-
loading
Solo con imagen

Casa lago jardin

Torrevieja (Alicante)
casa adosada en la urb. Lago Jardín II en el sur de Torrevieja, una urbanización con jardines y 2 piscinas comunitarias. Buen acceso desde AP7 Y N332. La vivienda se divide en 2 plantas. En planta baja tiene un jardín delantero con porche acristalado que da acceso a la planta baja con salón comedor, cocina americana, 1 dormitorio y baño completo. Desde unas escaleras interiores de metal subimos a la 1º planta con 2 dormitorios comunicados y una pequeña terraza con trastero. La vivienda se encuentra en perfecto estado, lista para entrar a vivir.
Torrevieja (Alicante)
Bungalow Planta Baja en Lago Jardin -Los Balcones con un jardín de 15 m2 con barbacoa. Distribuida en Salón-Comedor, Cocina Semi-Independiente, 1 habitación doble, 1 baño completo. Cuenta con una piscina comunitaria y ubicado muy cerca del Hospital Universitario de Torrevieja, de la salida de la autovía Alicante-Cartagena y servicios básicos como Supermercados, Farmacias y Cafeterías. En un entorno muy tranquilo y agradable. !TENGO TU CASA... LLÁMAME ! Ground Floor Bungalow in Lago Jardin -Los Balcones with a 15 m2 garden with barbecue. Distributed in living room, semi-independent kitchen, 1 double bedroom, 1 bathroom. It has a communal pool and located very close to the University Hospital of Torrevieja, the exit of the Alicante-Cartagena highway and basic services such as Supermarkets, Pharmacies and Cafeterias. In a very quiet and pleasant environment. I HAVE YOUR HOUSE... CALL ME!
Torrevieja (Alicante)
Bungalow situado en la 1ª y última planta de la casa. Consta de un dormitorio, una cocina nueva, un baño impecable y una sala de estar que da a una terraza con impresionantes vistas a los naranjos y al lago salado. El bungalow se vende completamente amueblado. El bungalow está ubicado en la urbanización '' Lago Jardin 1 '', que tiene una piscina comunitaria muy grande y un bar. La residencia también tiene una biblioteca. La urbanización se encuentra frente al hotel Doña Monse y la Mercadona de Los Balcones en Torrevieja. También está muy cerca de las paradas de autobús. Esta propiedad está lista para entrar y vivir o usarla para vacaciones.
Torrevieja (Alicante)
Maravillosa casa adosada de 2 dormitorios en la fantástica urbanización de Lago Jardin II, junto Urb. Los Balcones. Ubicada en una urbanización que disfruta de bonitas zonas ajardinadas y 2 soleadas piscinas comunitarias, situándose en la tranquilidad de la periferia de Torrevieja pero a 5 minutos en coche de las bonitas playas hace de esta propiedad ideal para disfrutar del buen clima que nos brinda la Costa blanca y en particular del fantástico clima del que Torrevieja presume durante todo el año. Con fácil acceso desde la AP7 Y N-332. La propiedad se distribuye en 2 alturas, más jardín en esquina, con una buena orientación que hace que la vivienda tenga mucha luz natural y sea muy luminosa. La plata baja consta de una salon-comedor, una cocina americana, totalmente equipada, 1 dormitorio doble con armario y baño completo. La 1º planta dispone de 1 dormitorio doble con salida a una amplia terraza con vistas panorámica. Se vende amueblada y equipada para entrar a vivir. ¡Ven y mira esta propiedad en exclusiva hoy!
Torrevieja (Alicante)
Bungalow planta baja en Lago Jardín I, Torrevieja. La casa se encuentra en una urbanización tranquila con piscina comunitaria grande, muchas zonas verdes, zonas para barbacoa, pistas de tenis, iglesia, bar, etc... La vivienda consiste de 1 amplio dormitorio con armario empotrado, 1 baño, cocina americana equipada, salón-comedor, terraza acristalada y un jardín, perfecto para disfrutar del sol durante todo el día. Cerca de la urbanización se encuentran supermercados, farmacias, paradas de autobuses, zonas de ocio.
Torrevieja (Alicante)
Soleado y amplio adosado en la urbanización Lago Jardín II. La casa consta de de 2 habitaciones y 2 baños, cocina americana equipada, salón-comedor con el AA y está distribuido: En la planta baja: porche y salón, cocina independiente, aseo y trastero. En la planta primera: dispone de dos habitaciones dobles con armarios empotrados, un baño. La urbanización tiene piscina comunitaria y zonas verdes.
