-
loading
Solo con imagen

Cartas nacion 20 losetas

Listado top ventas cartas nacion 20 losetas

España
Manhattan Project - Energy Empire Incrementos masivos en la producción energética fueron posibles gracias al uso del Carbón, Petróleo y a la Fusión Nuclear. Las nuevas tecnologías solar y eólica empezaron a asentarse. Esto trajo como consecuencia un incremento masivo de Polución ambiental originando un gran Impacto Global en el medio ambiente. En Manhattan Project: Energy Empire te convertirás en un líder mundial elegido para guiar a tu País hacia la prosperidad. Construirás Plantas energéticas, generarás Energía y utilizarás tus recursos para enriquecer tu Industria, Comercio y Gobierno, tratando de minimizar el daño que se pueda causar al medio ambiente. A pesar que todos los Países prosperarán solo uno se convertirá en líder del ¡imperio energético! Juego de estrategia y gestión de recursos, colocación de trabajadores y gestión de dados. Consigue puntos de victoria adquiriendo cartas de Estructuras y dados de Energía, reclamando losetas de Objetivos, manteniendo limpio tu medio ambiente, y ganando influencia en las Naciones Unidas. Todos estos Objetivos se pueden logran de formas muy variadas, no obstante la generación de grandes cantidades de Energía y su uso de forma eficiente son clave para construir un País sólido. Contenido 1 Tablero principal 78 Cartas de estructura 16 Cartas de impacto global 10 Cartas de nación 20 Losetas de objetivos 5 Tableros de jugador 24 Dados de energía 54 Fichas de polución 50 Fichas de energía 30 trabajadores 12 Fichas de pozo petrolífero 27 Fichas de ciencia 25 Barras de acero 25 Cubos de plástico 30 Barriles de petróleo 54 monedas 1 Libro de reglas
49,45 €
Ver producto
España
Abyss Pero pronto el trono de Abyss estará vacío, quedan pocos días antes de que se proclame al futuro Monarca. El tiempo apremia: … parece ser que tú puedes ser un buen candidato ¿Por qué no lo reclamas? Necesitas expandir tu influencia y debes intentar: AFILIAR a los mejores representantes de las Razas Aliadas. RECLUTAR honorables Lores (y beneficiarte de sus poderes); y CONTROLAR importantes Localizaciones en el reino. Tu éxito depende de tu capacidad en la toma de las decisiones correctas. En las profundidades marinas, el dinero alimenta el conflicto, por lo que administrar tus Perlas preciosas de manera adecuada será clave para controlar los eventos y, por supuesto, solo la suerte ¡favorece a los atrevidos! COMPONENTES 1 tablero principal 1 marcador de amenaza (tablero) 71 cartas de Exploración 35 cartas de Lord 20 losetas de Localización 20 fichas de monstruo 10 fichas de de llave 1 ficha de marcador de amenaza 5 recipientes conchas de plástico 50 perlas de plástico 1 bloc de papel de puntuación 1 reglamento
40,5 €
Ver producto
España
Clash of Cultures Civilizations - Segunda Mano Comprar Clash of Cultures en EGD Games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Sin uso. ESTADO DE LA CAJA En perfecto estado. ESTADO DE LOS COMPONENTES En perfecto estado. IDIOMA Inglés Edición íntegra en Español ¡Transforma un débil asentamiento en un poderoso imperio cuya civilización será tu mayor hazaña! Para conseguirlo, tendrás que inventar nuevas tecnologías, construir grandes ciudades, y propagar la influencia de tu civilización a través de las fronteras de tus enemigos. Necesitarás explorar tierras y mares con tus colonos y barcos, y conquistar ciudades extranjeras y asentamientos bárbaros. Con 12 categorías de Avances, incluyendo varios tipos de gobierno, un tablero de juego modular, magníficas figuras de ciudad, y más. Clash of Cultures te permitirá desarrollar múltiples estrategias para alcanzar tu principal objetivo: ser la única civilización dominante, la única que será recordada y admirada durante miles de años. CONTENIDO • 20 losetas de terreno • 8 dados • 4 Tableros de Jugador • 4 Ayudas de Jugador • 119 Cartas • 7 Miniaturas de Maravillas • 192 Cubos de Madera • Más de 120 fichas • Mas de 250 miniaturas • Reglas FUNDAS 57,5x89 (119) Comprar Juegos de mesa de segunda mano en EGD Games
30 €
Ver producto
España
