-
loading
Solo con imagen

Casa pueblo cuatro

Barcelona (Barcelona)
Casa a 4 vientos! Con JARDÍN en el centro de Horta. Amplia casa de dos plantas de 161 m2 y 345 m2 de terreno (parcela). Está situada en una de las tranquilas calles que caracterizan el barrio de Horta, a unos y muy bien comunicada, cerca al metro de Horta (L5) y transporte público. El terreno de la propiedad con acceso para coches. En la primera planta encontramos la zona de día donde está ubicado actualmente el salón-comedor con mucha luz natural, todo exterior y la cocina a pie de comedor con acceso directo a la galería. Además dispone de 3 Habitaciones en la primera planta, dos de ellas dobles y una individual. En la segunda planta, subiendo las escaleras encontramos un distribuidor que nos da paso al segundo baño y también a las tres habitaciones, todas de buen tamaño, una de ellas con acceso a una terraza de unos 35m2 aproximadamente, y otra habitación, la más grande de todas, luminosa con vistas al jardín de la casa y con salida directa a un buen balcón. En la tercera planta tenemos una terraza a cuatro vientos de 75 m2 con muy buenas vistas de la ciudad e infinidad de posibilidades. La parcela tiene una afectación de la punta del terreno de unos 26 m2, para ampliar el pasaje peatonal de detrás la casa. La propiedad se encuentra en uno de los mejores barrios residenciales de Barcelona, el cual mantiene su esencia de la vida de pueblo, pero estando dentro de una gran ciudad. Situada a 5 minutos, del principal centro comercial del barrio, Paseo Maragall y Calle Tajo, donde dispones de un Mercado tradicional y de todo tipo de servicios. Gran comunicación para llegar al centro de la ciudad y varias líneas de autobús, está a 5 minutos de la Ronda de Dalt, para sus salidas en coche y el túnel de la Rovira, para acceder al centro de Barcelona.
La Línea (Cádiz)
Amplia casa familiar de cuatro habitaciones situada en una tranquila zona cerca del centro de La Línea de la concepción. Al entrar en este inmueble, se encuentra la sala de estar principal, que es amplia y luminosa. A su derecha hay una habitación que actualmente se ha utilizado como dormitorio. Junto a esta sala se encuentra la cocina principal, muy amplia y totalmente equipada. La cocina da a un gran patio que está cerrado, por lo que es accesible durante todo el año. Hay un baño, un trastero y una pequeña cocina de verano. A su derecha hay una escalera que conduce a la terraza de la azotea que ofrece vistas panorámicas sobre el Peñón de Gibraltar. También hay un trastero más en este nivel, así como un depósito de agua. Desde la planta baja, frente a la cocina, hay otra habitación pequeña con una escalera con acceso a la segunda planta. En este nivel hay tres habitaciones dobles grandes, luminosas y espaciosas. También hay un baño familiar totalmente equipado en este nivel. Para no perderse esta espaciosa casa familiar cerca del centro de la ciudad, las tiendas y la Roca de Gibraltar, llame hoy para obtener más información sin compromiso. Adosada, La Línea, Costa del Sol. 4 Dormitorios, 3 Baños, Construidos 181 m2, Terraza 39 m2. Posición: Ciudad, Área Comercial, Lado de la Playa, Pueblo, Cerca de Tiendas, Cerca de Colegios. Orientación: Suroeste. Estado: Requiere Restauración. Climatización: Chimenea. Vistas: Panorámicas. Caracteristicas: Terraza Cubierta, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, Solario, TV Satélite, ADSL / WIFI, Sala de Juegos, Trastero, Lavadero, Baño En-Suite, Acceso de Inválidos, Acristalamiento Dobles, Servicio de Autobuses, Cerca de la Mezquita, Cerca de una Iglesia. Muebles: Opcionales. Cocina: Equipada. Jardin: Privado. Seguridad: Portero Automático. Aparcamiento: Calle. Categoría: Barato, Inversion.
Aldaia (Valencia)
Excelente Casa de Pueblo, esquinera a una altura y todo en planta, con la parte inferior destinada a diferentes usos, en la actualidad. Se Distribuye. Planta baja, dispone de Tres puertas de entrada desde la calle, y de dos estancias, que actualmente es un comedor/cocina office con un aseo y otra se utiliza como comedor para celebraciones. Indicar que el salon es esquinero y una de las puertas esta tabicada. Esta dependencias pueden ser utilizadas como garaje o incluso montar negocio. Se puede acceder a la primera planta mediante ascensor o escalera, lo que le convierte en una vivienda avanzada a sus tiempos. La planta primera, se compone de 4 habitaciones dobles, un amplio comedor con balcón y acceso directo a la cocina, un baño completo y aseo, además de una galeria por la que accedemos a traves del ascensor. Se completa la vivienda, con una impresionante terraza, que se accede a traves de la escalera y dispone de una trastero antes de entrar a ella. La vivienda esta realizada con materiales de calidad, asicomo, dispone de calefaccion central por radiadiores y arie acondicionado con dos split en comedor y pasillo. LLAMANOS !!!! INVERCASA ALDAIA, "Tú inmobiliaria de siempre la de la plaza" En el precio del inmueble no van incluidos los gastos que conlleva la compra-venta ni los honorarios de la agencia". **Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual** bien ubicada con todos los servicios cercanos.
