-
loading
Solo con imagen

Casa pareada piedra

Oviedo (Asturias)
Ponemos a la venta una casa pareada en el centro de la localidad de Soto de Abajo, enfrente a Trubia, a 15 minutos de Oviedo por Autovía y con parada de bus justo al lado de la vivienda. Se trata de una vivienda de 3 dormitorios, 1 baño, salón y cocina, con plaza de garaje cubierta y cerrada con portón eléctrico, totalmente exterior y con una antojana privada en su acceso principal. Cuenta con un paseo fluvial en su parte posterior, arbolado y con bancos urbanos. La vivienda ha sido reformada recientemente y la característica principal son sus gruesos muros de piedra maciza, que proporcionan, además de una enorme seguridad estructural, un alto aislamiento acústico. La localidad cuenta también con excelente comunicación por tren. si es usted amante de la tranquilidad en una pequeña localidad con todos los servicios, esta es su vivienda !
Culleredo (A Coruña)
En el camino entre Vilaboa y el campo de golf de la Zapateira se encuentra esta casa de piedra pareada de cuatro plantas en total, recién pintada, para reforma. Planta baja con un espacio diáfano y cuarto de baño; primera con cocina y zona de estar-comedor y segundo cuarto de baño; primera con dos habitaciones, una de ellas con el tercer baño, y bajo cubierta con otras dos habitaciones conectadas entre sí. Vista amplia y despejada, con un porche y balcón en la primera planta
Entrambasaguas (Cantabria)
Gestiona inmobiliaria vende, esta casa de piedra pareada con parcela de 600m2, en un entorno natural y tranquilo, rodeado de bosques autóctonos, a 15 minutos de Santander y 15 minutos de los estupendos arenales de somo. Actualmente la vivienda se compone de 3 plantas de las cuales se distribuyen en: Planta Baja: Amplio espacio diáfano, habilitado como cuadra. 1ª Planta: Dispone de 3 habitaciones, 1 baño, amplio salón-comedor, con cocina Americana. Planta Ático: Espacio diáfano de 71m2. La vivienda se encuentra realizadas ciertas mejoras como: ventanas de pvc climalit, fachada y tejado. Dispone de 600m2 de parcela que bordea la vivienda y cuenta con la posibilidad de adquirir mas parcela.
Val de San Vicente (Cantabria)
INMOBILIARIA OYAMBRE. Casa pareada construida en piedra y madera en esquina con balconada tipo montañés situada en Pesues (Val de San Vicente) cruce de caminos entre Cantabria y Asturias,donde podemos destacar su particular playa del Sable, próxima a la playa de Amió en Pechón y a 6 Km de San Vicente de la Barquera. La vivienda esta distribuida en tres plantas. Planta baja: Salón - Comedor, Dormitorio actualmente usado como Sala de estar, Cocina independiente, Baño y escaleras de acceso a la Panta primera donde tenemos 3 amplios Dormitorios, Aseo y Balconada orientada al sur.Planta bajo cubierta diáfano ideal para hacer un dormitorio o sala de estar. Anexo a la vivienda tenemos una socarreña actualmente utilizada como garaje aunque se le puede añadir a la casa o darle cualquier otra actividad. No dude en visitarla, le sorprenderá.
Santillana del Mar (Cantabria)
Una casa de piedra con parcela llana y cerca del mar, en un pueblo como Santillana del Mar, que no es llano y no tiene mar. Casa pareada con total privacidad, en un entorno tranquilo y bien comunicada. Dispone de cinco habitaciones, una de ellas en planta baja con baño completo. El jardín se encuentra completamente cerrado. Llámanos y estaremos encantados de acompañaros en la visita

Casa pareada con terreno

145.000,0 €

España
En el pueblo de Beranga, dentro del Municipio de Hazas de Cesto, nos encontramos con una casa de piedra construida por el propietario con altas calidades. La tipología constructiva está hecha con doble pared de fachada, dispone de un amplio terreno - jardín orientado al Noreste, con una barbacoa en su patio para pasar tardes de verano en compañía de amigos y familiares. Cercana a las playas del lugar (Isla, Noja, Santoña, Laredo,...) de una belleza y paisajes que hacen del entorno unas vistas incomparables. No dispone de calefacción ni garaje. No pierda la ocasión de visitarnos, estaremos en Prada [amp;] Asociados encantados de compartir nuestro tiempo juntos.
