-
loading
Solo con imagen

Casa pareada cuatro

Bonastre (Tarragona)
Casa a cuatro vientos de 150 m2, distribuidos en 2 plantas, planta baja con entrada a garaje. En esta misma planta dispone de salón comedor con chimenea, cocina equipada. Planta primera 2 dormitorios, 1 baño. mosquiteras en toda la casa.
Icod de los Vinos (Santa Cruz de Tenerife)
Se vende casa pareada. En planta baja encontramos un garaje para cuatro coches y un baño. En planta primera tenemos tres dormitorios, dos baños y una cocina-comedor-salón con un amplio balcón. en azotea encontramos una habitación con biblioteca, un cuarto para lavar y una amplia azotea con bonitas vistas al mar y al Teide.
Zaragoza (Zaragoza)
Montecanal. ¡¡¡¡ NUEVO PRECIO !!!! Fántástica casa pareada de 300 m² distribuida en 4 plantas. La planta sótano consta de; Bodega con chimena. Amplio cuarto de estar, Dormitorio, Tastero y aseo. Planta baja; Dispone de salón con acceso a terraza y jardín, Cocina office equipada. Un aseo. La planta primera está formada por; Cuatro dormitorios dobles. Dos baños, uno de ellos en el dormitorio principal. La buhardilla está divida en dos dormitorios y baño. La vivienda dispone de varias terrazas en todas las plantas, Calefacción individual a gas, Aire acondicionado y garaje cubierto. Muy bien comunicado. Se encuentra junto a parada de autobús y próximo al tranvía. #ref:50-7-11126
Penagos (Cantabria)
Casa adosada en Sobarzo (Penados). vivienda de 305 m2 y con una parcela de 105 m2 Consta de tres habitaciones, cuatro salones, dos baños y cocina. tiene el tejado reformado. #ref:MS6062
Lugo (Lugo)
Chalet pareado de 284 metros aprox. en la zona de conturiz,en la zona de anguieiro,a un paso de Lugo. Parcela de 500 metros. Consta de cuatro plantas(sótano,planta baja, primera planta y bajocubierta). Cómo anexos, garaje para dos coches y moto. Zona de porche,al cuál se accede directamente desde la cocina y salón.Dispone de barbacoa. En planta sótano, amplio comedor, con chimenea francesa, baño con plato de ducha y zona de bodega. En planta baja, cocina equipada con acceso a porche,salón muy amplio,también con acceso a porche,dormitorio, aseo y puerta de acceso a garaje,En una estancia anexa a la vivienda se encuentra el garaje. En planta primera están los cuatro dormitorios restantes, todos dobles y amplios.Un de ellos,es el principal con baño integrado.En esta planta tenemos también,un baño común para todos los dormitorios. En planta bajocubierta, espacio amplio y diáfano de unos cuarenta metros aproximadamente, ideal tanto para dormitorio,despacho o zona de juegos. Por último, mencionar en cuánto a la parcela, de la existencia de un comedor exterior, barbacoa, zona de solarium, zona con árboles. #ref:C2301
Calafell (Tarragona)
Chalet pareado esquinero compuesto por salón comedor de 35 m2 con chimenea y salida a terraza de 12m2. Cocina ofice independiente con salida al jardín. Cuatro dormitorios dobles, uno de ellos situado en la planta principal de la casa. Tres cuartos de baño completos. Carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, carpintería interior de madera maciza, gas natural para abastecer el agua caliente y la calefacción por radiadores, suelos de gres. Garaje para dos coches, mas habitación almacenaje. Vistas al mar y a la montaña.

Casa pareada

212.000,0 €

Ogíjares (Granada)
Chalet adosado en buen estado de conservación compuesto por dos plantas, un bonito porche de entrada y patio trasero. La vivienda cuenta con una gran superficie construida en la que se distribuyen un amplio salón, cuatro dormitorios, cocina sin amueblar con salida a patio trasero y dos cuartos de baño. Posee un patio trasero con varias tomas de agua y una azotea transitable, así como salida a la terraza desde una de sus habitaciones. Es un lugar magnífico para disfrutar con la familia, no lo dudes y ven a visitarlo. Sin honorarios inmobiliarios para el comprador.