Clash of Cultures (Castellano) Edición íntegra en Español ¡Transforma un débil asentamiento en un poderoso imperio cuya civilización será tu mayor hazaña! Para conseguirlo, tendrás que inventar nuevas tecnologías, construir grandes ciudades, y propagar la influencia de tu civilización a través de las fronteras de tus enemigos. Necesitarás explorar tierras y mares con tus colonos y barcos, y conquistar ciudades extranjeras y asentamientos bárbaros. Con 12 categorías de Avances, incluyendo varios tipos de gobierno, un tablero de juego modular, magníficas figuras de ciudad, y más. Clash of Cultures te permitirá desarrollar múltiples estrategias para alcanzar tu principal objetivo: ser la única civilización dominante, la única que será recordada y admirada durante miles de años. CONTENIDO • 20 losetas de terreno • 8 dados • 4 Tableros de Jugador • 4 Ayudas de Jugador • 119 Cartas • 7 Miniaturas de Maravillas • 192 Cubos de Madera • Más de 120 fichas • Mas de 250 miniaturas • Reglas FUNDAS 57,5x89 (119)
76,5 €
Ver producto
España
Luxor Saca de la tumba los tesoros más preciados con su innovador sistema de gestión de cartas. Luxor nos propone una aventura en búsqueda de tesoros de valor incalculable, representando a un grupo de aventureros que exploran el legendario templo de Luxor. El objetivo de cada jugador será encontrar la tumba del faraón, pero, durante el camino deberemos ir recogiendo el máximo número de tesoros posibles. En cada ronda los jugadores realizaran 3 acciones: Elegir una carta y descartarla, lo que permitirá movernos a traves del tablero. Realizar la acción de la casilla donde hemos acabado el movimiento. Volver a rellenar nuestra mano de cartas hasta completar las 5 necesarias. A medida que los jugadores avancen en la exploración, nuevos desafíos aparecerán. El juego termina una vez que dos aventureros alcanzan la tumba. Pero para poder entrar a la tumba y recoger los valiosos sarcófagos, los jugadores deben tener una llave, que recogerán durante el camino. El jugador que haya llegado hasta la tumba del Faraón y mas tesoros haya recogido por el camino, se convertirá en el ganador de la partida. Contenido: 1 Tablero 1 Tablero de Horus 1 Tablero de puntuaciones 31 Cartas básicas 24 Cartas de Horus 30 Losetas de tesoro 14 Losetas de templo 6 Losetas de Horus 6 Losetas de Osiris 20 Llaves 18 Losetas de tesoro comodín 22 Escarabajos 2 Sarcófagos 20 Aventureros 4 Fichas de jugador 4 Fichas de puntuación 1 Dado 1 Indicador de jugador inicial 1 Reglamento
40,45 €
Ver producto
España
La Isla de los Gatos - Recién llegados Comprar La Isla de los Gatos - Recién Llegados En La Isla de los Gatos te convertirás en un ciudadano de Punta de Tempestad y te embarcarás en una misión de rescate para salvar tantos Gatos como puedas antes de la llegada de Vesh. Debes explorar la Isla, rescatar Gatos, recoger antiguos Tesoros y encontrar la manera de colocar todo en tu barco antes de volver sano y salvo a Punta de Tempestad. Los Gatos y los Tesoros se representan con losetas de diferentes formas que deberás colocar cuidadosamente en tu barco. Trata de mantener juntas a las familias de Gatos, completa cartas de Manuscrito y deja suficiente espacio para poder seguir colocando cosas en tu barco. Pero cuidado: ¡volver a Punta de Tempestad con el barco medio vacío no estará muy bien visto! Componentes 2 barcos de jugador 1 figura de Oshax 40 losetas de Gato (8 de cada color) 2 losetas de Oshax 10 losetas de Tesoro raro 16 losetas de Tesoro Común 70 cartas de Descubrimiento (incluyendo 2 módulos de manuscritos) 20 fichas de Peces Comprar La Isla de los Gatos Recién Llegados te permitirá ampliar el juego hasta 6 jugadores; además de contener nuevas cartas de descubrimiento y módulos de manuscritos. Descripción de La Isla de los Gatos Pero estos gatos se encuentran amenazados por la proximidad de los ejércitos de Vesh Manoscura, quien no se detendrá hasta destruir la isla y el resto del mundo. Los árboles arderán y las viejas piedras se romperán, ¡pero aún hay una oportunidad para salvar a estas nobles criaturas! En La Isla de los Gatos te convertirás en un ciudadano de Punta de Tempestad y te embarcarás en una misión de rescate para salvar tantos Gatos como puedas antes de la llegada de Vesh. Debes explorar la Isla, rescatar Gatos, recoger antiguos Tesoros y encontrar la manera de colocar todo en tu barco antes de volver sano y salvo a Punta de Tempestad. Los Gatos y los Tesoros se representan con losetas de diferentes formas que deberás colocar cuidadosamente en tu barco. Trata de mantener juntas a las familias de Gatos, completa cartas de Manuscrito y deja suficiente espacio para poder seguir colocando cosas en tu barco. Pero cuidado: ¡volver a Punta de Tempestad con el barco medio vacío no estará muy bien visto! Comprar Juegos de mesa en EGD Games