Carral (A Coruña)
CASA TRADICIONAL DE PIEDRA PARA RESTAURAR EN HERVES, CARRAL. La propiedad cuenta con un total de 148m² distribuidos en dos plantas. La planta baja, con una superficie de 28m², nos encontramos nada más entrar un pequeño recibidor por el que accedemos a un cuarto de baño amplio y a una cocina con lareira y estufa. En esta misma planta, pero sin comunicar con la vivienda y con acceso desde el exterior, tenemos una cuadra de 46m². Este espacio diáfano, puede ofrecer muchas posibilidades dependiendo de las necesidades o gustos personales. Una posibilidad que ofrece este espacio, es la de unir esta zona con el espacio de cocina y baño, y de esta manera tener un espacio en planta baja de 74m². En planta alta, solamente nos encontramos las 3 habitaciones. Se trata de una casa del año 1900, cuya reforma principal es en el interior. Es necesario cambiar la planta planta alta de la casa por el estado de la madera y la cubierta. Dispone de servicios de luz, agua de traída y fosa séptica, no tiene alcantarillado. La vivienda actualmente no se encuentra registrada pero cumple con todos los requisitos para poder inscribirse en el momento de la venta. Situada en un entorno tranquilo, en Lugar o Curro, en Herves, a 3,5km del centro de Carral y a 20 minutos de A Coruña.
España
CASA TRADICIONAL DE PIEDRA PARA RESTAURAR EN HERVES, CARRAL. La propiedad cuenta con un total de 148mo distribuidos en dos plantas. La planta baja, con una superficie de 28mo, nos encontramos nada mas entrar un pequeno recibidor por el que accedemos a un cuarto de bano amplio y a una cocina con lareira y estufa. En esta misma planta, pero sin comunicar con la vivienda y con acceso desde el exterior, tenemos una cuadra de 46mo. Este espacio diafano, puede ofrecer muchas posibilidades dependiendo de las necesidades o gustos personales. Una posibilidad que ofrece este espacio, es la de unir esta zona con el espacio de cocina y bano, y de esta manera tener un espacio en planta baja de 74mo. En planta alta, solamente nos encontramos las 3 habitaciones.. Se trata de una casa del ano 1900, cuya reforma principal es en el interior. Es necesario cambiar la planta planta alta de la casa por el estado de la madera y la cubierta.. Dispone de servicios de luz, agua de traida y fosa septica, no tiene alcantarillado.. La vivienda actualmente no se encuentra registrada pero cumple con todos los requisitos para poder inscribirse en el momento de la venta.. Situada en un entorno tranquilo, en Lugar o Curro, en Herves, a 3,5km del centro de Carral y a 20 minutos de A Coruna......
Castro Urdiales (Cantabria)
Quieres vivir en Castro Urdiales, en una casita de piedra restaurada, ahora puedes, en Santullan, en una de las entradas de Castro Urdiales, nos encontramos con esta casita de 3 habitaciones, 3 baños, cocina americana, y una parcela de 110 para ti y los tuyos solo, que podeis disfrutar como mejor querais, haciendo una barbacoa, poniendo una piscina, un jardin, un huerto ecologico, o simplemente una hamaca y a respirar, tomar el aire, el sol, aproverchar las noches de verano, viendo las estrellas. etc. Facilidad de financiación, precio negociable.