Casa pareada

169.900,0 €

Armilla (Granada)
PRECIOSO PAREADO DE 4 DORMITORIOS !!! La vivienda se distribuye en cuatro plantas: - Sótano con espacio suficiente para dos coches que comunica con un trastero de unos 15 m. - En la planta media nos encontramos cocina completa con salida a un patio de 20 m. muy soleado y con buena orientación, salón con dos ambientes también con acceso al patio, y baño. - En la segunda planta se encuentran dos dormitorios, un baño y un tercer dormitorio destinado a vestidor. - Por último, un dormitorio con una agradable terraza en la zona del torreón. Dispone de split y calefacción por gas ciudad. Se encuentra en una zona muy agradable frente a un parque infantil, cercano al metro y al centro comercial Nevada. Honorarios profesionales asumidos por la propiedad.
España
ESTUPENDA CASA PAREADA EN CONDEQUINTO CONSTRUIDA EN 300 M². LA CASA CONSTA DE CUATRO DORMITORIOS, UNO DE ELLOS EN LA PLANTA BAJA, DOS CUARTOS DE BAÑO MUY ESPACIOSOS Y UN ASEO, SALÓN CON CHIMENEA Y COCINA AMUEBLADA CON ALGUNOS ELECTRODOMÉSTICOS. LA CASA TIENE HECHOS VARIOS ARMARIOS EMPOTRADOS A MEDIDA Y VESTIDOS POR DENTRO. EN PERFECTO ESTADO PARA ENTRAR A VIVIR. TIENE VARIOS PORCHES EXTERIORES Y PÉRGOLA PARA APARCAR LOS COCHES, CON ESPACIO DE DOS O TRES COCHES. LA VIVIENDA CONECTA POR DETRÁS CON UN JARDIN COMUNITARIO DE 4.000 M², A LA QUE PUEDEN ACCEDER TODOS LOS VECINOS.
España
PRECIOSA CASA PAREADA, DOS PLANTAS MAS BUHARDILLA CERCANA A PARADA DE METRO. Esta ubicada, en una de las mejores zonas, con vistas muy despejadas, tranquila y muy cerca de todo los servicios. Tiene una parcela enlosada en ceramica, creando una estancia super agradable, para disfrutarla al aire libre, donde le permite hacer barbacoa etc.... y un gran cuarto trastero en la parte trasera de la casa. Parking de superficie para dos coches, con puerta automatica con mando a distancia. En planta baja esta una preciosa cocina en madera de cerezo con encimeras de silestone y electrodomesticos, con salida a la terraza con lo que hace mas comodo el acceso y disfrute de la misma. Un estupendo salon en forma de L, tambien con salida a la terraza. Aire acondicionado. Una habitacion estupenda como zona de estar o otros usos. Baño completo con placa de ducha. En planta alta, tres habitaciones, dos baños, la principal con vestidor, baño y aire acondicionado. Como tercera planta, tiene una estupenda buhardilla que ocupa todo el largo de la casa. Esta en una zona muy agradable ubicada. Montequinto, a cinco minutos de Sevilla. Un barrio residencial en auge que no ha parado de prosperar desde los años 80 y ubicado entre dos ciudades universitarias, la Universidad Pablo de Olavide y la Loyola. Perfectamente comunicado con Dos Hermanas a través de autobuses o su moderno metro-bus y a cinco minutos de Sevilla por carretera o metro gracias sus cuatro paradas repartidas por el barrio. Montequinto en la actualidad, cuenta con todos las comodidades y servicios necesarios: supermercados, comercios de todo tipo, bibliotecas, ambulatorios, colegios, públicos, privados y concertados, algunos bilingües, institutos, polideportivos, centro acuático con piscina climatizada y piscina pública de verano, zonas verdes y un precioso parque dónde disfrutar de la naturaleza. El barrio además cuenta con un carril bici que comunica con Dos Hermanas y cruza Montequinto de punta a punta. El gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner, siendo el más grande de España y además la nueva incorporación a la SE 40 dirección Cádiz, donde se ahorra varios Km. para no cruzar Sevilla. En definitiva, un lugar ideal para vivir y disfrutar sea cual sea tu estilo de vida.
