-
loading
Solo con imagen

Casa milla oro

Marbella (Málaga)
CASA DUPLEX ADOSADO PARA INVERSOR O PARTICULAR ALTA RENTABILIDAD EN ALQUILER - MARBELLA !!Atención inversionista, Alta rentabilidad!! Casa duplex adosada en plena milla de oro, costa de Nagüeles. A escasos 150 m de la playa, una de las zonas de más alto nivel de marbella. La propiedad se distribuye en dos plantas, la planta baja tiene acceso por las dos caras, distribuido en gran salón comedor de 40m2 con acceso a terraza con vistas a la piscina y canchas de pádel/tenis.Cocina reformada, totalmente equipada.Un amplio dormitorio con un baño completo, otro dormitorio en un altillo y un aseo. En la planta de arriba encontramos un amplio dormitorio y su baño completo, ambos de muy buen tamaño y posibilidad de otra habitación de unos 15m2. Una plaza de garaje incluida en el precio. Piscina comunitaria, padel-tenis comunitario. Muy buena inversión para alquilar, segunda residencia o vivienda permanente." DUPLEX HOUSE TOWNHOUSE FOR INVESTOR OR PARTICULAR HIGH PROFITABILITY FOR RENT - MARBELLA !! Investor attention, High profitability !! Duplex townhouse in the middle of the golden mile, Nagüeles coast. Scarcely 150 m from the beach, one of the highest level areas of Marbella. The property is distributed on two floors, the ground floor has access on both sides, distributed in a large living room of 40m2 with access to a terrace overlooking the pool and paddle / tennis courts. Renovated kitchen, fully equipped. A large bedroom with a full bathroom, another bedroom in a loft and a toilet. On the top floor we find a large bedroom and its bathroom, both of a very good size and possibility of another room of about 15m2. A parking space included in the price. Community pool, community paddle tennis. Very good investment to rent, second residence or permanent housing. "
Castelldefels (Barcelona)
Maravillosa casa de cristal ubicada en la mejor zona de playa de Castelldefels. Con fantásticas vistas al Mediterráneo. La casa de 825 m2 está toda acristalada lo que permite la entrada de mucha claridad. Está distribuida en tres espaciosas plantas, conectadas por un ascensor, y está rodeada de una parcela de 1020 m2 espectacular. En el exterior encontramos una impresionante piscina y zona de barbacoa para relajarse y disfrutar del buen tiempo que goza la localidad gran parte del año. En la zona social encontramos un gran salón de 85 m2 con salida directa al jardín y la zona de piscina. También está la magnífica cocina independiente con comedor para las comidas más ligeras y con acceso al exterior de la vivienda. En la planta superior encontramos la zona de noche formada por 6 majestuosas habitaciones tipo apartamento en suite. Las principales con salida a una terraza con vistas panorámicas hasta el mar. Además hay tres baños más en cada planta para las visitas. En el sótano hay un apartamento para el servicio o para invitados, con un espacioso salón con bar y zona chill-out con un gran ventanal donde se ve el interior de la piscina. El garaje tiene capacidad para 6 coches. Esta exclusiva casa está en una excelente ubicación en la milla de oro de Castelldefels, a menos de 150 m del mar y muy bien comunicada con transportes y servicios.
Málaga (Málaga)
Oi Realtor presenta en exclusiva casa en venta en la Nueva Milla de Oro, entre San Pedro y Estepona, Marbella. Gran oportunidad para comprar Detalles de la casa en venta en Málaga Pproyecto de Villa Nueva en una pequeña comunidad de sólo tres villas. Aunque de diferentes tamaños y diseño, todos tienen cuatro (4) dormitorios y cinco (5) baños, igualmente todos se distribuyen en dos (2) plantas y en un sótano grande localizará otro dormitorio, baño y áreas comunes que se pueden asignar al gimnasio, cine, sala de juegos, etc. Las villas tienen un gran solarium donde se puede disfrutar de las vistas y el entorno. Ubicadas en una zona residencial de la Nueva Milla de Oro entre San Pedro y Estepona, estas villas se encuentran a poca distancia de todos los servicios y a sólo un corto trayecto en coche de Estepona o Marbella.
