CASA/CHALET INDEPENDIENTE EN VENTA CALLE LLU/XC3/XADS DOM/XC3/XA8NECH I MONTANER 13, LA DORADA EN CAMBRILS

CHALET INDIVIDUAL situado a 150mtrs de la playa l/'Ardiaca. 180m2 /xc3/xbatiles de vivienda en terreno esquinero de 360m2. Distribuido en: Amplia entrada recibidor, cocina independiente, sal/xc3/xb3n comedor con salida a porche y jard/xc3/xadn, ba/xc3/xb1o con ducha y habitaci/xc3/xb3n doble. En primera planta encontramos un espacio abierto, perfecto como zona de estudio o lectura con un gran ventanal con vistas al mar, 2 dormitorios dobles, un ba/xc3/xb1o y el dormitorio principal con ba/xc3/xb1o en suite y terraza. Cuenta con un garaje a pie de calle y habitaci/xc3/xb3n lavander/xc3/xada. Recientemente se ha instalado un jacuzzi exterior con cubierta de tarima retr/xc3/xa1ctil para as/xc3/xad poder aprovechar el espacio mientras no se utiliza. El jard/xc3/xadn que rodea la casa est/xc3/xa1 combinado con gres, madera y c/xc3/xa9sped artificial, dispone tambi/xc3/xa9n de zona de barbacoa. La vivienda tiene un dise/xc3/xb1o actual, pensada para aprovechar la luz natural, por lo que es muy luminosa. Construida con materiales de calidad, a destacar los acabados en madera tanto interior como exterior. Suelos de parquet natural y gres, puertas y armarios empotrados de wengu/xc3/xa9, calefacci/xc3/xb3n mediante radiadores en cada estancia. Fachada de piedra natural. Perfecto para vivir todo el a/xc3/xb1o en un entorno residencial, pr/xc3/xb3ximo al mar y a poca distancia del centro de la poblaci/xc3/xb3n.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa/Chalet independiente En venta Calle llu/xc3/xads dom/xc3/xa8nech i montaner 13, La Dorada Foto 1 / 4
Casa/Chalet independiente En venta Calle llu/xc3/xads dom/xc3/xa8nech i montaner 13, La Dorada 0
Casa/Chalet independiente En venta Calle llu/xc3/xads dom/xc3/xa8nech i montaner 13, La Dorada 1
Casa/Chalet independiente En venta Calle llu/xc3/xads dom/xc3/xa8nech i montaner 13, La Dorada 2
Casa/Chalet independiente En venta Calle llu/xc3/xads dom/xc3/xa8nech i montaner 13, La Dorada 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de expohabitat-97-immobiliària
66508046
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es