Sitges (Barcelona)
La casa pareada de tres plantas que les presentamos tiene una cuidada entrada con porche. Al entrar en la planta baja de la vivienda, nos encontramos con el recibidor y un gran salón comedor en dos niveles, con chimenea y un amplio ventanal que da a un apacible jardín. La cocina posee despensa independiente y está totalmente equipada. Un baño de cortesía y un garaje con capacidad para dos coches y con acceso también al jardín, completan esta planta baja. Subimos a la primera planta donde encontramos cuatro habitaciones dobles, una de ellas en suite, otra posee una terraza privada y todas ellas son exteriores. Completa esta planta otro baño completo. En la parte superior encontramos una enorme habitación abuhardillada (con posibilidad de construir un baño) con gran terraza-solárium cuyas excelentes vistas, el verde de los árboles y al fondo el azul del mar, la hacen realmente encantadora. La parte delantera de la casa, con sol todo el día gracias a su privilegiada orientación, tiene la ventaja de estar alejada de otros edificios, el vecindario es muy tranquilo, pero a la vez se encuentra muy cerca del centro del pueblo, a 5 minutos de todos los servicios (tiendas, farmacia, tren, bus, centro deportivo, centro médico, colegios, etc…). Si busca vivienda en Sitges, sin duda ésta es una muy recomendable opción.
Alfoz de Lloredo (Cantabria)
¡Llegó el momento de sustituir el ruido por la tranquilidad y el asfalto por tu propio jardín! Nuestro objetivo es hacerte feliz, encontrando la vivienda que siempre habías deseado. Sabemos que buscas una casa de estilo rústico y con una parcela en la que pasar buenos momentos en familia al aire libre, junto a la playa de Cóbreces. Esta casa pareada con fachada de piedra tiene cuatro dormitorios con casi 200 m2 a tu disposición y se distribuye en dos plantas más una buhardilla con vigas de madera en la que dar rienda suelta a tu imaginación y crear un espacio personal muy acogedor. En la encantadora localidad de Alfoz de Lloredo, a pocos minutos de Santillana del Mar y Comillas. ¡Contacta con nosotros y ven a visitar tu nuevo hogar de la mano de un experto en el sector inmobiliario!
Cambrils (Tarragona)
Preciosa casa pareada en Vilafortuny de 275m2, 5 habitaciones y 3 baños completos,en la primera planta encontramos un gran salón comedor de 30m2 con salida al Jardín donde podrás disfrutar con familiares y amigos de un espacio de barbacoa, cocina equipada tipo office,baño completo y una habitación destinada aun gran armario vestidor, en la segunda planta encontramos cuatro estancias todas exteriores y dos baños completos, en el ultimo piso un fantástico espacio con salida a terraza solarium de 32 m2 con mucha posibilidades.La casa dispone de cámaras exteriores de seguridad y alarma en todo el recinto, en el sótano encontramos un gran espacio de garaje para 3 coches.Todas la ventanas tienes unas rejas decorativas en aluminio inoxidable. acceso privado a zona comunitaria con piscina y zona ajardinada. Destacamos la proximidad de un Mercadona, escuelas y otros servicios, luminosidad, la tranquilidad y la proximidad a la playa, como también la conexión con A-7 i AP-7 y a 10 minutos de Tarragona y Reus. Si necesita mas información no dude en contactarnos
Estepona (Málaga)
Casa adosada situada en en Monte Biarritz a 3 minutos de San Pedro Alcántara, que pertenece al término municipal de Estepona. En una urbanización muy amplia, de fácil acceso debido a que se encuentra junto a un cambio de sentido. A dos minutos del centro comercial Diana con servicios. Esta propiedad está situada en esquina. En la entrada cuenta con un pequeño jardin privado y una pérgola con un parking privado. A la entrada de la casa nos encontramos con un aseo. Cocina amueblada y equipada muy amplia. Salón comedor con chimenea y acceso a una terraza cubierta y otra parte descubierta con salida a zonas comunes que consta de tres piscinas y amplios jardines. En primera planta tenemos tres dormitorios y dos baños con terrazas. En la segunda planta un amplisimo dormitorio con baño y terraza. Amplios ventanales. Aire acondicionado y calefacción. La casa está orientada al sur oeste y al estar en esquina es muy luminosa. Con vistas al mar. Muy cerca de varios colegios tanto público como privado. POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA Comunidad mensual 86,40 € I.B.I.anual 654,00 € Basura anual 160,00 €