Argentona (Barcelona)
EXCLUSIVA APIALIA MARESME - Presentamos una bonita casa en Argentona, situado a 5 min de Mataró y 10 min de Dosrius. Buena comunicación con autopistas, paradas de bus en la misma calle, muy cerca de rutas de senderismo en plena montaña, comercios y centro del pueblo a tan solo 2 min caminando. La finca está orientada a 4 vientos y rodeada de una parcela de 500m2 aprox. Distribuida de manera cómoda. En la planta principal tenemos un salón comedor con chimenea, salida a terraza descubierta de 64 m2, aseo de cortesía y cocina office. En la primera planta, tenemos la zona de noche con 4 habitaciones todas al exterior, balcón 1 cuarto de baño completo y reformado recientemente. En la planta baja, tenemos un amplio salón comedor, chimenea, cocina independiente de formica, despensa y salida a zona chill out, zona de barbacoa y al garaje con capacidad para 2 coches y espacio habilitado para huerto. La casa se conserva en muy buen estado de conservación. Calefacción de gas, carpintería de aluminio, suelos de terrazo y ascensor para todas las plantas. Casa definitiva para disfrutar en familia.
Castell Platja D'Aro (Girona)
En Platja d'Aro, en el centro de la ciudad, cerca de todas las tiendas, lo invito a descubrir esta gran casa de pueblo ubicada en una parcela de 598 m2. En la planta baja, la casa tiene dos enormes garajes. Al principio, descubrirá una gran sala de estar, una cocina con vista a una hermosa terraza, tres dormitorios y dos baños. Finalmente, el segundo, la casa tiene un apartamento separado que consta de una sala de estar, un dormitorio y un baño. Tendrá acceso a una gran terraza panorámica. ¡Estoy esperando tu llamada para hacerte descubrir! Visita virtual bajo petición. #ref:CAS_1550
La Línea (Cádiz)
Adosada, La Línea, Costa del Sol. 4 Dormitorios, 3 Baños, Construidos 181 m[amp;]sup2;, Terraza 39 m[amp;]sup2;. Posición: Ciudad, Área Comercial, Lado de la Playa, Pueblo, Cerca de Tiendas, Cerca de Colegios. Orientación: Suroeste. Estado: Requiere Restauración. Climatización: Chimenea. Vistas: Panorámicas. Características: Terraza Cubierta, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, Solario, TV Satélite, ADSL / WIFI, Sala de Juegos, Trastero, Lavadero, Baño En-Suite, Acceso de Inválidos, Acristalamiento Dobles, Servicio de Autobuses, Cerca de la Mezquita, Cerca de una Iglesia. Muebles: Opcionales. Cocina: Equipada. Jard Jardín: Privado. Seguridad: Portero Automático. Aparcamiento: Calle. Categoría: Barato, Inversion.
Sant Cebrià de Vallalta (Barcelona)
Excelente chalet a cuatro vientos en uno de los parajes más bonitos del Maresme, rodeado de naturaleza, en la urbanización Castellar d'Indias y a tan sólo 8 minutos del pueblo de Sant Cebriá. Esta casa independiente es ideal para disfrutar de unas preciosas vistas al mar y montaña. Situada en una parcela de 1000 m2, el propietario le ha sabido sacar un buen partido aplanando el terreno y construyendo una preciosa piscina de estilo peculiar, cómo una playa de Lanzarote, con su Barbacoa, chillout, comedor de verano e incluso un rincón para los niños donde jugar, y dónde no falta un espacio para las tumbonas para tomar el sol después de refrescarte en la piscina. Detrás de la preciosa piscina todavía nos encontramos con un trozo de montaña, bosque natural, perteneciente a la propiedad y al que accedemos por una cómoda escalera. La casa se compone de cuatro habitaciones y dos cuartos de baño. Cuando accedemos, en planta, nos encontramos con un recibidor, las escaleras que suben a la primera planta, una habitación doble, otra individual, las dos exteriores, con salida al jardín y un cuarto de baño, completo, con ducha. En la primera planta tenemos un comedor salón amplio, con chimenea y grandes ventanales, con vistas, una práctica y coqueta cocina, cuadrada, con mucha luz exterior, con vistas a montaña y a la piscina y un distribuidor que nos lleva a las otras dos habitaciones, una doble y otra individual, exteriores también y con vistas al mar y montaña, estás dos habitaciones comparten un bonito cuarto de baño con bañera. Tal y como entramos desde la calle y subimos la rampa, tenemos con un porche abierto, techado, para guardar el coche y una zona de lavandería. Esta linda casa está en perfecto estado, de construcción del año 2002, práctica y moderna pero a la vez con el toque rústico de montaña de la zona. Soleada todo el día, con vistas al mar y rodeada de naturaleza, a 10 minutos de la localidad de San Pol de mar y de la autopista C31 a Barcelona y Girona. Encantadora! Ven a verla....