18 €
Ver producto
España
El Rey de la Montaña (In the hall of the Mountain King) Comprar El Rey de la Montaña en EGD Games ¡Material de promoción! El Rey de la Montaña incluye la miniexpansión Campeones compuesta por 7 cartas de roles y 1 carta de reglas. Usurpación de territorios. Producción en cascada. Magia y músculo. Un innovador juego para 2 - 5 troles que destaca por su profundidad y su mecánica fácil de aprender. La guerra ocurrió varias generaciones atrás. Hemos estado vagando por las tierras salvajes desde que nos expulsaron de nuestro hogar bajo la montaña, dejándonos la piel y sobreviviendo al frío y a la suciedad. Pero algo ha cambiado ahora, lo sentimos en los huesos. Sin el alma de nuestra gente para sustentarla, la montaña ha colapsado, cumpliéndose así nuestra venganza. Nuestros enemigos han huido y las ruinas de los antiguos salones nos llaman a nosotros, los Troles, para que volvamos a casa. Y así lo haremos. Alzando garras y martillos, ¡regresamos a nuestro hogar y nuestro hogar regresará a nosotros! Componentes: 1 tablero de doble cara 5 tableros de jugador 55 cartas de Trol 30 cartas de Trol Iniciales 17 cartas de Hechizo 2 cartas de Almacén "En equipo" 52 losetas de túnel 6 losetas de Gran Salón 5 losetas de Puerta 1 ficha de jugador inicial 22 losetas de Taller 2 fichas de Coronación 35 fichas de Moneda 100 cubos de Minerales 15 fichas de Puntos de Pedestal 21 Estatuas de madera 18 Pedestales de madera 20 Martillos de madera 45 Carretillas de madera 25 Runas de plástico 5 Fichas de jugador de madera 1 Bolsa para robar 1 Reglamento Comprar Juegos de mesa en EGD Games
44,95 €
Ver producto
España
Scythe (Castellano) + Promos Comprar Scythe en EGD Games Acaba de salir, y ya se ha puesto entre los 20 mejores juegos de la BGG. Los años 20 son una época sin descanso. Las cenizas de la primera gran guerra aún oscurecen la nieve. La ciudad-estado conocida simplemente como "La Fabrica", que alimentó la guerra con mechs fuertemente blindados, han cerrado sus puertas, atrayendo la atención de varios países cercanos. Scythe (1-5 jugadores, 115 minutos) es un juego de mesa basado en una historia alternativa para los años 20. Es un periodo de ganadería y guerra, corazones rotos y engranajes oxidados, innovación y valor. En Scythe, cada jugador representa a un líder caído intentando restaurar su honor y liderar su facción hacia el poder en Europa del Este. Los jugadores conquistan territorios, alistan nuevos reclutas, consiguen recursos, ganan aldeanos, construyen estructuras y activan mechs monstruosos. Cada jugador inicia la partida con diferentes recursos (fuerza, dinero, capacidades de movimiento y popularidad), las habilidades especificas de la facción seleccionada y objetivos ocultos. Las posiciones de inicio de cada facción están especialmente calibradas para contribuir a la naturaleza asimétrica del juego. Scythe otorga a los jugadores casi total control sobre su propio destino. Ademas de los objetivos secretos de cada jugador, el único elemento de suerte son las cartas de encuentro que los jugadores robarán mientras interactúan con los ciudadanos de las tierras recién exploradas y las cartas de combate que otorgan un impulso temporal durante el combate. Entablar combate también será decisión del jugador, no por suerte o aleatoriedad. Scythe tiene un mecanismo de selección de acciones continuo (sin rondas o fases) para mantener el juego en movimiento continuo reduciendo el tiempo de espera entre turnos. Aunque existe el enfrentamiento directo, no existe la eliminación de jugadores, debido a que las unidades no pueden ser destruidas ni acecinadas. Cada parte de Scythe tiene un motor de construcción asociado. Los jugadores pueden mejorar sus acciones para ser mas eficientes, construir estructuras para mejorar su posición en el mapa, alistar nuevos reclutas para mejorar las habilidades de la facción, activar mechs para dificultar a los oponentes invadir y expandir sus fronteras para recolectar mas y diversos recursos. El orden en que los jugadores mejorar sus motores proporciona la