España
Casa con jardín, localizada en un camino vecinal en el municipio de Los Realejos en el norte de la isla de Tenerife. Es una típica casa solariega, recientemente rehabilitada para Turismo Rural, con una antigüedad de más de 100 años con un patio interior y jardín. Su estilo arquitectónico es tradicional del siglo pasado y típico de las casas rurales. La edificación principal tiene dos casas donde se encuentran dos dormitorios, otro inmueble donde se localizan 2 dormitorios mas y por ultimo un estudio en total se disponen de tres habitaciones. Tanto el suelo como el techo son de madera y el mobiliario es antiguo y de herencia familiar, salvo las necesarias adquisiciones. En la planta baja se encuentra el comedor y el salón, también amueblado con mobiliario de herencia familiar restaurado por los propietarios. El patio interior, la cocina, un cuarto auxiliar y otro cuarto de baño completan la planta baja. La casa ocupa un solar de unos 300 m2 de los cuales edificados son 120 m2. El jardín tiene unos 50 m2 de césped y un patio exterior de unos 50 m2 de losa con un porche cubierto de unos 15 m2 y un aparcamiento exterior para 2 vehículos. Los Realejos es un municipio enclavado en el Valle de la Orotava que goza de un clima cálido y agradable durante todo el año. La Casa de La Gañanía, aunque no esta ubicada en el centro de la Villa, sin embargo está muy próxima a los servicios necesarios tales como supermercados, restaurantes, farmacia, panadería, etc. Se encuentra a unos 10 minutos en coche del Puerto de la Cruz donde se puede disfrutar de la playa, de las instalaciones del Lago Martiánez, de los paseos por las avenidas y los buenos restaurantes. ¡Ven a ver esta casa bonita! #ref:CAS_254
La Puebla de Castro (Huesca)
Casa de pueblo grande con pequeño jardín, corrales y almacén con vistas. Una vivienda en edificio sin problemas estructurales que precisa una puesta a punto pues hace cinco años que no se habita, excepto para vacaciones. Situada en la Puebla de Castro, en un entorno de naturaleza montañosa del pre pirineo de Huesca, cerca del Lago Barasona, a 50 km de Benasque y de Aínsa, y dos hora y cuarto de Barcelona, una y media de Zaragoza y menos de una hora a Lleida y Huesca, esta vivienda tiene una gran cocina equipada, Baño y Aseo, Salón comedor, 4 habitaciones, gran galería-estudio, almacenes y Parking. Goza de un patio/jardín en la parte posterior de la casa que da a un edificio de dos plantas facilmente adaptable a estudio, vivienda o taller. La población esta dotada de todos los servicios: tiendas de comestibles, carnicerías, atención médica, colegio, zona deportiva con Piscina, bar restaurante. A 5 minutos el Lago Barasona ofrece oportunidad para los deportes acuáticos, con restaurantes y chiringuitos en su orilla. De él parten interesantes rutas de senderismo y otras ideales para el ciclismo (el lago está rodeado de carril bici que comunica hasta Graus, a 5 km) Si busca una casa para toda la familia, para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad de los pueblos rurales del pirineo oscense, llámenos y venga a verla. 59.500 € #ref:CAS_7228
Olvena (Huesca)
Casa/chalet esquinera adosada en Olvena Somontano Huesca 49.500 € 198 m² 5 hab. Terraza, jardín. Casa de pueblo en la localidad de Olvena, un pueblo tranquilo con unas características especiales al asentarse en la ladera de una peña, pudiéndose apreciar unas espléndidas vistas sobre la garganta del río Ésera y disfrutar de la paz y armonía de su naturaleza. Se trata de una vivienda que dispone de acceso por dos calles diferentes y de distinto nivel, la parte de atrás de la casa es habitable y existe otra que necesita reformas en algunas partes en concreto. La casa está situada en una parcela de 84 metros cuadrados, con una superficie construida de 198 m2, distribuidos en vivienda; con 5 habitaciones 2 baños comedor sala de estar, terraza, almacén, bodega, corral y falsa en bajo cubierta. Su orientación Este / oeste le proporciona unas buenas vistas hacia la montaña, necesita una rehabilitación que le ofrecería grandes posibilidades de confortabilidad para pasar largas temporadas. La parte posterior de la vivienda dispone de una amplia terraza cubierta con un pequeño huerto o jardín. Olvena es un pueblo típico del pre pirineo de Huesca famoso por su congosto sobre río Ésera siendo el municipio más pequeño de la comarca de Somontano, situado en un punto estratégico del Pirineo Aragonés, desde el que podrán visitar el Parque Nacional de Ordesa, el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara, Parque Natural Posets-Maladeta, pistas de esquí Cerler, el Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de Sant Maurici. Lugares próximos; a 17km. de Graus, a 12km. del lago de Barasona, a 11km. de Torreciudad y a 16km. de Barbastro y resto del Somontano, donde puede uno asentar su vida de fin de semana o de escapadas familiares. Casa/chalet adosado 3 plantas 198 m² construidos 5 habitaciones 2 baño Terraza Jardín Balcón Segunda mano/para reformar Trastero Orientación este oeste Certificación energética: (IPE no indicado) #ref:CAS_7246
