-
loading
Solo con imagen

Casa dormitorios piscina

Córdoba (Córdoba)
Casa con piscina a pocos minutos de Córdoba,este inmueble cuenta con parcela de 2.000 mtrs2.Piscina con depuradora,luz y agua.La construcción aunque necesita algunas reformas es del año 1.980 aproximadamente.Este inmueble cuenta con escrituras independientes del terreno y de la casa,por lo cual es hipotecable.Tres dormitorios,cocina,cuarto de baño,etc,totalmente vallado.INFORMESE!!!
Arenas (Málaga)
Casa con piscina y terreno de 9000 m2 ubicado entre los pueblos de Vélez-Málaga y Arenas ofrece preciosas vistas a la montaña, se encuentra a unos 10 minutos de la playa de TORRE DEL MAR, 2 kms de VÉLEZ-MÁLAGA y 40Kms de MALAGA. La casa dispone de 2 dormitorios, 2 baños uno de ellos en suite, salón con chimenea, cocina, porche, piscina propia, barbacoa y zonas para aparcamiento.
Lloret de Mar (Girona)
Casa con piscina y vistas al mar muy soleada. Andando a la playa. Situada en la exclusiva urbanización de Cala Canyelles, entre Lloret de Mar y Tossa de Mar. Primera planta distribuida en un gran salón comedor con chimenea, grandes ventanales y porches de madera con vistas al mar. En esta planta, sin escaleras hay un gran dormitorio con baño completo y amplia cocina indepentiente. Muy luminosa. Las espaciosas escaleras nos conducen a la planta a nivel de jardín y piscina distruibuida en tres grandes dormitorios y dos baños. Pequeño anexo con posibilidad de hacer una suite con entrada independiente o un pequeño estudio. Materiales de alta calidad. Gran porche exterior de madera con zona barbacoa delante de la piscina. Jardín con total privacidad. Garage grande y portal automático. #ref:1358
La Zubia (Granada)
Casa con piscina propia en La Zubia por 160.000€? Vamoooooos!!! Se distribuye en 3 plantas, semisótano con cochera y salón con chimenea, planta baja: aseo, comedor, cocina y alacena, planta alta: 3 dormitorios y 2 baños. La vemos mañana?
Els Pallaresos (Tarragona)
Magnifica casa con piscina en Camí Terrer Roig de Jesús, a pocos minutos de Tortosa... La distribución interior se organiza en un gran comedor-estar-cocina con chimenea, 5 dormitorios de los cuales 3 dobles, 2 baños y un almacen-garaje. Todas las habitaciones tienen calefacción. La casa tiene unos 140 m2 construidos, el almacén unos 14 m2 mientras que la parcela mide 427 m2. El alrededor de la casa dispone de una zona ajardinada, otra de aparcamiento con pérgola y sombra y finalmente en la parte trasera una gran piscina..

Casa con piscina

152.000,0 €

Albinyana (Tarragona)
PRECIOSA CASA SITUADA EN LA MEJOR ZONA DE ALBIÑANA(BONATERRA) DE UNA PLANTA, CONSTA: 3 DORMITORIOS DOBLES, DOS BAÑOS COMPLETOS, SALON COMEDOR, TERRAZA DE 20 M2, GARAJE, PISCINA CON JARDÍN, LAVADERO Y TRASTERO.
