CARTERA RECTANGULAR MUJER EN MARRÓN DE SEGUNDA MANO EN ESPAÑA

Cartera rectangular marrón; un look moderno que sigue en moda En Ropasion.com estamos encantados de ofrecerte esta hermosa cartera rectangular de color marrón que te ayudará a mantener tus cosas ordenadas y a la vez lucir estupenda. Esta cartera es una opción perfecta para el día a día. Esta cartera es ideal para salir de compras, destaca muy bien con cualquier look casual. Fabricada con materiales de alta calidad, esta cartera cuenta con un diseño moderno y elegante para dar un toque totalmente moderno a tu apariencia. Presenta una forma rectangular con acabados en color marrón, lo que le da un toque moderno a tu look. Con un compartimento interno con una cremallera y dos bolsillos externos, esta cartera te brinda la capacidad de mantener tus cosas seguras y al mismo tiempo tener la posibilidad de acceder fácilmente a ellas. Una cartera marrón segunda mano con los mejores estándares de calidad Esta cartera marrón está lista para ser usada. Esta cartera rectangular de segunda mano ha sido cuidadosamente revisada para garantizar que cada elemento esté en perfecto estado y cumplan con los más altos estándares de calidad. Esta cartera tiene un diseño moderno y elegante que asegura que se mantenga en la moda por tiempo prolongado. Esta cartera marrón de segunda mano es perfecta para los que buscan una solución no solo cómoda, sino también económica para llevar sus cosas. Puedes comprar esta cartera rectangular ahora mismo en Ropasion.com a un precio económico para que puedas ahorrar dinero y tener una cartera moderna y elegante. Esta cartera es ideal para aquellos que busquen estilo, comodidad y práctica para sus desplazamientos diarios.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cartera Rectangular Mujer en Marrón de Segunda Mano
loading
Precio: 4,95
4,95
71185830
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es