-
loading
Solo con imagen

Casa adosada aljarafe

España
Preciosa casa adosada amueblada de 3 dormitorios,3 baños,esta ubicada en la urbanizacion minas golf,vigilancia privada 24h,campos de golf,club social,piscina comunitaria,patio trasero,azotea,armarios empotrados vestidos con cajoneras,mosquiteras,television,cocina completa,azotea,buhardilla en bruto ideal para almacenar,no deje pasar esta oportunidad de vivir en una de las mejores urbanizaciones del Aljarafe,visite sin compromiso.
Espartinas (Sevilla)
Casa adosada de 130 m2 y 150 m2 de parcela, la puerta peatonal y de garaje al vial de la calle, de chapa de hierro, siendo las dos unidas una con otra pero aperturas independientes. La de garaje manual y con capacidad para 1coche en superficie. Toda la parte delantera solada y parte de jardín. El acceso a la vivienda a través de 2 escalones, es por puerta blindada de hierro, solería de mármol de color marrón claro, portages de madera de color oscuro, molduras de escayola, carpintería metálica de aluminio de color blanco, doble acristalamiento, mosquiteras en todas las ventanas, 1 dormitorio sin armario empotrado, 1aseo exterior sin placa de ducha, cocina amueblada con electrodomésticos tales como frigorífico, microondas, horno, vitrocerámica, campana, lavaplatos, gran despensa, optativos en la compra, salón al final del pasillo con puerta corredera, chimenea a 1 metro de altura del suelo cerrada tipo caset, y salida desde el salón al porche trasero, este techado y solado y acontinuación jardín y una casetilla como trastero-lavadero. Accediendo a la 2ª planta la distribución de 3 dormitorios, 2 de ellos con con armarios empotrados, 1 sin armario, el principal con un baño interior a éste, interior y con bañera, en el dormitorio 1 splits frío-calor, 1 baño común al resto de los dormitorios interior con placa de ducha, 1 vestidor totalmente vestido de madera. (Ref.37185 / 8208)
Espartinas (Sevilla)
Venta de casa adosada Nueva a Estrenar,de 3 dormitorios + Buhardilla y Piscina (ésta se entrega sin terminar) Casa de 3 plantas; Puerta peatonal anexa a la puerta de garaje manual de barrotes de hierro; Patio delantero solado; Entrada a la casa a través de 2 escalones; Puerta de entrada acorazada; Hueco de escalera aprovechable; Vestíbulo coincidiendo con el pasillo; La distribución en la planta baja es la siguiente: Primera puerta a la derecha, es un dormitorio sin armario empotrado; Segunda puerta a la derecha, se sitúa el salón-comedor, con acceso al patio trasero solado en 2 niveles, con la idea de montar un porche cerrado para el invierno, y la bajada del segundo nivel que se quede como patio de verano, y finaliza con el hueco de la piscina; Existen 3 huecos, perfectamente adaptados para colocación de lavadora y secadora en torre; Otro hueco para un arcón congelador; Y el último hueco como espacio de limpieza; Tercera puerta a la izquierda, 1 aseo sin placa de ducha interior; Al final de la distribución del pasillo, se encuentra la cocina con acceso al patio trasero; Accediendo a la segunda planta, la distribución es la siguiente: A mano izquierda, 1 dormitorio con armario empotrado; Anexo a éste y de frente a la subida de las escaleras, se ubica el dormitorio principal tipo suite, con el baño completo dentro de la habitación, interior y con bañera. Armario empotrado; Para finalizar en esta planta en la zona derecha de subida de las escaleras se encuentra otro dormitorio con armario empotrado y 1 baño exterior con placa de ducha (sin bidé), éste es el baño común a los 2 dormitorios; Accediendo a la tercera planta, desembocamos en una terraza con unas vistas sobre Espartinas estupendas, y una buhardilla con muchos huecos, y con la posibilidad de hacer la cuarta habitación; CARACTERÍSTICAS: Solería de gres; Portajes de madera maciza y lacadas en blanco; En el salón con cristal biselado; Carpintería metálica de aluminio de color blanco; Doble acristalamiento; rejas; Molduras de escayola; (Ref.262947)