Sevilla (Sevilla)
Casa pareada con piscina, reformada integralmente en 2017 (solicite en su visita memorias de calidades) situada en barrio residencial Santa Clara. Vivienda construida sobre una parcela de 469 m2 (según catastro), distribuida en (solicite plano): - Porche delantero - Plaza de aparcamiento para dos coche y moto (con puerta automática) - Trastero - Porche trasero con jardín y piscina - Aseo exterior con ducha exterior - Vivienda La vivienda cuenta con 234 m2 construidos en dos plantas: 1ª planta. Superficie 111 m2. + Amplio Hall de entrada, que da acceso a salón, cocina y escalera para 2ª planta. + Salón con chimenea cassete. + Cocina Shmidt totalmente equipada y amueblada (solicite en su visita memorias de calidades). + Porche recreativo con con cristaleras. + Baño completo con plato ducha, junto cocina. + Armario bajo escalera 2ª planta. Superficie 79 m2. +`Pasillo distribuidor + 3 dormitorios con armarios empotrados revestidos + Baño completo con plato ducha + Baño completo con bañera integrado en la habitación principal Características adicionales - Techo de la casa con tejas a dos aguas - Doble suministro de agua (pozo de agua potable compartido) - Termo eléctrico - Sistema privado de seguridad Calidades (solicite en su visita memoria de calidades al detalle) - Suelo en primera planta de - Suelo en segunda planta de tarima flotante - Armarios empotrados revestidos (Larmario) - Carpintería exterior: Ventanas con cristal de seguridad, cámara de aire de aislante térmico, sobre estructura oscilo batientes. Persianas motorizadas. - Carpintería interior: Dormitorios y baños de 2ª planta en madera maciza lacada en blanco. Demás estancias puertas con cristalera de vidrio similar ventana. Puerta de seguridad en acceso parcela, garaje (motorizada) y vivienda. - Baños con sanitarios, grifería y terminaciones de alta gama. - Aire acondicionado slpit f/c en varias estancias. Entorno Barrio residencial tranquilo, con acceso rápido a cualquier parte de Sevilla, colegios a su alrededor, farmacias, centro médico, pequeños comercios, zonas de ocio y restauración, gimnasios, zonas verdes y recreativas,... Buena comunicación con el transporte público de la ciudad, y vías principales SE-30, Avenida Montesierra,... Nuestros compradores NO abonan honorarios. En el precio no se incluye gastos notariales y registrales, impuesto por transmisión patrimonial, ni gastos e impuestos hipotecarios. Solicite en su visita, documento informativo abreviado DIA, según el DECRETO 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía. #ref:cdm-s-sa
España
Casa de planta baja (148 m2) para reformar, con estructura en muy buen estado y con piscina. Situada en la urbanización Es Verger, Esporles en una parcela de 3.820 m2 (incluida otra parcela más de 2.000 m2) y en el corazón de la naturaleza (12 minutos en coche desde el pueblo por camino asfaltado, pero con pendientes y curvas). La urbanización está en el monte entre pueblos de Esporles y Puigpunyent, rodeada de bosques y con unas magníficas vistas. En la zona ya no se puede construir nada más, así que es una oportunidad para amantes de la naturaleza y de la tranquilidad. La casa es de origen, construida en el año 1980, aunque la piscina y su equipo, igual que el equipo de calefacción por gasóleo, fueron reformados en el año 2000. ELECTRICIDAD de Gesa y AGUA de red en la casa y en toda la urbanización, incluido un aljibe de unos 40.000 litros como reserva. Tiene orientación Este/Sureste, así que le da el sol desde la primera hora de la mañana hasta la tarde. La casa está distribuida en 4 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños (1 de ellos en suite) y 1 aseo. Cocina de 12 m2, amplio salón comedor de 43 m2 con 2 chimeneas (una antigua de obra y otra nueva de pellets). Delante hay una terraza de 140 m2, y en su centro una maravillosa piscina de 32 m2 (4x8m). También hay una terraza/solárium de 47 m2 en la primera planta, con mejores vistas aún. Toda la documentación en regla, incluida Cédula urbanística del Ayuntamiento.
