-
loading
Solo con imagen

Casa chalet alquiler pere

España
Este moderno chalet está situado en una tranquila calle residencial en la Colonia Sant Pere. Tiene unos 150 metros cuadrados de espacio habitable en 2 plantas. En la planta baja se encuentra el acogedor salón-comedor con ventanales y techos altos, la moderna cocina totalmente equipada con acceso a la terraza y al área de la piscina, un dormitorio y un baño. En este nivel hay otra terraza cubierta. En la planta superior hay otros dos dormitorios dobles, uno con balcón privado y otro baño. La amplia escalera de mármol conduce a la gran terraza con vistas a toda la bahía de Alcudia.Otras características incluyen armarios empotrados de alta calidad, aire acondicionado frío / calor y calefacción central de gasoil.La casa también tiene una licencia de alquiler vacacional. Dieses moderne Chalet liegt in einer ruhigen Wohnstrasse in Colonia Sant Pere. Es verfügt über ca. 150 qm Wohnfläche über 2 Etagen. Im Erdgeschoss befinden sich der gemütliche Wohn-Essbereich mit bodentiefen Fensterflächen und hoher Decke, die moderne, voll ausgestattete Küche mit Zugang zur Terrasse und dem Poolbereich, ein Schlafzimmer sowie ein Bad. Auf dieser Ebene befindet sich eine weitere überdachte Terrasse. In der oberen Etage befinden sich zwei weitere Doppelschlafzimmer, eines davon mit eigenem Balkon, sowie ein weiteres Bad. Über die breite Marmortreppe gelangt man weiter auf die grosse Dachterrasse mit Blick über die gesamte Bucht von Alcudia.Weitere Ausstattungsmerkmale sind hochwertige Einbauschränke, Klimaanlagen warm/kalt sowie die Ölzentralheizung.Das Haus verfügt auch über eine Lizenz zur Ferienvermietung..
España
Entre el mar y la montaña, junto al puerto deportivo de la Colonya de Sant Pere en el municipio de Artà, se encuentra este chalet independiente donde destacan sus amplios espacios y sus maravillosas vistas al mar y la montaña. La vivienda está ubicada en un solar de 430 m2. y consta de una superficie construida de 470 m2. En la parte exterior se ubica la piscina, el porche y jardín. En la planta baja nos encontramos un amplio vestíbulo que da acceso a las demás plantas, a un espléndido salón con salida a una terraza con vistas al mar, un comedor independiente, cocina independiente con acceso directo a la lavandería. En la misma planta encontramos una enorme suite con armarios y un gran baño en la misma suite. En la planta primera disponemos de 2 habitaciones suite con armarios 2 baños más para cada habitación, un aseo de cortesía La vivienda tiene un su parte superior un torreón con una pequeña sala de estar y una terraza con vistas impresionantes al mar y la montaña. En la planta semi-sótano se ha dispuesto la zona recreativa, con un amplísimo comedor con chimenea, una cocina office, una bodega de vinos, un baño completo, garaje y sala de máquinas. Toda la casa esta construida con materiales de buena calidad, destacando especialmente sus baños revestidos de mármol. La Colonya de Sant Pere está compuesta de diferentes urbanizaciones y es una localidad eminentemente residencial que conserva su encanto de pueblo de pescadores. Destaca su puerto deportivo y su amplia oferta de buenos restaurantes, así como numerosos servicios. Condiciones de alquiler de larga duración: 1 mes de fianza + 1 mes entrante + 1 mes de gestión inmobiliaria. No pierdan la oportunidad de poder vivir en el sitio de autentico lujo! #ref:2839
España
Entre el mar y la montaña, junto al puerto deportivo de la Colonya de Sant Pere en el municipio de Artà, se encuentra este chalet independiente donde destacan sus amplios espacios y sus maravillosas vistas al mar y la montaña. La vivienda está ubicada en un solar de 430 m2. y consta de una superficie construida de 470 m2. En la parte exterior se ubica la piscina, el porche y jardín. En la planta baja nos encontramos un amplio vestíbulo que da acceso a las demás plantas, a un espléndido salón con salida a una terraza con vistas al mar, un comedor independiente, cocina independiente con acceso directo a