sensación de partidas únicas, incluso si se está jugando con la misma facción. Contenido Un tablero (624x818mm), una caja de juego, un inserto para las miniaturas, dos libros de reglas (normales y Automa), una guía de referencia rápida, una hoja de logros, dos diales de poder, 80 monedas de cartón, 8 multiplicadores de recursos de cartón, 11 fichas de encuentro de cartón, 6 losetas de bonos por estructuras, 10 bolsas de plástico y dos contenedores, 5 cartas de inicio rápido, 23 cartas de Automa (Variante en solitario), 5 cartas de paso por ríos, 12 cartas de fabrica, 23 cartas de objetivos, 28 cartas de encuentro, 42 cartas de combate, 20 fichas de madera de comida, 20 fichas de madera de metal, 20 fichas de madera de combustible, 20 fichas de madera de madera y 2 clips de plástico para la extensión del tablero. Para las 5 facciones: 20 miniaturas de mechs, 5 miniaturas de personajes, 5 marcadores de acción de madera, 30 fichas de estrella de madera, 5 tableros de facción (90x250mm), 5 tableros de jugador (110x280mm), 40 meeples unicos, 5 fichas de popularidad de madera, 5 fichas de poder de madera, 20 fichas de estructura de madera, 20 fichas de recluta en madera y 30 cubos de tecnología en madera. Ademas de todo ello, las promos. 6 cartas de fabrica 8 cartas de encuentro 4 cartas de objetivo
72 €
Ver producto
España
Dead Man's Doubloons, El Juego de los Piratas Recorre los mares, explora la isla y hazte con el tesoro. Y si destruyen tu barco, no te preocues. ¡Podrás regresar al tablero con un navío pirata fantasma! COMPONENTES: Tablero de juego 6 barcos de plástico con colores sólidos. 50mm de altura 6 barcos de plástico con colores transparente. 50mm de altura 6 tableros personales para los jugadores 58 cartas de acción tamaño tarot 48 fichas de doblones en cartón troquelado 20 fichas de joyas en cartón troquelado 12 fichas de pillaje 12 losetas de fragmentos de mapas 10 losetas de zonas de agua 24 losetas de Landmark 36 discos de madera en seis colores distintos 6 figuras de capitán 6 cartas de ayuda, una para cada jugador una pieza de primer jugador de madera en forma de sable Expansión Brújula 2 fichas de orbes en cartón troquelado 1 paquete de aventuras en la isla
40,5 €
Ver producto
España
Terraforming Mars - Colonias Comprar Terraforming Mars Colonias en EGD Games En Terraforming Mars: Colonias, tienes la oportunidad de visitar varias losetas de Colonia. En estas nuevas losetas podrás construir colonias o enviar tu flota a comerciar para obtener beneficios específicos. También encontrarás nuevas cartas y corporaciones para añadirlas al juego. Cada loseta de Colonia otorga una bonificación por construir una colonia allí, además de una bonificación adicional cada vez que cualquier jugador comercie con ella. Cuando un jugador envíe una loseta de Flota Comercial a una loseta de Colonia, todos los que se hayan establecido en esa Colonia obtendrán el beneficio indicado. El jugador que está comerciando deberá pagar el coste del comercio, y recibirá el ingreso comercial de la loseta. Nuestro mundo se ha extendido ante nosotros. Las corporaciones amplían sus operaciones a todos los rincones del sistema solar en busca de minerales y recursos. La mayoría de lugares no son aptos para la terraformación, pero la construcción de colonias puede aumentar considerablemente tus ingresos y tus posibilidades en la consecución de esa meta más alta, la terraformación de Marte. ¡Envía tu flota comercial a lunas lejanas, coloniza las nubes de Júpiter, y logra que tus recursos de la Tierra te impulsen al éxito! Descripción Terraforming Mars En la década de 2400, la humanidad comienza a terraformar el planeta Marte. Las corporaciones gigantes, patrocinadas por el Gobierno Mundial en la Tierra, inician grandes proyectos para elevar la temperatura, el nivel de oxígeno y la cobertura del océano hasta que el medio ambiente sea habitable. En Terraforming Mars, juegas con una de esas corporaciones y trabajas juntos en el proceso de terraformación, pero compites por obtener puntos de victoria que se otorgan no solo por tu contribución a la terraformación, sino también por avanzar en la infraestructura humana en todo el sistema solar y hacer otros cosas encomiables Los jugadores adquieren cartas de proyecto únicas (de más de doscientas diferentes) comprándolas en su mano. Los proyectos (tarjetas) pueden representar cualquier cosa, desde introducir plantas o animales, lanzar asteroides a la superficie, construir ciudades, extraer las lunas de Júpiter y establecer industrias de gases de efecto invernadero para calentar la atmósfera. Las tarjetas pueden darte bonificaciones inmediatas, así como aumentar tu producción de diferentes recursos. Muchas tarjetas también tienen requisitos y se pueden jugar cuando la temperatura, el oxígeno o la cobertura del océano aumentan lo suficiente. La compra de tarjetas es costosa, por lo que existe un equilibrio entre comprar tarjetas (3 megacréditos por tarjeta) y jugarlas (lo que puede costar entre 0 y 41 megacréditos, según el proyecto). Los proyectos estándar siempre están disponibles para complementar sus tarjetas. Su ingreso básico, así como su puntaje básico, se basa en su calificación de Terraform (a partir de 20), que aumenta cada vez que aumenta uno de los tres parámetros globales. Sin embargo, sus ingresos se complementan con su producción, y también obtiene VP de muchas otras fuentes. Cada jugador realiza un seguimiento de su producción y recursos en sus tableros de jugadores, y el juego utiliza seis tipos de recursos: MegaCréditos, Acero, Titanio, Plantas, Energía y Calor. En el tablero de juego, compites por los mejores lugares para tus fichas de ciudad, fichas de océano y fichas de vegetación. También compites por diferentes hitos y premios que valen muchos VP. Cada ronda se llama generación (adivina por qué) y consta de las siguientes fases: 1) El orden del jugador cambia en sentido horario. 2) Fase de investigación: todos los jugadores compran cartas de cuatro sorteos privados. 3) Fase de acción: los jugadores se turnan para realizar 1-2 acciones de estas opciones: jugar una carta, reclamar un hito, financiar un premio, usar un proyecto estándar, convertir la planta en mosaicos verdes (y aumentar el oxígeno), convertir el calor en temperatura subir y usar la acción de una carta en juego. El turno continúa alrededor de la mesa (a veces varias vueltas) hasta que todos los jugadores hayan pasado. 4) Fase de producción: los jugadores obtienen recursos de acuerdo con su clasificación de terraformación y parámetros de producción. Cuando los tres parámetros globales (temperatura, oxígeno, océano) han alcanzado su objetivo, la terraformación se completa y el juego termina después de esa generación. ¡Cuenta tu calificación de Terraform y otros VP para determinar la corporación ganadora! Comprar Terraforming Mars Conflictos añadirá más profundidad a tus partidas de Terraforming Mars. Terraforming Mars Colonias añadirá a tus partidas de Terraforming Mars mayor profundidad. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
22,5 €
Ver producto
España
Eldritch Horror - Bajo las Pirámides El Faraón Negro se alza de nuevo. Hace mucho tiempo, el faraón Nephren-Ka gobernó Egipto con tal malicia y crueldad que su propio pueblo erradicó toda huella de su reinado. Ahora, la Hermandad de la Bestia ha descubierto la verdad y conspira para devolver al trono al Faraón Negro, condenando a Egipto y a toda la humanidad a una era de infame esclavitud. Tus compañeros investigadores y tú debéis dirigiros a Egipto y afrontar sus lugares más secretos y embrujados para detener a los sectarios y aseguraros de que Nephren-Ka permanezca para siempre en su letargo. La expansión Bajo las pirámides presenta el tablero secundario de Egipto, que permite a los investigadores explorar las ciudades más bulliciosas de la nación, sus áridos desiertos y misteriosas excavaciones arqueológicas. Ocho nuevos e intrépidos investigadores se unen a la lucha contra los Primigenios, apoyados por valiosas Reliquias, poderosos Hechizos Encanto y legendarios Aliados como el arqueólogo Enoch Bowen y el ilusionista Erich Weiss. ¡Te esperan maravillas y horrores sin precedentes bajo las pirámides a las orillas del Nilo! CONTENIDO 1 tablero de juego, 1 reglamento, 8 hojas de Investigador, 2 hojas de Primigenio, 22 cartas de Mitos, 48 cartas de Encuentro de Lugar, 48 cartas de Encuentro de Investigación, 6 cartas de Encuentro de Otros Mundos, 12 cartas de Encuentro de Expedición, 40 cartas de Encuentro Especial, 12 cartas de Misterio, 6 cartas de Aventura, 6 cartas de Preludio, 4 cartas de Artefacto, 16 cartas de Apoyo, 16 cartas de Estado, 24 cartas de Hechizo, 35 cartas de Apoyo único, 12 fichas de Monstruo, 6 fichas de Pista, 20 fichas de Discapacidad, 6 fichas de Portal, 1 ficha de Aventura, 8 fichas de Investigador, 1 ficha de Expedición activa, 8 fichas de Salud, 4 fichas de Cordura y 8 soportes de plástico. FUNDAS 41x63 (150) 63x88 (200)