Calella (Barcelona)
Casa de reciente construcción, con piscina en el centro de Calella cerca de la playa a pie. Gran terraza solárium de 4 dormitorios y 3 baños con acceso a una piscina y un gran jardín. Casa muy confortable y soleada. Gran salón con chimenea. Calella es una hermosa ciudad costera de la 'costa del Maresme', cerca de Barcelona. Es posible tomar el tren hasta el centro de Barcelona en 30 minutos. #ref:Maison centre Calella proche plage à pied
Cambre (A Coruña)
CASA INDEPENDIENTE CON PISCINA PROPIA EN FINCA DE 540M² EN ALTAMIRA, CAMBRE. Con un superficie de 259 metros construidos se divide en planta baja, primera planta y bajocubierta. Planta principal - Consta de recibidor, cocina amplia de 17m² con salida directa al porche o terraza exterior, salón de 30m² con chimenea, una habitación pequeña y un aseo. Primera planta - Consta de cuatro habitaciones amplias con armarios empotrados, una de ellas con baño privado, y un baño general para el servicio del resto de dormitorios. Bajocubierta - Espacio amplio de casi 50 metros, completamente diáfano y que ofrece muchas posibilidades para adaptar el espacio al gusto personal. Todas las plantas de la casa están comunicadas a través de una escalera interior amplia y de fácil uso. La parcela de 541 metros, se encuentra completamente cerrada y en la que encontramos un cuarto de caldera más trastero, piscina para disfrutar de los días soleados y un fantástico porche cerrado con barbacoa, ideal para reuniones o celebraciones. Ubicada en Altamira, a 1'5 km del cruce de la A6 ubicado en Sigras-Anceis y a solo 15 minutos de A Coruña.
España
Casa adosada en el pueblo de Algaida, en una calle muy tranquila a 10 minutos a pie del centro y con vistas a la Sierra de Tramuntana. Construida con materiales actuales y de gran calidad, su fachada principal mantiene el carácter rústico típico de pueblo, mostrando a la vista su solidez. En su interior, una moderna escalera combina hierro y madera de Iroko, comunicando así las dos plantas. En la planta baja, de un recibidor con un práctico armario empotrado, se pasa a un amplio y acogedor salón con chimenea y comedor con salida a amplia terraza, que a su vez comunica con el jardín y la piscina donde se encuentra un cuarto lavandería. Un aseo de cortesía y una cocina completamente equipada, con una isla que hace la función de gran mesa de centro. En esta parte de la casa los suelos son de baldosa rústica decorada con cenefa de cerámica. Accedemos a la parte de arriba por unos amplios y cómodos peldaños, donde encontramos tres dormitorios con grandes armarios empotrados y vestidos en su interior. Dos baños, uno de ellos en el dormitorio principal. Suelo de madera de Iroko. En el techo vigas vistas de madera y claraboyas que filtran la luz. Cerramientos en toda la casa color madera con doble cristal climalit. Dispone de calefacción por caldera (radiadores) en todas las estancias y aire acondicionado. Orientación sureste. Una casa ideal para disfrutar en familia y con amigos y vivir rodeado de tranquilidad a solo 15-20 minutos de Palma. * Tasas e impuestos no incluidos en el precio
Caldes d'Estrac (Barcelona)
Casa unifamiliar, con fácil acceso a la autopista y a 30 minutos de Barcelona. Parada de autobús en la misma calle con destino a la estación de tren de Caldes d'Estrac. Está distribuida en 3 plantas: sótano, planta baja y 1ª planta. Desde la calle se accede a la entrada principal donde encontramos el recibidor, aseo, cocina office con acceso al exterior y el amplio y luminoso salón - comedor con chimenea, con acceso al porche y al jardín con una fantástica piscina y barbacoa. En la 1ª planta se encuentran 3 dormitorios (uno de ellos suite), 1 baño y el distribuidor con acceso a una terraza. El sótano, con doble acceso (interior y exterior), está totalmente equipado como apartamento individual con habitación, baño, cocina y chimenea, ideal para invitados o familiares. Una fantástica casa para disfrutar de la vida en familia.
Busot (Alicante)
Casa en venta, distribuida en una sola planta. Amplias dependencias con 4 dormitorios dobles. Parcela con piscina privada y dos terrazas. Zona muy tranquila para vivir con todo lo necesario. Buena conexión con autovía A-70 hacía todas las direcciones Alicante, Madrid, Murcia y Valencia. Muy proximo a Bonalba Golf, El Campello playa de San Juan. English and French speaking commercials. Nous avons des commerciaux Français et Anglais.