la lavandería. En la misma planta encontramos una enorme suite con armarios y un gran baño en la misma suite. En la planta primera disponemos de 2 habitaciones suite con armarios 2 baños más para cada habitación, un aseo de cortesía La vivienda tiene un su parte superior un torreón con una pequeña sala de estar y una terraza con vistas impresionantes al mar y la montaña. En la planta semi-sótano se ha dispuesto la zona recreativa, con un amplísimo comedor con chimenea, una cocina office, una bodega de vinos, un baño completo, garaje y sala de máquinas. Toda la casa esta construida con materiales de buena calidad, destacando especialmente sus baños revestidos de mármol. La Colonya de Sant Pere está compuesta de diferentes urbanizaciones y es una localidad eminentemente residencial que conserva su encanto de pueblo de pescadores. Destaca su puerto deportivo y su amplia oferta de buenos restaurantes, así como numerosos servicios. Condiciones de alquiler de larga duración: 1 mes de fianza + 1 mes entrante + 1 mes de gestión inmobiliaria. No pierdan la oportunidad de poder vivir en el sitio de autentico lujo! Financiamos hasta el 100% del valor de la vivienda, según perfil. #ref:2811 (9)
España
CV01942/6.Chalet en Son Serra De Marina zona Son serra de marina, 278 m. de superficie construida, distribuidos de la siguiente forma: apartamento en planta sótano con 1 habitación, salón comedor- cocina y un baño. En planta baja tenemos jardín de 100 m2 con aseo y garaje de 25 m2. en 1a planta dispone de un luminoso y amplio salón comedor desde el cual se puede apreciar el mar, 3 habitaciones dobles y 2 baños completos así como oun segundo comedor con chimenea y que da acceso a la cocina totalmente reformada y que da acceso a una terraza de 18 m2 donde se encuentra una coladuria con y un descalcificador. En la planta superior se encuentra una terraza solárium de 100 m2 donde se podria construir una planta más y desde el cual tiene una smaravillosas vistas a la playa de Son Serra y a la Colonia de Sant Pere. 287 m. superficie parcela, 222 m2 de terraza, 50 m. de la playa, 3 habitaciones dobles y una habitación sencilla, 3 baños, un aseo, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de aluminio, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: aire acondicionado, bomba frío y calor, chimenea, descalcificador, galería, jardín, lavandería, mirador, muebles, solárium, terraza, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, garaje incluido En Inmoalquila encontrarás un equipo de profesionales en el sector inmobiliario que te asesorará a la hora de encontrar la vivienda que mejor se adapte a tus necesidades. No dudes en ponerte en contacto con nosotros,, seguro que encontramos la casa de tus sueños. No dudes en contactar con nosotros si deseas hacer una visita ! Además en Inmoalquila, tenemos varios departamentos: Venta, alquiler residencial y vacacional. Consulta nuestra página web: " Inmoalquila.es"
España
Cv01290/6. Chalet Pareado en construcción en Colonia st. Pere zona Colonia de sant pere, 142 m. de superficie, 120 m. superficie parcela, 57 m2 de terraza, 200 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, 2 baños, un aseo, propiedad en construcción, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Tiene excelentes vistas a la montaña y al mar. 259.000 € Extras: armarios empotrados, jardín, lavandería, luminoso, patio, piscina propia, solárium, terraza, colegios, costa, montaña, vistas al mar, zonas infantiles, garaje privado incluido. En Inmoalquila encontrarás un equipo de profesionales en el sector inmobiliario que te asesorará a la hora de encontrar la vivienda que mejor se adapte a tus necesidades. No dudes en ponerte en contacto con nosotros,, seguro que encontramos la casa de tus sueños. No dudes en contactar con nosotros si deseas hacer una visita ! Además en Inmoalquila, tenemos varios departamentos: Venta, alquiler residencial y vacacional. Consulta nuestra página web: " Inmoalquila.es"

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.