Benacazón (Sevilla)
Casa de 2 plantas situada en Benacazón. Tiene 2 accesos, una por la fachada principal y la otra por el lateral como puerta de garaje. La casa hace esquina. Tiene una superficie construida de 382 m2, y 252,50 m2 de parcela. Los m2 se distribuyen de la siguiente manera: En planta baja: 179 m2 En la segunda planta: 153 m2 Patio: 73,50 m2 La entrada,clásica con zaguán alicatado a 1,20 m. Acceso directo a la zona donde se encuentra las escaleras de madera para acceder a la segunda planta. En este tramo de casa, existen 2 dormitorios con 2 baños completos, uno con placa de ducha y otro con bañera. En el segundo tramo de la vivienda, se encuentra como uso de salón, 1 splits frío-calor. Desde éste se distribuye, la cocina amueblada con frigorífico. 1 dormitorio más. Patio. Cochera. La segunda planta se distribuye en un espacio muy diáfano,, con una gran chimenea, 1 baño sin bidé y con placa de ducha. 2 dormitorios Salida a la terraza de la segunda planta. Vistas estupendas Portage de entrada de 1773, como acceso a la vivienda Solería hidráulica; Anchos de muros de 40 cms; Ventanales de carpintería de madera; Contraventanas; Cristal simple; HONORARIOS DE INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA NO INCLUIDOS EN EL PRECIO (Ref.185599)
Umbrete (Sevilla)
Venta de casa de pueblo con 135 m2 construidos, con 6 dormitorios y 2 baños. Construida toda en una planta. Zaguán de entrada alicatado hasta una altura de 1,5 m. Tras la puerta del zaguán, se distribuye la casa a derecha e izquierda, a ambos lados con 1 dormitorio,ambos con armarios de madera. A continuación, se ubica el salón, en el cual, existe una puerta de acceso a otra habitación, con una utilidad, como uso de otro dormitorio, o de comedor anexo al salón. 1 splits frío-calor, en el salón. Continuando con la distribución de la vivienda, a continuación, está instalada la cocina con una hornilla de gas y una gran despensa. Desde la cocina, existe otra comunicación a otra habitación, en la que se encuentra el único baño exterior, con suelo antideslizante para ducha, y sin bidé. Esta habitación,puede hacer uso de otro dormitorio más. Desde la cocina, se accede a un patio, el cual, comunica a la azotea de la planta de arriba de la casa y a otra construcción al final del patio, pudiéndose contemplar como sitio para invitados, ya que tiene 1 baño y 2 dormitorios, es decir, como un apartamento independiente a la casa principal. CARACTERÍSTICAS: Ventanas de madera de color blancas con contraventanas. Rejas Persianas Portajes de madera muy altos. Canaleta para el agua. Solería hidráulica. (Ref.219037)
Espartinas (Sevilla)
Venta de casa (tipo pueblo) de 252 m2 construidos con una parcela de 125 m2, destinados a corral y patio; Resto a partir del corral, hay 858 m2 de terreno, los cuales, tienen una participación de un 50% con el vecino del casa número 93. La casa consta de 3 dormitorios y 1 baño completo; La entrada trasera de la vivienda, es por el camino de Villanueva del Ariscal; La entrada principal a la vivienda por zaguán alicatado; Una vez atravesada la puerta principal de reja, a continuación, a mano izquierda se ubica el primer dormitorio; A continuación de este espacio como vestíbulo, la vivienda se dirige al salón, con una gran chimenea