Alfoz de Lloredo (Cantabria)
¡Llegó el momento de sustituir el ruido por la tranquilidad y el asfalto por tu propio jardín! Nuestro objetivo es hacerte feliz, encontrando la vivienda que siempre habías deseado. Sabemos que buscas una casa de estilo rústico y con una parcela en la que pasar buenos momentos en familia al aire libre, junto a la playa de Cóbreces. Esta casa pareada con fachada de piedra tiene cuatro dormitorios con casi 200 m2 a tu disposición y se distribuye en dos plantas más una buhardilla con vigas de madera en la que dar rienda suelta a tu imaginación y crear un espacio personal muy acogedor. En la encantadora localidad de Alfoz de Lloredo, a pocos minutos de Santillana del Mar y Comillas. ¡Contacta con nosotros y ven a visitar tu nuevo hogar de la mano de un experto en el sector inmobiliario!
Mijas (Málaga)
Estupenda casa pareada haciendo esquina en una de las mejores urbanizaciones de Mijas, El Coto y a unos minutos del centro de Fuengirola. Hace tan sólo 12 años ha sido totalmente reformada incluidas nuevas instalaciones de fontanería y electricidad. Patio - jardín con plaza de garaje para 2 coches caseta lavadero trastero y fuente de piedra. Placas solares para el agua caliente y alarma. Consta de: planta baja: gran salón/comedor en 2 niveles, cocina completamente equipada y baño con ducha de hidromasajes. Acceso desde el salón al gran patio y jardín. 1ª planta: 3 dormitorios con armarios empotrados y gran cuarto de baño con bañera jacuzzi de media luna. Suelos rústicos y completamente amueblada. Ideal y lista para entrar a vivir. No dejen de visitarla.
Valle de Cabuérniga (Cantabria)
¡Ser el propietario de una casa de piedra en un entorno pacífico! Si es uno de los sueños que siempre tuviste nosotros queremos ayudarte a conseguirlo. Sumergida en plena naturaleza la vivienda de estilo montañés está dividida en dos plantas y posee una orientación inmejorable. Disfrutarás de innumerables momentos en compañía de los tuyos en tu terraza con unas vistas maravillosas. Se encuentra en la localidad de Cabuérniga zona con encanto conocida por su riqueza natural. Contacta con nuestra inmobiliaria y un agente de confianza os acompañará encantado a visitarla.
Villacarriedo (Cantabria)
Casa de piedra pareada - esquinera de 219 m2 repartida en dos plantas, para reformar, situada en una parcela de 500 m2. Perfecto acceso.A 5 min de Villacarriedo y Selaya. Etornoentorno idilico, con excepcionales vistas y rodeada de un inmenso jardin. Esta lista para que la conviertas en la casa de tus sueños, asi que ven a verla y comienza a diseñar lo que sera tu hogar.
Valdáliga (Cantabria)
Casa pareada con jardín ubicada a pocos minutos de la playa de Oyambre. Se vende con la cocina amueblada y armarios empotrados en los dormitorios.Calefacción independiente de Gasoil.Jardín cerrado con muro de piedra y portón para coches.CaracterísticasPLANTA BAJA: Comedor - cocina con salida a amplio porche y jardín, dormitorio, aseo con ducha y cuarto de máquinas con salida al patio. PRIMERA PLANTA: Salón con salida a amplia terraza, dos dormitorios y cuarto de baño. PLANTA BAJO-CUBIERTA: Dormitorio principal con cuarto de baño y dormitorio con aseo con ducha dentro.InterioresCOCINA AMUEBLADA, ARMARIOS EMPOTRADOS, CALEFACCION. MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD.

Casa chalé en cambre

320.000,0 €

A Coruña (A Coruña)
Preciosa casa ubicada en Cambra, es un municipio español de la provincia de La Coruña. Está situado al noroeste de Galicia - España, en la parroquia de Cecebre muy conocida gracias a la obra literaria de Wenceslao Fernández Flórez, ademas es un espacio protegido por sus riqueza en flora. La casa fue construida en 2008 de piedra pareada, consta de 200 mt2 construidos, distribuidos en dos plantas, la primera con 100 mt2 con una habitacion, amplio salon rodeado de ventanales, un comedor, cocina y baño completo. La segunda planta con 90 mt2 con tres habitaciones, un baño completo, un estudio. Ademas posee un espacio abuhardillado muy amplio que puede utilizarse como trastero. Posee una finca son 520 mt2 distribuida en la casa, jardines en la entrada con unos 60mt2, garaje para dos coches, trastero, piscina mide 6mt x 3mt.
