-
loading
Solo con imagen

Casa adosada acceso piscinas

Salou (Tarragona)
CASA ADOSADA ESQUINERA situada en Cap Salou, a poca distancia de las playas Cala Crancs, Cala Font, etc. Cuenta con una superfície construida de 133m2, distribuidos en: entrada recibidor, baño con ducha, cocina independiente equipada con lavavajillas, lavadora, secadora y nevera, salón comedor con salida a la terraza de 27m2 con acceso a las zonas comunes. En primera planta encontramos 3 dormitorios dobles, todos con armarios empotrados y un baño con bañera. Acceso a la planta superior con terraza solárium de 19m2. La vivienda se encuentra en buen estado y se deja sin muebles. Dispone de un práctico trastero bajo la escalera para bicicletas y demás, toldos, rejas, mosquiteras y aire acondicionado frío/calor por conductos. Buena orientación Sur, soleada y luminosa. Se incluye amplia plaza de parking de buen acceso. Zona comunitaria con piscinas y jardines bien cuidados. Perfecto tanto como residencia habitual, pasar sus vacaciones o dedicarlo al alquiler turístico.
Sentmenat (Barcelona)
CASA ADOSADA en VENTA en la PLAZA DE DALT. Superficie construida 249 m2. Casa unifamiliar adosada, situada en pleno centro de la población, en su casco antiguo. La vivienda consta de 5 habitaciones y dos baños completos, uno en cada planta, balcón con salida desde el comedor. Se trata de una finca regia reformada, el garaje tiene su acceso a nivel de la calle, en la planta primera, encontramos un amplio comedor muy luminoso, un baño, cocina independiente con salida a terraza y una habitación doble. La planta segunda se compone de 4 habitaciones dobles y un baño. Sentmenat es un municipio perteneciente al Vallés Occidental (Barcelona), rodeada de naturaleza, dispone de todos los servicios necesarios (CAP, comercio, zonas de ocio, ayuntamiento, piscinas municipales), a 15 minutos de grandes urbes como Sabadell yy a 10 km de la autopista AP7. Población destacada por su tranquilidad. REF. 20083 - SORIANO Serveis Immobiliaris - INFÓRMATE: 93 715 04 55 | 615 349 969 | info@grupsoriano.com
Sitges (Barcelona)
Fantástica casa adosada en la urbanización de Vallpineda. La casa de divide en 3 plantas, muy luminosas y con espacios abiertos. En la planta baja tienes la cocina independiente con zona para desayunar, una sala de estar y el salón-comedor con salida a una amplia terraza soleada con acceso al verde y soleado jardín y a la piscina comunitaria. En la primera planta tienes 2 habitaciones dobles y un baño con ducha. Una de las habitaciones con terraza privada. Y en la ultima planta tienes una habitación Suite con despacho y vestidor, amplia y luminosa, también con terraza privada. Si esto te parece poco, está el sótano: allí tienes una sala de juegos actualmente, pero podrás darle el uso que tu prefieras (trastero, sala de cine, habitación independiente, etc). La casa tiene garaje privado con acceso desde el sótano. Y además esta bonita casa cuenta con Licencia Turística, que te reportará una muy buena rentabilidad. Vallpineda es una urbanización a solo 6´ de Sitges, donde podrás disfrutar de muchas zonas verdes, senderos para caminar o recorrer en bicicleta de montaña, tiene el club deportivo, con pistas de tenis, de paddle, piscinas, Gimnasio, restaurante.... y mucho mas. La urbanización tiene vigilancia las 24hs, un colegio internacional y un vecindario con mucha vida y muy tranquilo. Una oportunidad que no puedes perderte, contacta con nosotros y pídenos toda la información que necesites.