abierta, unas escaleras tipo arco con acceso a la planta primera, y un mueble grande de escayola que ocupa todo un testero; Por último, la cocina, situada en un gran espacio, para montar una cocina fabulosa con acceso al patio y corral trasero; En el corral, existe una construcción de 7 m2, destinada a trastero; Por aquí se puede acceder como hemos comentado al principio por el camino de Villanueva Volviendo al salón, accedemos por las escaleras de medio arco, ala primera planta y la distribución es la siguiente: De frente el dormitorio principal, con 2 grandes ventanas orientadas a la Avda principal; desde esta habitación, existe una comunicación con el tercer dormitorio, pero con entrada independiente desde las escaleras; Éste con armario empotrado; Con vistas a la parte trasera de la vivienda; Volviendo al pasillo, al final de éste, se encuentra una salida una terraza de unos 25 m2 construidos, ideal para montar un solarium; Y al final del pasillo, se ubica el baño único completo, exterior con bañera; (Ref.230224)
Bollullos de la Mitación (Sevilla)
*CASA FINAN100%*PATIO*GARAJE*TERRAZA*SOLARIUM*BUEN ESTADO*SIN GASTOS DE AGENCIA* En el Aljarafe Sevillano, en la localidad de Bollullos de la Mitacion a 15 min. de Sevilla y en buena zona, se vende amplia casa adosada,con posibilidad de financiacion 100% de 140 m2 construidos,luminosa, bien distribuida y en muy buen estado de conservacion. Consta de patios, garaje, salón comedor con chimenea, cocina amueblada, 3 habitaciones, 3 baños, terraza y solarium. Con todos los servicios en la zona y facil acceso de entrada y salida. En breve incorporaremos un reportaje fotografico adecuado. Los contenidos del anuncio, tienen unicamente finalidad informativa y bajo ninguna circunstancia deben considerarse como oferta de venta hasta su posterior informacion y documentacion.
Umbrete (Sevilla)
*CASA 2004*FINANC*PATIO*GARAJE*TRASTERO*TERRAZA*BUEN ESTADO*SIN GASTOS INMOB.* En el Aljarafe Sevillano, en la localidad de Umbrete a 15 min. de Sevilla por autovia, se vende casa adosada con posibilidad de financiacion de hasta el 100%, en 2 plantas, bien situada y en buen estado de conservacion (año 2004). En parcela de 107 m2 y con 120 m2 construidos, se distribuye en salon-comedor, cocina independiente vacia, 3 habitaciones, 2 baños, garaje cubierto, patio de 32 m2, terraza de 7 m2, y trastero. Con todos los servicios necesarios en la zona y facil acceso de entrada y salida por autovia o SE-40. Los contenidos del anuncio, tienen unicamente finalidad informativa y bajo ninguna circunstancia deben considerarse como oferta de venta hasta su posterior informacion y documentacion.
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Casa adosada compuesta de 3 plantas. En planta baja, amplia oficina con fibra para trabajo o teletrabajo, habitación con aseo y amplio patio trasero con toldo. En planta primera, salón comedor con chimenea, cocina completa, baño completo, dormitorio, habitación vestidor y amplia terraza de 18 metros cuadrados con cesped artificial. En plata segunda, 3 dormitorios, dos de ellos con armario y uno con acceso a una terraza. La oficina de planta baja se entrega totalmente amueblada. Aparcamiento comunitario en el interior de la urbanización en superficie. #ref:16564109
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Casa adosada recién reformada y totalmente amueblada en Cavaleri a 5 minutos del metro. Calidades de lujo con cocina de diseño, parquet AC4, aire acondicionado, chimenea, armarios empotrados y carpinterías de aluminio. #ref:
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Baños: 2Mairena Del Aljarafe, Lepanto / Calle Zaragoza, 127 m2, 60 m2 terreno, 4 habitaciones, 2 baños, muy buen estado, aa, armarios, calefacción, garaje, terraza, trastero, Patio, Amueblado, Electrodomésticos, Horno, Lavadora, Microondas, Nevera, TV, puerta blindada, piscina comunitaria, lavadero, 169000 eur., Preciosa casa adosada en la zona más tranquila de Mairena del Aljarafe. También A. con opción a compra (700). Frente al colegio Lepanto. Derecho a usar la piscina comunitaria que está detrás del campo de futbol del Libertad. En el patio de 35m2 que hay en la entrada cabe un coche pequeño. La terraza superior cubre la mitad del patio delantero. Precioso porche.En la planta baja hay un aseo, cocina recién reformada con todos los electrodomésticos nuevos. No tiene nada a gas. Placa de inducción por zonas. Termo agua caliente fleck7 de 110litros. Amplio salón con AC y patio trasero de 10m2, cubierto con techo deslizante, que hace las veces de trastero. En la planta superior 4 habitaciones, baño y terraza. No tiene comunidad. Precio por debajo de tasación.. #ref:
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Se vende casa adosada de esquina, 142 metros, al estar reformada recientemente está lista para entrar. Situada en una zona céntrica, muy cerca de: paradas de metro de Ciudad Expo y Cavaleri, varias paradas de bus, Centros de Salud, Escuelas Infantiles, Colegios, Institutos, Centro Comercial Metromar, zonas comerciales (Ciudad Almar, Ciudad Expo y Cavaleri), al lado del complejo deportivo de Ciudad Expo, a 2 minutos de varias salidas a la autovía SE-30, frente a un amplio aparcamiento público. Piscina comunitaria con club social y zonas comunes. Muy luminosa, placas solares, toda la fachada aislada y revestida con mortero hace dos años. Dispone de tres dormitorios, uno de ellos con vestidor amplio, dos baños, uno con placa de ducha de resina, columna de hidromasaje y doble lavabo, otro con bañera, lavadero independiente con terraza, amplio recibidor, salón con chimenea, cocina-comedor, dos patios: el trasero, con barbacoa, leñero, cuartillo y puerta al exterior. Aires acondicionados individuales frío/calor. Visita sin compromiso. #ref:
Sanlúcar la Mayor (Sevilla)
Si quieres vivir cerca del centro, en una vivienda con calidades y de nueva construcción. ésta ¡ES TU OPORTUNIDAD! Te presentamos esta preciosa casa adosada, con una superficie construida de 147 m2, dos plantas más castillete. Construida con materiales de primera calidad, todas las puertas son de madera, suelos de ferrogres, ventanas de palillería de aluminio imitando a la madera, preinstalación de A/A. Su distribución: En la planta baja, un bonito recibidor da paso a las estancias de la planta baja. A la derecha, un dormitorio, con ventana a la calle. A continuación un baño con plato de ducha. Al entrar a la izquierda, un amplio y luminoso salón, con dos grandes ventanales a la calle. La cocina, completamente amueblada, muy amplia. Acceso a un pequeño patio. En la primera planta, el dormitorio principal, con dos grandes balcones a la calle, muy luminoso, y un armario empotrado de cinco puertas. El segundo dormitorio, también con vistas a la calle y armario empotrado de cinco puertas. El tercer dormitorio, con ventana al patio y armario empotrado de seis puertas. Un baño completo con bañera en la primera planta da servicio a los tres dormitorios. Todos los armarios empotrados y puertas son de madera de primera calidad. En la segunda planta, un gran cuarto lavadero y una terraza. Placas solares. La casa está ubicada cerca de todos los servicios, a 5 minutos caminando del centro del pueblo, y