España
CASA PAREADA PARA REFORMAR DE 4 HABITACIONES EN O CARBALLO, OLEIROS, VALIDA PARA HACER DOS CHALETS NUEVOS SI SE DECIDE ELIMINAR LA CASA. Su planta baja se encuentra dividida en un hall, amplio salon de 24m2, cocina con un amueblado basico de 10m2, despensa y bano. Subiendo las escaleras nos encontramos 4 habitaciones dobles y otra pequena despensa. El exterior cuenta con dos anexos de 49 y 56m2 y todo rodeado de arboles frutales y totalmente vallado. Se trata de una casa con estructura de piedra y hormigon la cual necesitaria reforma y un posible cambio de cubierta. Se situa en una zona con todos los servicios, a solo 10 minutos de A Coruna y a escasos kilometros del centro urbano de Oleiros y sus playas, con el Centro Comercial Parque Oleiros a 500 metros y llegada a Coruna en 10 minutos.. El terreno se encuentra dividido en dos partes unidas entre si por un portalon, y se halla en dos tipos de suelo diferentes: 1147m2 del terreno de la parte frontal en ordenanza 2-B y el resto del terreno de delante y toda la parcela trasera, que juntas suman un total de 1147m2, en Sund-43, de caracter urbano pero no edificable por si solo. Eliminando la casa se podrian hacer dos construcciones individuales en el suelo urbano consolidado 2B y tener hasta dos parcelas con el total del terreno. La ocupacion maxima cada una del 40% en una parcela minima de 440m2, disponemos de certificado urbanistico.... Casa en Oleiros zona O CARBALLO, 161 m. de superficie, 2507 m. superficie parcela, 10 m2 de cocina, 24 m2 de salon, 4 habitaciones dobles, un bano, propiedad para reformar, cocina equipada, carpinteria interior de sapeli, suelo de terrazo, carpinteria exterior de aluminio.. Extras: agua, alcantarillado, calefaccion, edificabilidad, luminoso, luz, trastero, autobuses, arboles, centros medicos, colegios, supermercados, vistas despejadas, garaje incluido.. Venta: 189.500 Ai
Paderne (A Coruña)
Los propietarios de esta vivienda del año 1920 han decido poner a la venta la propiedad por no encontrase su vivienda habitual en la zona y no poder desplazarse a atenderla todo lo bien que quisieran. Les gustaría, que el comprador/a,hicieran suyo el proyecto de rehabilitar esta casa con la ilusión de comenzar una grata experiencia en su vida, parte del paisaje y terreno que se ofrece ya cumple la primera parte de ese deseo Nosotros nos encargamos de acompañaros a ambas partes en este viaje. Venga a verla. Disponible en Paderne, Lambre, zona acogedora, tranquila, de buena vecindad, una casa de piedra del año 1920. Pareada al lateral derecho. Se distribuye en unos 64m2 en planta baja (fundo), planta primera (piso), y fayado o bajo cubierta. Dos puertas de acceso a la vivienda, la de la fachada principal al este y la de la parte trasera con orientación oeste, con salida a la era-jardín y terreno con árboles y zona verde. Si bien se haya con un comienzo de rehabilitación en algunas partes de la casa (todas las ventanas están con doble cristal climalit) hay que finalizarla. De terreno dispone de una era de 223 m2 con un corral de 18 metros, haciendo un total el solar de 305 m2, añadida a la era otra finca de 1067m2, llana y cuadrada, para cultivar, plantar árboles frutales, caballos u otras actividades. En la planta baja se podría distribuir cocina-comedor y una habitación con baño o salón, en la planta primera, 3 habitaciones con baño completo con ducha, el bajo cubierta una zona diáfana. Casa a rehabilitar en Paderne, también alquiler con opción a compra e incluso los propietarios se plantean una permuta. Venga a verla y disfrute de un entorno encantador y único.
