-
loading
Solo con imagen

Casa pere ribes d

Sant Pere de Ribes (Barcelona)
Casa unifamiliar de 223 m2 + jardín de 40 m2, dispone de 5 dormitorios (3 dobles+ 2 individuales), gran salón-comedor de 35 m2 con chimenea y salida a jardín, cocina en perfecto estado, 2 baños, 1 aseo de cortesía, garaje para 3 Vehiculos, trastero, terrazas en todas las plantas, calefacción por radiadores, aire acondicionado, todas las estancias son exteriores, muy soleada, orientación suroeste. Ubicada en una de la mejores zonas de Sant Pere de Ribes, junto a los colegios internacionales. FINQUES MONTMAR Ref.:CA0014
Sant Pere de Ribes (Barcelona)
Fantástica casa en perfecta privacidad en zona de Mas d'en Serra. La casa consta de dos plantas con un total de superficie de 244 M2 y construida en una parcela de 724 M2 con piscina propia y magnífico jardín con porche y zona de barbacoa desde el que puedes acceder directamente a la primera planta sin necesidad de subir escaleras. Planta baja con garaje para dos coches, 2 habitaciones dobles (una de ellas suite) y despensa. Primera planta con cocina independiente, gran salón-comedor de 55 M2 con acceso directo a jardín y una terraza de 40 M2, 1 habitación suite y aseo. Parcela con acceso por dos calles. El precio no incluye gastos de trasmisión patrimonial (ITP) ni gastos de notario, ni registro. No dudes en venir a verla!!!
Sant Pere de Ribes (Barcelona)
Bonita y funcional casa pareada, distribuida en dos plantas y un amplio patio soleado con barbacoa. En la primera planta encontramos un amplio salón-comedor con ventanal a la calle principal, cocina independiente totalmente equipada, baño completo y el acceso al patio trasero, desde el que se accede al parking privado y a la zona de lavandería. En la planta superior encontramos otro baño completo, una habitación individual con gran terraza, una habitación doble con ventana que da al exterior y otra habitación doble con acceso a un vestidor/estudio. Todas las estancias son exteriores..La casa se encuentra situada a 5 minutos de Vilanova y la Geltrú, y cerca de colegios, supermercados, tiendas, paradas de autobuses, zonas infantiles, y todo tipo de comercios de Les Roquetes (Sant Pere de Ribes).
Sant Pere de Ribes (Barcelona)
Casa unifamiliar pareada sin terminar compuesta de recibidor, paso, cocina, comedor-estar, 4 dormitorios y 3 baños. Dispone de dos plantas de altura sobre rasante de uso residencial vivienda una planta sótano. Situada en la urbanización Mas D'Enserra en el municipio de Sant Pere de Ribes. Sant Pere de Ribes es un municipio de la comarca del Garraf, en la provincia de Barcelona. Se encuentra situado al SO. del macizo del Garraf, con una pequeña zona costera. Por el sur del término circula la autopista C-32 de Barcelona en el Vendrell, que tiene un acceso que conecta con la carretera de Sitges en Sant Pere de Ribes y Canyelles (C-15B), donde se une a la C-15 de Vilanova en Vilafranca y en Igualada. Otra carretera local procede de Vilanova y continúa hasta Olivella y enlaza con la N-340 cerca de Vilafranca. El ferrocarril circula por las rocas costero, pero la estación más cercana es en Sitges. impuestos y tributos no incluidos en el precio.
Sant Pere de Ribes (Barcelona)
Chalet adosado en venta Urbanizacion Mas d´En Serra, Sant Pere de Ribes. DE ESTA PROPIEDAD DEBES CONOCER.... Casa unifamiliar pareada sin terminar compuesta de recibidor, paso, cocina, comedor-estar, 4 dormitorios y 3 baños. Dispone de dos plantas de altura sobre rasante de uso residencial vivienda una planta sótano. Situada en la urbanización Mas D'Enserra en el municipio de Sant Pere de Ribes. Sant Pere de Ribes es un municipio de la comarca del Garraf, en la provincia de Barcelona. Se encuentra situado al SO. del macizo del Garraf, con una pequeña zona costera. Por el sur del término circula la autopista C-32 de Barcelona en el Vendrell, que tiene un acceso que conecta con la carretera de Sitges en Sant Pere de Ribes y Canyelles (C-15B), donde se une a la C-15 de Vilanova en Vilafranca y en Igualada. Otra carretera local procede de Vilanova y continúa hasta Olivella y enlaza con la N-340 cerca de Vilafranca. El ferrocarril circula por las rocas costero, pero la estación más cercana es en Sitges. Solicitanos más informacion sin compromiso¡¡¡ #ref:203-7255489