Córdoba (Córdoba)
Casa de 2 plantas con 168 m. de superficie por planta, 481 m. superficie parcela, 28 m2 de terraza, 3 habitaciones dobles y una habitación sencilla, 4 baños, un aseo, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio lacado en blanco. Distribución de la vivienda: Planta baja: salón, cocina, 2 dormitorios, 2 baños y garaje de 70m. Planta alta:distribuida en 2 apartamentos que en cada uno de ellos tiene; salón, dormitorio y baño. Extras: aire acondicionado (2 split en planta baja y 2 split en planta alta), armarios empotrados, balcón, garaje doble, luminoso, muebles (a consultar), piscina propia (con cubierta abatible), terraza (28m), trastero (3 x 1´5m) PRECIO: 240.000€ Llámanos al 957 613 957 y ven a verlo En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa al cliente que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales, registrales e inmobiliarios)
Lloret de Mar (Girona)
OI Realtor presenta en exclusiva, casa con vistas despejadas en la zona de Los Pinares a 2 km de la playa de Lloret de Mar. Una ubicación muy tranquila y cerca de todos los servicios. Los detalles de la casa En la zona de Los Pinares se encuentra casa con vistas despejadas, a 2 km de la playa de Lloret de mar. La casa dispone de 360m2 construidos. Dispone de 4 dormitorios dobles 2 dormitorios simple, 4 cuartos de baño, cocina independiente muy amplia. Está situada en una zona muy tranquila. Casa con mucha luz natural durante todo el día. Tiene 3 plantas y en cada una encontramos una cocina, 23 dormitorios y 1 baño. También tiene terreno de 1000m2. La casa dispone de la piscina recién construida. Una localización ideal para disfrutar de la naturaleza y muy cerca de la playa y todos los servicios necesarios. Lloret de Mar es el municipio español de la comarca de la Selva, situado en la provincia de Gerona(Costa Brava) Está dotado de unas playas excelentes de arena granulada. El puerto náutico de Canyellas es el único puerto deportivo de Lloret de Mar, situado en la playa de Canyellas, y donde se pueden amarrar embarcaciones de tamaño medio. Los aeropuertos internacionales más cercanos son el de Gerona - Costa brava a 25 Km. y el de Barcelona a 75 Km. El aeropuerto de Gerona, comunica Lloret de Mar con un buen número de ciudades europeas y también tiene un importante tráfico de vuelos chárter. El aeropuerto de Barcelona está conectado con vuelos regulares con las principales ciudades del mundo. Oi Realtor es el primer consultor inmobiliario de lujo. Nuestra misión es la de asesorar, dar servicio, innovar y adaptarnos, con vocación internacional de cara a nuestro mercado. Vender tu casa Brindamos un servicio completo para conseguir vender tu casa en el menor tiempo posible y siempre al mejor precio. Un compromiso que adquirimos con cada uno de nuestros clientes. Inversiones inmobiliarias Oi realtor Poseemos una larga experiencia seleccionando las mejores propiedades para los clientes más exigentes. Y así asegurar las mejores inversiones inmobiliarias y la máxima rentabilidad en cada operación. Te compramos tu casa Proporcionamos la respuesta que necesitas en la venta inmediata de tu vivienda. Nuestro equipo profesional te presenta una oferta rápida, al mejor precio y con un compromiso real donde te compramos tu casa. Compramos edificios Atesoramos una larga experiencia donde compramos edificios, realizamos rehabilitaciones y venta de edificios en las principales localizaciones. No dudes en consultar a nuestro equipo y obtendrás el mejor resultado. Tasación de viviendas Descubre cuánto vale tu casa y decide si te conviene alquilarla o venderla en función del precio de mercado. En Oi Realtor realizamos tasación de viviendas para que se toma así la mejor decisión financiera y obtener la máxima rentabilidad. Golden Visa En Oi Realtor Disponemos de profesionales especializados en Golden Visa y dedicados a orientar a todos aquellos inversores extranjeros interesados en la obtención del permiso de residencia por la compra de viviendas de lujo. Realojamiento y traslado En Oi Realtor Contamos con el mejor servicio de realojamiento y traslado, tanto de empleados como de ejecutivos. Asistencia integral en la reubicación para empresas nacionales e internacionales.