Mos (Pontevedra)
REF 2530 CASA 90 m2 DOS PLANTAS EN 450 m2 FINCA 8 km VIGO CENTRO (MOS) Casa pareada en Mos zona 8 km vigo, 90 m. de superficie, 450 m. superficie parcela, una habitación doble, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio.. Extras: agua (traída vecinal 70 €/año), garaje doble, jardín, luz, trastero, garaje incluído. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, centros médicos, colegios, vallado, vistas despejadas.Impuestos y gastos excluidos. Planta baja.-En piedra,dedicado a almacen y garaje dos vehículos Planta principal.- Salón comedor-un dormitorio,baño y cocina independiente. Posibilidad de hacer otra habitación.
España
En el tranquilo pueblo de Parbayón, encontrarás este conjunto inigualable: Compuesto por una casa pareada de piedra para reformar repartida en dos plantas: la planta baja cuenta con una superficie de 152m2 y la planta alta cuenta con una superficie total de 136m2, de los cuales 43m2 están destinados a vivienda. A esto hay que añadirle 4 fincas rústicas totalmente llanas que cuentan con los siguientes metros cuadrados: - 29.386m2 - 5.878m2 - 1.760m2 - 1.337m2 Con todos los servicios muy cerca y carretera de acceso a pie de finca Podrás sentir la tranquilidad que te ofrece este valle disfrutando de las estupendas vistas que te proporciona su ubicación.
Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
Vivienda unifamiliar pareada, con fachada de piedra de granito, suelos de granito pulido, amueblada y totalmente equipada, todas las ventanas son dobles de aluminio y pvc con mosquiteras, sita en Urbanización Rial - Rosales con una superficie total construida de 284,58 m2, con una finca solada y gran parte cerrada con pvc, de 67m2. La vivienda se distribuye en: A) Planta baja o garaje, con ventana, con una superficie construida de 103 m2 con puerta automática, cocina, baño con ducha, cine y discoteca. Porche cerrado con acceso al hall recibidor de entrada a la vivienda con armario empotrado y trastero. Finca solada con terraza, toldo, puerta automática y garaje cubierto con puerta automática, ventana y foso para reparación de coches. B) 1ª planta, destinada a vivienda, con una superficie de 103 m2 consta de: Salón comedor grande, muy luminoso, con dos ventanales dobles y una sencilla, una gran mesa de piedra con dos columnas decorativas, fuente iluminada y chimenea. Habitación doble con ventana y armario empotrado de puertas de espejos. Baño completo con bañera. Cocina totalmente equipada con ventana, mesa de piedra, armario despensa y terraza cubierta. C) planta bajo cubierta, destinada a vivienda, con una superficie construida de 79 m2, consta de: Gimnasio completo con ventana, suelo acolchado y armario empotrado de puertas de espejos. Habitación doble convertido en despacho con ventana, dos trasteros y armario empotrado. Habitación doble con armario empotrado. Habitación doble con armario empotrado, ventana y baño incorporado completo con ventana y bañera. Se encuentra en una zona muy tranquila rodeada de chalets y fincas con bonitas vistas del entorno con la ría al fondo. Se encuentra cerca de un colegio, un supermercado día, farmacia, parada de autobús, etc. y a cinco minutos andando de la playa. Consulte con nosotros para más información y/o solicitar una visita, le atenderemos encantados!