49,95 €
Ver producto
España
Terraforming Mars - Conflictos Comprar Terraforming Mars Conflictos en EGD Games Envía a tus propios delegados para influenciar el Comité de Terraformación, y prepara tu corporación para los eventos que acechan en el horizonte. ¡Encuentra el modo de prosperar a pesar de los desafíos que tendrás que afrontar! Conflictos, la mayor expansión para Terraforming Mars hasta el momento, y la más estratégica de todas, te hará sumergirte en la política y navegar por un mundo cambiante. Los delegados influencian al Comité de Terraformación, y los Eventos Globales dictaminan el camino hacia el futuro. Esta expansión incluye asimismo nuevas cartas y corporaciones. Esta es una expansión experta para Terraforming Mars. Se juega junto al juego base, y puede ser combinada con cualquier otra expansión o variante. Contenido 35 delegados de jugador 14 delegados neutrales 16 cartas de proyecto 5 corporaciones 2 cartas de resumen 31 eventos globales 6 losetas de política 1 loseta de objetivo 1 tablero de Comité de Terraformación 1 tablero de Eventos Globales 1 reglamento Descripción Terraforming Mars En la década de 2400, la humanidad comienza a terraformar el planeta Marte. Las corporaciones gigantes, patrocinadas por el Gobierno Mundial en la Tierra, inician grandes proyectos para elevar la temperatura, el nivel de oxígeno y la cobertura del océano hasta que el medio ambiente sea habitable. En Terraforming Mars, juegas con una de esas corporaciones y trabajas juntos en el proceso de terraformación, pero compites por obtener puntos de victoria que se otorgan no solo por tu contribución a la terraformación, sino también por avanzar en la infraestructura humana en todo el sistema solar y hacer otros cosas encomiables Los jugadores adquieren cartas de proyecto únicas (de más de doscientas diferentes) comprándolas en su mano. Los proyectos (tarjetas) pueden representar cualquier cosa, desde introducir plantas o animales, lanzar asteroides a la superficie, construir ciudades, extraer las lunas de Júpiter y establecer industrias de gases de efecto invernadero para calentar la atmósfera. Las tarjetas pueden darte bonificaciones inmediatas, así como aumentar tu producción de diferentes recursos. Muchas tarjetas también tienen requisitos y se pueden jugar cuando la temperatura, el oxígeno o la cobertura del océano aumentan lo suficiente. La compra de tarjetas es costosa, por lo que existe un equilibrio entre comprar tarjetas (3 megacréditos por tarjeta) y jugarlas (lo que puede costar entre 0 y 41 megacréditos, según el proyecto). Los proyectos estándar siempre están disponibles para complementar sus tarjetas. Su ingreso básico, así como su puntaje básico, se basa en su calificación de Terraform (a partir de 20), que aumenta cada vez que aumenta uno de los tres parámetros globales. Sin embargo, sus ingresos se complementan con su producción, y también obtiene VP de muchas otras fuentes. Cada jugador realiza un seguimiento de su producción y recursos en sus tableros de jugadores, y el juego utiliza seis tipos de recursos: MegaCréditos, Acero, Titanio, Plantas, Energía y Calor. En el tablero de juego, compites por los mejores lugares para tus fichas de ciudad, fichas de océano y fichas de vegetación. También compites por diferentes hitos y premios que valen muchos VP. Cada ronda se llama generación (adivina por qué) y consta de las siguientes fases: 1) El orden del jugador cambia en sentido horario. 2) Fase de investigación: todos los jugadores compran cartas de cuatro sorteos privados. 3) Fase de acción: los jugadores se turnan para realizar 1-2 acciones de estas opciones: jugar una carta, reclamar un hito, financiar un premio, usar un proyecto estándar, convertir la planta en mosaicos verdes (y aumentar el oxígeno), convertir el calor en temperatura subir y usar la acción de una carta en juego. El turno continúa alrededor de la mesa (a veces varias vueltas) hasta que todos los jugadores hayan pasado. 4) Fase de producción: los jugadores obtienen recursos de acuerdo con su clasificación de terraformación y parámetros de producción. Cuando los tres parámetros globales (temperatura, oxígeno, océano) han alcanzado su objetivo, la terraformación se completa y el juego termina después de esa generación. ¡Cuenta tu calificación de Terraform y otros VP para determinar la corporación ganadora! Comprar Terraforming Mars Conflictos añadirá más profundidad a tus partidas de Terraforming Mars, Comprar Juegos de mesa en EGD Games
