-
loading
Solo con imagen

Casa pueblo cuatro plantas

Los Santos de Maimona (Badajoz)
Casa de dos plantas en venta en el centro de la población Los Santos de Maimona, perteneciente a la provincia de Badajoz. Se encuentra en el centro del pueblo, muy cerca de todos los servicios. Zona bien comunicada. La vivienda cuenta en la primera planta con dos habitaciones, cocina con despensa, salón comedor, un baño y patio. En la segunda planta dispone de cuatro habitaciones y un baño. ¡GRAN OPORTUNIDAD! Tanto para inversión como primera residencia !MEJOR VER!
España
Casa en el centro de Llucmajor con mucho caracter. En la primera planta tiene dos amplios salones, cocina, baño, un dormitorio doble, patio y trasero. En la segunda planta nos encontramos con cuatro dormitorios y un baño. En la tercera planta tiene una buhardilla diafana. Tiene una terraza y arriba tiene otra que con vistas despejadas de todo el pueblo, montañas de algaida. Tiene contador de agua, luz cisterna y aljibe, tiene red de saneamiento. Esta a 20 Km. Del aeropuerto y a 15 Km. De la Playa. Consta de planta baja. Primer y segundo piso. La superficie catastral son 205m2. La medición da una superficie de 234 m2 Las puertas exteriores son de madera barnizada con cristales simples. Y cerramiento de persiana mallorquina. No dispone de agua corriente ni conexión al alcantarillado. La casa es para reformar totalmente con muchas posibilidades.
Argentona (Barcelona)
EXCLUSIVA APIALIA MARESME - Presentamos una bonita casa en Argentona, situado a 5 min de Mataró y 10 min de Dosrius. Buena comunicación con autopistas, paradas de bus en la misma calle, muy cerca de rutas de senderismo en plena montaña, comercios y centro del pueblo a tan solo 2 min caminando. La finca está orientada a 4 vientos y rodeada de una parcela de 500m2 aprox. Distribuida de manera cómoda. En la planta principal tenemos un salón comedor con chimenea, salida a terraza descubierta de 64 m2, aseo de cortesía y cocina office. En la primera planta, tenemos la zona de noche con 4 habitaciones todas al exterior, balcón 1 cuarto de baño completo y reformado recientemente. En la planta baja, tenemos un amplio salón comedor, chimenea, cocina independiente de formica, despensa y salida a zona chill out, zona de barbacoa y al garaje con capacidad para 2 coches y espacio habilitado para huerto. La casa se conserva en muy buen estado de conservación. Calefacción de gas, carpintería de aluminio, suelos de terrazo y ascensor para todas las plantas. Casa definitiva para disfrutar en familia.
Santa Eulalia (Teruel)
Vivienda de dos plantas.En la pŕimera: comedor,cocina,aseo y dormitorio doble.El corral de 45 mts,con una estancia ahora uso almacen,trastero. En planta primera:cuatro dormitorios dobles,uno se destina ahora a trastero.Exterior,muy luminosa.Buena ubicación en un pueblo con gran actividad y con todos los servicios.
Burguillos de Toledo (Toledo)
Si buscas vivir en la tranquilidad del pueblo, en una casa amplia y de reciente construcción, en Burguillos la encontrarás. Tan sólo a treinta minutos de Sevilla, en plena Sierra Norte. Termina tu jornada laboral y goza de la tranquilidad de vivir en un pueblo de la serranía de Sierra Morena, un enclave natural con excepcionales vistas, parajes con circuitos de senderismo, donde ofrecerle a tu familia, bienestar, tranquilidad y seguridad. La casa de dos plantas cuenta con patio y garaje, con cuatro dormitorios y tres baños, situados en las dos plantas de la vivienda, cocina amueblada, con salida al patio trasero y con un gran patio delantero para su uso como garaje. Si necesitas espacio, vivir en plena naturaleza pero con todos los servicios que te ofrece una gran ciudad como Sevilla, esta casa en Burguillos es la tuya ¡LLÁMAME!