Rojales (Alicante)
Casa adosada bien mantenida con impresionantes vistas de los Sal de Mar y el mar Mediterráneo, en Ciudad Quesada.Esta casa es originalmente una Lola, que se ha actualizado y renovado en los últimos años. El dormitorio en el planta principal se agrega a la cocina y al comedor. La cocina y el comedor son, por lo tanto, mucho más grandes que en las otras casas adosadas de esta urbanización. El salón es luminoso y agradable, con cocina americano con comedor, también encontrará un pequeño baño con ducha en este planta. En el primer planta se abría entre los 2 dormitorios. Uno de los dormitorios se utiliza hoy como armario / oficina. Puede reemplazar fácilmente la pared entre las habitaciones, de modo que puede obtener nuevamente 2 habitaciones independientes. El dormitorio principal tiene una terraza orientada al sur con vistas a los Sal de Mar y al océano, un espectáculo para el alma en silencio y tranquilidad. Desde el segundo dormitorio / armario, hay una terraza que da a la zona común y a las piscinas. En esta planta hay un gran cuarto de baño moderno y familiar. La casa ha sido renovada en los últimos años y aparece como impecable, baños nuevos y muchos electrodomésticos nuevos. En la entrada principal hay una gran terraza privada con las mismas hermosas vistas del Sal de Mar y el Mediterráneo en la distancia. La casa está en buenas condiciones y se vende amueblada, se establece la lista de inventario. La casa está lista para la llave y es solo para mudarse. La casa de vacaciones perfecta o como residencia permanente.ExteriorHay unas vistas impresionantes del lago salado y el mar Mediterráneo. La propiedad tiene entrada por 2 lados, en la entrada principal hay un jardín de azulejos y espacio de almacenamiento debajo de la terraza. Desde esta terraza hay unas bonitas vistas al lago Salts. En la parte posterior también hay un jardín de azulejos con acceso a la zona común, un poco apartado de las piscinas. Aquí también hay árboles frutales, así como una sala para la lavadora y secadora. En el segundo piso se encuentra terraza / balcón en ambos lados. Todas las ventanas de la casa han sido cambiadas a una mejor calidad. Todas las ventanas y puertas tienen mosquitos nett. Esta urbanización está ubicada en La Fiesta, una zona tranquila y apacible de Quesada. El área de la comunidad es muy agradable y bien mantenida, con una gran piscina.ÁreaCiudad Quesada es un acogedor y popular lugar en la Costa Blanca. Aquí encontrará tiendas, restaurantes, cafeterías, bares, farmacias, bancos, peluquerías, servicios médicos y dentales, y mucho más. En la calle principal, recientemente se ha construido un coqueto centro comercial con diversas tiendas. Ciudad Quesada también ofrece actividades para toda la familia, como el famoso campo de golf La Marquesa, bolos, mini golf, canchas de tenis, campo de fútbol, gimnasios, spas, parque acuático de temporada y mucho más.PlayasLas magníficas playas de la Costa Blanca de fina arena y paisaje de ensueño se encuentran a corta distancia. Las famosas dunas y playa de 11 kilómetros de largo en Guardamar del Segura, y la playa de "Torrelamata" en La Mata son las dos playas más cercanas, situadas a unos 10-15 minutos en coche de Ciudad Quesada.ClimaCiudad Quesada es un lugar ideal para vivir, y encantador para pasar el verano. Los veranos son siempre soleados y cálidos, mientras que los inviernos son suaves, y el área tiene una temperatura media de 20 grados. Ciudad Quesada está rodeada por dos grandes lagos de sal que tienen un efecto limpiador en el aire y ayudan a darle a la zona un ambiente salubre y particularmente favorable. El clima tiene un efecto especialmente positivo en personas con asma, alergias, reumatismo y enfermedades de la piel. Según la ciencia médica, el área pertenece a uno de los lugares más saludables del mundo gracias a los lagos salados.ComprasEn Ciudad Quesada encontrará una gran cantidad de tiendas, supermercados, restaurantes y bares. En Torrevieja, que está a unos 10 minutos en coche, encontrará el centro comercial Habaneras y Carrefour, así como una calle comercial con una gran variedad de tiendas. A 10 kilómetros se encuentra el gran centro comercial Zenia Boulevard, donde encontrará una gran variedad de tiendas como Zara, Massimo Dutti, H & M, Stradivarius, Oysho, Mango, Primark, Pull & Bear, Decathlon, Guess, Kiko, Druni, Rituals, Swarowski, Leroy Merlin y muchos más.GolfEn Ciudad Quesada encontrará el conocido campo de golf "La Marquesa Golf & Country Club". Hay una serie de campos de golf cercanos, como Las Colinas