Manilva (Málaga)
Esta casa adosada de 4 dormitorios se encuentra en un moderno complejo cerrado La Vizcaronda en Manilva. Es una zona tranquila y pacífica a solo unos minutos en coche del puerto de la Duquesa con una excelente variedad de restaurantes, bares, tiendas y bancos. El fácil acceso a la cercana autopista A7 asegura llegar a otras localidades de la Costa del Sol en minutos. La propiedad ha sido renovada recientemente y ahora tiene muchas características nuevas que incluyen; y amplia sala de estar y cocina con barra desayunadora abierta, nuevas ventanas corredizas, chimenea eléctrica y uno de los dormitorios ahora tiene acceso directo a un jardín privado. Desde el jardín privado, donde encontrará su propia piscina privada que disfruta de impresionantes vistas panorámicas. La propiedad se encuentra al final de la comunidad, justo al lado de una de las hermosas piscinas. Tiene un jardín completamente privado y se encuentra dentro de este muy buscado complejo seguro y cerrado. Cada piso tiene aire acondicionado separado para mantener a los visitantes frescos en verano y cálidos en invierno. La Vizcaronda es un lugar encantador en el que alojarse. En verano hay un ambiente encantador debido a los turistas y visitantes habituales y en invierno los residentes mantienen la urbanización en plena forma. #ref:450 - Vizcaronda (4-bed)
Mijas (Málaga)
Esta espaciosa casa adosada de esquina está ubicada en la urbanización Las Lomas de Riviera Club en Mijas Costa. Consta de 3 plantas. En la planta principal encontrará una moderna cocina Siematic totalmente equipada, un aseo para invitados y un gran salón / comedor con chimenea y puertas que dan a una terraza cubierta. En la planta baja encontrará 3 dormitorios, 2 baños (uno en suite) y un área de estudio. Y en la planta superior se encuentra una soleada terraza con vistas despejadas de los alrededores hasta el mar. La casa cuenta con conexión a internet por fibra óptica, una plaza de aparcamiento privado, un trastero y un jardín privado con acceso directo a la zona de la piscina. Las Lomas de Riviera Club es un complejo cerrado y seguro que ofrece 3 piscinas, una cancha de tenis, una cancha de básquetbol, ​​un área de picnic y estacionamiento comunitario para huéspedes con tarifas de comunidad de solo 100 euros al mes. Justo enfrente de la entrada principal hay un parque, completo con parque infantil. La casa se encuentra a solo 3 minutos en coche de la playa, tiendas y restaurantes, y a 25 minutos en coche del aeropuerto de Málaga.
Marbella (Málaga)
Encantadora casa adosada de 5 dormitorios en un hermoso complejo junto a la playa y cerca de Puerto Banús. A poca distancia de restaurantes, tiendas y supermercados. La casa es privada y, gracias a su ubicación, la hace especialmente luminosa y, debido a su orientación oeste, recibe la mayor parte del sol. En la planta baja se encuentra la cocina totalmente equipada con zona de desayuno, un salón muy amplio con chimenea conectado con una bonita terraza y el jardín privado con acceso directo a la piscina. En el primer piso se encuentran las habitaciones, la principal con su propio baño y terraza, dos baños que comparten un baño. En el sótano encontramos una sala de juegos, cocina, 2 dormitorios más y un baño. También se incluye una plaza de garaje. El complejo cuenta con 2 piscinas.
Orihuela (Alicante)
¡Descubre su nuevo lugar favorito!Casa adosada con jardín, amplio comedor y cocina, 3 dormitorios, 3 baños, porche, terrazas, gran terraza y vistas al mar Mediterráneo.Excelentes calidades y acabados radiantes en todos los baños, preinstalación de AACC, persianas automáticas, alarma completa, columna de hidromasaje en el baño...Urbanización con acceso privado. Área de la gran comunidad con 2 piscinas, jardines y parque infantil.¿Por lo que su nuevo lugar favorito?Por la sinergia creada entre un hogar acogedor, moderno, seguro y un enclave situado entre los sitios de referencia Villamartin Golf y Plaza, Zenia Boulevard, las mejores playas...
Benijófar (Alicante)
Esta propiedad es una casa adosada de 3 dormitorios y 2 baños en Benijófar construida por Euro Marina. La propiedad tiene un jardín privado amurallado en la parte delantera y también un jardín / patio trasero. La terraza delantera conduce a un gran salón / comedor con cocina independiente y en la planta baja también se encuentra un dormitorio doble y baño con ducha. Las escaleras conducen a 2 dormitorios dobles más, ambos con ventanas francesas que conducen a grandes balcones separados con vistas al campo. El segundo baño en este piso tiene un baño en forma de esquina con ducha. Desde el jardín trasero hay acceso directo a los hermosos jardines comunitarios y al complejo de piscinas. También hay un gran trastero integral en el nivel inferior al lado de un cuarto de servicio con lavadora. La propiedad está en buen estado, tiene aire acondicionado instalado, está completamente alarmada y se venderá parcialmente amueblada. La propiedad está cerca de todos los servicios, tanto en Ciudad Quesada como en Benijofar, a solo 15 minutos de las playas de Guadamar y a 30 minutos en coche del aeropuerto de Alicante.