a 3 minutos de la arteria principal de la localidad, la Avenida Cristóbal Colón. En la localidad, colegios como Cardenal Spínola y Maristas, Colegios Públicos, y muy fácil acceso a la A-49. A 18 Km de Sevilla, Sanlúcar la Mayor está muy bien comunicada con la capital, a través de cercanías y muy buena combinación de autobuses, que también lo comunican con pueblos del aljarafe como Espartinas, Villanueva del Ariscal o Castilleja de la Cuesta. En la localidad, servicios como Centros Sanitarios, Juzgado, Polideportivo, sucursales bancarias, Mercado de Abastos, supermercados grandes superficies como Mercadona, Aldi, Lidl, DIA, Registro de la Propiedad y Oficina de la Seguridad Social. ¡Llámenos y venga a conocer este maravillosa casa! INMOTIRITO. 656.643.660
Gines (Sevilla)
¡¡ÚLTIMAS VIVIENDAS!! Urbanización privada e independiente ubicada en el municipio de Gines, en una de las mejores zonas del Aljarafe Sevillano. Con todo tipo de servicios, sanitarios (Centros de salud y Hospital NISA), docentes (públicos y privados como Yago School) y de ocio a su alcance (Low Fit, Centros comerciales, etc.). Contando con acceso inmediato desde la A-49 le permite vivir a escasos minutos de Sevilla en un entorno privilegiado y muy tranquilo. La urbanización dispone de 8 parcelas donde se desarrollan 2 viviendas pareadas y 1 adosada, una de 3 dormitorios y dos de dos dormitorios y 5 viviendas independientes en parcelas de diversos tamaños y orientaciones, quedando disponible de 2 dormitorios sólo esta vivienda. La vivienda de dos dormitorios cuyos datos de precio y m2 que se indican en este anuncio, denominada casa 'G', es ADOSADA y se distribuye en amplio patio delantero de entrada con garaje, recibidor, porche cubierto, salón, cocina y baño y en planta alta dos cómodos dormitorios y baño común en planta alta, con claroboya de luz natural en el distribuidor. Todas las viviendas están pensadas para disfrutar de la orientación que más luminosa, dentro de una urbanización en forma de herradura que dispone de acceso privado con puerta automática y peatonal y calle de acceso rodado privada, estando en el centro de la localidad en plena zona residencial. En su memoria de calidades, las viviendas cuenta mecanismos e instalaciones de gran calidad y gama alta, sanitarios roca de diseño, vídeo portero, terrazas y escaleras con barandillas de cristal en solárium y terrazas, enlosado perimetral, suelo laminado, pre instalación de acondicionado centralizado o por Split, puerta de seguridad exterior, agua caliente por placas solares y apoyo de calentador individual, puertas lacadas blancas (pueden cambiarse a barnizadas), herrajes cromados (pueden cambiarse), ventanas climalit con rotura de puente térmico y aislante acústico e incluido en el precio plaza de garaje privada. Imágenes de promociones similares o infografía no vinculante. Precio de venta SIN IVA, ni gastos de notaría, registro y gestión. Cantidades depositadas garantizadas. #ref:ADOSADA_2D_G
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Magnifica casa muy luminosa de 4 habitaciones con armarios en empotrados, patio delantero y trasero cerca de colegios,comercios parques. A 10m andando de la estación de metro Cavaleri, garage de 70m.No tiene comunidad #ref:16619142

Chalet adosado en venta

318.000,0 €

Mairena del Aljarafe (Sevilla)
En venta preciosa casa adosada en Mairena del Aljarafe. Situada en urbanización tranquila a 7 min. de parada de metro de Cavaleri. Vivienda de dos plantas y jardin de 185 m2. Totalmente reformada. 170 m2, distribuida en 6 dormitorios y 3 baños. Llámenos para más información y visitas!