Mataró (Barcelona)
PRODUCTO APIALIA: Casa en una sola planta, parcela llana, vistas y tranquilidad.La urbanización La Cornisa es conocida por su tranquilidad, sus vistas y la cercanía a Mataró.La casa que presentamos en este anuncio es algo especial, muy diferente respecto a la mayoría de la zona; Estética actual, funcional, reformada y lo más importante… ¡Todo en una planta!Su parcela llana de unos 800m2 es lo primero que destaca al entrar a la propiedad. Una casa rodeada de jardín con tamaño perfecto; ideal para que corran los niños, una gran piscina, barbacoa, gran privacidad y todo ello con un mantenimiento muy reducido. En cuanto a la casa; Estética actual, fachada de obra vista blanca, reformada, con luz y sol todo el día. Su distribución; funcional y sin complicaciones. Dispone de dos zonas bien diferenciadas: La de día y la de noche.- En la zona de día, entrando a la casa por el recibidor encontramos: Gran salón comedor de unos 30m2 exterior a jardín, un antiguo patio de luces convertido en espectacular comedor y su gran cocina office con salida directa a la barbacoa.- Pasando a la zona de noche encontramos 3 dormitorios dobles y 2 baños (1 de ellos tipo suite de unos 35m2 con vestidor y baño integrados).En la planta superior encontramos un estudio/buhardilla y un aseo. Este espacio se podría convertir fácilmente, si fuera necesario, en 2 dormitorios dobles más.En la planta sótano encontramos una sala polivalente, actualmente como sala de juegos de unos 25m2 y una bodega.Para acabar, en el lateral de la vivienda, con acceso a pie plano, encontramos un gran garaje con cabida para 2 coches, varias motos y un trastero.Una casa funcional, a 4 vientos, actual, tranquila, en parcela llana con piscina y distribución principal en una sola planta… ¡Sin escaleras!No le faltan detalles como: Calefacción a gas, suelos de mármol, ventanas de aluminio, baño reformado, descalcificador, estufa de pellets, riego automático, puertas automáticas o cocina de gas.
Sevilla (Sevilla)
IMPRESIONANTE, casa de diseño unico y exclusivo, con jardin privado y piscina climatizada, en pleno centro de Nervion, todo lo que buscas lo tienes en esta magnifica casa. Tiene 498 metros construidos, y distribuidos en 4 plantas con ascensor propio, su diseño unico hace que la casa tenga mucha luminosidad, con suelos radiantes, de marmol y parquet, puertas de madera maciza, aire acondicionado centralizado, garaje, videoportero y la ultima teconologia,...... en definitiva las excelentes calidades que mereces, y ademas visibles en todas las estancias. Y todo ello en el corazon de Nervion, con la mejor ubicacion posbile, a un paso de centros comerciales, tiendas, colegios, parques infatiles, Metro.... etc Esta casa esta compuesta por 2 luminosos salones con amplio jardín privado y salida directa, 5 amplios dormitorios, dos de ellos dobles y 3 simples alguno con armarios empotrados, 5 baños completos y un aseo en la piscina, ademas de una espectacular terraza en la plat na superior y patio. La cocina con oficce esta amueblada y compeltamente equipada con acceso directo al jardin, ideal para disfrutar en familia. Tiene azotea transitable, y la piscina climatizada para poder disfrutarla durante todo el año. NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE TENER LA CASA CON LA QUE SUEÑA SU FAMILIA Y VENGA A VISITARLO!!! VIVE, su mejor opción, puede encontrarnos en redes sociales o en nuestra web; www. grupo-vive. com.
