CASA A 4 VIENTOS CON PISCINA. EN CANYELLES

Casa a 4 vientos con jardin y piscina, en urbanizacion Can Roca, Canyelles pueblo, delante de Mas Mestre; a tan solo 5 minutos de Sant Pere de Ribes y a 10 de Sitges o Vilafranca del Penedes y a 15 de Vilanova i la Geltru. Ideal para familias que quieran espacio y una zona practica de jardin privado. La casa es super cómoda porque esta todo en planta. Al entrar desde la calle tenemos el jardin que rodea la casa. Entramos a la vivienda y tenemos espacioso salon comedor con cocina abierta totalmente equipada, desde el salon accedemos a una habitacion doble, y desde el mismo salon tenemos tambien un pasillo distribuidor desde el que accedemos a los 3 dormitorios dobles y a un baño completo; este pasillo tiene como final una salida a la terraza trasera desde donde accedemos a una casita con barbacoa de obra y lavamanos y a la zona piscina, tenemos ademas detras de la piscina una zona jardin sin pavimentar ideal para huerto ecologico.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA A 4 VIENTOS CON PISCINA. Foto 1 / 4
CASA A 4 VIENTOS CON PISCINA. 0
CASA A 4 VIENTOS CON PISCINA. 1
CASA A 4 VIENTOS CON PISCINA. 2
CASA A 4 VIENTOS CON PISCINA. 3
loading
Precio: 285.000,00
285.000,00
Ver más anuncios de open-inmo-barcelona
46360038
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es