Bisaurri (Huesca)
Casa rural rehabilitada de pueblo en venta Valle de Benasque Ribagorza Huesca 199.500 € 135 m² 4 habitaciones, 1 baño, 1 aseo, chimenea. En un edificio de piedra rehabilitado totalmente de 4 plantas, una bonita situada en el centro de una villa típica aragonesa de aproximadamente 135 m2 construidos. Realizada con materiales de primera calidad, encontrándose muy bien conservada y en perfecto estado de habitabilidad. Dispone de todos los servicios del municipio como alcantarillado, electricidad, agua y gas. La casa tiene cuatro plantas dispuestas de la siguiente manera; en la planta baja existe una bonita entrada de acceso a la vivienda además de una bodega, un cuarto para la calefacción y un aseo. Mediante una bonita escalinata de madera que le da un encanto especial a toda la casa accedemos a la primera planta que tenemos cocina equipada, comedor y sala de estar con una chimenea que ofrece una calidez especial a la sala, salida a un balcón. Subiendo por esta misma escalera nos encontramos en la segunda planta, en que se disponen dos habitaciones dobles que dan al exterior. En la buhardilla existe un baño completo y una gran habitación doble abuhardillada muy luminosa. En ssta aldea y debido a su altura se obtienen unas magníficas vistas hacia los pirineos de 360º. Apta como vivienda habitual, segunda residencia o negocio de turismo rural. Muy cerca del Parque Natural de Posets-Maladeta, pistas de esquí de Cerler y a pocos kilómetros de El Pont de Suert y Vall de Bohí. Atravesando en congosto del Ventamillo hacia campo conectamos con el eje pirenaico que nos acerca a Ainsa-Sobrarbe y al valle de Ordesa y Monte Perdido, Cañon de Añisclo. También podemos acceder al valle de Gistaín-Chistau a través del puero de Sahún • 4 plantas con suelos de Gres • 140 m² construidos • 3 habitaciones dobles • 1 baños completes • 1 aseo • 3 Balcón • Chimenea de piedra • Bodega • Trastero • Segunda mano/buen estado casi nueva • Orientación oeste • Calefacción individual Certificación energética: (IPE no indicado) #ref:CAS_7210
Onda (Castellón)
Casa de pueblo centenaria entre medianeras. Necesita reforma para ser habitada. Se distribuye en cuatro plantas sobre rasante y buhardilla, desde la que se accede a una azotea transitable. Además del salón y la cocina, cuenta con otras cuatro estancias y un baño. El salón dispone de chimenea y desde cada estancia recayente a la fachada principal se accede a un pequeño balcón. Situado en zona residencial del casco antiguo. Muy próximo al centro y zona de servicios, del que dista escasos 400 metros.
Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona)
Casa pareada situada en el centro de Sant Andreu de Llavaneres, a tan solo 36 km de Barcelona y a la orilla de la Costa Mediterránea donde cuenta con el puerto deportivo Port Balís. Consta de 280 m2 construidos, distribuidos en cuatro plantas, con dos jardines. En la entrada de la planta principal encontramos un bonito jardín de 25m2, amplio salón comedor con chimenea y salida al jardin, un aseo de cortesía, la cocina office con salida a terraza con barbacoa y lavadero. en la primera planta, se encuentran las tres habitaciones (antes cuatro), dos dobles y una en suitte con vestidor y baño completo.A través del amplio distribuidor llegamos a las dos habitaciones y un baño completo. Finalmente llegamos a la buhardilla de 30metros con salida a un solárium de 15 metros con agradable suelo de madera teka. En la planta sótano encontramos garaje para dos coches. La ubicación de ésta propiedad, es ideal ya que se encuentra en el centro del pueblo de Llavaneres, por lo que nos quedan todos los servicios cerca, colegios, medicos, supermercados, etc... Sant Andreu de Llavaneres. Sant Andreu de Llavaneres, es un pueblo de la comarca del Maresme, situado entre el mar y la montaña, situado a 36 km al norte de Barcelona, a la orilla de la costa mediterránea donde cuenta con el puerto deportivo Port Balís. Está entre el mar situado al este y un parque natural al oeste. La población tiene buenas comunicaciones con la capital de la provincia gracias a la línea 1 de Cercanías Renfe de Barcelona, así como la Autopista del Maresme y la N-II. El club de golf (además de dos campos más de pitch&putt) y el puerto deportivo del Balís colaboran a dar un aire elitista al municipio y una amplia oferta gastronómica.