Espartinas (Sevilla)
ALQUERIA DE ALMANZOR PRECIOSA PAREADA, DE 3 DORMITORIOS Y DOS SALONES O CUATRO DORMITORIOS SEGUN INTERESE, DOS BAÑOS NUEVOS, SUELO DE MADERA MUY BIEN CUIDADO, VESTIDOR, AIRE ACONDICIONADO COCINA OFFICE MUY BONITA CON ELECTRODOMESTICOS Y DESPENSA, GARAJE, PORCHE JARDIN MUY BONITO Y CUIDADO, CASA MUY BIEN CUIDADA. 231.000 EUROS, MOSQUITERAS,,RIEGO POR ASPERSION, RECIEN PINTADA. MEJOR VER
Sant Joan d'Alacant (Alicante)
Chalet semi-adosado en parcela de 220m2 aprox con posibilidad de elección de materiales y distribución. Hasta 4 dormitorios. Terraza y porche frontal. Piscina moderna de 6x3 y 2x2Es una vivienda del estilo moderno que goza de lineas fuertes y potentes del exterior.Distancia a la playa 2 km, distancia aeropuerto 10 km, centro comercial 100 m. En su entorno encontrarás farmacias, tiendas, supermercado (Mercadona), bancos, biblioteca, colegio, gasolinera Un espacio muy aprovechado le permite tener de dos a cuatro dormitorios, dependiendo de sus necesidades y gustos. Además, gracias a sus amplios ventanales Usted disfrutará de la enorme luminosidad de la casa. La vivienda dispone de un porche frontal y una piscina de integrada, a la que se puede acceder desde el salón de la casa. Aproveche este lujo al alcance de su mano.
Castelló D'Empúries (Girona)
Casa pareada de dos plantas en muy buen estado, con garaje y jardín. La planta baja está distribuida en salón/comedor, cocina y trastero/lavadero. En la primera planta encontramos cuatro habitaciones, una de ellas tipo suite, dos dobles y una individual, además dos baños completos. La casa dispone de calefaccion central de gas-oil, ventanas de aluminio con cristales y persianas de seguridad. Dispone de terreno suficiente para construir una piscina. #ref:539
Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona)
Casa pareada situada en el centro de Sant Andreu de Llavaneres, a tan solo 36 km de Barcelona y a la orilla de la Costa Mediterránea donde cuenta con el puerto deportivo Port Balís. Consta de 280 m2 construidos, distribuidos en cuatro plantas, con dos jardines. En la entrada de la planta principal encontramos un bonito jardín de 25m2, amplio salón comedor con chimenea y salida al jardin, un aseo de cortesía, la cocina office con salida a terraza con barbacoa y lavadero. en la primera planta, se encuentran las tres habitaciones (antes cuatro), dos dobles y una en suitte con vestidor y baño completo.A través del amplio distribuidor llegamos a las dos habitaciones y un baño completo. Finalmente llegamos a la buhardilla de 30metros con salida a un solárium de 15 metros con agradable suelo de madera teka. En la planta sótano encontramos garaje para dos coches. La ubicación de ésta propiedad, es ideal ya que se encuentra en el centro del pueblo de Llavaneres, por lo que nos quedan todos los servicios cerca, colegios, medicos, supermercados, etc... Sant Andreu de Llavaneres. Sant Andreu de Llavaneres, es un pueblo de la comarca del Maresme, situado entre el mar y la montaña, situado a 36 km al norte de Barcelona, a la orilla de la costa mediterránea donde cuenta con el puerto deportivo Port Balís. Está entre el mar situado al este y un parque natural al oeste. La población tiene buenas comunicaciones con la capital de la provincia gracias a la línea 1 de Cercanías Renfe de Barcelona, así como la Autopista del Maresme y la N-II. El club de golf (además de dos campos más de pitch&putt) y el puerto deportivo del Balís colaboran a dar un aire elitista al municipio y una amplia oferta gastronómica.