Tomares (Sevilla)
Vivienda adosada en TOMARES, zona de Santa Eufemia en urbanización con zonas comunes con PISCINAS.La vivienda se encuentra en buén estado, patio delantero con acceso a vehículo y patio trasero con trastero, tres dormitorios y dos baños, salón comedor con chimenea, cocina amplia tipo oficce con zona para comer.Zonas comunes con 2 piscinas comunitarias (para niños y adultos) y zonas ajardinadas.El precio indicado incluye los honorarios por servicios de intermediación inmobiliaria, no se incluyen los gastos de notaría, registro y gestoría ni los tributos que puedan corresponderle al comprador.
Rojales (Alicante)
Esta encantadora casa adosada de 2 dormitorios se encuentra en Doña Pepa en Ciudad Quesada.La casa se distribuye en dos plantas y tiene una superficie habitable de 82 m². La planta principal consta de una amplia sala de estar, un aseo de invitados y una cocina totalmente equipada. Desde el salón tiene acceso al jardín delantero con una terraza acristalada. Desde la cocina tiene acceso al jardín trasero. En el primer planta hay dos habitaciones dobles con armarios empotrados y un baño. Desde el dormitorio principal tiene acceso directo a una terraza con vistas a las zonas comunes.La casa está equipada con aire acondicionado central (frío / calor), puerta de seguridad, armarios empotrados y se vende completamente amueblada.Zona exteriorLa casa se encuentra en una parcela de 70 metros cuadrados. En la parte delantera tiene un jardín con azulejos que se puede utilizar para aparcamiento o para una zona de descanso. Por la entrada tienes una terraza acristalada. También hay un jardín trasero con un trastero y espacio para una pequeña área de descanso. En el primer piso hay una terraza con excelentes vistas sobre las zonas comunes.La casa también tiene acceso a una hermosa zona comunitaria con dos grandes piscinas y jardines comunitarios junto a la piscina.ÁreaCiudad Quesada es un lugar acogedor y popular en la Costa Blanca. Aquí encontrará tiendas, restaurantes, cafés, bares, farmacias, bancos, peluquerías, servicios médicos y dentales y mucho más. En la calle principal se ha construido recientemente un centro comercial con varias tiendas. Ciudad Quesada también ofrece varias actividades para toda la familia, como el famoso campo de golf La Marquesa, bolos, mini golf, canchas de tenis, campos de fútbol, gimnasios, spas, parque acuático estacional y mucho más.PlayasLas magníficas playas de la costa de la Costa Blanca se encuentran como perlas en una cuerda, ya poca distancia se puede acceder a una serie de playas. La famosa playa de 9 kilómetros de altura en Guardamar del Segura y la playa de Torrelamata en La Mata son las dos playas más cercanas, ubicadas a unos 10-15 minutos en coche de Ciudad Quesada.ClimaCiudad Quesada es un lugar ideal para vivir y un lugar encantador para pasar el verano. Los veranos son siempre soleados y cálidos, mientras que los inviernos son suaves, y la zona tiene una temperatura promedio de 20 grados. Ciudad Quesada está rodeada por dos grandes lagos de sal que tienen un efecto limpiador en el aire y ayudan a dar al área un ambiente de salud particularmente favorable. El clima tiene especialmente un efecto positivo en las personas con asma, alergias, reumatismo y enfermedades de la piel. Según la ciencia médica, la zona pertenece a uno de los lugares más saludables del mundo gracias a los lagos salados.ComprasEn Ciudad Quesada encontrará numerosas tiendas, supermercados, restaurantes y bares. En Torrevieja, que está a unos 10 minutos en coche, se encuentra el centro comercial Habaneras y Carrefour. En Torrevieja también hay una calle comercial con una gran variedad de tiendas. A 10 kilómetros se encuentra el gran centro comercial