Golf & Country Club, La Finca Golf, Golf Las Ramblas Golf Villamartín, Lo Romero Golf, Vistabella Golf, Real Clud de Golf Campoamor y Greenlands Golf que se encuentran en un radio de 15 kilómetros.Vela y deportes acuáticosEn un radio de 20 kilómetros hay varios clubes náuticos y marinas. En Torrevieja encontrará tres, mientras que hay uno en Guardamar del Segura y dos en Santa Pola. Aquí encontrará escuelas de vela, windsurf y escuelas de buceo, por mencionar algunas. Varios lugares en el área alquilan tablas para SUP (stand up paddle-boarding), y varias playas ofrecen actividades acuáticas como fly-boarding, banana boats, jet skis y más.Hospitales y cuidado de la saludEn Torrevieja hay un hospital público moderno que goza de excelente reputación, y además el Hospital Quirón que es un hospital privado y también se encuentra en Torrevieja. Para la salud además es ideal la Laguna Mar Menor, que se encuentra a unos 30 minutos en coche desde Ciudad Quesada. Es una de las lagunas de agua salada más grandes de Europa con una profundidad máxima de aproximadamente 7 metros. La alta salinidad del agua proporciona un microclima que es muy saludable, especialmente para las personas con problemas cardíacos, artritis o enfermedades pulmonares. El baño de lodo salino también es famoso por su alivio de enfermedades de la piel como la psoriasis, y es recomendado por muchos especialistas.Como llegarCiudad Quesada se encuentra a aproximadamente 40 minutos en coche tanto del aeropuerto de Alicante como el de Murcia / San Javier. Desde Ciudad Quesada se puede llegar fácilmente a las principales ciudades de la zona a través de la autopista A-7 o la carretera nacinal N-332, como Elche, Alicante, Valencia, Murcia y Cartagena, por nombrar algunas.
España
Casa de piedra para reformar, con 340 m² de superficie y 2500 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Valdoviño, provincia de A Coruña. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos. Esta casa tiene dos plantas de altura y cuenta con amplio y luminoso salón, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cinco dormitorios y dos cuartos de baño completos. Además, el chalet cuenta con una práctica galería y trastero, para aumentar el espacio. El inmueble es todo exterior, con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene 2 plazas de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento. Con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda se vende sin amueblar y necesita reforma. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con carpintería de madera, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Esta casa está situada a 5 minutos de Valdoviño y a 10 de Ferrol, en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de todos los servicios. De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o1u3s6e4l9l
La Puebla de Castro (Huesca)
Casa de pueblo de 106 m2 vivienda, con garaje independiente de 40 m2 + 20 de altillo opcional. La Vivienda consta de recibidor, salón comedor, baño y aseo, 2 habitaciones dobles y 2 sencillas. Una casa pequeña, familiar y en plaza con mucha luz. Con la casa se puede adquirir un parking almacén independiente de 40 m2 de superficie con un altillo de 20 m2. La vivienda es confortable y se situa en un pueblo de 350 habitantes con tiendas, restaurante bar, piscinas, colegio y ambulatorio, en plena naturaleza, cerca del Lago Barasona, a 5 minutos de Graus, 1'5h a Zaragoza, 2'5h Barcelona y 50 km de Benasque/cerler. Si está buscando una casa cómoda para disfrutar del pirineo aragonés, no lo dude: solicítenos información y venga a verla. Oportunidad. Posibilidad de adquirir con parcela urbana para jardín o construcción, por 10.000, si se desea. #ref:6043
Villalbilla (Madrid)
CASA INDEPENDIENTE EN LOS HUEROS (VILLALBILLA) Vivir en una casa independiente de una planta ahora es posible. Disfrutarás de sus 239 m2, gran cocina, 5 amplísimos dormitorios y un salón de 90 m2 con chimenea, garaje de 60 m2 y de su apartamento de 50 m2 en la zona baja del porche junto al jardín. Ideal para grandes familias donde se consigue plasmar una gran calidad de vida. Excelente calidad ambiental y exclusiva urbanización en el centro de los Hueros. Vivienda atractiva por su tipología y emplazamiento. Dispone de todos los servicios de primera necesidad a su alrededor: colegios, centro médico, farmacia, piscina cubierta, zonas deportivas, supermercados, restaurante, autobuses L 231 y 232, estación de tren en Alcalá de Henares (La Garena) a 10 minutos, residencia tercera edad y espectacular lago artificial en la nueva y consolidada urbanización El Viso. ¡Visítala y podrás comprobarlo! En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración. IMPORTANTE: Nuestros HONORARIOS DE GESTIÓN ya ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA. NO COBRAMOS AL COMPRADOR.