Sitges (Barcelona)
Casa pareada en la zona exclusiva de Terramar – a cuatro minutos de la playa y el paseo marítimo. A unos 15 minutos andando del centro del pueblo. Distribuida en dos plantas la casa consta de un salón y un comedor, cocina independiente, sies habitaciones y dos baños completos. En el espacio exterior tenemos un jardín con piscina y un precioso porche. Una propiedad única en la zona.
Granada (Granada)
¡¡REBAJADA!! Hermosa casa pareada en la entrada de Huetor Vega, a las espaldas del Hotel Saylu (pertenece a la zona de Granada). Distribuida en cuatro plantas. Sótano; con cochera, aseo y salón con chimenea y barra americana primera. Primera planta: con cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos, salón, salita y baño completo. Segunda planta: con cuatro dormitorios y dos baños completos. Tercera planta: terraza de 25 m2. La casa tiene un amplio patio con opción de piscina. Tiene una superficie construida de 268 m2, 296 m2 y quedaría totalmente amueblada. Es una oportunidad única de vivir rodeado de todo tipo de servicios, acceso a autovía y cerca del centro de Granada. ¡Reserva tu visita!
Mataró (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva una espaciosa casa pareada en venta de obra vista en zona Vista Alegre, Mataró. Es una construcción de grandes dimensiones, con dos terrazas con vistas al mar y un local comercial en planta baja, con un total de 450 m2. Los detalles de la casa en venta en Maresme Accediendo a la planta principal de la vivienda, nos encontramos con una cocina tipo office de 16 m2, totalmente equipada y en perfecto estado, seguida por un espacioso comedor de 30m2 dotado de mucha luz natural gracias a su salida directa a una terraza con zona de barbacoa. En las dos (2) plantas superiores se encuentran cuatro (4) habitaciones dobles, tres (3) baños completos en perfecto estado (uno de ellos en suite) y en la planta superior un mirador con preciosas vistas al mar y a la capital del Maresme. En la planta inferior la propiedad dispone de un local preparado para cualquier tipo de actividad de 50 m2 y un espacioso garaje con capacidad para dos (2) coches. Mataró, como capital de la costera comarca del Maresme, dispone de todos los servicios básicos y especializados y ofrece mucha diversión. Tiene una de las playas más bonitas de la costa del Maresme y un precioso paseo marítimo. Se sitúa a 5 minutos de la salida ap-7 y c-32, autobuses, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, parques, tren, y una amplia variedad de zonas culturales y teatros.

Casa en celis (rionansa)

110.000,0 €

Rionansa (Cantabria)
Celis es el segundo núcleo más poblado dentro del municipio de Rionansa se caracteriza por ser uno de los núcleos con mayor armonía estética, un aspecto tradicional y una esencia rural muy presente. INMOBILIARIA OYAMBRE – Casa pareada para actualizar de 281 m2 construidos con construcción de aperos de labranza y jardín de 155 m2 aprox. La vivienda está distribuida en dos plantas: Planta baja: Salón+ Choco cubierto con Barbacoa y salida a jardín, Dormitorio, Cocina, Baño, Hall de entrada y Almacén. Planta primera: Cuatro Dormitorios uno de ellos con mirador. Tejado reparado recientemente, Calefacción.