Bustillo del Páramo (León)
Casa de pueblo a la venta en Matalobos del Páramo (a 45 km. de León). Casa pueblo de 348 metros de vivienda, distribuida a dos plantas, a saber: Planta baja: dos habitaciones, salón, cocina, dos baños y patio. Planta alta: cuatro habitaciones y salón. Se trata de una construcción del año 1.939, con entrada por dos calles y para reforma integral. Para visitas e información, llámanos al 987 84 94 94.
Bisaurri (Huesca)
Casa rural rehabilitada de pueblo en venta Valle de Benasque Ribagorza Huesca 199.500 € 135 m² 4 habitaciones, 1 baño, 1 aseo, chimenea. En un edificio de piedra rehabilitado totalmente de 4 plantas, una bonita situada en el centro de una villa típica aragonesa de aproximadamente 135 m2 construidos. Realizada con materiales de primera calidad, encontrándose muy bien conservada y en perfecto estado de habitabilidad. Dispone de todos los servicios del municipio como alcantarillado, electricidad, agua y gas. La casa tiene cuatro plantas dispuestas de la siguiente manera; en la planta baja existe una bonita entrada de acceso a la vivienda además de una bodega, un cuarto para la calefacción y un aseo. Mediante una bonita escalinata de madera que le da un encanto especial a toda la casa accedemos a la primera planta que tenemos cocina equipada, comedor y sala de estar con una chimenea que ofrece una calidez especial a la sala, salida a un balcón. Subiendo por esta misma escalera nos encontramos en la segunda planta, en que se disponen dos habitaciones dobles que dan al exterior. En la buhardilla existe un baño completo y una gran habitación doble abuhardillada muy luminosa. En ssta aldea y debido a su altura se obtienen unas magníficas vistas hacia los pirineos de 360º. Apta como vivienda habitual, segunda residencia o negocio de turismo rural. Muy cerca del Parque Natural de Posets-Maladeta, pistas de esquí de Cerler y a pocos kilómetros de El Pont de Suert y Vall de Bohí. Atravesando en congosto del Ventamillo hacia campo conectamos con el eje pirenaico que nos acerca a Ainsa-Sobrarbe y al valle de Ordesa y Monte Perdido, Cañon de Añisclo. También podemos acceder al valle de Gistaín-Chistau a través del puero de Sahún • 4 plantas con suelos de Gres • 140 m² construidos • 3 habitaciones dobles • 1 baños completes • 1 aseo • 3 Balcón • Chimenea de piedra • Bodega • Trastero • Segunda mano/buen estado casi nueva • Orientación oeste • Calefacción individual Certificación energética: (IPE no indicado) #ref:CAS_7210
Arenys de Mar (Barcelona)
Casa a cuatro vientos en amplia parcela con preciosas vistas al mar y al puerto de Arenys de Mar.En el jardín hay espacio para hacer una piscina.La casa se distribuye en tres plantas y tiene un garaje anexo.En planta baja encontramos la cocina con una sala de estar, habitación con baño, comedor y salón con chimenea y salida al porche desde donde disfrutar de las vistas al mar.En la primera planta hay dos habitaciones, un baño y una gran terraza.En la segunda planta tenemos la suite principal con baño y terraza y otra habitación con baño.Se trata de una oportunidad para convertirla una casa reformada con llamativas vistas al mar y acceso andando a la playa y al pueblo.
Valencia (Valencia)
casa en la mejor zona de Chelva, muy cerca de los servicios (supermercado, tiendas, bancos...) y muy tranquila. Parada de autobús a 3 minutos. Comunica con la carretera C-234 La casa tiene cuatro pisos de abajo hacia arriba: el primero tiene una cocina- comedor, una habitación amplia de matrimonio y el baño. El segundo tiene un amplio salón dividido en dos estancias con chimenea y otra habitación de matrimonio. En el tercero hay dos habitaciones y una sala de estar. El cuarto es una zona diáfana cubierta para tender o de trastero.