Málaga (Málaga)
Oi Realtor presenta en exclusiva casa en venta con gran piscina en una de la las ubanizaciones más solicitadas de Marbella, la Urbanización Casablanca, en plena Milla de Oro, al lado del Centro de Marbella y de la Playa. Los detalles de la casa en venta en Málaga La casa dispone de una superficie de 154 m² construídos, puesta en una parcela de 679 m² totalmente ajardinada y rodeada de árboles centenarios con hermosas flores de colores y en el medio, una gran piscina para deleitarse bajo el sol durante los largos días de verano. La propiedad se divide en dos espaciosas plantas con estancias todas exteriores y bien aprovechadas por luz natural, gracias a sus ventanas y puertas correderas de doble acristalamiento. Su zona de día está conformada por un amplio salón comedor con chimenea y con acceso al jardín. Cocina independiente, totalmente equipada y muy bien iluminada. Aseo de cortesía. La zona de noche la conforman, tres (3) acogedores y amplios dormitorios con vistas al jardín y dos (2) baños muy bien equipados. Excelentes acabados, ventanas y puertas de doble acristalamiento, carpintería interna de madera, carpintería externa de aluminio climalit oscilo batientes, buena iluminación artificial, luces ojos de buey, griferías y sanitarios de primeras marcas, suelos en marmolgres y azulejos, también ofrece aire acondicionado frio-calor, jardín con piscina, orientación sur y con vistas al Mar. Zona de parking con plaza para un coche. Cuenta con un proyecto de una futura casa contemporánea. Urbanización Casablanca La Urbanizacion se caracteriza por su alto standing de villas y viviendas, por estar a dos (2) minutos andando a la Playa y el Paseo Maritimo, y de la cercanía de muchas facilidades que ofrecen los alrededores. Tambien existe un projecto de una Villa contemporánea.
Valencia (Valencia)
Señorial vivienda amplia, luminosa y situada en plena milla de oro de Valencia, con vistas al Palacio Marqués de Dos aguas desde el salón comedor y a la Plaza del Patriarca, desde las habitaciones que te enamoraran desde el primer momento. Doble orientación con ventilación de lujo en un barrio residencial único. Quieres vivir en un edificio de los años 70 y rodeado de tiendas exclusivas de grandes marcas de moda tanto nacionales como internacionales, ademas de frente a joyas arquitéctonicas de la ciudad como un palacio, una iglesia, la antigua universidad, la Nau, el claustro Del Real Colegio del Patriarca o una plaza peatonal, de las pocas de la ciudad. La vivienda tiene más de 230m2 para hacer de ella la casa de tus sueños, con entrada independiente para el servicio, zona de noche separada del bullicio de la calle y habitaciones muy amplias para vivirlas y disfrutar en familia en una planta. Radiadores a gas y A.c por split en las habitaciones. Edificio con portero físico y dos ascensores, uno de servicio. Ya en la calle te encontrarás con la mejor oferta gastronómica, cultural, museos y terrazas al aire libre para admirar el entorno en donde has elegido vivir. A que esperar a visitar la vivienda. Con la responsabilidad que nos caracteriza y frente al Covid19, la visita de este inmueble se realizará con medidas de protección individual que garanticen la seguridad de los propietarios, de los compradores y del agente, siguiendo unos protocolos que le serán facilitados por la agencia.
Castelldefels (Barcelona)
OiRealtor presenta en exclusiva unifamiliar en venta cerca de la playa en Castelldefels. En la prestigiosa zona de la ''MILLA de ORO'', esta propiedad individual cuenta sobre parcela con 855 m² y 354 m² construidos. En dos (2) plantas funcionales, comunicadas por una escalera que parece suspendida, presenta en su planta principal un amplio distribuidor que nos introduce con su cubierta de cristal y transparente, su salón-estar que comunica con la zona de comedor se muestra nítido, luminoso, la cocina amplia con isla resulta práctica y dispuesta para compartir sabrosos momentos familiares, un rincón para vivir, comunica con la zona de lavandería y jardín. En este nivel encontramos una zona polivalente acristalada de 60 m, con vistas al jardín. También en esta primera planta, la habitación de invitados, baño con ducha y aseo de cortesía. En la primera planta encontramos tres (3) suittes y biblioteca-despacho, con terrazas privadas y presidida toda la superficie por su gran claraboya transparente que otorga una luz muy especial. El jardín amplio funcional, con gran privacidad e intimidad, con ambientes diferenciados, piscina, chill-out y porche, completa esta propiedad. Muy bien ubicado, cerca de la playa de Castelldefels, a quince (15) minutos en coche o tren del centro de Barcelona.