España
Estupenda casa pareada de esquina, con 4 dormitorios todos exteriores, 3 baños completo, uno de ellos en planta baja, estupendos patios delantero y trasero con trastero en cada uno de ellos. El patio de atrás tiene una salida directa a las zonas comunes. Salón independiente con chimenea y con mucha luz, ya que tiene dos amplios ventanales a los dos porches, cocina amueblada. Armarios empotrados en todas las habitaciones. Puerta blindada nueva, puesta hace unos meses. Mosquiteras y rejas en toda la vivienda. Vivienda para entrar a vivir. Aires acondicionados en 3 de los dormitorios y salón. Preciosa urbanización con piscina, zonas ajardinadas y parque infantil, a la que solo se tiene acceso desde las vivienda, lo que aporta muha tranquilidad para el difrute sobre todo de los niños. Montequinto, a cinco minutos de Sevilla. Un barrio residencial en auge que no ha parado de prosperar desde los años 80 y ubicado entre dos ciudades universitarias, la Universidad Pablo de Olavide y la Loyola. Perfectamente comunicado con Dos Hermanas a través de autobuses o su moderno metro-bus y a cinco minutos de Sevilla por carretera o metro gracias sus cuatro paradas repartidas por el barrio. Montequinto en la actualidad, cuenta con todos las comodidades y servicios necesarios: supermercados, comercios de todo tipo, bibliotecas, ambulatorios, colegios, públicos, privados y concertados, institutos, polideportivos, zonas verdes y un precioso parque dónde disfrutar de la naturaleza. El barrio además cuenta con un carril bici que comunica con Dos Hermanas y cruza Montequinto de punta a punta. El gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner, siendo el más grande de España y además la nueva incorporación a la SE 40 dirección Cádiz, donde se ahorra varios Km. para no cruzar Sevilla. En definitiva, un lugar ideal para vivir y disfrutar sea cual sea tu estilo de vida. !!!VENGA A CONOCERLA!!!
Culleredo (A Coruña)
En el camino entre Vilaboa y el campo de golf de la Zapateira se encuentra esta casa de piedra pareada de cuatro plantas en total, recién pintada, para reforma. Planta baja con un espacio diáfano y cuarto de baño; primera con cocina y zona de estar-comedor y segundo cuarto de baño; primera con dos habitaciones, una de ellas con el tercer baño, y bajo cubierta con otras dos habitaciones conectadas entre sí. Vista amplia y despejada, con un porche y balcón en la primera planta
Marbella (Málaga)
Villa pareada en La Mairena, en zona muy elevada que permite a la vivienda gozar de unas vistas al sur incomparables con Marbella y el mar de fondo. Las vistas se pueden contemplar desde cualquier habitación. La villa ha sido renovada completamente y dispone de 3 dormitorios y cuatro cuartos de baño, además de más de 100 metros cuadrados de terrazas. La cocina es totalmente nueva, con todo tipo de electrodomésticos, además de ser bastante luminosa. La casa tiene suelos de mármol y aire acondicionado. En cuanto a la ubicación, se encuentra muy cerca de algunos de los mejores colegios bilingües de la zona. Desde la urbanización se puede acceder directamente a una academia de tenis, donde también podrán practicar el paddle, visitar la piscina o el gym o hacer vida social en el bar. La propiedad no paga tasas de comunidad.
Huétor Vega (Granada)
Casa pareada en la que se respira Felicidad. Desde el sol que inunda la cocina por las mañanas, hasta la elegancia de la puesta del sol en los dormitorios con unas maravillosas vistas a granada, en una zona tranquila de la localidad de huétor vega, a cuatro kilómetros del centro de Granada. Está compuesta de tres plantas, en la planta semisótano se encuentra el garaje que tiene acceso desde el interior de la vivienda. En la planta baja nos encontramos la cocina, un aseo y el salón con la confortable y eficiente chimenea. Los dormitorios dobles (antes tres habitaciones), y el baño completo están en la planta alta. Con un total de ciento veintinueve metros construidos, a cinco minutos del centro comercial serrallo plaza, o siete minutos al parque tecnológico de la salud, podrás vivir en esta acogedora, luminosa y tranquila vivienda.