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Espectacular casa en la mejor zona, piscina privada y garaje. En la planta acceso encontramos el garaje (capacidad dos vehículos) y un espectacular hall que ya nos deja entrever las calidades de la vivienda a la que vamos a acceder. Dos dormitorios, un baño completo y cuarto de maquinas (lavadora secadora, plancha) que nos da acceso a un patio. En la primera planta, llegamos a un gran salón-comedor con chimenea a cuatro caras convirtiéndola en la referencia de calidez, cocina con zona oficie totalmente equipada, dos dormitorios dobles y un baño completo. La segunda planta se compone de una gran habitación con baño completo y vestidor (suitte principal), aseo de cortesía para la zona de barbacoa y piscina. Dos terrazas-solarium y en una de ella la preciosa piscina de agua salina de la que poder disfrutar junto a su familia y amigos. Vivienda construida en el año 1999, con acabados de alta calidad, suelos de mármol, calefacción, AA/CC por conductos, madera noble, cerramientos de aluminio tipo technal,... POSIBILIDAD DE INSTALAR ASCENSOR EN EL HUECO DE ESCALERA.
Bellvei (Tarragona)
Si lo que necesitas es llegar de currar, relajarte, y que los tuyos vivan en una zona familiar y tranquila, visita esta casa con un jardín con piscina espectacular en una de las mejores urbanizaciones del Baix Penedés, urb Baronia de Mar. La casa tiene unos 200m2 construidos con una gran cocina y comedor con salida a jardín con piscina y barbacoa. Además la casa cuenta con 4 dormitorios dobles con armarios empotrados y 1 vestidor en suite además de 2 baños completos. La vivienda tiene calefacción además garaje para 1 plaza, además de 2 plazas en el exterior. Además la casa dispone de una bonita y amplia piscina, una zona de jardín y otra zona en la que encontramos una fantástica zona de chill-out. La Urb de Baronia de Mar esta situada a 60 kilómetros de Barcelona y a 30km de Tarragona. La vivienda se encuentra a 10 minutos de las playas de Calafell. Comarruga y Sant Salvador. En TEMPPO Inmobiliaria conseguimos la financiación óptima, analizamos tu situación personal, de forma gratuita y sin compromiso, para indicarte qué entidades aceptarían tu hipoteca al 100% del valor de compra.
Granada (Granada)
Impresionante casa con calidades de lujo, piscina interior climatizada y ascensor privado en una zona inmejorable, orientación sur, a un paso del Centro y donde podrás disfrutar de unas maravillosas vistas y un completo silencio. Llámanos y solicita mas información sin compromiso!!! La casa se distribuye en planta principal donde encontramos un salón de 50 m2 con mirador, cocina de diseño de 22 m2 totalmente equipada con office con vistas y aseo de cortesía; en la 1ª planta encontramos el dormitorio principal de 40m2, amplio vestidor, más otros dos dormitorios y otro baño completo; en la planta torreón tenemos un espectacular salón abuhardillado de 60 m2 equipado con chimenea y aseo propio donde disfrutar de ratos inolvidables; en la planta baja nos encontramos con algo que hace única a esta casa que es un solárium cubierto con piscina climatizada de depuración salina y salida a un jardín de unos 50 m2, también disponemos del cuarto de lavandería y de un semisótano de 60m2 donde guardar todo lo que necesites. Climatización por suelo radiante frio/calor y aire condicionado, aspiración centralizada, persianas automáticas, alarma de seguridad, moderno sistema domótico…. Desde la planta principal accedemos a la plaza de garaje con apertura automática. Invierta en calidad de vida.