Marbella (Málaga)
Finca cautivadora, que comprende una villa principal atemporal más seis cabañas para invitados, situada en las afueras de Sierra Blanca, a solo unos minutos en coche de la ciudad y Puerto Banús. Esta exquisita propiedad ofrece más de 4000m2 de relajante jardín maduro con hermosas plantas y árboles subtropicales y mediterráneos y una gran piscina. La villa principal comprende; amplio y deseable salón con chimenea con salida a una gran terraza techada orientada al sur, comedor independiente, diseñado para mayor comodidad, amplia cocina interconectada a una sala familiar con chimenea, hermosos patios con fuentes y, finalmente, hay un guardarropa para invitados. El primer piso ofrece cuatro suites. El nivel inferior tiene 3 suites más, cocina completamente equipada y salida al jardín y la piscina. Todos los bungalows de invitados tienen un dormitorio y baño y sus propios patios y además dos de ellos tienen una sala de recepción. Esta es una oportunidad única de adquirir una propiedad excepcional en una excelente ubicación en la Milla de Oro de Marbella. #ref:RRP-1267
Estepona (Málaga)
CASA ADOSADA PRECIOSA - INVERSIón ó VACACIONAL Preciosa casa adosada con jardín. Se distribuye en tres plantas; la principal con salón-comedor con chimenea, cocina totalmente equipada y recientemente renovada. Aseo de cortesia y trastero. Desde el Salón se accede al porche, al jardín y a las zonas comunes y piscina. En la planta superior tiene 3 dormitorios y 2 baños, 2 en suite y con terraza. En la planta ultima cuenta con un solarium con vistas panorámicas al golf, la piscina, el jardín y el mar mediterraneo al fondo. Esta fabulosa propiedad se encuentra situada dentro de un complejo de viviendas adosadas rodeando al campo de Golf El Coto de la Serena, de 9 hoyos. La urbanización dispone de preciosas zonas comunes con amplia piscina de agua salada y jardines maduros y paradisíacos. Se encuentra a tan solo 500 metros del mar, al que se puede llegar a pie. Conjunto residencial ubicado en Plena Nueva Milla de Oro, junto por encima de la carretera N340, y entre Puerto Banus y Estepona. Zona en pleno crecimiento y desarrollo que se ha convertido en la joya de la costa del sol.
Marbella (Málaga)
Villa para reformar en La Milla de Oro en una zona muy tranquila. Ubicación espectacular en el corazón de La Milla de Oro; a sólo cinco minutos andando de la playa y a cuatro minutos en coche de Puerto Banús, en una enorme parcela. La propiedad se compone de una casa principal de cinco dormitorios y una casa de invitados de dos dormitorios. Internet de fibra óptica disponible. Proyecto de renovación/modernización disponible bajo demanda.Características de la propiedadBien situado para golf, Casa de Invitados, Chimenea, Corta distancia a pie de playa, Lavadero, Para reformar, Preinstalación de A/A, Terraza Privada, Zona tranquilaVistasJardín, Montañas, Panoramica, Piscina, Zonas Verdes
Marbella (Málaga)
Villa para renovar en La Milla de Oro, cerca del hotel Coral Beach y centro forestal sueco.Zona tranquila.Espectacular ubicación en el corazón de la milla de oro:a solo 5 minutos a pie de la playa, a 4 minutos en coche de Puerto Banus, en una gran parcela.La propiedad se compone de una casa principal con 5 dormitorios y una casa de invitados con 2 dormitorios.Internet de fibra óptica disponible.Proyecto completo de renovación / modernización disponible bajo pedido.7 Dormitorios, 7 Baños, Construidos 481 m², Jardin / Terreno 2532 m². Precio €1.750.000
Marbella (Málaga)
Se vende apartamento de 93m2 en Marbella en la milla de oro, totalmente reformado con buenas calidades y muy luminoso con orientación Sureste. Tiene dos dormitorios, dos baños (uno en-suite), cocina grande equipada, hall de entrada con salón independiente y una amplias terraza que da vista al mar parcialmente. Ademas se vende con una extra plaza de parking. La urbanización es privada y cuenta con conserje y seguridad 24h. Tiene dos plaza de parking privado con trasteros, zonas comunes con jardínes y 5 piscinas con zona de juego infantil. Cercano a supermercados, colegios, tiendas, restaurantes etc... y a la playa de Rio verde se tarda sólo 10 minutos andando. Es ideal para vivir una familia todo el año, o como una segunda residencia vacacional y vivir en un oasis a 5 minutos del centro de Marbella y 5 de Puerto Banus.Milla de Oro comprende la zona desde el final de la vía principal Ricardo Soriano hasta la entrada a Puerto Banús. Considerada la zona de lujo de Marbella, su reputación se inicia con la apertura del hotel Marbella Club a mediados de los años 50, por el Príncipe Alfonso de Hohenlohe.Conocidas familias de la élite y aristocracia europea construyeron su casa de verano en esta zona, lo que motivó que Marbella se convirtiera en un exclusivo destino de verano. Muchas de estas villas existen en la actualidad.Hoy día, esta zona cuenta con los hoteles más prestigiosos, numerosos restaurantes y tiendas a lo largo de la vía principal y reconocidos beach clubs de los hoteles en primera línea de playa, además de ser la zona donde se ubica el Palacio de la familia Real de Arabia Saudi, una copia de la Casa Blanca, o conocidas discotecas como Olivia Valere.