Huétor Vega (Granada)
CASA PAREADA EN LA QUE SE RESPIRA FELICIDAD. DESDE EL SOL QUE INUNDA LA COCINA POR LAS MAÑANAS, HASTA LA ELEGANCIA DE LA PUESTA DEL SOL EN LOS DORMITORIOS CON UNAS MARAVILLOSAS VISTAS A GRANADA, EN UNA ZONA TRANQUILA DE LA LOCALIDAD DE HUÉTOR VEGA, A CUATRO KILÓMETROS DEL CENTRO DE GRANADA. ESTÁ COMPUESTA DE TRES PLANTAS, EN LA PLANTA SEMISÓTANO SE ENCUENTRA EL GARAJE QUE TIENE ACCESO DESDE EL INTERIOR DE LA VIVIENDA. EN LA PLANTA BAJA NOS ENCONTRAMOS LA COCINA, UN ASEO Y EL SALÓN CON LA CONFORTABLE Y EFICIENTE CHIMENEA. LOS DORMITORIOS DOBLES (ANTES TRES HABITACIONES), Y EL BAÑO COMPLETO ESTÁN EN LA PLANTA ALTA. CON UN TOTAL DE CIENTO VEINTINUEVE METROS CONSTRUIDOS, A CINCO MINUTOS DEL CENTRO COMERCIAL SERRALLO PLAZA, O SIETE MINUTOS AL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA SALUD, PODRÁS VIVIR EN ESTA ACOGEDORA, LUMINOSA Y TRANQUILA VIVIENDA. REF. MJAURORA
Huétor Vega (Granada)
CASA PAREADA EN LA QUE SE RESPIRA FELICIDAD. DESDE EL SOL QUE INUNDA LA COCINA POR LAS MAÑANAS, HASTA LA ELEGANCIA DE LA PUESTA DEL SOL EN LOS DORMITORIOS CON UNAS MARAVILLOSAS VISTAS A GRANADA, EN UNA ZONA TRANQUILA DE LA LOCALIDAD DE HUÉTOR VEGA, A CUATRO KILÓMETROS DEL CENTRO DE GRANADA. ESTÁ COMPUESTA DE TRES PLANTAS, EN LA PLANTA SEMISÓTANO SE ENCUENTRA EL GARAJE QUE TIENE ACCESO DESDE EL INTERIOR DE LA VIVIENDA. EN LA PLANTA BAJA NOS ENCONTRAMOS LA COCINA, UN ASEO Y EL SALÓN CON LA CONFORTABLE Y EFICIENTE CHIMENEA. LOS DORMITORIOS DOBLES (ANTES TRES HABITACIONES), Y EL BAÑO COMPLETO ESTÁN EN LA PLANTA ALTA. CON UN TOTAL DE CIENTO VEINTINUEVE METROS CONSTRUIDOS, A CINCO MINUTOS DEL CENTRO COMERCIAL SERRALLO PLAZA, O SIETE MINUTOS AL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA SALUD, PODRÁS VIVIR EN ESTA ACOGEDORA, LUMINOSA Y TRANQUILA VIVIENDA.
Huétor Vega (Granada)
CASA PAREADA EN HUÉTOR. EL SOL INUNDA LA COCINA POR LAS MAÑANAS, LA PUESTA DEL SOL EN LOS DORMITORIOS Y UNAS MARAVILLOSAS VISTAS A GRANADA, EN UNA ZONA TRANQUILA DE LA LOCALIDAD DE HUÉTOR VEGA, A CUATRO KILÓMETROS DEL CENTRO DE GRANADA. COMPUESTA DE TRES PLANTAS: EN LA PLANTA SEMISÓTANO SE ENCUENTRA EL GARAJE QUE TIENE ACCESO DESDE EL INTERIOR DE LA VIVIENDA. EN LA PLANTA BAJA NOS ENCONTRAMOS LA COCINA, UN ASEO Y EL SALÓN CON LA CONFORTABLE Y EFICIENTE CHIMENEA. LOS DORMITORIOS DOBLES (ANTES TRES HABITACIONES) Y EL BAÑO COMPLETO ESTÁN EN LA PLANTA ALTA. CON UN TOTAL DE 129 METROS CONSTRUIDOS, A CINCO MINUTOS DEL CENTRO COMERCIAL SERRALLO PLAZA O SIETE MINUTOS HASTA EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA SALUD, PODRÁ VIVIR EN ESTA ACOGEDORA, LUMINOSA Y TRANQUILA VIVIENDA. REF36167

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.