Sant Pere de Ribes (Barcelona)
¡¡OPORTUNIDAD BANCARIA: CASA PAREADA EN MAS D'EN SERRA!! Casa unifamiliar pareada sin terminar con una superficie de 285 m² distribuidos en 3 plantas: - Planta sótano destinada a garaje. - Planta baja compuesta de recibidor, paso, cocina, salón-comerdor, 1 habitación, 1 baño y 2 porches. - La planta primera tiene 3 habitaciones, 2 baños y 2 terrazas. Situada en la urbanización Mas d'en Serra en el municipio de Sant Pere de Ribes. ¡¡VENGA A VERLO SIN NINGÚN COMPROMISO!!
Sant Pere de Ribes (Barcelona)
Solar en Sant Pere de Ribes zona MAS D EN SERRA, 505 m. superficie parcela.Las mejores vistas a la costa de Sitges y a todo el sky line de Vilanova i la Geltrú, Les Roquetes. Terreno en compra venta para edificar casa unifamiliar muy exclusivo y único. Zona inmejorable y muy tranquila.
Sant Pere de Ribes (Barcelona)
Parcela de 410 m2 para edificar casa unifamiliar en Avda Mas d´En Serra, una de las calles principales de la urbanización. No pierda la ocasión de poder construir una casa adaptada a sus gustos y necesidades en una zona residencial muy tranquila cercana de todos los servicios. Centros comerciales y los prestigiosos colegios Richmond y Bell Air
Sant Pere de Ribes (Barcelona)
Preciosa y Amplia Casa unifamiliar de 225 m2 con acojedor y privado jardín de 45 m2. Dispone de dos plantas y planta baja, distribuida en planta sótano con gran garaje para dos coches con trastero y zona de lavado. En la primera planta consta un districuidor con aseo, cocina de diseño independiente, salón - comedor de 35 m2 con chimenea y con salida al precioso jardín. La segunda planta consta de 3 dormitorios (2 dobles+ 1individuales), 1 baño completo, terrazas en todas las plantas, la zona de la buhardilla distribuye una sala de 20m2 con salida a terraza y una habitación de 10 m2 con salida a balcón. Dispone de calefacción por radiadores y aire acondicionado. La casa es completamente exterior, muy soleada, orientación suroeste. Ubicada en una de la mejores zonas de Sant Pere de Ribes, junto a los colegios internacionales. Visítela!!
Sant Pere de Ribes (Barcelona)
Oferta temporal. Casa en Sant Pere de Ribes. Dispone de una superficie de 215 m² construidos, distribuidos en tres plantas mas garaje. La distribución consta de tres habitaciones, salón-comedor, cocina amueblada, lavadero, tres baños, buhardilla grande con terraza, garaje para dos coches y patio con zona de barbacoa. Dispone de suelos de madera. Situada en una tranquila zona residencial, próxima a Les Roquetes del Garraf. Cerca de zonas verdes, instalaciones deportivas, comercios, un centro educativo y restaurantes. A 6 minutos en coche de la playa. Fácil acceso por la carretera C-31. Posibilidad de gestionar la financiación.
España (Todas las ciudades)
Financial Real Estate te ayuda a encontrar la hipoteca que mejor se adapte a tus necesidades. Asesoremiento hipotecario gratuito y sin compromiso. Somos muy bien equipo profesional y debidamente formado. No dejes escapar el piso o la casa de tus sueños. Puedes contactar con: Sonia 635540635 soniacg@financialrealestate.es Vilanova i la Geltrú, Sitges, Sant Pere de Ribes, Canyelles, Cubelles, Olérdola, Vilafranca, Sant S'adurni d'Anoia, Gélida, Martorell...

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.