Uceda (Guadalajara)
Casa de dos plantas, una vivienda en cada planta: Planta de arriba: 2 habitaciones con armarios empotrados, salon con chimenea, 1 cuarto de baño, cocina y porche. 90 metros cuadrados. Planta de abajo: 1 dormitorio, 1 cuarto de baño, salon, cocina de verano, garaje para dos coches. Jardin con barbacoa, Piscina, pozo, etc... Mejor venir a verlo
España
Casa en el pueblo de Temisas, municipio de Aguimes, totalmente reformada con 4 dormitorios grande, sala de estar grande, estudio/oficina 2 baños, aseo separado, 2 cocinas, cuarto de servicio, sótano grande, Aire acondicionado en la mayoría de las habitaciones, Gran terraza de 50 metros, delantera y detrás, 150 metros de jardín de buen tamaño con sistema de riego automático El agua del lago subterráneo, puede beber directamente del grifo Temisas es un parque natural protegido, muy tranquilo, muy seguro Aire puro. Diez minutos en ambas direcciones a la ciudad principal más cercana. Piscina municipal, campo de fútbol y observatorio Vistas impresionantes #ref:CAS_361
Córdoba (Córdoba)
Casa unifamiliar distribuida en 2 plantas, con 4 habitaciones, 3 baños, solárium y jardín con piscina. Dispone además, de un estudio independiente. Situada en un entorno natural con vistas al Lago de La encantada. #ref:CAS_3167 11
Málaga (Málaga)
Oi Realtor ofrece en exclusiva, la oportunidad de compra de una casa de lujo de 718 m²​ útiles y 150 m²​ de terraza en Marbella, Málaga. La cual cuenta con amplios espacios a exteriores. Los detalles de la casa en Málaga La casa de lujo cuenta con ascensor y esta distribuida en tres (3) plantas de la siguiente manera: La planta baja, cuenta con un hall de entrada con techo de doble altura y una puerta de entreada de 6m. Además, cuenta con dos (2) habitaciones las cuales son amplias tipo suites y con armarios empotrados. Por otro lado ofrece amplio acceso a las terrazas desde numerosas puertas correderas de altura completa y esta equipada con una (1) cocina tamaño completo. La primera planta, esta diseñada como un salón comedor con una segunda cocina completa, comedor y sala de estar, tambien cuenta con tres (3) dormitorios tipo suite. La planta superior, encontramos el dormitorio principal en suite, con amplio espacio, vistas increibles y baño doble equipado. Entre sus calidades posee todo tipo de comodidades, los tres niveles son accesibles por escaleras o ascensor, esta construida por los mejores materiales y equipada con todos los lujos necesarios, cuenta con acristalamiento dobles, terraza cubierta, solario, garage, solario, primera línea de Golf, seguridad veintiuatro (24) horas, piscina privada, jardin privado. Los flamingos Encontramos esta moderna e impresionante villa en venta. Construida en 2017, esta villa en venta esta lista para vivir y está esperando que su futuro propietario que podrá disfrutar el lujo de Los Flamingos. El área aislada rodeada de los campos de golf, cerca del famoso hotel de cinco (5) estrellas Villa Padierna Palace, un lago y cuenta con seguridad las 24 horas y video vigilancia en toda la zona. Los Flamingos tuvo un aumento en los precios de las propiedades durante la última década e incluye principalmente villas de lujo y un par de complejos de apartamentos de lujo.
Sitges (Barcelona)
Esta amplia casa adosada se encuentra en la zona de La Levantina, está ubicada a 15 minutos a pie de la playa de la Marina. Se trata de un complejo de casas adosadas que comparten una zona comunitaria ajardinada con piscina con forma de lago. La vivienda se compone de 3 plantas, en la planta baja encontramos el salón comedor, a dos niveles, con una cocina en office totalmente equipada. En esta planta encontramos también un práctico aseo de cortesía y el acceso al fantástico jardín. En él, podemos disfrutar de una zona cubierta y resguardada del sol y lluvia y una zona descubierta con césped artificial. Está permitido y hay espacio suficiente para ubicar una pequeña piscina privada. en la planta superior encontramos 3 dormitorios, uno de ellos destaca por su amplitud, dispone de baño en suite y un gran espacio vestidor con armarios empotrados. Desde este dormitorio accedemos a una terraza con vistas despejadas desde la que se ve el mar. En la planta sótano encontramos una práctica zona de lavado y almacenaje y un garaje para dos vehículos, así como un trastero cerrado. La casa está a 10 minutos del puerto de Aiguadolç, con todos sus encantadores restaurantes y 20 minutos al centro del pueblo. Es una zona muy tranquila, residencial, con un club de Tennis y demás equipamientos deportivos cerca, así como un supermercado. La vivienda está impecable, todo mantenido perfectamente, acabados de calidad, aire acondicionado, calefacción de radiadores de gas, puertas de entrada acorazadas, armarios empotrados por toda la casa y un sinfín de detalles extra. ¡Ven a conocerla!