Lloret de Mar (Girona)
Villa con piscina y gran parcela plana a junto a zona verde. Situada en la exclusiva urbanización de Cala Canyelles con una de las mejores calas de la Costa Brava. Casa construida toda a un solo nivel y rodeada de un maravilloso jardín muy bien cuidado y con una preciosa zona de barbacoa y piscina. La villa dispone de dos entradas, una de ellas con una zona de parking privado,por donde accede directamente a la entrada principal de la casa. La segunda se accede desde los garajes al jardín. Disponde de 4 dormitorios, 2 baños completos, salón-comedor con chimenea y salida a porche y cocina totalmente equipada Porche exterior, zona barbacoa, baño con ducha exterior, 2 garajes, calefacción, placas solares, ventanas dobles, alarma. Totalmente amueblada con muebles de madera de alta calidad. Villa en muy buen estado. Posibilidad de construir una segunda planta con vistas al mar. La casa se encuentra a 2,5 km del centro de Lloret de mar, en una prestigiosa zona residencial, con vigilancia. La urbanización dispone de una gran oferta gastronomica y de unas escaleras que desciende directamente a la playa. Excelente posición. Mucha tranquilidad. Junto a un bosque y una calle sin salida. #ref:1459
España
¿Buscas una casa que te ofrezca amplitud y una PISCINA? ¡ENHORABUENA LA TENEMOS PARA TI! Magnífica casa con más de 155 m2 construidos, con amplio patio, porche delantero y estupenda piscina que hará las delicias de los más pequeños de la familia. Esta casa consta de tres plantas, en planta baja se encuentra un aseo, amplio salón de dos ambientes y la cocina con acceso al trastero y patio trasero. En la primera planta se ubican los tres dormitorios, uno de ellos con baño suit y otro baño completo en el pasillo distribuidor. En la planta superior se encuentra la buhardilla con ventana doble hasta el suelo, pudiendo ser el cuarto de juego de los peques o bien la sala de relax de los papis. Disfruta decorándola y adaptándola a tu familia. ESTUDIO FINANCIERO GRATUITO ¡LLÁMANOS!
Alella (Barcelona)
Privilegiada casa en el centro de Alella. Cuenta con un agradable recibidor, un salón comedor de dos ambientes, con chimenea, y con acceso al jardín de 50m2. La cocina ofice con salida a la galería y un aseo. En la parte superior encontramos 3 dormitorios dobles, uno de ellos suite con vestidor y balcón, y un baño completo. La buhardilla dispone de una amplia sala polivalente con solárium. Además, en la planta garaje, con capacidad para dos coches, un trastero y un dormitorio / despacho suite. ¿Se puede mejorar más? Sí! También dispone de una magnífica zona comunitaria con piscina. Contacta con nosotros y te detallaremos más información. ***************************************** Privilegiada casa al centre d'Alella. Compta amb un agradable rebedor, un saló menjador de dos ambients, amb llar de foc, i amb accés al jardí de 50m2. La cuina office amb sortida a la galeria i un lavabo. A la part superior hi trobem 3 dormitoris dobles, un d'ells suite amb vestidor i balcó, i un bany complet. Les golfes disposa d'una àmplia sala polivalent amb solàrium. A més, a la planta garatge, amb capacitat per a dos cotxes, un traster i un dormitori / despatx suite. ¿Es pot millorar més? Sí! També disposa d'una magnífica zona comunitària amb piscina. Contacta amb nosaltres i et detallarem més informació.
Sant Jaume dels Domenys (Tarragona)
Torre de 170m² construidos y 100m² útiles, distribuidos en Planta Baja: salón-comedor, cocina amplia, 3 dormitorios dobles y un baño con plato de ducha. En la primera planta encontramos dos dormitorios amueblados y un cuarto de baño completo. Ademas tiene garaje para dos coches. Edificada sobre una parcela completamente plana de 450m², muy cuadrada donde ademas de la casa encontramos zona de piscina con depuradora, zona de barbacoa cubierta con horno de piedra y jardín. Zona consolidada con todos los servicios. A 50 minutos en coche desde Barcelona y 10 minutos, de las playas de Coma-Ruga, St. Salvador, Calafell. Muy bien comunicada con las principales carreteras, AP-7, AP-2, N-340, C-32. Solicite información sin compromiso. REF: SJ51 #ref:SJ51
España
Chalet con piscina y licencia turística en venta en Binibeca Vell, donde disfrutarás de una ubicación mágica y especial. Esta casa unifamiliar tiene 197 m² construidos en una parcela de 835 m² y se distribuye en 4 dormitorios dobles, uno de ellos en suite con bañera, otro baño con ducha, salón-comedor con chimenea, cocina y lavadero. Destaca por sus agradables espacios exteriores, con una zona de barbacoa y una espaciosa piscina. La propiedad está equipada con aire acondicionado. El chalet se ecuentra a pocos pasos del conocido poblado de pescadores de Binibeca Vell, uno de los rincones más populares de Menorca y que actualmente cuenta con una cómoda zona de servicios y restauración, a parte de unas vistas con mucho encanto. Además, esta casa es ideal como inversión, ya que dispone de licencia turística. ¿Lo visitamos? #ref:S2324
La Calahorra (Granada)
San Antonio By Les Rivages están situados en UrbanizaciÓn San Antonio, La Herradura. A tan solo 5 minutos de la playa. Moderna casa adosada de 2/3 dormitorios, 2/3 baños, piscina privada y jardín. Gran terraza con pérgola y vistas al mar, jardin y piscina privados. Les Rivages tiene ademas una zona comunitaria con piscina al aire libre y jardines. Altas calidades en todos sus acabados. Solicite información detallada. Las viviendas incluyen aparcamiento de 18m2 y terrazas de 85m2. VISITAS CON CITA PREVIA.
