-
loading
Solo con imagen

Casa adosada mairena aljarafe

Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Casa adosada recién reformada y totalmente amueblada en Cavaleri a 5 minutos del metro. Calidades de lujo con cocina de diseño, parquet AC4, aire acondicionado, chimenea, armarios empotrados y carpinterías de aluminio. #ref:
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Baños: 2Mairena Del Aljarafe, Lepanto / Calle Zaragoza, 127 m2, 60 m2 terreno, 4 habitaciones, 2 baños, muy buen estado, aa, armarios, calefacción, garaje, terraza, trastero, Patio, Amueblado, Electrodomésticos, Horno, Lavadora, Microondas, Nevera, TV, puerta blindada, piscina comunitaria, lavadero, 169000 eur., Preciosa casa adosada en la zona más tranquila de Mairena del Aljarafe. También A. con opción a compra (700). Frente al colegio Lepanto. Derecho a usar la piscina comunitaria que está detrás del campo de futbol del Libertad. En el patio de 35m2 que hay en la entrada cabe un coche pequeño. La terraza superior cubre la mitad del patio delantero. Precioso porche.En la planta baja hay un aseo, cocina recién reformada con todos los electrodomésticos nuevos. No tiene nada a gas. Placa de inducción por zonas. Termo agua caliente fleck7 de 110litros. Amplio salón con AC y patio trasero de 10m2, cubierto con techo deslizante, que hace las veces de trastero. En la planta superior 4 habitaciones, baño y terraza. No tiene comunidad. Precio por debajo de tasación.. #ref:
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Se vende casa adosada de esquina, 142 metros, al estar reformada recientemente está lista para entrar. Situada en una zona céntrica, muy cerca de: paradas de metro de Ciudad Expo y Cavaleri, varias paradas de bus, Centros de Salud, Escuelas Infantiles, Colegios, Institutos, Centro Comercial Metromar, zonas comerciales (Ciudad Almar, Ciudad Expo y Cavaleri), al lado del complejo deportivo de Ciudad Expo, a 2 minutos de varias salidas a la autovía SE-30, frente a un amplio aparcamiento público. Piscina comunitaria con club social y zonas comunes. Muy luminosa, placas solares, toda la fachada aislada y revestida con mortero hace dos años. Dispone de tres dormitorios, uno de ellos con vestidor amplio, dos baños, uno con placa de ducha de resina, columna de hidromasaje y doble lavabo, otro con bañera, lavadero independiente con terraza, amplio recibidor, salón con chimenea, cocina-comedor, dos patios: el trasero, con barbacoa, leñero, cuartillo y puerta al exterior. Aires acondicionados individuales frío/calor. Visita sin compromiso. #ref:
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Magnifica casa muy luminosa de 4 habitaciones con armarios en empotrados, patio delantero y trasero cerca de colegios,comercios parques. A 10m andando de la estación de metro Cavaleri, garage de 70m.No tiene comunidad #ref:16619142

Chalet adosado en venta

318.000,0 €

Mairena del Aljarafe (Sevilla)
En venta preciosa casa adosada en Mairena del Aljarafe. Situada en urbanización tranquila a 7 min. de parada de metro de Cavaleri. Vivienda de dos plantas y jardin de 185 m2. Totalmente reformada. 170 m2, distribuida en 6 dormitorios y 3 baños. Llámenos para más información y visitas!

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.