Gistaín (Huesca)
Casa rural en venta en Gistain Sobrarbe Huesca 90.000 € 116 m² 3 hab. Se vende casa rural adosada por terminar obra interior. Edificio de cuatro plantas en el centro de Gistain, población a 1400 metros de altitud. Estado en obra terminada con piedra en toda la parte exterior y tejado abuhardillado terminado en pizarra, el interior está en obra por acabar, ideal para que se lo pueda habilitar cada uno a su gusto. Se facilita proyecto, planos disponibles. Obra nueva. Aislamiento impecable. Consta de 3 plantas + buhardilla bajo techo, de madera y pizarra de 33 metros. 2º planta de 33 metros y planta baja de 25 metros. trastero de 25 metros para calefacción y equipos, etc. En total 116 metros. Todos los servicios municipales, acceso sin problemas a luz y agua. A 1 hora estación de sky de Piau engaly en Francia. Acceso a los Parques Naturales de Posets - Maladeta. El pueblo es un lugar ideal para descansar o vivir gozando de la naturaleza virgen del valle con sus montañas y ríos. Esta cerca de Bielsa, Pistas de Sky de Francia, Valle de Pineta con Acceso al valle de Benasque en verano por pista.' • Casa rural • 4 plantas • 116 m² construidos • Proyecto para: • 3 habitaciones • 2 baños • Balcon • Bodega/almacén • Segunda mano/para terminar • Sins gastos de comunidad • Preparado para chimenea en el salón Certificación energética: no indicado #ref:CAS_7174
Bustillo del Páramo (León)
Casa de pueblo a la venta en Matalobos del Páramo (a 45 km. de León). Casa pueblo de 348 metros de vivienda, distribuida a dos plantas, a saber: Planta baja: dos habitaciones, salón, cocina, dos baños y patio. Planta alta: cuatro habitaciones y salón. Se trata de una construcción del año 1.939, con entrada por dos calles y para reforma integral. Para visitas e información, llámanos al 987 84 94 94.
Boltaña (Huesca)
Casa chalet independiente Boltaña Ainsa-Sobrarbe Huesca 240 m² 4 hab. Garaje incluido Comentario del anunciante Casa chalet a los 4 vientos independiente, en zona urbana del centro de Boltaña, propiedad compuesta por una casa de tres plantas de 126m2 de vivienda y 411 m2 de almacén, calefacción central individual, la planta baja dispone garaje, almacén y bodega, en la primera planta está la vivienda con cuatro habitaciones, salón, baño, aseo y terraza. En la segunda trastero-camarote. Más una huerta cultivada de 3. 600 m2, que están calificados como terreno edificable residencial. La parcela consta de 4.111 m2 sin división horizontal. Grandes posibilidades de promoción y construcción en el centro de Boltaña. Todos los servicios municipales de agua, luz, gas. Características básicas • Casa o chalet de pueblo • 3 plantas • 537 m² construidos • 4 habitaciones • 1 baños • 1 aseo • Parcela de 3.600 m² • Terraza • Jardin • Garaje integrado en la planta baja • Almacén-trastero • Segunda mano/buen estado • Certificación energética: no indicado precio a consultar #ref:CAS_7165
Vielha e Mijaran (Lleida)
Casa unifamiliar adosada en el pueblo de Casarilh, pueblo a tan solo 3km de la población de Vielha, situada en un entorno muy tranquilo y es ideal para vivir todo el año o bien pasar largas temporadas en el Valle. Tiene una superficie construída de 268m2, con una gran zona verde comunitaria en su fachada posterior noreste. Consta de cuatro plantas y su distribución es la siguiente: La planta semisótano está destinada a garaje, trastero, bodega y escalera interior, tiene una superficie construída de 81,49m2; en planta baja, encontramos un porche en su fachada suroeste, vestíbulo, aseo completo, una gran cocina abierta y también una amplia zona de estar-comedor con salida al jardín comunitario de la fachada noreste; en planta primera, tenemos tres dormitorios dobles con dos baños (uno de ellos es suite con baño incorporado); en la planta fumeral, la casa tiene un gran espacio diáfano, que acualmente está aprovechado como un gran dormitorio con una zona de estar y un baño completo; desde esta planta fumeral, se accede a otro altillo diáfano diáfano y que puede usarse perfectamente como otro dormitorio o zona de lectura. La calefacción de esta casa es de gas. #ref:A20-009
Casares (Málaga)
Casa de pueblo situada en el pintoresco pueblo de Casares, en pleno centro de la localidad, en una de las calles con mas encanto de la Villa. Tiene una superficie construida de 78 m2, en cuatro plantas (Bajo +3). #ref:SÒL_933 (2)
España
Casa de Pueblo en Capdepera. Casa de tres plantas con seis habitaciones, un baño y garaje. Planta sotano destinada a garaje, bodega y almacen. planta baja: Recibidor, comedor, dos dormitorios, cocina y baño. Planta primera cuatro dormitorios y una sala. Necesita reforma #ref:2264
España
Casa - Chalet de 144Aim2 en cuatro plantas en Sa torre la casa consta de 4 plantas, una planta subterranea utilizada como lavanderia, en la planta baja un amplio salon-comedor con salida a terraza de unos 40Aim2 y que comunica con la piscina y jardines comunitarios, cocina completamente amueblada con todo tipo de electrodomesticos y un pequeno aseo, en la primera planta tres habitaciones dobles y un bano completo y en la ultima planta una habitacion estudio con una terraza. Comunidad e ibi incluidos en el precio. No se aceptan mascotas. Sa Torre
Vinebre (Tarragona)
Casa de Pueblo en Vinebre zona Cualquiera, 160 m. de superficie (cuatro plantas.), 40 m. superficie parcela, 12 m2 de cocina (completa.), 20 m2 de comedor (amueblado), (de 25 m2.), 2 habitaciones dobles (amuebladas.) y 2 habitaciones sencillas (amuebladas.), un baño (completo con ducha.), un aseo, propiedad semireformado, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de baldosa, carpintería exterior de madera.