Dosrius (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva casa independiente en venta en el encantador pueblo de Dosrius. Es una vivienda totalmente a estrenar y realizada con acabados de excelente calidad, en un entorno rural y rodeado de naturaleza. Descripción de la vivienda en venta en Maresme Esta casa a cuatro vientos consta de 366 m² construidos y está edificada en un terreno de 815m², que en su parte posterior queda plano y cercado por una construcción de rocalla. La vivienda se desarrolla en tres semi-niveles, más el garaje y el trastero, situados debajo de la casa. También dispone de ascensor y preinstalación de aire acondicionado. En cuanto a la distribución de los espacios, estos están perfectamente estudiados para poder obtener la máxima comodidad, gracias a una mínima presencia de escaleras, pero sin olvidar el cuidado del diseño. La zona de día se compone de una preciosa cocina de tipo office, seguida por un gran salón-comedor con chimenea, baño de cortesía y una amplia terraza que comunica con el jardín. Encontramos además una sala polivalente, que se puede destinar a zona de ocio familiar (home cinema, sala de estudios y juegos, habitación para reuniones familiares y amigos, etc.). También hay otra habitación muy grande para destinar a despacho, gimnasio o cualquier actividad extra, según las necesidades. Esta zona se completa por un cuarto de plancha. Los suelos de las zonas nobles son de parquet (protegidos actualmente para su mantenimiento), cocina y baños de porcelanico gres, La zona de noche se compone por una suite de matrimonio con baño privado sectorizado, ducha independiente y bañera hidromasaje, amplio vestidor, armario zapatero independiente, solárium y chimenea. Hay además otras tres (3) habitaciones (1 de matrimonio y dos juveniles) con baño también sectorizado. La casa cuenta con un garaje con plaza para cuatro (4) coches. Dosrius, un pueblo en el interior del Maresme Dosrius es un municipio español de la comunidad autónoma de Cataluña, situado en la provincia de Barcelona, en la comarca del Maresme. Está situado en el interior, en el límite comarcal con el Vallés Oriental, en la cabecera de la riera de Argentona. Tiene un relieve accidentado al estar en la cordillera Litoral (sierra del Corredor). La vegetación predominante son pinares y encinares. Dentro del término municipal encontramos el pueblo de Canyamars, situado en un valle entre las sierras del Corredor y de Montalt. Predominan las viviendas de segunda residencia.
Premià de Dalt (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva fantástica casa a cuatro (4) vientos en venta en el barrio del Remei de Premià de Dalt, una casa muy actual y práctica, distribuida en tres (3) plantas, con bonito jardín y con posibilidades de hacer una piscina. Los detalles técnicos de la casa en Maresme Amplia casa de más de 300 m² construidos, sobre un jardín plano de casi 600 m² con zona de barbacoa. Se accede a la vivienda a través del jardín a pie de calle, pasando por un bonito y funcional porche. Una vez dentro un luminoso recibidor nos acoge, dividendo las varias estancias, por un lado la cocina, por otro lado el salón-comedor, además de un baño completo y a una (1) habitación en planta. La cocina es amplia, funcional, con gran mesa comedor y zona de tv, además de zona de lavandería con salida al jardín. Desde la cocina también se accede al gran salón-comedor con dos zonas diferenciadas, una gran sala de estar con chimenea, un comedor con gran mesa y salida a jardín. Los grandes ventanales de esta estancia permiten que la luz y la claridad entren a raudales, regalan maravillosas vistas al jardín. En esta misma planta hay un baño completo con ducha y una habitación doble con salida también a jardín. En la planta superior se hallan con tres (3) habitaciones dobles y una (1) de ellas es una gran suite con vestidor, zona de despacho y salida a una bonita terraza-solárium donde disfrutar de vistas al mar. Hay además un segundo baño completo a compartir entre las habitaciones. En el sótano hay el garaje con capacidad para dos (2) coches y zonas de trastero. Toda la casa está dotada de suelos de cerámica, la carpintería interior es de madera de buena calidad y la exterior es de aluminio con cámara aislante, que permite ahorro energético. Calefacción de gas natural por toda la casa y aire acondicionado. Buena ubicación, en una zona residencial bien comunicada La ubicación de esta casa es muy buena, está situada en el barri del Remei, está a diez (10) minutos caminando del centro del pueblo, y tiene una parada de autobús, que comunica con elcentro del pueblo. así como con la estación de Renfe de Premià de Mar. Premià de Dalt es un municipio de la comarca del Maresme, que respira calidad de vida para sus habitantes, está muy bien comunicado tanto por autopista o por carretera nacional. En el pueblo podemos encontrar comercio de proximidad, centros de salud, colegios e institutos públicos y privados, así como grandes superficies de alimentación, zonas verdes e infantiles. Tiene línea de autobús que comunica con la ciudad de Barcelona, ubicada a tan solo 20 km. Tiene también otro autobús interurbano que comunica con todos los barrios del pueblo y el servicio de tren de Renfe. Tiene unas de las playas más bonitas del Maresme, de largos paseos dotado de ejercicios variados para deportistas y caminos para llegar a Barcelona en bicicleta o andando.