Estepona (Málaga)
Este desarrollo de apartamentos y áticos ultra contemporáneos es la primera, segunda y tercera fase de un nuevo proyecto residencial que comprende viviendas de 2, 3 y 4 habitaciones en la Nueva Milla de Oro en Estepona.Los apartamentos están equipados con una serie de características diseñadas para su comodidad, confort y seguridad, que incluyen aire acondicionado y garaje.Baño en suitesuelos de porcelanosaArmarios empotradosAire acondicionado frío y calienteCocina totalmente equipadaTerraza privada / SolariumVentanales grandesPaquete de muebles opcionalLa ubicación es ideal, a poca distancia de una amplia gama de servicios en el encantador pueblo de Cancelada, cerca de varios campos de golf. Estas residencias únicas y altamente deseables son parte de un exclusivo complejo cerrado y uno de los cinco nuevos desarrollos residenciales contemporáneos que se convertirán en "el corazón de Cancelada" en la Nueva Milla de Oro de Estepona. Los propietarios de estos impresionantes apartamentos y áticos contemporáneos tendrán acceso a la exclusiva casa club de Santa Vista que cuenta con una variedad de instalaciones de ocio y otras comodidades, estas viviendas es una opción ideal para los inversores.El interior es minimalista,orientación soleada sur y suroeste con grandes terrazas privadas con impresionantes vistas al mar. Rodeado de hermosos jardines, con dos áreas recreativas, piscinas deportivas y cada una tiene un garaje subterraneo.precio desde 260.000-375.000 euros
Marbella (Málaga)
Propiedad única en la Milla de Oro con mucho potencial, ubicación privilegiada. Casa principal con 9 apartamentos tipo estudio adicionales. Gran parcela, de sur a oeste, a poca distancia de Puerto Banús, tranquila y muy privada. Casa principal, todo en una planta: sala de estar, cocina abierta totalmente equipada con comedor, oficina, dormitorio principal en-suite, dos dormitorios para huéspedes que comparten un baño. Casa de invitados: 9 apartamentos tipo estudio con sala de estar, cocina abierta y baño. Jardín maduro con piscina privada. Ideal para hacer un pequeño hotel boutique / bed [amp;] breakfast y más. Características de la propiedad Amplio alojamiento, Apartamento de Invitados, Armarios Empotrados, Aseo de Invitados, Baños de Marmol, Barbacoa, Calefacción central, Cercano a zonas de ocio, Chimenea, Excelentes Condiciones, Luminoso, Oficina, Palmeras, Porche, Potencial alto para alquilar, Propiedad exclusiva, Recinto Cerrado, Suelo de baldosa, Suelos de Marmol, Terraza Cubierta, Terraza Privada, Trastero, Varias terrazas, Ventilador de techo, Zona apta para turismo, Zona de mucha demanda, Zona de prestigio, Zona privada, Zona Residencial, Zona tranquila, Zonas Verdes Vistas Agradable, Alrededores, Jardín, Muy buenas, Zonas Verdes
Marbella (Málaga)
Villa en plena Milla de Oro para alquiler de corta temporada. Se trata quizás de la mejor ubicación de toda la Costa del Sol, a escasos dos minutos de la playa, el paseo marítimo, los beach clubs y night clubs más de moda y los mejores hoteles de la zona. La vivienda cuenta con 8 dormitorios, todos con baño en suite. De éstos 7 dormitorios (de los cuales 2 de servicio) se encuentra en la casa principal, y uno en la casa de la psicina. Con salón y comedor separados, también dispondremos de un comedor de verano y un magnífico porche orientación sur. La casa de la piscina cuenta con barbacoa.