Neda (A Coruña)
Neda - Zona Toeleira - con frente a cerretera principal, nos encontramos con una vivienda de Muros de Piedra,, de bajo mas planta alta, connstrucción del siglo pasado, de dos plantas, patio posterior y construcción aneja, todo en una superficie de +/-150 m2 - que ofrece la posibilidad de una rehabilitación integral para una vivienda en zona con muy buena orientación, fácil aparcamiento, y con una vivienda a futuro de dos platnas, con libertad para diseñarla a su gusto. El patio interior, a la parte trasera de la edificación, le ofrece un espacio libre con una construcción posterior, tipo porche o par merendero y diversos usos. La casa está pareada a otras en la misma zona, dos de ellas están totalmente rehabilitadas. Compre a precio de suelo, con una edificación que si bien precisa de su rehabilitación integral, el resultado final sin duda será el deseado y a costos adaptados a las economías. Valore el comprar una vivienda para rehabilitar a bajo costo y diseñela a sus gusto y necesidades. ANIMESE y preguntenos por las alternativas. LLAMENOS. #ref:CAS_2133
Cieza-Cantabria (Cantabria)
casa pareada de estilo montañes en el corazón de cantabria. con unas reformas en el tejado y actualizando el interior se convierte en un auténtico refugio de la civilización. en el precio, Además de la casa entra un anexo de 40m2 de piedra ideal para comidas, meriendas. la casa en la planta baja tiene salón, cocina y baño. en planta primera 3 habitaciones y pajar. que podria salir otra vivienda. distribución: terraza descubierta de 40 m2 la casa dispone de: portero automático
España
En el Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo, en el pueblo de Soto Iruz a 4 km de la capital municipal, encontramos esta casa pareada de piedra, con el tejado reformado desde 2010. Soto Iruz es un valle situado entre Luena, la Vega de Pas, Castañeda, Puente Viesgo, Villacarrieodo, o Corvera de Toranzo en un entorno rural de una belleza e historia incomparable, rico en tradiciones, folclore y con un sin fin de posibilidades para los amantes de la naturaleza, de los pastos verdes y de la tranquilidad de Cantabria. La casa de 161m2 se distribuye en su planta baja en Dormitorio, cocina con instalación de gas y cocina de carbón, baño y cuadra. En la planta 1º hay tres dormitorios, con una terraza que da a todo el frente de la casa proporcionando vistas despejadas y dos torreones que fueron construidos en una ampliación de la construcción original. La casa se completa con una parcela de terreno de unos 700m2, en la que poder cultivar un huerto. Este terreno se disfruta desde el apacible porche que tiene la casa. Santiurce de Toranzo dista de Santander 46 Km, por lo que este inmueble como segunda residencia donde desconectar de la rutina y del estrés del día a día, no le aleja mucho de la capital cántabra. Si esta pensando en darse un capricho y quiere ir a visitar la zona y la propiedad, no dude en ponerse en contacto con nosotros para concretar día y hora de la visita.
España
¿Sueñas con una nueva vida alejada del estrés de la ciudad, sin renunciar a vivir a 15 km del centro de Pamplona? Esta es la oportunidad con la que estabas soñando: una casa cómoda, amplia y funcional, rodeada de una gran parcela donde dar rienda suelta a tu afición por la jardinería. Asomarse a cualquiera de sus ventanas supone ver paisajes verdes y casas de piedra rústica. Esta casa pareada se distribuye en tres plantas: en la planta baja encontramos una gran cocina, con ventanas a dos fachadas, amplia y luminosa, un gran salón con chimenea y salida al jardín, un baño y una habitación, muy cómoda si queréis hacer vida en una sola planta. En planta primera dispone de tres habitaciones y un baño. El dormitorio principal mide más de 30 m2 y tiene una amplia zona de vestidor. La planta sótano acoge el garaje para dos coches y un espacio de txoko con chimenea. A todo ello se le suma un gran jardín de 1100 m2 con amplia zona donde poner huerta, almacenar leña (del lote de encina y roble que regala el municipio) o dar rienda suelta a tus sueños y aficiones. Una cosa importante es que la casa no tiene barreras arquitectónicas como sí tienen otras de la zona, ya que dispone de rampas, tanto de acceso a la casa como de acceso a la parte alta del jardín. La vida tranquila del pueblo te espera después del ajetreo diario de la ciudad, no dejes que sea un sueño...¿vienes a verla?
