-
loading
Solo con imagen

Casa adosada pablo

Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Vivienda adosada parcialmente reformada que consta de: - Planta baja: Salón comedor, dormitorio, baño completo con ducha, cocina muy espaciosa, lavadero y amplio patio. - Planta 1ª: 4 dormitorios y baño completo con bañera. Vivienda con calefacción de gasoil y doble ventana en toda la casa. Ubicada próxima a barrio de Santa María y cercana a Avda Pablo Iglesias. Inmejorable acceso y salida a autovía de los viñedos. Barrio residencial con zonas ajardinadas e instalaciones deportivas.

Casa adosada con terraza

240.200,0 €

El Bruc (Barcelona)
Vivienda unifamiliar adosada ubicada en la calle Pla del Pinal, del término municipal del Bruc. Con un total de 154 m2 construidos distribuidos en tres plantas: -Planta baja, destinada íntegramente a garaje y recibidor, con salida posterior al patio jardín. -Vivienda en planta primera y segunda; constando la planta primera de recibidor, un luminoso salón-comedor, cocina, aseo, terraza con barbacoa y balcón. Planta segunda de distribuidor, tres dormitorios y un baño. El Bruc es un municipio perteneciente a la provincia de Barcelona, en la comarca de La Anoia. Se encuentra a una altitud de 452 m, dista 47 km de Barcelona. Cuenta con cinco núcleos de población: Bruc, Bruc Residencial, Monserrat Parque, San Pablo de la Guardia y Las Casas de Don Massachs. POSIBILIDAD DE DESCUENTOS.
España
CASA ADOSADA EN CONDEQUINTO DE 124M2, EN DOS PLANTAS CON PATIO DELANTERO Y TRASERO,RECIBIDOR DE ENTRADA CON COCINA LAVADERO, SALÓN INDEPENDIENTE CON SALIDA AL PATIO TRASERO, Y UN ASEO. PLANTA PRIMERA 4 DORMITORIOS Y DOS BAÑOS UNO DE ELLOS EN SUIT. LA URBANIZACIÓN CUENTA CON PISCINA COMUNITARIA, LA UBICACIÓN ES PERFECTA, FACIL ACCESO DESDE LA CARRETERA UTRERA, AL LADO DE PARADA DEL METRO, Y A CINCO MINUTOS DE LA PABLO DE OLAVIDE, TAMBIEN TIENE PARQUES, COLEGIOS Y SUPERMERCADOS CERCA. NO DEJE DE VERLA!!!!
España
Gran casa Adosada en Montequinto zona Olivar de Quintos, 192 m. de superficie construidas. Destacan sus grandes estancias. La casa es de 2 plantas con una habitación doble, baño, salón y Cocina amueblada con muebles de diseño y un gran patio habilitado para poder quedar cerrado, totalmente privado a la vista de los vecinos y en planta alta una habitación tipo suite con vestidor y baño y 2 habitaciones con otro baño, propiedad para entrar a vivir con unas excelentes calidades y acabados y en perfecto estado de conservación, carpintería interior de haya, orientación noroeste, suelo de mármol, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: aire acondicionado (4 split en patio, salon y 2 dormitorios), armarios empotrados (1 y vestidor en dormitorio principal), luminoso, patio trasero, puerta blindada, soleado, exterior, gas, centros médicos, zonas infantiles, garaje subterraneo y trastero incluido Gastos de comunidad: 23 Eur. Montequinto, a cinco minutos de Sevilla. Un barrio residencial en auge que no ha parado de prosperar desde los años 80 y ubicado entre dos ciudades universitarias, la Universidad Pablo de Olavide y la Loyola. Perfectamente comunicado con Dos Hermanas a través de autobuses o su moderno metro-bus y a cinco minutos de Sevilla por carretera o metro gracias sus cuatro paradas repartidas por el barrio. Montequinto en la actualidad, cuenta con todos las comodidades y servicios necesarios: supermercados, comercios de todo tipo, bibliotecas, ambulatorios, colegios, públicos, privados y concertados, algunos bilingües, institutos, polideportivos, centro acuático con piscina climatizada y piscina pública de verano, zonas verdes y un precioso parque dónde disfrutar de la naturaleza. El barrio además cuenta con un carril bici que comunica con Dos Hermanas y cruza Montequinto de punta a punta. El gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner, siendo el más grande de España y además la nueva incorporación a la SE 40 dirección Cádiz, donde se ahorra varios Km. para no cruzar Sevilla. En definitiva, un lugar ideal para vivir y disfrutar sea cual sea tu estilo de vida.
España
Preciosa casa Adosada en Residencial Palmeras de Doña Ines en Condequinto, 122 m. de superficie de vivienda, distribuida en una habitación doble y 3 habitaciones sencillas una de ellas en planta baja y 3 baños uno de ellos en planta baja, propiedad perfectamente conservada para entrar a vivir, cocina amueblada sin electrodomésticos, carpinteria interior de madera color haya, suelo cerámico imitación a madera en planta baja, mármol en planta alta y gres cerámico en baños, carpintería exterior de aluminio lacado. La vivienda tiene split de aire acondicionado frío y calor en salon y 2 dormitorios y preinstalación de aire acondicionado en la planta alta. Dispone también de armarios empotrados. La vivienda por su orientación es muy luminosa y tiene 2 patios (trasero y delantero) bastante amplios y totalmente habilitados, piscina comunitaria en urbanización cerrada y privada, con acceso directo desde el patio trasero. EL patio trasero dispone también de un trastero construido por la propiedad. Posibilidad de chimenea en el Salon. Muy bien comunicada con autobuses, céntrico, cerca de universidad, colegios, metro, supermercados, zonas infantiles, a cinco minutos de Sevilla. Un barrio residencial en auge que no ha parado de prosperar desde los años 80 y ubicado entre dos ciudades universitarias, la Universidad Pablo de Olavide y la Loyola. Perfectamente comunicado con Dos Hermanas a través de autobuses o su moderno metro-bus y a cinco minutos de Sevilla por carretera o metro gracias sus cuatro paradas repartidas por el barrio. Montequinto en la actualidad, cuenta con todos las comodidades y servicios necesarios: supermercados, comercios de todo tipo, bibliotecas, ambulatorios, colegios, públicos, privados y concertados, algunos bilingües, institutos, polideportivos, centro acuático con piscina climatizada y piscina pública de verano, zonas verdes y un precioso parque dónde disfrutar de la naturaleza. El barrio además cuenta con un carril bici que comunica con Dos Hermanas y cruza Montequinto de punta a punta. El gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner, siendo el más grande de España y además la nueva incorporación a la SE 40 dirección Cádiz, donde se ahorra varios Km. para no cruzar Sevilla. En definitiva, un lugar ideal para vivir y disfrutar sea cual sea tu estilo de vida. Gastos de comunidad: 60 Eur.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.