Cabrils (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva casa independiente en venta con vistas al mar en la Urbanización Sant Crist de Cabrils, Maresme. Descripción de la casa en venta en Maresme Espectacular casa a cuatro (4) vientos en Cabrils con vistas al mar y a un minuto acceso a la autopista y a 20 minutos de Barcelona. La distribución de la casa es en dos (2) plantas, además del garaje. En la primera planta encontramos un salón comedor con chimenea y con cocina con salida al jardín, una (1) habitación doble y baño completo. En la planta superior encontramos una generosa suitte de 25 m2 con gran solárium con maravillosas vistas al mar, además, de dos (2) habitaciones dobles y un baño completo, la casa se caracteriza por su claridad, ubicación, amplitud y maravillosas vistas al mar, la casa esta rodeada de un fabuloso jardín plano con una zona de barbacoa para compartir grandes momentos.En la parte inferior consta de un garaje para cinco (5) coches, con un práctico aseo. CABRILS: UN ENCANTADOR PUEBLO, MUY CERCA DEL MAR Y LA MONTAÑA En la costa norte de Barcelona, ​​muy bien comunicada al acceso de la autopista.con todos los servicios colegios, supermercados, y una amplica oferta gastronómica, pueblo con mucho encanto y a un paso de Vilassar de Mar y Cabrera de Mar.

Casa de campo

150.000,0 €

Yeste (Albacete)
Las propiedades urbanas ofrecen esta hermosa casa de cuatro dormitorios situada en un pueblo tranquilo y remoto en las montañas de Sierra Segura. Para apreciar plenamente la belleza del entorno, las salas de estar están en el primer piso. Esto mantiene los dormitorios en la planta baja frescos en los meses de verano y el quemador de almendras en el centro de la casa genera calor en el invierno. La planta baja dispone de cuatro dormitorios, dos baños y un lavadero. Los cuatro dormitorios son todos amplios y son de habitaciones dobles, el dormitorio principal con baño en-suite que comprende ducha, lavabo y aseo. El segundo dormitorio tiene armario empotrado y armarios. El baño familiar es una ducha húmeda, aseo, lavabo y bidé. Hay mucho espacio de almacenamiento en toda la planta baja. El área de servicios públicos a la derecha tan pronto como entras tiene un fregadero, armarios de pared y piso y plomería para lavadora y secadora. Brillante para limpiar después de esos largos paseos. La escalera recién amueblada se abre a un rellano con puertas a un estudio, un guardarropa (aseo y lavabo) una terraza abierta y una habitación de planta abierta muy grande con cocina / comedor y sala de estar; es el punto culminante de la propiedad y el punto focal del centro familiar. La terraza da a amplias vistas del huerto de Sege, donde se puede ver a los lugareños en el trabajo y luego más allá de la distancia se pueden ver las montañas hacia Nerpio. Sentado en la terraza ya sea como sala de estar o sala de estar con una taza de té por la mañana o una copa de vino por la noche se puede sentarse y escuchar un silencio indescriptible sólo el sonido de los pájaros lo romperá. #ref:FIN_122
Argentona (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva una estupenda casa a cuatro (4) vientos en venta en Argentona, en la bonita urbanización de Les Ginesteres, totalmente reformada. La propiedad ofrece la posibilidad de dividir el inmueble en dos (2) viviendas, una por cada planta, ya que cada nivel dispone de cocina, salón y servicios. La descripción del inmueble en venta en Barcelona Nos encontramos frente a una espaciosa casa de 275 m²​ construidos, divididos en dos (2) cómodas y amplias plantas, que se halla en una gran parcela de 1.000 m². Exteriormente la vivienda goza de un amplio espacios dividido en varios ambientes: precioso jardín con piscina privada y solarium, terraza de 90 m² con zona de chill-out y barbacoa, porche con tres (3) plazas de parking e incluso un huerto y una granja. Dispone de dos (2) entradas independientes, una en cada planta. La planta baja cuenta con gran salón-comedor totalmente reformado, cocina office con chimenea zona de lavadero con salida a la terraza y un aseo adicional. Subiendo a la primera planta encontramos otra cocina completa y la zona de noche de la vivienda, compuesta por cuatro (4) habitaciones dobles y todas exteriores, de las cuales una es una maravillosa suite con vestidor y baño incluidos, otra dispone de una acogedora chimenea y salida al balcón. Esta misma planta cuenta con una habitación de juegos, un baño completo con bañera totalmente reformado, un (1) aseo, terraza de 90 m², trastero y una (1) habitación diáfana. La vivienda tiene dos chimeneas, además de calefacción de gas natural por radiadores por toda la casa, y está equipada con: suelos de gres y de cerámica, puertas nuevas lacadas de madera y ventanas nuevas lacadas con cierres de aluminio, alarma incendio, alarma robo, puerta blindada, solárium, trastero, garaje y línea telefónica y luz. Destacan las increíbles vistas a las montañas que la rodean. Una ubicación privilegiada Esta es la vivienda ideal para una gran familia, que quiera disfrutar de la tranquilidad en una zona privilegiada, sin renunciar a las comodidades y servicios que nos ofrece una localidad como Argentona. La villa de Argentona está situada en la parte media de la comarca del Maresme. Destacan dentro del término los numerosos torrentes y arroyos que afluyen a la riera de Argentona, y la abundancia de naturaleza que se encuentra en los alrededores del pueblo, que ofrece numerosas rutas de montaña, para los amantes del senderismo. Pero también se encuentra a un paso de una de las más hermosas playas del Maresme, ideal para quien prefiera relajarse tomando el sol en una bonita playa. Prácticamente se puede considerar el lugar perfecto donde vivir.