Castilleja de la Cuesta (Sevilla)
ALQUILAMOS Estupenda Adosada en Castilleja de la Cuesta en pleno Aljarafe, en una zona residencial muy tranquila, de 133 metros construidos y distribuidos en dos plantas más buhardilla. Entrada principal por porche delantero y plaza de garaje. Puerta de acceso a interior de vivienda, distribuidor amplio por el que accede a un gran salón con chimenea y leñero de mampostería, 1 habitación con armario empotrado, baño de cortesía, cocina de tipo americana completamente amueblada y con electrodomésticos, muy amplia, creando un ambiente muy acogedor dando paso a un comedor. Patio trasero completamente alicatado con toldo. En segunda planta, 3 habitaciones, 2 baños completos con bañeras, uno de ellos en suit. En última planta, buhardilla adaptada para lavadora, con armario empotrado y terraza con vistas. En todas las habitaciones armarios empotrados. Suelo de mármol en toda la casa, en baños suelo porcelánico y gres de barro en cocina, en buhardilla gres imitando a madera. Puertas de madera lacadas en blanco, ventanas de aluminio blanco y rejas en toda la vivienda. Además de alarma de seguridad y porterillo automático. Extras:5 splits de aire acondicionado, alarma robo,5 armarios empotrados, balcón, chimenea con leñero, línea telefónica,puerta de entrada blindada, t.v., videoportero. Cerca de esta casa puedes encontrar: justo en frente parque infantil, a 150 m. la escuela de inglés Yago Schol, 270 m. de Restaurantes, a 500 m. de Ayuntamiento, Centro médico salud, Hospital Nisa, Centros Comerciales Airesur, Supermercados, Farmacias, Polideportivo piscina municipal, Centro deportivo. Y a 1 km del campo de minigolf y de la autovía A49. Si usted quiere tranquilad y a la vez estar cerca de todos los servicios, esta es la casa que estaba buscando. Puede contactar con nosotros y se la enseñaremos encantados. Sujeto a estudio de viabilidad para seguro de impago a cargo de propietario. Gastos inquilino: 1 mes de fianza, 1 mes en curso y 1 mes honorarios inmobiliaria. Amueblada:900€ Sin amueblar:800€ Llámenos y le informaremos.
Gines (Sevilla)
¡¡¡ ULTIMAS VIVIENDAS !!! Urbanización privada e independiente ubicada en el municipio de Gines, en una de las mejores zonas del Aljarafe Sevillano. Con todo tipo de servicios, sanitarios (Centros de salud y Hospital NISA), docentes (públicos y privados como Yago School) y de ocio a su alcance (Low Fit, Centros comerciales, etc.). Contando con acceso inmediato desde la A-49 le permite vivir a escasos minutos de Sevilla en un entorno privilegiado y muy tranquilo. La urbanización dispone de 8 parcelas donde se desarrollan 2 viviendas pareadas y 1 adosada, una de 3 dormitorios y dos de dos dormitorios y 5 viviendas independientes en parcelas de diversos tamaños y orientaciones. La vivienda de tres dormitorios cuyos datos de precio y m2 que se indican en este anuncio, denominada casa 'F', es pareada a una vivienda solamente y se distribuye en patio delantero de entrada con garaje, recibidor, amplio salón comedor, cocina, baño completo y un dormitorio simple con armario empotrado y dos cómodos dormitorios, baño común en planta alta, distribuidor con claraboya para luz natural y acceso a terraza lateral con escalera de caracol con acceso a solarium de 45m2 para disfrute exclusivo. Todas las viviendas están pensadas para disfrutar de la orientación que más luminosa, dentro de una urbanización en forma de herradura que dispone de acceso privado con puerta automática y peatonal y calle de acceso rodado privada, estando en el centro de la localidad en plena zona residencial. En su memoria de calidades, las viviendas cuenta mecanismos e instalaciones de gran calidad y gama alta, sanitarios roca de diseño, vídeo portero, terrazas y escaleras con barandillas de cristal en solárium y terrazas, enlosado perimetral, suelo laminado, pre instalación de acondicionado centralizado o por Split, puerta de seguridad exterior, agua caliente por placas solares y apoyo de calentador individual, puertas lacadas blancas (pueden cambiarse a barnizadas), herrajes cromados (pueden cambiarse), ventanas climalit con rotura de puente térmico y aislante acústico e incluido en el precio plaza de garaje privada. Imágenes de promociones similares o infografía no vinculante. Precio de venta SIN IVA, ni gastos de notaría, registro y gestión. Cantidades depositadas garantizadas. #ref:PAREADA_3D_F

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.