CASA CON PISCINA A LA VENTA EN LA URBANIZACI/XC3/XB3N CINCO ESTRELLAS DE EL CATLLAR EN EL CATLLAR

Casa con piscina a la venta en la privilegiada y tranquila urbanizaci/xc3/xb3n Cinco Estrellas de El Catllar, situada a 10 minutos en coche de la playa o del centro de Tarragona.~ ~ La casa, de exquisito dise/xc3/xb1o interior, se caracteriza por sus circulaciones fluidas y espacios abiertos, marcados por la gran personalidad tanto de la escalera de acero que nos lleva a la planta primera como de la pasarela que distribuye las estancias del piso superior.~ ~ En la planta baja encontramos la zona de d/xc3/xada, que se configura como una planta totalmente abierta, sin apenas divisorias. El sal/xc3/xb3n, el comedor y la cocina configuran un solo espacio, inundado por la luz que entra por los grandes ventanales que abren la casa hacia el jardin exterior, presidido por la piscina y donde tambi/xc3/xa9n destacan la cuidada vegetaci/xc3/xb3n, la barbacoa y el horno de piedra. Unos fant/xc3/xa1sticos porches se convierten en aut/xc3/xa9nticos salones exteriores en los que disfrutar al m/xc3/xa1ximo del espacio exterior. Esta planta cuenta adem/xc3/xa1s con una estancia de lavadero y despensa y un ba/xc3/xb1o completo.~ ~ En la planta superior encontramos la zona de noche, en la que todas las estancias son exteriores. En ella hay una habitaci/xc3/xb3n principal tipo suite, con vestidor y ba/xc3/xb1o propios, y dos habitaciones dobles m/xc3/xa1s, adem/xc3/xa1s de un ba/xc3/xb1o completo compartido.~ ~ En el s/xc3/xb3tano se encuentra el amplio garaje, con una capacidad de hasta 6 veh/xc3/xadculos, y en el que hay habilitado un espacio cerrado insonorizado utilizado como estudio de m/xc3/xbasica y local de ensayo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa con piscina a la venta en la urbanizaci/xc3/xb3n Cinco Estrellas de El Catllar Foto 1 / 4
Casa con piscina a la venta en la urbanizaci/xc3/xb3n Cinco Estrellas de El Catllar 0
Casa con piscina a la venta en la urbanizaci/xc3/xb3n Cinco Estrellas de El Catllar 1
Casa con piscina a la venta en la urbanizaci/xc3/xb3n Cinco Estrellas de El Catllar 2
Casa con piscina a la venta en la urbanizaci/xc3/xb3n Cinco Estrellas de El Catllar 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.premiumhousessitges.7088
47194405
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es