Zenia Boulevard, donde encontrará una gran variedad de tiendas, como Zara, Massimo Dutti, H & M, Stradivarius, Oysho, Mango, Primark, Pull & Bear, Decathlon, Guess, Kiko, Druni, Rituals, Leroy Merlin y muchos más.GolfEn Ciudad Quesada se encuentra el conocido campo de golf "La Marquesa Golf & Country Club". Hay una serie de campos de golf cerca y dentro de un radio de 15 kilómetros se encuentra Las Colinas Golf & Country Club, Golf La Finca, Golf Las Ramblas Golf Villamartín, Lo Romero Golf, Golf Vistabella, Real Clud de Golf Campoamor y Greenlands Golf.Yates y deportes acuáticosEn un radio de 20 kilómetros hay varios clubes y puertos deportivos. En Torrevieja se encuentran tres, mientras que hay uno en Guardamar del Segura y dos en Santa Pola. Aquí encontrará escuelas de vela, windsurf y escuelas de buceo, por mencionar algunas. Varios lugares en la zona se puede alquilar tablas de SUP (stand up paddle-boarding), y un número de playas ofrecen actividades acuáticas como fly-boarding, banana barcos, motos de agua y más.Hospitales y saludEn Torrevieja hay un moderno hospital público con una excelente reputación. Hospital Quiron es un hospital privado, y también se encuentra en Torrevieja. Laguna Mar Menor, que está a unos 30 minutos en coche de Ciudad Quesada, es una de las lagunas de agua salada más grandes de Europa con una profundidad máxima de aproximadamente 7 metros. La alta salinidad del agua proporciona un microclima que es muy saludable, particularmente para las personas con problemas cardíacos, artritis o enfermedades pulmonares. El baño de barro salino es también famoso por su alivio de enfermedades de la piel como la psoriasis, y es recomendado por varios especialistas.Llegar allíCiudad Quesada se encuentra a unos 40 minutos en coche tanto del aeropuerto de Alicante como de Murcia / San Javier. Desde Ciudad Quesada se puede llegar fácilmente a las principales ciudades de la zona a través de la autopista A-7 o de la carretera costera N-332, como Elche, Alicante, Valencia, Murcia y Cartagena.
Sant Joan d'Alacant (Alicante)
Preciosa Casa adosada en sensacional urbanización privada. La vivienda se compone de tres plantas: planta baja,primera planta y segunda con solárium privado. Tiene dos entradas de acceso. Desde la planta baja se accede por una terraza donde se encuentra el parking privado. Ha sido reformada con una cocina americana completa, un salón, el primer comedor,una habitación y un aseo. En la primera planta tenemos un salón mas grande con chimenea, otro comedor, una segunda cocina americana, un dormitorio doble con una cama de matrimonio y un baño con ducha. Desde este dormitorio accedemos a la terraza jardín con barbacoa y tenemos la segunda entrada a la vivienda. Esto permite tener acceso a una persona minusválida o en silla de ruedas porque se evita el uso de las escaleras. Desde esta planta subiendo las escaleras llegamos al otro dormitorio también doble con un solárium privado desde donde se puede disfrutar de vistas abiertas y contemplar el mar. La vivienda se vende amueblada en parte, las ventanas son climalit,tiene armarios empotrados y aire acondicionado con bomba de calor. Esta en un complejo privado cerrado con servicio de vigilancia 24 horas,siendo de los mas atractivos, por las vistas que regala,con cuatro piscinas, zonas verdes cuidadas con mucho detalle,complejo deportivo y zona infantil. También con un acceso directo a la playa En sus alrededores tenemos todos los servicios necesarios, farmacia,restaurantes, cafeterías,colegios,centro de salud, etc. A menos de 15 minutos en coche del aeropuerto, a unos 15 km de Alicante y muy cerca de Santa Pola. Si quiere vivir con tranquilidad y en un entorno privilegiado esta es su vivienda!!! Llamenos!!!.