Belmonte (Cuenca)
Casa de pueblo de 74 m² en Belmonte, provincia de Cuenca. Por el espacio que te ofrece, esta casa es ideal para una familia con hijos o para inversores, dada la gran demanda de alojamientos rurales. Esta vivienda está disponible en alquiler con opción a compra. Está casa tiene 2 plantas de altura y dispone de acogedor salón, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios y un cuarto de baño completo. Además, la casa cuenta con un patio con muchas posibilidades. El inmueble es todo exterior. La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este casa cuenta con calefacción de gasoil, carpintería exterior de aluminio e interior de madera y suelos de gres y terrazo, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Esta casa está situada junto al Castillo de Belmonte, en el que se celebran fiestas medievales con alcance mundial, en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios. De particular a particular. ¡Precio negociable! Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o0u7s5e4l3l
Muro en Cameros (La Rioja)
Casa de 200m² en Muro de Aguas, provincia de La Rioja. Por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos. Esta casa tiene tres plantas de altura y se distribuye en un amplio y acogedor salón, cuatro dormitorios, un cuarto de baño completo, un aseo y cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, con cocina de fogón que calienta toda la vivienda. Además, la casa cuenta con terraza cerrada, para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados para que puedas guardar tus cosas. El inmueble es todo exterior. También cuenta con trastero interior, en la última planta para que guardes todo aquello que necesites. La vivienda, se vende amueblada y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este chalet dispone de ventanas de aluminio, las puertas son de madera, y el suelo es de terrazo de fácil mantenimiento y gran resistencia. Esta casa está situada en una zona bien comunicada, en la calle principal frente al Ayuntamiento, el pueblo tiene piscina privada para socios, con todos los servicios a tu alcance, cerca del colegio. Con acceso directo a la LR-487, y a una hora de Logroño. De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o1u1s7e9l4l
Arenys de Mar (Barcelona)
Casa a cuatro vientos en amplia parcela con preciosas vistas al mar y al puerto de Arenys de Mar.En el jardín hay espacio para hacer una piscina.La casa se distribuye en tres plantas y tiene un garaje anexo.En planta baja encontramos la cocina con una sala de estar, habitación con baño, comedor y salón con chimenea y salida al porche desde donde disfrutar de las vistas al mar.En la primera planta hay dos habitaciones, un baño y una gran terraza.En la segunda planta tenemos la suite principal con baño y terraza y otra habitación con baño.Se trata de una oportunidad para convertirla una casa reformada con llamativas vistas al mar y acceso andando a la playa y al pueblo.
Portaje (Cáceres)
Casa de 60 m² en Portaje, provincia de Cáceres. ¡Precio negociable! Esta casa tiene dos plantas de altura y se distribuye en salón, cocina amueblada, cuatro habitaciones y un cuarto de baño. También cuenta con trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este chalet, se encuentra situada en una vía de fácil acceso. El inmueble es todo exterior. Además, por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes. La vivienda se vende sin amueblar y para reformar. En cuanto a las calidades, esta vivienda cuenta con carpintería exterior de aluminio y carpintería de madera. Además, en algunas estancias dispone de suelo de gres y suelo de cerámica. Esta casa está situada en una zona muy tranquila, céntrico del pueblo. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra cerca de farmacias, supermercado y todos los servicios necesarios para el día a día. De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o1u1s6e5l3l
Los Villares (Jaén)
Casa en Los Villares de Jaén (Jaén), se distribuye en cuatro plantas: Planta baja, salón, cocina, baño y garaje; Planta semisótano, salón, baño y patio; Planta primera: tres dormitorios y cuarto de baño y Planta segunda, buhardilla diáfana. Se encuentra situada en el casco urbano de la localidad, cercana al centro del pueblo donde se encuentran todos los servicios públicos. ¡MEJOR VER! Ideal como primera residencia ¡GRAN OPORTUNIDAD!
