-
loading
Solo con imagen

Casa chalet tossa mar

Tossa de Mar (Girona)
. Acogedora casa tipo Chalet adosado en TOSSA DE MAR, situada en la urbanizacion de Santa Maria de Llorell zona tranquila y preciosa con bonitas vistas al mar. La casa se compone de 2 plantas y un garaje para un vehiculo y una moto con zona de trastero, en la primera planta se distribuye la cocina independiente y el salon comedor con chimenea y salida a una hermosa terraza y en la planta superior las 4 habitaciones dobles, una con salida a balcon y vistas a la montana y el mar. La terraza dispone de una barbacoa de obra y una zona de descanso donde disfrutar de comidas y cenas con la familia y amigos con bonitas vistas al mar.
España
Acogedora casa tipo Chalet adosado en TOSSA DE MAR, situada en la urbanización de Santa María de Llorell zona tranquila y preciosa con bonitas vistas al mar. La casa se compone de 2 plantas y un garaje para un vehículo y una moto con zona de trastero, en la primera planta se distribuye la cocina independiente y el salón comedor con chimenea y salida a una hermosa terraza y en la planta superior las 4 habitaciones dobles, una con salida a balcón y vistas a la montaña y el mar. La terraza dispone de una barbacoa de obra y una zona de descanso donde disfrutar de comidas y cenas con la familia y amigos con bonitas vistas al mar.
Tossa de Mar (Girona)
A 5km entre Tossa de Mar y Lloret de Mar, Santa María de Llorell es una urbanización que provee de seguridad con barrera en la entrada, supermercado, parada de bus y playa privada. La casa de unos 250m2, está en una parcela de 600m2 en total, con 2 comedores, 2 cuartos de baño con ducha y 5 habitaciones. También dispone de un parking para dos coches grandes conectado internamente con la casa y una soleada piscina sin sombras durante el dia.' Casa o chalet independiente 1 planta 240 m² construidos 5 habitaciones 2 baños Parcela de 600 m² Plaza de garaje incluida en el precio Segunda mano/buen estado Armarios empotrados Trastero JARDIN Y PISCINA. Orientación sur #ref:CAS_20
España
REF. MCE1381LD Chalet independiente de 500m2 sobre parcela de 2600m2 con zona ajardinada y piscina propia_ DISTRIBUCION: PLANTA BAJA: -garaje doble - trastero - 1 habitación - 1 aseo PRIMERA PLANTA: - Salón-comedor - cocina office - 5 habitaciones (una tipo suitte, 3 dobles y una sencilla) - 4 baños CALIDADES: - orientación sur - suelo de gres y parquet - carpintería exterior de aluminio / climalit. - aire acondicionado - armarios empotrados - calefacción - piscina propia - puerta blindada ZONA Y TRANSPORTE: Esta ubicada en la Urb. del Golf Costa Brava conocida por el alto nivel de sus propiedades, entre las que destaca esta maravillosa casa. A 5¨de Sant Feliu de Guixols y 10: de Tossa de Mar, a 90 Km. de Barcelona y a 30 km. de Girona, Distancia a la playa de 5 km La actividad turística de la zona está viva todo el año. Bonitas calas y playas, boutiques, centros de belleza y salud, deportes. Y para enamorados del senderismo un espacio ideal para disfrutar en Santa Cristina d'Aro. La gastronomía en la zona es inmejorable. La Cocina de l'Empordà es conocida alrededor del mundo. El público más exigente ha aconseguido situar la zona entre las destinacions gastronómicas más importantes. Un descubrimiento de sensaciones para todo tipo de paladares. Llamenos y Veanla ! Venta: 1.300.000 €
España
Fantástico Chalet para reformar en Serra Brava. Chalet con vistas a mar y paisajes panorámicos. Chalet de 100 m2 (cada planta 50 m2), en parcela 827 m2, 2 terrazas y jardín. Chalet con 4 habitaciones dobles, 2 baños, trastero, comedor con chimenea y balcón con vistas panorámicas al mar y montaña. Chalet en dos plantas. Ubicado entre Lloret de Mar y Tossa de Mar. La playa de Cala Canyelles está a 5 minutos. SI DESEA VISITAR EL INMUEBLE NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS PRECISAMOS INMUEBLES EN VENTA Y ALQUILER PARA NUESTROS CLIENTES EXTRANJEROS Y INVERSIONISTAS A NIVEL NACIONAL E ISLAS SI USTED TIENE UNA PROPIEDAD EN VENTA O ALQUILER NO DUDE EN CONTACTAR AL 672-275-147 [Documento sin valor contractual, sujeto a cambios y revisiones por motivos técnicos, constructivos o comerciales. Las discreciones y especificaciones contenidas en este documento podrían variarse, siendo sustituidas por otras de igual o superior calidad. Mobiliario y elementos de decoración no incluidos. La información aquí contenida está sujeta a actualizaciones sin previo aviso, por lo que debe ser confirmada en cada caso El precio no incluye impuestos ni gastos. Se debe añadir al precio de compra el ITP en viviendas de segunda mano, el IVA y ADJ en viviendas de obra nueva y en ambos casos, los honorarios de notaria y registro, que precedan. En casa de inmuebles terciarios, a consultar impuestos, pero también no quedan incluidos los honorarios de notaria y registro, que procedan].

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.