Guadalix de la Sierra (Madrid)
MD Te apetece ser propietario de una gran casa por algo menos de 100.000 €. Ni te lo imaginas. Reformas MINI, MAXI ideas. Lo mejor de tu casa es con quien la compartas. Imagina vivir cerca de todo, rodeado de calles y plazas, imagina una casa elegante, hecha a tu medida, imagina una casa llena de luz y de vida, imagina poder alcanzar la casa con la que siempre has soñado... Disfruta de todo esto, en esta casa de cuatro habitaciones,salón, cocina, baño completo.Sujeta a múltiples posibilidades de reforma, para convertirla en el hogar con el que sueñas. Gracias a que todas las habitaciones tienen ventana, su luz te acompaña todo el día, el resto para convertirlo en tu hogar lo pones tu. La ubicación de la casa está pensando en la comodidad, ya que está en el centro del casco urbano, cerca de todos los servicios que nos ofrece el Municipio. Guadalix cuenta con transporte interurbano muy regular, teniendo autobuses que nos pueden aproximar o bien a los Municipios de alrededor como Soto del Real o Colmenar Viejo, pasando por la Universidad Autónoma ya que llegan hasta el intercambiador de Plaza de Castilla. La oferta educativa es amplia, contando con escuelas infantiles tanto públicas como privadas, colegios de infantil y primaria y ESO. Buenas instalaciones deportivas y culturales. Centros de salud y clínicas médicas privadas. Gran número de comercios y hostelería. El Municipio cuenta con el Embalse del Vellón en su territorio donde las actividades de agua están en auge (piragua, padel surf), eso sumado a las amplias instalaciones deportivas hacen de Guadalix un lugar muy cómodo para vivir. Y si tu problema es la financiación te ayudamos a conseguir incluso hasta el 100%. NO TE COBRAMOS COMISIÓN. Necesitas alguna razón más para llamarme? No dejes que se te adelanten llama al (teléfono oculto) mi nombre es Mercedes Domingo.' #ref:CAS_9936
Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva casa a cuatro vientos en el pueblo de Sant Andreu de Llavaneres en Maresme Detalles de la casa en venta en Maresme Espectacular casa para entrar a vivir, perfecto estado y excelentes vistas al mar y a la población, dispone de 370m², cuenta con tres (3) habitaciones dobles, dos (2) baños y lavadero. Inmenso jardín de 1.000m²​ y piscina de 8x4 metros. Sant Andreu de Llavaneres Sant Andreu de Llavaneres es una localidad situada a 45 kilómetros de Barcelona. Es una zona privilegiada con mucha naturaleza, playas y puertos náuticos. Cuenta con todos los servicios, comercios, colegios y centros de salud. Se comunica con Barcelona con tren y autobuses.
Sant Gregori (Girona)
Impecable vivienda ubicada en San Gregori, pueblo colindante a Gerona capital. Dispone de acceso directo desde la Autopista, rodeada de todos los servicios, colegios, supermercados, centros comerciales (Espai Girones), aeropuerto, AVE y playas Costa Brava a 30 min.. Se trata de una casa a cuatro vientos con entrada directa mediante rampa a un estupendo garaje de 84 m2, mas una plaza cubierta no cerrada. En planta baja dispone de un completo bano con ducha, una habitacion simple, una generosa cocina office y un salon comedor con chimenea con acceso directo al jardin con piscina, terraza porchada 15 m2 y una estupenda pergola de 20 m2.. En planta primera la vivienda dispone de una magnifica suite con salida a terraza, dos habitaciones dobles y otro bano completo con banera.. Entre otras calidades la vivienda dispone de piscina, aluminios climalit doble vidrio, suelos porcelanicos, paredes exteriores geros acusticos, aislamiento termico triple en el techo, calefaccion y aire acondicionado central por conductos de aire, pergola 20 m2, persianas electricas, ventanas oscilobatientes 360u, chimenea, puertas automaticas, portero automatico, gran toldo automatico, gran tendal automatico, iluminacion exteriores y piscina.. El precio no incluye gastos ni impuestos. El comprador tendra que pagar en las compras de viviendas de segunda mano el impuesto de transmisiones patrimoniales que le corresponda segun su situacion fiscal. Tambien tendra que pagar el arancel notarial y el registral. Para cualquier informacion puede consultarnos.. En el precio no estan incluidos ni el mobiliario, ni enseres, ni electrodomesticos.. Las fotografias de este inmueble son propiedad exclusiva de CENTURY21 Red. Queda prohibida la reproduccion total o parcial de estas, sin consentimiento expreso..