Cáceres (Cáceres)
Casa baja de cuatro plantas para reformar en su totalidad, en el centro del pueblo. LLamada la pequeña Galicia, Cabezuela del Valle tiene un microclima idilico por encontrarse entre dos montañas. Ideal para inversores.

Casa adosada

217.100,0 €

El Vendrell (Tarragona)
Casa adosada en zona Franquesas- Oasis Park, zona cercana del centro del pueblo y de los comercios, colegios y servicios.La vivienda consta de cuatro plantas. En la planta baja se encuentra el garaje con capacidad para tres coches y el jardín En la primera planta se encuentra la zona de día, el salón comedor con chimenea y salida a la terraza, la cocina equipada y un baño. En la segunda planta esta la zona de noche, tres habitaciones y un baño completo, terraza. En la última planta esta la buhardilla. El inmueble es propiedad de Activos de Fondos de Inversión. Llámenos para poder le informar.

Casa de pueblo

42.804,0 €

España
Casa de dos plantas en el de Sancti--Spíritus, su distribución es de, cuatro dormitorios, salón, cocina y dos baños. Para más información Casabanco.es #ref:CAS_450
Premià de Dalt (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva fantástica casa a cuatro (4) vientos en venta en el barrio del Remei de Premià de Dalt, una casa muy actual y práctica, distribuida en tres (3) plantas, con bonito jardín y con posibilidades de hacer una piscina. Los detalles técnicos de la casa en Maresme Amplia casa de más de 300 m² construidos, sobre un jardín plano de casi 600 m² con zona de barbacoa. Se accede a la vivienda a través del jardín a pie de calle, pasando por un bonito y funcional porche. Una vez dentro un luminoso recibidor nos acoge, dividendo las varias estancias, por un lado la cocina, por otro lado el salón-comedor, además de un baño completo y a una (1) habitación en planta. La cocina es amplia, funcional, con gran mesa comedor y zona de tv, además de zona de lavandería con salida al jardín. Desde la cocina también se accede al gran salón-comedor con dos zonas diferenciadas, una gran sala de estar con chimenea, un comedor con gran mesa y salida a jardín. Los grandes ventanales de esta estancia permiten que la luz y la claridad entren a raudales, regalan maravillosas vistas al jardín. En esta misma planta hay un baño completo con ducha y una habitación doble con salida también a jardín. En la planta superior se hallan con tres (3) habitaciones dobles y una (1) de ellas es una gran suite con vestidor, zona de despacho y salida a una bonita terraza-solárium donde disfrutar de vistas al mar. Hay además un segundo baño completo a compartir entre las habitaciones. En el sótano hay el garaje con capacidad para dos (2) coches y zonas de trastero. Toda la casa está dotada de suelos de cerámica, la carpintería interior es de madera de buena calidad y la exterior es de aluminio con cámara aislante, que permite ahorro energético. Calefacción de gas natural por toda la casa y aire acondicionado. Buena ubicación, en una zona residencial bien comunicada La ubicación de esta casa es muy buena, está situada en el barri del Remei, está a diez (10) minutos caminando del centro del pueblo, y tiene una parada de autobús, que comunica con elcentro del pueblo. así como con la estación de Renfe de Premià de Mar. Premià de Dalt es un municipio de la comarca del Maresme, que respira calidad de vida para sus habitantes, está muy bien comunicado tanto por autopista o por carretera nacional. En el pueblo podemos encontrar comercio de proximidad, centros de salud, colegios e institutos públicos y privados, así como grandes superficies de alimentación, zonas verdes e infantiles. Tiene línea de autobús que comunica con la ciudad de Barcelona, ubicada a tan solo 20 km. Tiene también otro autobús interurbano que comunica con todos los barrios del pueblo y el servicio de tren de Renfe. Tiene unas de las playas más bonitas del Maresme, de largos paseos dotado de ejercicios variados para deportistas y caminos para llegar a Barcelona en bicicleta o andando.