Estepona (Málaga)
Espectacular casa adosada con vistas al mar en un recinto cerrado. Propiedad cuenta con tres dormitorios, dos baños, un aseo, amplia cocina, gran salón comedor con acceso a jardín privado. Además un solárium con vistas mar. Vivienda de muy buena calidad y con lujo de detalles como un ascensor privado con acceso al garaje. Urbanización dispone de varias piscinas comunitarias, pista de pádel y zonas verdes. CERTIFICADO NO PROCEDE O ESTÁ PENDIENTE. Si necesitas asesoramiento para comprar tu vivienda, en CS PISOS lo hacemos totalmente gratis!! Encontramos tu casa al mejor precio y viendo fotos en nuestra oficina optimizamos las visitas y su tiempo. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia. ¡Estamos a su servicio!
Manilva (Málaga)
Adosado de 5 dormitorios completamente reformado y modernizado en La Vizcaronda, Manilva, Málaga, Costa del Sol. Esta casa adosada de 5 dormitorios se encuentra en un moderno complejo privado La Vizcaronda en Manilva. Es una zona tranquila y pacífica a solo unos minutos en coche del puerto de Duquesa, con una excelente selección de restaurantes, bares, tiendas y bancos. El fácil acceso a la autopista A7 cercana asegura llegar a otras ciudades de la Costa del Sol en minutos. La propiedad ha sido recientemente renovada y ahora tiene muchas características nuevas que incluyen; y una amplia sala de estar y cocina con barra de desayuno abierta, nuevas ventanas correderas, chimenea eléctrica y una de las habitaciones ahora tiene acceso directo a un jardín privado. Desde el jardín privado, donde encontrará su propia piscina privada que disfruta de impresionantes vistas panorámicas. La propiedad se encuentra al final de la comunidad, justo al lado de una de las hermosas piscinas. Tiene un jardín completamente privado y se encuentra dentro de este complejo seguro y cerrado muy solicitado. Cada piso ha separado el aire acondicionado para mantener a los visitantes frescos en verano y cálidos en invierno. La Vizcaronda es un lugar encantador en el que alojarse. En verano hay un ambiente encantador debido a los turistas y visitantes habituales y en invierno los residentes mantienen la urbanización en la mejor forma. #ref:478 - Vizcaronda (5-bed)
Benalmádena (Málaga)
Bonita casa adosada, con vistas al mar y orientada al Sur, con sol prácticamente todo el día. Tiene en planta baja: cocina con lavadero, aseo, salón con acceso a un porche cubierto y una terraza descubierta. En planta alta: 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite. Tiene una plaza de aparcamiento privada. Pertenece a un complejo tranquilo, cerrado con 3 zona de piscinas comunitarias. Está ubicada en urbanización con 24h de seguridad, video vigilancia y transporte interno para residentes; con acceso rápido a la autopista, a la zona de comercial, a la estación de tren de Carvajal y a la playa. #ref:allee-ADO-709
España
Esta casa adosada de tres dormitorios con orientación sur en Monte Azul se encuentra en una comunidad encantadora dentro de una urbanización popular, entre Quesada y Benijofar. Situado a menos de 20 minutos a pie de los servicios e instalaciones más cercanos, en los pueblos cercanos, hogar de una gran variedad de bares, restaurantes, tiendas, supermercados, bancos, escuelas y mucho más... La costa se encuentra en menos de 15 minutos en coche en Guardamar del Segura. Esta hermosa propiedad consta de una cocina separada totalmente equipada con una puerta al jardín trasero, generalmente más sombreado, con excelentes vistas sobre el campo circundante; amplia sala de estar con terraza al frente cubierta, ideal para cenar al aire libre, con vista al jardín de azulejos de bajo mantenimiento, más allá a las hermosas piscinas y jardines comunitarios en el frente; tres dormitorios dobles, uno de los cuales está en la planta baja, mientras que el principal de arriba tiene un baño con ducha + terraza privada, nuevamente con esas increíbles vistas a la piscina; un cuarto de baño familiar, con bañera de esquina característica; y un cuarto de ducha en la planta baja. Desde el jardín delantero hay acceso directo a los jardines comunitarios + piscina, o acceso directo al espacioso trastero en construcción. Los extras incluyen ventiladores de techo, aire acondicionado, rejas, armarios empotrados y más... ¡Oportunidad!