Benissa (Alicante)
Casa de pueblo en Benissa de cuatro niveles a la venta.Propiedad de cuatro niveles utilizada como gimnasio en funcionamiento, o como vivienda de cuatro niveles y posible terraza en la parte superior.La propiedad está dividida en cuatro pisos de aproximadamente 50 m2 con la posibilidad de desarrollar una casa unifamiliar, un hotel o un gimnasio.
Benabarre (Huesca)
Casa Castell, caserón de pueblo en venta municipio de Benavarri Ribagorza Huesca-Pirineos 70.000 € 710 m2 construidos en parcela de 441m2 Gran conjunto edificado en lo alto del pueblo, formado por un caserón, (antigua torre del Castillo), y convertido en casa tradicional habitable que conserva elementos de interés arquitectónico. La propiedad cuenta con un perímetro de más de 421 m2 y 710 m2 construidos a los cuatro vientos con unas terrazas espectaculares y unas vistas panorámicas espectaculares de pirineo. El pueblo se encuentra situado en el extremo de la Sierra de Montsec entre la Sierra de Mongay y la Sierra de Sabinòs junto al río Cajigar. Situada en un paraje idílico, cerca de Benabarre, donde se disfruta de magníficas vistas desde todos los puntos de la propiedad además de una privilegiada tranquilidad donde poder disfrutar y gozar de la naturaleza. La casa dispone de amplias salas con una escalinata central que nos conducen a las diferentes estancias. Vivienda que se conserva en un buen estado de mantenimiento, tanto la estructura como los tejados, se distribuye en tres plantes principales donde nos encontramos con una gran entrada y una sala con la escalera principal, desde esta planta tenemos el acceso a la cocina, la recocina, gran sala comedor, baño y salida a la gran terraza. En la segunda plantes nos encontramos con varias salas de habitaciones con alcoba y un baño, en la última planta unas falsas abuhardilladas con grandes espacios y una chimenea. Esta propiedad también dispone de un edificio adyacente, jardín, bodega, trastero, garaje, patio, buhardilla y espacio exterior en general. La casa dispone también de todos los servicios municipales como agua, electricidad, alcantarillado Situada en un encantador pueblo a pocos kilómetros de Benabarre población de la comarca de la Ribagorza con todos los servicios, junto a la carretera nacional 230, vía de comunicación principal entre Lleida y Tolouse. En la comarca de la Ribagorza, en pleno corazón del Pirineo, con entorno privilegiado de naturaleza, historia, arte y gastronomía. Magníficas vistas sobre el valle y del Pico de Cotiella. Propiedad con grandes posibilidades de adaptaciones constructivas y una excelente oportunidad como casa para familias grandes o negocio de hostelería y/o turismo rural. Casa castell 710 m² construidos Parcela 441 m² 5 salas para diferentes habitaciones 2 baños Gran terraza alrededor de la casa Balcones 2 Chimenea Segunda mano/buen estado Trastero Patio Jardín Terrazas Bodega Abuhardillado Orientación sur, este, oeste, norte Certificación energética: (IPE no indicado) #ref:CAS_7277
España
Casa rustica con carácter situada en el Pueblo de Fornalutx. Antiguamente fue un molino de grano, aún conserva algunos vestigios que lo demuestran. Hace aproximadamente cincuenta años la casa del molinero adjunta al citado molino se unieron y se convertio en lo que es en la actualidad la casa. La casa está compuesta en planta baja, primera y segunda planta. En la planta baja encontramos la entrada, el salón, cocina-comedor, despensa anexa a la cocina, un cuarto de baño, coladuria y dos terrazas. Una de las terrazas es cubierta y se encuentra detrás de la casa. Dispone de horno de leña y barbacoa. En la primera planta encontramos dos dormitorios, uno doble y uno simple, un cuarto de baño y la terraza en la parte posterior de la casa. La segunda planta está compuesta de dos dormitorios dobles. Esta bonita casa está equipada con aire acondicionado en los tres dormitorios principales. Cuatro chimeneas de leña, depósito de 30.000 litros de agua. Huerto de 500 metros cuadrados con una treintena de frutales, cítricos, un albaricoque y un níspero. Dispone de garaje adjunto a la casa de aproximadamente 50 metros cuadrados con capacidad amplia para dos vehículos grandes. En el garaje también está instalado el equipo de calefacción central por gasoil, es decir la caldera y el depósito de 1.500 litros de gasoil. Casa con mucho encanto ideal para disfrutar de la tranquilidad, está ubicada fuera del casco urbano, a unos treinta metros de la última casa del pueblo, por lo tanto es una casa absolutamente independiente sin vecinos y sin posibilidad de tenerlos, ya que el terreno que rodea la casa es propiedad de la misma. PARA MÁS INFORMACIÓN Y FOTOS CONTACTAR CON NOSOTROS EN Inmobiliaria en Mallorca ?Real Estate Agency-Immobilien-Inmobiliaria? @inmobiliariaenmallorca? ?Siempre ahí para tí? ???www.inmobiliariaenmallorca.com???