Iznájar (Córdoba)
Amplia casa de pueblo, en Iznájar (Córdoba). Un pueblo con vida y tradicional con mucho encanto, se encuentra rodeado por el pantano de Iznájar, donde se pueden realizar diferentes actividades acuáticas El inmueble se encuentra para reformar, tanto si se quiere vivir en el, de segunda residencia o si contempla la opción de inversión como montar un bed and breakfeast y poder conservar alguno detalles rústicos que le dan encanto a esta propiedad, cuenta con 6 habitaciones como tal, pero tiene posibilidad de habilitar cuatro o cinco más sin problema. Habría la posibilidad por la cimentación de la propiedad de hacer parking subterráneo con capacidad para varias plazas. Metros construídos: 230m2. Metros útiles: 184m2. Cuatro plantas Baño completo Aseo en suite Cocina independiente y equipada Orientación sureste Gas propano. Situada en un sitio enclave, junto a la plaza mayor del pueblo y a un paso de comercios y el centro de salud. A 40min conduciendo de Málaga. A 40min conduciendo de Granada. A 30min de la estacion de AVE de
España
Situada en la escarpada costa norte de Mallorca, a lo largo de una de las rutas panorámicas más hermosas, esta antigua casa de pueblo entre medianeras se ubica en el centro del pintoresco pueblo de Deià. La playa de rocas está a corta distancia andando, mientras que Valldemossa y Sóller con su famoso puerto se acceden con facilidad en coche. La espaciosa casa se distribuye en cuatro plantas y dispone de 5 dormitorios y 2 baños. Está llena de encanto tradicional gracias a sus típicos elementos tales como suelos hidráulicos y techos altos con vigas vistas. Cuenta con dos salones así como con una cocina independiente. La casa necesita reforma y por la parte trasera, con vistas despejadas hacia el valle, hay posibilidad de añadir una amplia terraza a nivel del primer piso que desde la fachada principal viene a ser la planta baja. Otras características incluyen una chimenea, un trastero y parking privado exterior para 1 o 2 vehículos. PARA MÁS INFORMACIÓN Y FOTOS CONTACTAR CON NOSOTROS EN: Inmobiliaria en Mallorca ?Real Estate Agency-Immobilien-Inmobiliaria? @inmobiliariaenmallorca? ?Siempre ahí para tí? ???www.inmobiliariaenmallorca.com???
Cabrils (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva casa independiente en venta con vistas al mar en la Urbanización Sant Crist de Cabrils, Maresme. Descripción de la casa en venta en Maresme Espectacular casa a cuatro (4) vientos en Cabrils con vistas al mar y a un minuto acceso a la autopista y a 20 minutos de Barcelona. La distribución de la casa es en dos (2) plantas, además del garaje. En la primera planta encontramos un salón comedor con chimenea y con cocina con salida al jardín, una (1) habitación doble y baño completo. En la planta superior encontramos una generosa suitte de 25 m2 con gran solárium con maravillosas vistas al mar, además, de dos (2) habitaciones dobles y un baño completo, la casa se caracteriza por su claridad, ubicación, amplitud y maravillosas vistas al mar, la casa esta rodeada de un fabuloso jardín plano con una zona de barbacoa para compartir grandes momentos.En la parte inferior consta de un garaje para cinco (5) coches, con un práctico aseo. CABRILS: UN ENCANTADOR PUEBLO, MUY CERCA DEL MAR Y LA MONTAÑA En la costa norte de Barcelona, ​​muy bien comunicada al acceso de la autopista.con todos los servicios colegios, supermercados, y una amplica oferta gastronómica, pueblo con mucho encanto y a un paso de Vilassar de Mar y Cabrera de Mar.
L'Aleixar (Tarragona)
OPORTUNIDAD!! Casa de Pueblo en L´Ailexer. La casa tiene un amplio salón comedor, cocina terraza y chimenea. Hay cuatro habitaciones con armarios empotrados y dos baños. La casa tiene tres plantas y un trastero. Esta vivienda tiene 312 metros de construcción, 300 metros útiles y 12 metros de terraza. Está en buen estado. Casa de poble 3 plantes 312 m² construïts, 300 m² útils 4 habitacions 2 wc Terrassa Xemeneia Segona mà/bon estat Armaris encastats

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.