Estepona (Málaga)
Es un proyecto de solo tres villas en la Nueva Milla de Oro, casa villa está ubicada en parcelas muy grandes con más de 200m2 de terraza y piscina privada. Las villas tienen una opción de configuración que se adapta a las necesidades de todos, acabados de alta calidad en toda la casa de planta abierta que dan a una gran terraza con jardín. En una zonamuy bien establecida, a solo 15 minutos de Estepona, Marbella y Benahavís. Hay excelentes campos de golf cerca, las localidades de San Pedro y Estepona están a poca distancia en coche, lo que hace que el complejo sea perfecto para vivir de forma permanente o como un segundo hogar maravilloso.Características de la propiedadPiscina, Piscina privada, Estilo Moderno, Parking, Garaje, Puerta de garaje automática, 2 Plazas de aparcamiento, Persianas, Persianas Eléctricas, Encimera de granito en cocina, Cocina Americana, Cocina Amueblada, Cocina bien conservada, Cocina comedor, Cocina Completamente Equipada, Lavadero, Cuarto de lavado, Lavadero incorporado, Aseo, Aseo de Invitados, Porche, Patio, Balcón terraza, Terraza, Terraza Cubierta, Terraza Privada, Terrazas con sol, Varias terrazas, Balcón, Salón, Salón con chimenea, Salón con comedor, Zona con salón comedor, Comedor, Comedor con Chimenea, Vestidor, Armarios Empotrados, Suelo de gres cerámico, Puertas de madera, Suelo de madera, Ventanas de aluminio, Carpinteria de Aluminio, Luminoso, Amplio alojamiento, Vistas a Jardín y Piscina, Ventanas doble acristalamiento, Doble Acristalamiento, Ventanas Climalit, Puerta blindada, Puertas lacadas, Portón Corredizo, Portero Electronico, Portones eléctricos, Video portero, Baño con suelo radiante, Parcialmente suelo radiante, Suelo Radiante, Aire Acondicionado Frio/Calor, Aire Acondicionado, Paneles Solares, Suelo de hormigón, Estilo contemporáneo, Chimenea, Jardin, Jardin de fácil mantenimiento, Jardín frondoso, Jardín pintoresco, Jardines Subtropicales, Baño bien conservado, Baño completo, Baño en habitación, Baños NuevosVistasAbierto, Patio, Calle, Urbanización, Agradable, Alrededores, Arboles, Excelentes, Piscina, Zonas Verdes, Muy buenas
Marbella (Málaga)
Villa en la Milla de Oro, la mejor zona de Marbella con un diseño espectacular, vistas y ubicación. Esta impresionante villa tiene un total de 8 habitaciones, con 6 baños completos y dos baños de invitados. Además de las maravillosas vistas al mar y las montañas, la casa cuenta con todo tipo de comodidades. Para empezar, cuenta con más de 600 metros construidos, además de grandes terrazas. El diseño es espectacular, con grandes espacios abiertos, mucho vidrio y un estilo inconfundible. La cocina es de la marca Poggenpohl y todos los electrodomésticos son Miele y Siemens. La electrónica también tiene un peso importante, ya que la casa ha implementado la domótica, así como un sistema de sonido envolvente de la marca Bang [amp;] Olufsen. La ubicación es una de las mejores de Marbella, ya que se puede llegar caminando al centro de Marbella o al paseo marítimo en pocos minutos, y en auto se puede llegar a Puerto Banús en solo cinco minutos.
Marbella (Málaga)
Magnifica vivienda pareada, en Milla de Oro en Marbella, con una magnifica distribución en distintos niveles, con plaza de garaje privada y gran trastero, con acceso directo a la vivienda, planta baja con cocina, aseo, salón, chimenea, aire acondicionado frio calor, con salida al jardín donde tambien hay un yacuzzi y terraza cubierta, planta primera con dos dormitorios, un dormitorio con baño en suite y otro baño, con vistas al mar y orientación sur, en la planta atico hay una buhardilla con vistas al mar, con ventanucos en cubierta, y cuarto de aseo, esta planta atico también se puede convertir en un dormitorio e instalando una pequeña cocina en apartamento independiente dentro de la casa. la vivienda esta dotada de armarios en todas las habitaciones, la casa fue redecorada hace poco mas de un año, por lo que su estado actual es impecable. cuenta con piscina comunitaria y zona ajardinada.
Marbella (Málaga)
Esta inmaculada y espaciosa y luminosa casa adosada de 4 dormitorios está situada en la prestigiosa urbanización de Altos de Salamanca, Puente Romano, en el corazón de la Milla de Oro de Marbella. La casa es una de las 31 situadas dentro de una comunidad cerrada cerrada con piscina comunitaria y hermosos jardines. El acceso principal se accede a través de los jardines comunitarios y la planta baja consta de un amplio salón comedor luminoso con chimenea, cocina totalmente equipada y guardarropa. El salón conduce a una amplia terraza orientada al oeste con vistas al mar y a la montaña. En las primeras plantas hay 3 dormitorios amplios, el dormitorio principal tiene baño en suite y otro baño de visitas. El segundo piso tiene una habitación grande que actualmente se utiliza como estudio, pero podría ser un cuarto dormitorio con terraza con vistas a la piscina y los jardines. El área del sótano tiene estacionamiento para 4 autos con acceso directo a la calle.