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Se trata de una casa pareada, en una parcela de 750 m2, 200 m2 de vivienda, con posibilidad de un apartamento independiente en la planta baja, de unos 60 m2 aproximadamente. La vivienda consta de dos plantas, dividido en 4 habitaciones y 2 baños completo, cocina completa independiente, salón comedor con chimenea, aire acondicionado, 2 terrazas, porche con pérgola de obra, lavadero independiente, tendederos exteriores, garaje para un vehículo. Preciosa zona ajardinada con muro de piedra de roca viva.En otra zona superior a ésta se encuentra el barbacoa de obra con pérgola y fregadero, detrás de esto, sólo está la montaña. Las vistas son excepcionales, únicas, un disfrute para los sentidos.
Hoyo de Manzanares (Madrid)
Chalet pareado con vistas únicas a la montaña con superficie construida de 280 m² en una parcela de 500 m2 ajardinada con palmeras, frutales y todo tipo de plantas ornamentales y con 2 entradas de exceso. Posibilidad de piscina alargada. La planta principal con suelo de mármol dispone de salón de 27m2 con chimenea de piedra, aseo de cortesía, cocina con office y salida directa al jardín lateral y el porche con toldo donde nos encontramos con otra cocina de verano (Barbacoa) con encimeras de mármol, fregadero, barbacoa y zona de leñera. Despensa. La vivienda dispone de comedor que comunica la gran terraza de 40m2 completamente integrada a la casa con ventanas climalit, calefacción, techos altos y salida directa al jardín que comunica el patio de barbacoa. Desde la terraza se puede disfrutar de las magnificas vistas a la montaña. Accedemos por la escalera en la planta superior donde encontramos un distribuidor muy luminoso con armario empotrado de gran capacidad, salida a terraza cerrada con vistas a Madrid y un cuarto de baño completo. En la misma planta nos adentramos en la zona de descanso donde encontramos con un distribuidos con armarios que se podria convertir en otro dormitorio mas a parte de los 3 dormitorios, el dormitorio principal con baño en suite. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados. La planta baja dispone de garaje para 2 o 3 coches, lavadero, varias estancias con armarios, cuarto de baño completo, trastero y cuarto de caldera y depósitos de gasoil. Parte del terreno es solado y la otra parte ajardinada con palmeras, naranjos, maravilloso magnolio y rosales. La parcela tiene huerto, casita de perro y parte preparada para instalar piscina. La propiedad al ser vivienda pareada tiene una servidumbre de paso. Con el tiempo la vivienda al lado podría comprar un poco de terreno y eliminar la servidumbre de paso. La vivienda esta muy bien situada a 100m del polideportivo con piscina y múltiples actividades, a 5 min de colegios, instituto, guarderia, centro, ayuntamiento etc. Todo a mano. No dude en llamar y solicitar una visita. Hoyo de Manzanares está ubicado en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Tiene una población estable de 7.880 habitantes (cifras oficiales del 2015), cifra que aumenta en verano debido a la afluencia de familias con segunda residencia en esta localidad, si bien esta tendencia es cada vez menor al instalarse de forma permanente muchas familias. El bello municipio de Hoyo de Manzanares se encuentra a 35 kilómetros de la capital, en dirección noroeste. Pertenece a la zona de turismo de Madrid de la Sierra de Guadarrama-Alto Manzanares y está enmarcado dentro del Parque regional de la cuenca alta del Manzanares con una extensión de 52.796 hectáreas, creado por la comunidad de Madrid en 1985.Además, esté espacio es Reserva de la Biosfera desde 1993, y está catalogado como Lugar de interés comunitario. La carretera M-618 lo comunica con Torrelodones y Colmenar Viejo y una segunda carretera que tiene consideración de Avenida a pesar de que sale del casco urbano lo conecta con la Ciudad Residencial La Berzosa, urbanización perteneciente al municipio y separada del casco urbano al igual que la Urbanización Las Colinas, situada entre este municipio y Torrelodones. Hoyo de Manzanares está comunicado con Torrelodones y Madrid por dos líneas de autobús interurbanas, 611 y 611-A que parten del centro urbano y en Madrid del intercambiador de Moncloa. Disponemos de financiacion para la compra de su vivienda. no dude en solicitar informacion.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.