Finestrat (Alicante)
Bonita casa adosada de 3 dormitorios / 3 baños en venta en Sierra Cortina. Superficie habitable 110m² y parcela 150m². Construido en 2005 y en muy buen estado. La casa se distribuye en 4 plantas, solo medio nivel entre las plantas. La entrada en la planta baja tiene una cocina independiente con lavadero y 1 aseo. El gran salón tiene acceso directo al jardín privado y una bonita chimenea. En la primera planta tiene 2 dormitorios con 1 baño. El 2. piso tiene un dormitorio principal con baño propio. Todos los 3 dormitorios tienen muchos armarios para almacenar. En la azotea hay un gran solárium con una fantástica vista de Benidorm, el mar, las montañas y la zona común, que incluye 2 piscinas muy bonitas. Al tener una casa en la esquina, puede elegir relajarse a la sombra o al sol, en el solárium tiene una vista fantástica y el sol durante todo el día. La casa está totalmente amueblada. A poca distancia del club de golf de 18 hoyos, a solo 1 km de un montón de centros comerciales ya 4 km de las playas. #ref:1378
Mijas (Málaga)
Encantadora casa adosada de 2 dormitorios ubicada en el pintoresco complejo Puebla Aida, en Mijas Golf, con una gran terraza de 72m2 que ofrece hermosas vistas a las montañas, ideal para alquileres de vacaciones. En el nivel principal hay una cocina, un baño pequeño y una amplia sala de estar y comedor que conduce a la gran terraza en forma de L. Siguiendo las escaleras hasta el 1. piso, hay 2 habitaciones espaciosas, con vistas a las montañas y una de las piscinas, que comparten un baño. Ambas habitaciones tienen grandes armarios empotrados. Esta propiedad es la única con garaje propio directamente debajo con acceso directo a la casa. El garaje es de aprox. 30m2, y ofrece suficiente espacio para un automóvil y almacenamiento. En diciembre / enero se instaló una nueva cocina y se reformaron ambos baños. Mijas Golf está a solo unos minutos en coche de La Cala, Fuengirola, la playa y la carretera principal que conduce al aeropuerto o a Marbella. La propiedad se utiliza actualmente para alquileres de vacaciones y tiene todos los documentos en su lugar.
Mijas (Málaga)
Ad-3015C.- Preciosa casa adosada en la tranquila zona residencial de El Hipódromo de Mijas!!! Vivienda situada dentro de un magnifico complejo privado con grandes zonas comunitarias. Está a pocos minutos en coche de la playa del Castillo Sohail en Fuengirola y del C. C. Miramar. La casa esta en muy buen estado, muy luminosa y toda exterior, cuenta con una superficie construida de 191 m2 en total distribuidos en dos plantas más sótano. Dispone de 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, 1 aseo, espacioso salón comedor con salida a la espectacular terraza con vistas a la urbanización y despejadas a la sierra de Mijas. Su cocina es independiente completamente amueblada y equipada, sótano privado de 56.45 m2 y garaje. La vivienda cuenta con un perfecto estado de conservación y está equipada con suelos de mármol color crema, carpintería interior de madera lacado color blanco, carpintería exterior lacado en blanco más climalit, baño en suite en el dormitorio principal, cocina equipada con electrodomésticos integrados, acceso directo y privado desde el sótano, aire acondicionado por conducto en toda la vivienda, terraza amplia y….todo ello dentro de uno de los mejores complejos de la Costa del Sol!!! La comunidad cuenta con amplias zonas ajardinadas, varias piscinas en diferentes zonas y pistas de pádel..
Benalmádena (Málaga)
Magnífica casa adosada situada en El Higuerón. Esta preciosa casa con vistas panorámicas consta de 3 habitaciones, 2 baños y 1 aseo. En la planta baja de distribuye de la siguiente forma, hay un aseo, cocina con lavadero, salón comedor con vistas al mar, terraza con mesa y sillas orientación sur con vistas panorámicas. La primera planta consta de 3 habitaciones, una de ellas con baño en suite, hay otro baño. La ubicación es excelente es una urbanización cerrada, con seguridad 24h, consta de 2 piscinas y jardín comunitario con vistas panorámicas al mar. Acceso rápido a la autovía tanto para Málaga como para Marbella (1minuto en coche). Cerca de la playa 5 minutos en coche. Ideal para pasar unas vacaciones en familia. ¿A qué espera para reservar con nosotros?