24,29 €
Ver producto
España
Terraforming Mars (Castellano) Comprar Terraforming Mars en EGD Games En el siglo 2400s, la humanidad empieza a terraformar el planeta Marte. Gigantescas corporaciones, patrocinadas por el gobierno mundial en la tierra, empiezan enormes proyectos para elevar la temperatura, los niveles de oxigeno y la cobertura del planeta por océanos hasta que el medio ambiente sea habitable. En TERRAFORMING MARS, los jugadores desarrollan el rol de una de esas corporaciones y trabajan juntos en el proceso de terraformación, pero compiten por obtener los puntos de victoria que otorgan no solo tus contribuciones a la terraformación, también por mejorar la infraestructura humana a través del sistema solar. Contenido: 1 Manual de reglas 1 Tablero de juego 200 Marcadores de jugador 200 Marcadores de recurso 5 Tableros de jugador 233 Cartas 80 Losetas Descripción del editor En la década de 2400, la humanidad comienza a terraformar el planeta Marte. Las corporaciones gigantes, patrocinadas por el Gobierno Mundial en la Tierra, inician grandes proyectos para elevar la temperatura, el nivel de oxígeno y la cobertura del océano hasta que el medio ambiente sea habitable. En Terraforming Mars, juegas con una de esas corporaciones y trabajas juntos en el proceso de terraformación, pero compites por obtener puntos de victoria que se otorgan no solo por tu contribución a la terraformación, sino también por avanzar en la infraestructura humana en todo el sistema solar y hacer otros cosas encomiables Los jugadores adquieren cartas de proyecto únicas (de más de doscientas diferentes) comprándolas en su mano. Los proyectos (tarjetas) pueden representar cualquier cosa, desde introducir plantas o animales, lanzar asteroides a la superficie, construir ciudades, extraer las lunas de Júpiter y establecer industrias de gases de efecto invernadero para calentar la atmósfera. Las tarjetas pueden darte bonificaciones inmediatas, así como aumentar tu producción de diferentes recursos. Muchas tarjetas también tienen requisitos y se pueden jugar cuando la temperatura, el oxígeno o la cobertura del océano aumentan lo suficiente. La compra de tarjetas es costosa, por lo que existe un equilibrio entre comprar tarjetas (3 megacréditos por tarjeta) y jugarlas (lo que puede costar entre 0 y 41 megacréditos, según el proyecto). Los proyectos estándar siempre están disponibles para complementar sus tarjetas. Su ingreso básico, así como su puntaje básico, se basa en su calificación de Terraform (a partir de 20), que aumenta cada vez que aumenta uno de los tres parámetros globales. Sin embargo, sus ingresos se complementan con su producción, y también obtiene VP de muchas otras fuentes. Cada jugador realiza un seguimiento de su producción y recursos en sus tableros de jugadores, y el juego utiliza seis tipos de recursos: MegaCréditos, Acero, Titanio, Plantas, Energía y Calor. En el tablero de juego, compites por los mejores lugares para tus fichas de ciudad, fichas de océano y fichas de vegetación. También compites por diferentes hitos y premios que valen muchos VP. Cada ronda se llama generación (adivina por qué) y consta de las siguientes fases: 1) El orden del jugador cambia en sentido horario. 2) Fase de investigación: todos los jugadores compran cartas de cuatro sorteos privados. 3) Fase de acción: los jugadores se turnan para realizar 1-2 acciones de estas opciones: jugar una carta, reclamar un hito, financiar un premio, usar un proyecto estándar, convertir la planta en mosaicos verdes (y aumentar el oxígeno), convertir el calor en temperatura subir y usar la acción de una carta en juego. El turno continúa alrededor de la mesa (a veces varias vueltas) hasta que todos los jugadores hayan pasado. 4) Fase de producción: los jugadores obtienen recursos de acuerdo con su clasificación de terraformación y parámetros de producción. Cuando los tres parámetros globales (temperatura, oxígeno, océano) han alcanzado su objetivo, la terraformación se completa y el juego termina después de esa generación. ¡Cuenta tu calificación de Terraform y otros VP para determinar la corporación ganadora! Comprar Juegos de mesa en EGD Games