Tomelloso (Ciudad Real)
CASA DE PUEBLO CONSTRUIDA CON MAXIMAS CALIDADES. CARPINTERIA EXTERIOR PVC,PUERTAS DE CEREZO,ESCALERA DE MARMOL Y CUENTA CON CUATRO DORMITORIOS,CUATRO BAÑOS,PATIO,GARAJE Y OTRAS ESTANCIAS. TODO ELLO DE AMPLIAS DIMENSIONES. CONSULTAR 625698902 CARMEN
España
Casa de campo en el área de Campos de 375 m2 construidos sobre una parcela de 15.429 m2. Si está buscando una casa para comprar en Mallorca, esta es una buena opción. Dispone de cinco dormitorios, cuatro dobles y uno individual, tres de ellos con baño en suite. Hay un total de cuatro baños, dos de los cuales tienen bañera. Tiene un gran cobertizo y un amplio garaje con entrada a la cocina. La cocina principal es muy grande y ofrece un espacio acogedor para las comidas de convivencia junto a la chimenea en los meses de invierno. La sala de estar en la planta baja es muy luminosa, con ventanales y una segunda chimenea. En la fachada posterior se abre un gran porche, mientras que en la fachada principal, en el lado opuesto, encontramos un patio con plantas cuya frescura se aprecia en verano. Las habitaciones de la primera planta tienen techos altos con vigas vistas. En toda la casa hay armarios empotrados. En la primera planta hay también una gran terraza. El jardín ofrece unas vistas despejadas de la naturaleza mallorquina; en coche está a 5 minutos de Campos, a unos 15 minutos de las playas de Sa Rapita, Ses Covetes o Colonia San Jordi. Tiene la electricidad de Gesa y el agua de pueblo. La ubicación es privilegiada porque está muy cerca del pueblo, en un entorno tranquilo pero bien comunicado. Se puede llegar a la propiedad con un camino asfaltado.
Naut Aran (Lleida)
Casa de pueblo tradicional, rehabilitada en el año 2008 y situada en el centro de Bagergue, pueblo muy soleado y con vistas. El pueblo es perfecto para los esquiadores y amantes de la montaña que decidan tener su casa cerca de la estación de esquí pero en un entorno más rural y tranquilo. La casa tiene una superficie construida de 200 m2, divididos en zona de estar-comedor con cocina office, cuatro dormitorios, dos baños y una bodega. La casa se vende amueblada y con electrodomésticos #ref:A08-144
Cabezón de Cameros (La Rioja)
Casa con terreno en Cabezón de Cameros, La Rioja. Conssta de una parcela de 390 m2 en la calle principal del pueblo, con una casa de 120 m2 en planta. Consta de sótano diáfano de 120 m2 que da al jardín con 270 m2; planta baja con 120 m2 donde hay un hall, aseo, despacho, salón y habitación con baño; planta primera con cuatro habitaciones y cuatro baños y planta primera con cuatro habitaciones y cuatro baños. Esta casa esta semireformada con algunos reformas pendientes. Especialmente pensada para casa rural.
España
Casa de pueblo a la venta en Montserrat (Valencia). Vivienda de dos plantas. En planta baja dispone de cuatro habitaciones, garaje, patio y aseo. En la primera planta nos muestra cuatro habitaciones, dos salones, uno con chimenea y el otro con acceso a la terraza, dos baños, cocina con despensa y acceso a la terraza y galería. No pierdas la oportunidad e infórmate sin compromiso. Solicita ya tu visita!!!!
Ateca (Zaragoza)
CASA DE PUEBLO DE TRES PLANTAS CUATRO HABITACIONES DOBLES BUHARDILLA CON TRES CUARTOS UNO CON CHIMENEA, CUARTO CON FREGADERO CORRAL Y UNA BUARDILLA DE 30MTRS DIAFANA
Jaraba (Zaragoza)
CASA DE PUEBLO CON CUATRO HABITACIONES TRES SALONES COMUNICADOS COCINA BAÑO Y ASEO EN PLENA ZONA DE BALNEARIOS TERMALES Y EN PLENA NATURALEZA, CON SOLAR Y ALMACEN INCLUIDOS

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.