un aseo y un cuarto muy amplio que se ha utilizado como despensa y dónde se podía habilitar como habitación si se necesitase, en la primera planta tiene 3 habitaciones, una de ellas en suite, y un cuarto de baño. Y la planta superior se encuentra en un estado a reformar como pueden ver en las fotos, también tiene un amplio garaje en la planta baja. La parcela suma un total de 3.269m² en la que hay diferentes frutales, un hórreo y un espacio maravilloso para disfrutar con la familia y los amigos. #ref:CAS_2925

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.