Estepona (Málaga)
Encantadora casa adosada ubicada junto a la playa en una urbanización tranquila y privada cerca de todas las instalaciones. La urbanización es privada y cerrada y ofrece piscinas y zonas ajardinadas. El acceso a la casa es a través de un hall de entrada con un baño, una cocina equipada y luego un comedor separado junto a una chimenea, y salida a un porche privado. En la primera planta hay 2 dormitorios con armarios empotrados que comparten un baño, y un dormitorio principal en suite con armarios empotrados y una terraza. También hay un bonito solárium con vistas.
Mijas (Málaga)
Se vende Casa adosada en Riviera del Sol ubicado a 5 min de la playa, consta de tres plantas todas con preciosas vistas a la piscinas y orientación este oeste, cuenta con tres dormitorios dos baños y un aseo, un gran salón con acceso al jardín privado dos terrazas, un balcón, solárium, parking privado, jardín privado, zona comunitaria con 4 piscina, jardín y pista de tenis muy bonito.Amueblado. Parking privado. Piscina comunitaria. Cocina equipada. Amueblado. Terraza. Piscina. Jardín. Aire acondicionado etc.No dejen escapar la oportunidad!
Manilva (Málaga)
Vivienda adosada con 4 habitaciones, jardín privado, solarium en azotea y muy cerca de una de las piscinas de la urbanización. Esta vivienda es muy luminosa gracias a su orientación, su planta baja se distribuye en sala de estar, una maravillosa cocina totalmente equipada con zona de comedor con acceso directo a la terraza delantera y un aseo. En primera planta tienes 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite y terraza privada y 1 baño. En la segunda planta se encuentra el cuarto dormitorio con baño en suite y terraza por último en planta sótano se encuentra las dos plazas de garaje y en la azotea el solarium donde podrás disfrutar del sol durante todo el día. Ubicada es una urbanización cerrada y segura que ofrece paz y privacidad, cerca de todas las comodidades necesarias. La urbanización cuenta con jardines únicos con terrazas, cuatro piscinas comunitarias, un campo de fútbol, ​​una zona de juegos infantiles y un parque ecológico. No deje pasar esta oportunidad! Venga a verla, estaremos encantados de atenderle. #ref:1402939
Manilva (Málaga)
Fantástico chalet adosado ubicado en una de las mas hermosas urbanizaciones de Manilva. Distribuido en varias plantas, cuenta con una superficie de 140 m2 En la planta de acceso se ubican la cocina amueblada, un amplio salón con salida a una magnifica terraza con vistas al mar, Gibraltar, y la costa africana, y también se sitúa un aseo. En la planta primera se ubican los 2 dormitorios con armarios empotrados y terrazas, y 2 baños completos. En la ultima planta se sitúa un torreón y un solarium de 50 m2 con vistas a la costa de Cádiz y la costa Africana. En la planta -1 se sitúa el sótano con una superficie de 75 m2, con diferentes posibilidades, ya que cuenta con ventanas. Esta magnifica casa se ubica en una urbanización privada con jardines y varias piscinas. En la parte frontal de la casa dispone de 35 m2 privados de jardín y aparcamiento. Solicite visita y uno de nuestros asesores le acompañará y orientará de forma gratuita en todo el proceso de compra, además si necesita financiar la compra de esta propiedad disponemos de un ágil y experimentado departamento de asesoramiento hipotecario para lograr ofrecerle de forma cercana y gratuita la mejor financiación del mercado. Les informamos que se encuentran ya incluidos en el precio de venta nuestros honorarios de agencia, por lo cual no debe abonar ningún tipo de gasto por gestión ni asesoramiento inmobiliario. Y que en cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa que los gastos de notario, registro, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Benalmádena (Málaga)
distribuida en 3 plantas, dispone de 4 dormitorios, 3 baños (1 de ellos en suite) más aseo, cocina totalmente equipada, lavadero, amplio salón con acceso a terraza de 75m2 y solárium en 3ª planta de 20m2 con vistas despejadas. Aire acondicionado en toda la casa, cierres climalit. Entrada a la vivienda por un porche con garaje. Urbanización con dos piscinas, amplios jardines, tenis y pádel, cancha de baloncesto, fútbol sala, parque infantil. Zona tranquila y segura.