España
En venta chalet de 2 plantas en Sa torre, Llucmajor, Mallorca. Tiene una superficie de 210 m² construidos distribuidos en 4 habitaciones, 2 baños, amplio salón y cocina. La casa se encuentra en una parcela de 1050 m² de jardín rústico con lago de piedra natural. Tiene unas increíbles vistas a la bahía de Palma y Tramontana. A tan sólo 1,2 Km de los acantilados de Sa Torre y Maioris y a 15 minutos de Palma. La propiedad se encuentra junto al Golf Maioris que es uno de los mejores campos de golf de la isla.
Córdoba (Córdoba)
Chalet de 275 m² de superficie con una parcela de 1500 m², en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en Córdoba, provincia de Córdoba. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños. Este chalet cuenta con dos estupendos salones, ambos con chimenea, dos cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias, equipada con electrodomésticos y ambas con despensa, cinco dormitorios y tres cuartos de baño completos. Además, el chalet cuenta con balcón, que aporta espectacular luminosidad a toda la estancia, terraza, para que disfrutes del buen tiempo, un patio con muchas posibilidades, una práctica galería y dos trastero exterior para que guardes todo aquello que necesites. El inmueble es todo exterior, cuenta con jardín privado con pozo propio de sondeo de 120 metros de profundidad y riego automático, en el que aprovecharás el buen tiempo y piscina privada que hará el calor veraniego mucho más llevadero. Este chalet está situado en una vía de fácil acceso, tiene 5 plazas de garaje para mayor seguridad. La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción eléctrica y aire acondicionado carpintería de aluminio, carpintería de madera. y suelo de cerámica, resistente y fácil de limpiar y suelo de mármol. Esta casa está situada en la Urbanización Las Jaras frente al Lago de la Encantada, una zona tranquila y bien comunicada. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de todos los servicios. De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o1u2s9e6l9l
Arcos de la Frontera (Cádiz)
Unifamiliar adosado en urbanización Arcos de la Frontera, en la zona del Santiscal. Tiene una superficie construida de 102 m2., con 3 dormitorios, 2 baños, salón, cocina y patio trasero. La propiedad reformada esta para entrar a vivir. Extras: jardín comunitario, piscina comunitaria, pista pádel, y parking en superficie incluido. El Santiscal posee servicio de autobuses urbanos, centros médicos, colegios, parques, supermercados, además de una playa en el lago con unas vistas preciosas al pueblo y espectaculares puestas de sol. Un sitio ideal de vivir en la entrada de la Sierra de Cadiz y a tan solo 40 km de la playa. El precio es algo negociable. VENGA A VERLO Y HABLAMOS
Els Hostalets de Pierola (Barcelona)
Se vende preciosa casa en la urbanización Serra Alta, perteneciente al municipio de Hostalets de Pierola, a tan solo 5 minutos de Collbató, 10 minutos de Esparreguera y 40 minutos de Barcelona. Se ubica en una urbanización muy tranquila, con Bus escolar que comunica con la localidad de Hostalets de Pierola al cual pertenece. La vivienda se encuentra en una gran parcela de 1800 m2 y está construida a 4 vientos en 2 plantas con un total de 220 m2 y con la siguiente distribución: PLANTA PRIMERA con 4 habitaciones dobles (3 de ellas en-suite con vestidor y baño), 3 baños y salida a gran terraza de 60 m2. PLANTA BAJA: con confortable salón-comedor-cocina americana con chimenea y con salida a gran porche de 80 m2 con barbacoa, 1 trastero/lavadero y 1 baño. EXTERIOR: con bonita PISCINA de 5 x 3 con depuradora, fuente, pequeño lago, jardín, 2 trasteros, gran huerto además de espacio abierto para 3 coches en parte frontal de la casa. Fantásticos acabados como suelos de gres catalán, carpinteria exterior de aluminio-climalit, porticones de madera, puertas interiores de haya y exterior blindada, aire acondicionado con bomba de calor, descalcificador y Osmosis, puerta garaje motorizada, etc.... se vende totalmente AMUEBLADA y con todos los servicios dados de alta. NO ENCONTRARÁS NADA MEJOR POR PRECIO, LLAMANOS PARA VISITA SIN COMPROMISO, TE ENCANTARÁ !!!
