CASA PAREADA A 5 MINUTOS DE LA PLAYA. EN SANT ANDREU DE LLAVANERES

Casa pareada a 5 minutos de la playa. Comodidad, seguridad y tranquilidad, son los sinónimos de la sensación de vivir en esta preciosa casa. La gran mayoría de las casas pareadas, se construyen en lugares tranquilos, rodeados de zonas verdes y con vecindarios agradables. Además, como en éste caso, les acompañan una bonita zona comunitaria para disfrutar de la piscina. Ésta es una moderna propiedad de excelentes acabados, entre los que destacan, suelos porcelánicos y de mármol, madera noble interior lacada en blanco, aire acondicionado en todas las estancias. Es una vivienda muy versátil debido a su distribución en varias plantas (4), donde claramente se diferencia la zona de día; un gran salón con chimenea y con acceso a un pequeño jardín, una moderna cocina abierta al salón, espaciosa y con gran capacidad de almacenaje, asi como un aseo. En la plantas superiores, se sitúa la zona de descanso, dos dormitorios dobles que comparten un baño con bañera, y el dormitorio principal que cuenta con un práctico vestidor, gran bañera y ducha y el cual disfruta de mucha luz natural ya que tiene acceso a dos solárium. Finalmente la casa cuenta con una bonita buhardilla, que ofrece un espacio en el que trabajar, descansar o simplemente relajarte a la vez que desconectas de todo. También en la buhardilla se encuentra el lavadero y salida a solárium con vistas al mar y montaña. La vivienda tiene un amplio garaje de casi 90m2 y junto a este también un trastero. Este tipo de vivienda es una opción perfecta para familias con niños ya que hay más espacio para organizar la vida familiar y también para la vida con mascotas. Realmente es una apuesta por calidad de vida. Vivir en Sant Andreu de Llavaneres (El Maresme), es una experiencia de contrastes, desde las modernas instalaciones de su puerto deportivo, las privilegiadas urbanizaciones, hasta el rico patrimonio arquitectónico, cultural y gastronómico.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa pareada a 5 minutos de la playa. Foto 1 / 4
Casa pareada a 5 minutos de la playa. 0
Casa pareada a 5 minutos de la playa. 1
Casa pareada a 5 minutos de la playa. 2
Casa pareada a 5 minutos de la playa. 3
loading
Precio: 420.000,00
420.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
28406585
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es