Arona (Santa Cruz de Tenerife)
VENTA DE DUPLEX ADOSADO, REFORMADO. SUS 55 m2 DISTRIBUIDOS EN PRIMERA PLANTA, COCINA INDEPENDIENTE AMUEBLADA CON TODOS LOS ELECTRODOMESICOS, SALON, BAÑO COMPLETO Y 1 HABITACIÓN CON ARMARIO EMPOTRADO. SEGUNDA PLANTA, DORMITORIO CON ARMARIO EMPOTRADO Y TERRAZA, ACCESO A LA AZOTEA, NO TRANSITABLE. ZONA DE APARCAMIENTO A ESCASOS METROS DE LA VIVIENDA, ZONAS COMUNES AJARDINADAS, 3 PISCINAS COMUNITARIAS, A 1 MINUTO DE LA PLAYA. ZONA COMERCIAL Y OCIO CERCANOS CON FARMACIAS, COLEGIOS, INSTITUTO, SUPERMERCADO, RESTAURANTES, CAFETERIAS, ETC. NO DEJE ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR DEL SUR DE LA ISLA
Sevilla (Sevilla)
Bonita casa Adosada en Urbanizacion Jardines del Eden con 5 dormitorios y sotano. La casa tiene en la planta principal jardin y patio delantero, salon principal,un cuarto de baño, cocina con salida al cuarto lavadero y al patio trasero que cuenta con toldos y barbacoa. Bajando la escalera accedemos al sotano con un segundo salon,habitacion con armario empotrado y acceso al garaje. En la planta superior, el dormitorio principal con vestidor, con los dormitorios simples y el segundo cuarto de baño. Toda la casa cuenta con climatizacion Frio/ Calor, y Rejas.Club social esta incluido en el precio y con sus piscinas, local social, cafetería-restaurante, pistas de fútbol, baloncesto, padel y tenis, zona infantil y zonas verdes, disfrutara toda la familia. La casa se encuentra muy cercana al palacio de Congresos y en los alrededores encontramos centros comerciales y de ocio, asi como colegios y guarderias, es una urbanizacion tranquila y muy familiar. No lo dude y venga a visitarla. VIVE su mejor Opcion, puede serguirnos en redes sociales o en nuestra web www.grupo-vive.com
L'Escala (Girona)
Preciosa casa adosada de 141 m2 construidos sobre una parcela de 176 m2. Muy bien situada en una zona completamente residencial y muy tranquila incluso en verano a 1.300 m de la Playa de Riells (15 minutos a pie y 5 minutos en bicicleta).. Distribucion:. En el sotano hay un gran garaje privado de 38 m2. En la planta baja, salon comedor con cocina americana y salida directa al porche y al jardin privado, 1 habitacion doble y 1 bano con ducha. En la primera planta, 2 habitaciones dobles con armarios empotrados y ambas con salida a la terraza y 1 bano completo con banera.. Bonito jardin privado de 120 m2. Gran zona comunitaria con dos piscinas. La casa tiene acceso directo a una de ellas, lo que resulta muy practico.. Equipamiento: aire acondicionado reversible en el salon y en todas las habitaciones, radiadores electricos de bajo consumo, ventanas de pvc doble cristal. Se vende amueblada y equipada.. Te gustara si estas buscando una casa con todas las comodidades en loEscala, en un estado impecable apunto para entrar. La casa tambien es ideal para vivir todo el ano o pasar largas temporadas.
Málaga (Málaga)
En venta fantástica casa fantástica casa adosada de 3 plantas en urbanización privada situada en Riviera del Sol, Mijas Costa. Tiene una superficie de 153m2 distribuidos en 3 habitaciones, 2 cuarto de baño, amplio salón amueblado con salida directa a terraza, gran cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos. Dispone también de amplio trastero de 25m2, 2 plazas de garaje y 2 terrazas con bonitas y despejadas vistas y un solarium en planta alta. Tanto el salón como las habitaciones disponen de aire acondicionado frío/calor. Los suelos de las habitaciones son de parquet, el de la cocina de gres y el resto de la casa mármol. La urbanización cuenta con zonas comunes con bonitos jardines y piscinas comunitarias. Situado junto a restaurantes, comercios, campo de golf, parada de autobús y a pocos minutos de la playa, fácil acceso a la autovía. Oportunidad única para inversores que busquen renta mediante el alquiler tanto para laraga duración, como para periodos vacacionales.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.