España
Una hermosa casa en los terrenos del Lago Jardín de Los Balcones en Torrevieja. En la esquina, sin vecinos arriba o abajo, consta de un dormitorio, una sala de estar, una cocina francesa, un baño completo, una terraza en la terraza / exterior con una superficie de unos 22 metros y un solarium de unos 30 metros. Longitud. La urbanización cuenta con una piscina comunitaria y zonas verdes donde disfrutar del clima incomparable de la región. Ideal para una estancia durante todo el año o de vacaciones. Contáctenos y lo visitaremos juntos.
España
Chalet independiente con licencia para el alquiler turístico. Cuenta con siete plazas turísticas. Situado en primera línea de Lago Menor, ofrece increíbles vistas al lago y la montaña. La casa se distribuye en dos plantas. En la planta baja nos encontramos con el distribuidor, una sala de estar, salón-comedor, amplia cocina, tres dormitorios (dos dobles y una individual), un baño completo y un aseo de cortesía. Uno de los dormitorios cuenta con un cuarto para planchar, que se podría convertir a un gran vestidor. En la planta primera se puede disfrutar de una amplia terraza/solárium con vistas despejadas hacia el lago y la montaña. En el interior cuenta con amplio salón-comedor con mucha luz natural, otra cocina completamente amueblada, un baño completo y un dormitorio doble con vistas al lago. Se podría considerar un apartamento completamente independiente. La casa está rodeada de un amplio jardín con piscina, una terraza aporchada y cuenta con un amplio garaje. Fantástico chalet tanto para vivir todo el año como para invertir ya que, por su ubicación y las plazas turísticas, puede dar buen retorno de inversión. No dude en contactarnos para pedir más información o para hacer una visita sin compromiso. Ubicación y alrededores: La playa del Puerto de Alcudia está situada en el norte de la isla, en la bahía de Alcudia. Es la playa más extensa de Mallorca desde puerto deportivo de Puerto de Alcudia hasta Can Picafort. Le caracteriza arena fina, blanca y su espectacular longitud por lo cual es ideal para hacer paseos por la orilla. El fondo del mar es también de arena y muy poco profundo lo cual la convierte en una de las mejores playas para los niños. Cerca de todos los puntos de interés, es una ubicación ideal para vivir todo el año o pasar vacaciones en familia. #ref:C-600
Torrevieja (Alicante)
En Primera línea y con vistas frontales a la Laguna salada de Torrevieja, LAs Salinas, Se ubica esta espectacular VIlla independiente reformada íntegramente, en estilo moderno con un toque Mediterráneo. La vivienda de unos 150 mtr2 aprox y enclavada en una parcela de 800 mtrs2., Se compone de 3 dormitorios todos con vistas a jardín, 1 de ellos Master con vestidos y baño en en suite de unos 45 mtrs2 aprox y vistas panorámicas al Lago, también dispone de un Salón comedor amplio con salida directa a piscina,cuarto de baño completo y cocina open con isla., en el exterior nos ofrece piscina con escalera romanas y luces zona de Chil out, zona de parking con puerta automática,, y un espectacular solárium con instalaciones preparadas, para disfrutar de los increibles atardeceres.. Ubicación Torrevieja es una ciudad costera popular ubicada a 40 minutos en coche al sur del aeropuerto de Alicante y solo 45 minutos en coche del aeropuerto de Murcia "Corvera". Torrevieja tiene mucho que ofrecer tanto en verano como en invierno, con una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes en sus encantadoras calles bordeadas de palmeras que conducen a su popular paseo marítimo con su variedad de puestos de mercado de la nueva era. Además, está a solo 15 minutos en coche del bulevar Zenia, que es uno de los centros comerciales más grandes de España. Torrevieja también es conocida por sus hermosas playas de arena y varias de ellas son las llamadas playas de bandera azul, lo que significa que se encuentran entre las mejores del país. Información general En primera línea y con vistas frontales al lago salado de Torrevieja, Las Salinas, esta espectacular villa independiente completamente renovada, donde se encuentra el estilo moderno con un toque mediterráneo. La casa es de unos 150 mtr2 aprox. Y parcela de 800 m². Consta de 3 dormitorios, y dos baños, las vistas al espacioso jardín son estupendas, entre sus habitaciones esta una Master con vestidos y baño en suite de unos 45 mtrs2 aprox. Y vistas panorámicas del lago. También cuenta con un Amplio comedor con acceso directo a la piscina, baño y cocina con isla., en el exterior, nos ofrece una piscina con escaleras romanas y luces Chil out, zona de aparcamiento con puerta automática y un espectacular solarium con instalaciones preparadas, para disfrutar de las increíbles puestas de sol. increible que exista un lugar tan especial echo solo para ti que te gusta lo mejor.