Estepona (Málaga)
El Pirarata es una pequeña comunidad bien establecida en la Nueva Milla de Oro entre Estepona y Marbella. A solo unos pasos de la playa y del paseo marítimo, encontrará esta casa adosada tradicional modernizada de 2 dormitorios y 2 baños que ofrece un alojamiento moderno y elegante. A poca distancia, además de la playa, hay varios chiringuitos y restaurantes, y este es un lugar perfecto para vivir un estilo de vida relajado. Un pasillo de entrada conduce directamente a una sala de estar de planta abierta que tiene puertas que dan a la terraza del patio cerrado y está separada del área de la cocina por una unidad de isla con asientos. Hay encimeras de mármol y una variedad de electrodomésticos que incluyen horno, microondas, vitrocerámica, lavaplatos y refrigerador / congelador. Hay un dormitorio en este nivel con armarios empotrados junto con un moderno cuarto de baño con ducha grande y calefacción por suelo radiante. El patio ofrece mucho espacio para relajarse y cenar en privado bajo las estrellas. En el primer piso hay un segundo dormitorio con armarios empotrados y cuarto de baño con ducha a ras de suelo y calefacción por suelo radiante. También hay una espaciosa terraza que goza de sol todo el día. Accesorios modernos y suelo de baldosas se combinan con doble acristalamiento, aire acondicionado y calefacción por suelo radiante
Estepona (Málaga)
Lujosa residencia situada en el conrazón de los campos de golf de El Paraiso, en la Nueva Milla de Oro. Con orientación sur, disfruta de bonitas vistas al golf y las montañas. La casa consta de ciete habitaciones con baños en-suite, dos salones, comedor separado, cocina totalmente equipada, lavandería, doble garaje, trastero, y piscina privada con jardín maduro.Características de la propiedadCocina Completamente Equipada, Chimenea, Garaje, Jardin, Cuarto de lavado, Piscina privada, Terrazas con solVistasGolf, Montañas
Estepona (Málaga)
Lujosa villa situada en el conrazón de los campos de golf de El Paraiso, en la Nueva Milla de Oro. Con orientación sur, disfruta de bonitas vistas al golf y las montañas. La casa consta de tres habitaciones con baños en-suite, dos salones, comedor separado, cocina totalmente equipada, garaje, trastero, oficina y piscina privada con jardín maduro.Características de la propiedadChimenea, Cocina Completamente Equipada, Jardin, Oficina, Piscina privada, Terrazas con solVistasGolf, Mar, Montañas
Marbella (Málaga)
Preciosa villa ubicada en el conjunto cerca de playa en la Nueva Milla de Oro. Sin lugar a dudas esta urbanización cuenta con un encanto especial gracias a sus extensas zonas comunes perfectamente conservadas y mantenidas, el perfecto lugar para pasar sus vacaciones. A su vez, se encuentra a tan solo 10km de Marbella Centro.Características de la propiedadAire Acondicionado Frio/Calor, Casa ideal para una familia, Jardin, Piscina, TerrazaVistasJardín, Piscina, Zonas Verdes
Marbella (Málaga)
VILLA EN MILLA DE ORO!! Lujosa villa situada a tan solo unos pasos de la playa o Marbella centro. En una urbanización privada con bonitos jardines y piscina comunitaria. La casa consta de cinco habitaciones, cinco baños, aseo de invitados, cocina totalmente equipada, amplio salón-comedor con acceso a una bonita terraza privada. Hay una terraza grande con vistas a las montañas. Reformada 1998Características de la propiedadAire Acondicionado Frio/Calor, Chimenea, Cocina Completamente Equipada, Garaje, Jardin, PiscinaVistasCalle, Jardín, MontañasComments
Marbella (Málaga)