España
Esta hermosa casa unifamiliar está ubicada en una tranquila zona residencial de Colonia Sant Pere en un terreno de 430 m2.La casa tiene aproximadamente 140 metros cuadrados de espacio habitable en 2 plantas.En la planta baja se encuentra el acogedor salón - comedor con cocina americana, dos dormitorios y un baño. Desde la terraza delantera cubierta tiene una vista fantástica sobre el jardín y el mar.En la planta superior se encuentra el dormitorio principal con baño en suite y una gran terraza con vistas a toda la bahía.En el sótano de la casa hay un amplio garaje con lavadero y trastero.En la parte posterior de la casa hay otra terraza con cómodos asientos y cocina exterior.El área bien mantenida alrededor de la piscina de 4 x 10 m ofrece suficiente espacio para tomar el sol. Dieses schöne Einfamilienhaus befindet sich in einer ruhigen Wohngegend von Colonia Sant Pere auf einem Grundstück von 430 m2.Das Haus hat ca. 140 qm Wohnfläche auf 2 Etagen.Im Erdgeschoss befindet sich das gemütliche Wohnzimmer - Esszimmer mit Küchenzeile, zwei Schlafzimmer und ein Badezimmer. Von der überdachten Vorderterrasse haben Sie einen fantastischen Blick über den Garten und das Meer.Im Obergeschoss befindet sich das Hauptschlafzimmer mit Bad en suite und einer großen Terrasse mit Blick auf die gesamte Bucht.Im Keller des Hauses befindet sich eine große Garage mit Waschküche und Abstellraum.Auf der Rückseite des Hauses befindet sich eine weitere Terrasse mit bequemen Sitzgelegenheiten und einer Außenküche.Die gepflegte Anlage rund um den 4 x 10 m großen Pool bietet ausreichend Platz zum Sonnenbaden.  
Atarfe (Granada)
Maravillosa casa adosada con piscina en una de las mejores zonas de Atarfe. La vivienda consta de 222m² construidos, distribuidos en tres plantas más torreón. En la planta semisótano encontramos zona de garaje, y salón con pequeña cocina y trastero, desde el semisótano accedemos a un gran patio con piscina y espacio para poner la zona de barbacoa En la planta primera tenemos amplio salón, aseo, un dormitorio y cocina amueblada con lavadero desde el que también se puede acceder al patio. En la planta primera con tres dormitorios, el principal con vestidor y baño en suitte y otro gran baño con bañera en esquina. Y por último en la segunda planta tenemos una gran terraza con maravillosas vistas. La vivienda cuenta con grandes calidades, como ventanas de doble acristalamiento, puertas y baranda de madera, máquinas de aire acondicionado en el dormitorio principal y en el dormitorio de la planta baja, armarios empotrados, toldos en el patio... ¡Disfruta de una adosada con piscina en la zona Mercadona! ¡No te quedes sin verla! ¡Llama y pide tu cita!

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.