Banyoles (Girona)
Preciosa vivienda unifamiliar en venta en pleno centro de Banyoles, situada en la calle Antoni M Rigau, 51 (Puig Colomer). Construida en el año 2002, consta de 2 plantas en perfecto estado de conservación, 450m2 construidos en parcela de 1.500m2 con vistas al lago. Se trata de una casa de líneas modernas muy práctica con espacios abiertos y luminosos. Todos los suelos son de tarima de madera de doussié excepto baños, cocina, lavadero, almacén, garaje y taller/gimnasio. Materiales de primera calidad. Jardín y porche. Estancias: - 3 habitaciones dobles + 1 suite + taller/gimnasio + 1 habitación almacén. - Cocina + habitación lavadero. - 3 baños completos + 1 aseo - Garaje con espacio para 5 coches (3 coches pueden entrar y salir independientes). Equipamiento: Calefacción de gasóleo+ aire acondicionado + bomba de calor + sistema centralizado control de persianas + sistema centralizado de aspiración. Características inmueble: - Certificado energético: E - aire acondicionado - alarma - almacén - alto standing -amueblado - armarios empotrados - aseo - calefacción gasoil - céntrico - exterior - garaje independiente - jardín - luminoso - puerta de seguridad - soleado - suelo parquet - terraza vistas al monte zona verde y lago de Banyoles
Graus (Huesca)
PANILLO. CASA DE PUEBLO CON JARDÍN. Esta casa está en el centro de la población y dispone de un jardín en la parte trasera. El edificio está rehabilitado, pero con la obra por terminar. Todos los trabajos de estructura e instalaciones de agua y luz realizados. Faltan los acabados y lucidos interiores. Obra realizada con proyecto y todos los permisos pertinentes. El resultado es una vivienda en un lugar privilegiado de Panillo con acceso a un jardín desde el mismo salón. En planta baja dispone de habitación y baño. Estando en la primera y segunda planta más habitaciones, un salón y otro baño. Cerramientos de aluminio ya instalados. SI ESTÁS BUSCANDO UNA CASA EN PANILLO NO LA HALLARÁS MEJOR. Y con el confort de una obra nueva. Se ha respetado toda la sillería de piedra de forma que el edificio quede integrado en la tipología rural de esta población de casas con fachada de piedra. Vale la pena verla. Panillo es una población de la Ribagorza a dos horas y media de Barcelona y una y media de Zaragoza. A diez minutos de Graus, capital de la comarca. Bar restaurante en el mismo pueblo y a pocos minutos del monasterio. Población pirenaica con excelentes vistas y soleada a una hora de las pistas de esquí de Cerler/Benasque y próxima al rio Ésera y al Lago Barasona con todas las actividades acuáticas realizables. Un remanso de tranquilidad en una ubicación privilegiada. Ven a ver esta estupenda edificación con jardín y vistas que podrás terminar adaptada a tus gustos y necesidades. #ref:CAS_7077
La Puebla de Castro (Huesca)
Parcela de 734 m² Suelo urbano de uso residencial de forma rectangular a la venta en La Urbanización Lago de Barasona. El terreno se encuentra entre dos chalets adosados. Ideal para edificar una casa familiar con jardín o una segunda residencia para disfrutar de las numerosas actividades del lago y del pirineo Aragonés. Parcela en calle con acceso a todos los servicios, agua, electricidad, vertidos, telecomunicaciones, gas, calle terminada asfaltada y con alumbrado. Soleada todo el día situado en urbanización residencial muy tranquila rodeado de montañas y naturaleza. Una oportunidad para disfrutar de un entorno pirenaico a 2 horas de Barcelona y 1,30 de Zaragoza. A 50 km de Benasque y esquí Cerler, con acceso por carretera a menos de una hora de Ainsa y el parque nacional de Ordesa. Todos los servicios en Puebla de Castro, a 3 km, y Graus a 5km. Carril bici alrededor del lago que permite ir en bicicleta hasta Graus en un agradable paseo de 10 minutos. Para disfrutar en familia de la Naturaleza y las actividades pirenaicas. #ref:SÒL_7288
Córdoba (Córdoba)
Magnifica casa en venta en la zona de las Jaras, de 270 mts y 1500mts de parcela, consta de 2 plantas, cada planta es una casa para vivir, la planta de bajo la componen 2 dormitorios muy amplios, un salón con chimenea y acceso a una cocina américana, baño con bañera y terraza. La planta de arriba esta constituida por 3 dormitorios un baño con bañera, salón con chimenea acceso a cocina américa, terraza con preciosa vistas. Increible jardín con piscina, árboles frutales cuarto de baño de piscina completo con una ducha. Amplio garaje para 5 coches y dos trasteros. Hall para disfrutar de las apuestas de sol sobre el lago la Encantada. Venga a disfrutar de toda la naturaleza y del lago, a un paso de Córdoba, zonas tranquilas y despejadas. No lo piense más y venga a conocerla, se enamorara!!!!!!!

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.