Precioso ático triplex frente a la playa en Bahía de Velerín, Estepona Este, Nueva Milla de Oro. Este ático está situado en una urbanización cerrada en primera línea de playa orientado al este y al sur. Esta propiedad consta de 3 dormitorios y 4 baños. La habitación principal es muy espaciosa y tiene baño ensuite, y una terraza privada con impresionantes vistas a la playa. Además, esta vivienda cuenta con un enorme salón-comedor de suelo de mármol con chimenea que tiene acceso directo a la terraza principal con hermosas vistas sobre el mar, la piscina y los jardines comunitarios. También, el ático tiene una azotea espaciosa con zona de barbacoa, una cocina propia, y una zona donde poder relajarse tranquilamente y pasar tiempo en familia los meses de verano. Este fantástico hogar se encuentra en una exclusiva urbanización cerrada que cuenta con una enorme piscina comunitaria y unos pintorescos jardines. Asímismo, cada bloque tiene ascensores que se comunican con cada planta. Bahía de Velerín es una zona ideal para una casa familiar permanente o vacacional.Características de la propiedadAire Acondicionado Frio/Calor, Armarios Empotrados, Ascensor, Baño en habitación, Barbacoa, Chimenea, Doble Acristalamiento, Estilo Moderno, Excelentes Condiciones, Jacuzzi, Junto a Transportes, Lavadero, Luminoso, Portero Electronico, Recinto Cerrado, Salón con comedor, Sistema de Seguridad 24H, Suelo Radiante en Baños, Terraza Privada, Video porteroVistasJardín, Mar, Panoramica, Piscina, Playa, Urbanización, Zonas Verdes
Marbella (Málaga)
Exclusivo ático dúplex de cuatro dormitorios y cuatro baños en la ubicación más prestigiosa de Marbella, en el corazón de la Milla de Oro. Tras una reciente renovación realizada por un famoso diseñador de interiores en Marbella, este apartamento clásico se ha convertido en una casa muy elegante con cocina abierta de Poliform, sistema de aire acondicionado de última generación, calefacción por suelo radiante, vestidores, baños de Antonio Lupi, suelo de piedra arenisca mate de Turquía, espacio de estacionamiento y almacenamiento, y mucho más. Todos los materiales son de la más alta calidad y el ático se ofrece completamente amueblado y listo para vivir.Características de la propiedad2 Piscinas Comunitarias, Fibra óptica / ADSL, Aire Acondicionado Frio/Calor, Amplio alojamiento, Armarios Empotrados, Baño completo, Baño en habitación, Bien situado a colegios, Cercano a zonas de ocio, Cocina Americana, Cocina comedor, Corta distancia a los cafés, Corta distancia a pie de playa, Corta distancia a pie de rest., Corta distancia a pie tiendas, Domótica, Electrodomésticos, Excelentes Condiciones, Gimnasio Comunitario, Junto a Transportes, Lavadero, Luminoso, Pista de Pádel, Pista de Tenis, Primerísima calidad, Recepción 24 Horas, Reformado, Residencia de calidad, Salón con comedor, Sistema de Seguridad 24H, Suelo de piedra, Suelo Radiante, Terraza Cubierta, Terraza Privada, Trastero, TV por Satélite, Varias terrazas, Vestidor, Zona apta para turismo, Zona de mucha demanda, Zona de prestigio, Zonas VerdesVistasAgradable, Alrededores, Jardín, Muy buenas, Urbanización, Zonas Verdes
Estepona (Málaga)
Precioso ático triplex frente a la playa en Estepona Este, Nueva Milla de Oro. Este ático está situado en una urbanización cerrada en primera línea de playa orientado al este y al sur. Esta propiedad consta de 3 dormitorios y 4 baños. La habitación principal es muy espaciosa y tiene baño ensuite, y una terraza privada con impresionantes vistas a la playa. Además, esta vivienda cuenta con un enorme salón-comedor de suelo de mármol con chimenea que tiene acceso directo a la terraza principal con hermosas vistas sobre el mar, la piscina y los jardines comunitarios. También, el ático tiene una azotea espaciosa con zona de barbacoa, una cocina propia, y una zona donde poder relajarse tranquilamente y pasar tiempo en familia los meses de verano. Este fantástico hogar se encuentra en una exclusiva urbanización cerrada que cuenta con una enorme piscina comunitaria y unos pintorescos jardines. Asímismo, cada bloque tiene ascensores que se comunican con cada planta. Estepona es una zona ideal para una casa familiar permanente o vacacional.Características de la propiedadAire Acondicionado Frio/Calor, Armarios Empotrados, Ascensor, Baño en habitación, Barbacoa, Chimenea, Doble Acristalamiento, Estilo Moderno, Excelentes Condiciones, Jacuzzi, Junto a Transportes, Lavadero, Luminoso, Portero Electronico, Recinto Cerrado, Salón con comedor, Sistema de Seguridad 24H, Suelo Radiante en Baños, Terraza Privada, Video porteroVistasJardín, Mar, Panoramica, Piscina, Playa, Urbanización, Zonas Verdes
Benahavís (Málaga)
Estupendo apartamento de tres dormitorios en segunda planta en el conjunto residencial, urbanización privada cerrada con hermosos jardines tropicales y piscinas comunitarias. Una de las zonas más exclusiva en La Nueva Milla de Oro, cerca al lado del hotel Villa Padierna, el campo de golf de Los Flamingos y a 5 minutos en coche de la playa de Costalita. La urbanizacion tiene fácil acceso a la carretera y muy cerca a las áreas comerciales y supermercados y todos los servicios. Luminoso salón y comedor, tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos, cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos de gran calidad, suelos de mármol. Preparado para entrar y vivir! Perfecta casa de vacaciones o propiedad de inversión para alquilar ubicada en una zona tranquila y segura. EXCLUSIVO COMPLEJO FANTASTICAS PISCINAS CERCA DE GOLF GARAJE Y TRASTERO SUELOS DE MÁRMOL Situado en un enclave espectacular, permite al residente saborear tanto de la tranquilidad que ofrece esta zona de Marbella, como estar cerca de Puerto Banús. Dormitorios:3 Baños:2 Construido:165m2 Piscina:Comunitario Jardín:Comunitario Garaje:Privado
Benahavís (Málaga)
Estupendo ático en el conjunto residencial, urbanización privada cerrada con hermosos jardines tropicales y piscinas comunitarias. Una de las zonas más exclusiva en La Nueva Milla de Oro, cerca al lado del hotel Villa Padierna, el campo de golf de Los Flamingos y a 5 minutos en coche de la playa de Costalita. La urbanizacion tiene fácil acceso a la carretera y muy cerca a las áreas comerciales y supermercados y todos los servicios. Luminoso salón y comedor, un dormitorio con armarios empotrados y dos baños completos, cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos de gran calidad, suelos de mármol. Preparado para entrar y vivir! Perfecta casa de vacaciones o propiedad de inversión para alquilar ubicada en una zona tranquila y segura. EXCLUSIVO COMPLEJO FANTASTICAS PISCINAS CERCA DE GOLF GARAJE Y TRASTERO SUELOS DE MÁRMOL Situado en un enclave espectacular, permite al residente saborear tanto de la tranquilidad que ofrece esta zona de Marbella, como estar cerca de Puerto Banús. Dormitorios:1 Baños:2 Construido: 68m2 Piscina:Comunitario Jardín:Comunitario Garaje:Privado
Estepona (Málaga)
Precioso apartamento en primera línea de playa en una urbanización de la Nueva Milla de Oro. Este complejo presume de ser una de las mejores urbanizaciones de la zona, con amplias zonas apadrinadas, dos piscinas, acceso directo a la playa, pistas de ténis y pádel, gimnasio, parque infantil. A sus alrededores cuenta con excelentes restaurantes y chiringuitos. El apartamento cuenta con tres confortables habitaciones, muy luminosas, con amplios armarios empotrados, dos de ellas con pequeña terraza. El dormitorio principal está orientado al sur y con una inmejorable vista al mar, desde donde se puede ver Gibraltar y Marruecos, dicho dormitorio tiene un baño en-suite. Cocina totalmente equipada, lavadero independiente y, al igual que el resto de la casa, muy luminosa. Desde el salón-comedor, se pueden disfrutar las vistas al mar y con acceso directo a la terraza de 14m2, desde donde se puede también apreciar vistas a los jardines y piscinas. Suelos de mármol, aire acondicionado con bomba frío-calor, seguridad 24h, fácil incorporación a la A7 y a pocos minutos de los servicios principales, bancos, farmacias, supermercados y demás zonas de interés. En el precio está incluida la plaza de aparcamiento y el trastero. Características de la propiedad 2 Piscinas Comunitarias, Acceso a la playa, Acceso al mar, Aire Acondicionado Frio/Calor, Amplio alojamiento, Armarios Empotrados, Baño en habitación, Corta distancia a los cafés, Corta distancia a pie de playa, Corta distancia a pie de rest., Corta distancia a pie tiendas, Excelentes Condiciones, Gimnasio Comunitario, Lavadero independiente, Luminoso, Pista de Pádel, Pista de Tenis, Salón con comedor, Sistema de Seguridad 24H, Suelos de Marmol, Terraza Privada, Trastero, Varias terrazas, Zona para niños Vistas Africa, Gibraltar, Jardín, Mar, Piscina

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.