44,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Europa, años 20. En una realidad alternativa, la Gran Guerra se libró ya hace años, pero las ascuas del conflicto nunca terminaron de apagarse y los tambores de guerra vuelven a sonar en Scythe. El primer asalto de la contienda alumbró unas increíbles máquinas de guerra llamadas «mechs». Estas monstruosidades tecnológicas son ensambladas por la Fábrica, una ciudad-Estado independiente que desde entonces se ha convertido en objeto de deseo de todas las potencias, y campan por las zonas nevadas de Europa. Cinco son las facciones en combate: el Imperio de Sajonia, el Kanato de Crimea, la Unión Rusoviética, la República de Polania y los Reinos Nórdicos. Conviértete en el héroe de una de ellas y guíala en estos tiempos aciagos hasta que se alce como la nación más próspera y poderosa de toda Europa oriental. Las claves de la victoria pasan por explorar y conquistar nuevos territorios, incorporar nuevos reclutas y desarrollar formidables «mechs» de combate para desplegarlos. Revive la historia desde un punto de vista ficticio lleno de criaturas mecánicas y tecnología, donde cada decisión que tomes tendrá consecuencias críticas. No elijas a la ligera qué batallas afrontar, ya que en Scythe el camino a la victoria se anda de la mano de tu pueblo. Sistema de juego: Asimetría: Cada jugador comienza con recursos diferentes (energía, monedas, aptitud para la batalla, popularidad, etc.), un punto de origen diferente y un objetivo secreto. Los puntos de origen se fijan específicamente para resaltar la naturaleza única de cada facción y el componente asimétrico del juego. Estrategia: Scythe pone por completo en las manos de los jugadores su propio destino. Lo único que dejamos al azar, aparte de las cartas de objetivo secreto individuales, son las cartas de encuentro, que los jugadores descubren para interactuar con los ciudadanos de los nuevos territorios explorados. El combate también se desarrolla a partir de decisiones, nunca del azar o de la suerte. Construcción: Los jugadores pueden mejorar sus habilidades de construcción para ser más eficientes, construir estructuras que refuercen su presencia en el mapa, incorporar a nuevos reclutas a su facción, activar sus «mechs» para evitar invasiones y lanzarse a la conquista de nuevos territorios para hacerse con más recursos de distintos tipos. Esta característica genera una sensación de energía y progreso mientras se juega. El orden en el que los jugadores eligen desarrollar la economía y la tecnología aporta otro toque único a cada partida, por lo que incluso jugar con una misma facción nunca es igual. Características: Adaptación oficial del galardonado juego de mesa. Estrategia con 4 equis: eXploración, eXpansión, eXplotación y eXterminio. Personaliza el tablero para potenciar tu estrategia. Juega partidas únicas según la especialidad que elijas: granjero, industrial, ingeniero, patriota o mecánico. Juega contra la IA o enfréntate a tus amigos.
19,98 €
Ver producto
España
Castles of Mad King Ludwig Este juego combina una mecánica de compra/subasta con la colocación de losetas. Es un juego que tiene muchas variables a considerar durante el desarrollo de la partida que lo hace muy atractivo a los jugadores más exigentes pero a su vez sus mecánicas y reglas son lo suficientemente sencillas y asequibles para hacerlo también atractivo a jugadores más "casuales". El hecho de poder ir construyendo tu Castillo con sus estancias y habitaciones también lo hace muy atractivo visualmente durante la partida. CONTENIDO 75 habitaciones de castillo, 6 escaleras, 9 pasillos, 4 halls, 24 favores, 76 monedas de 1000, 20 monedas de 5000, 4 marcadores de jugador, 1 marcador de maestro constructor, 4 tarjetas de referencia, 27 cartas de bonificación, 1 tablero de contratación de doble cara, 2 tableros de habitaciones, 1 tablero de pasillos, 1 torre de puntuación y el reglamento. FUNDAS 43X65 (78) BGG - 174296 Este vídeo está en inglés y se utiliza a modo de presentación. El juego se encuentra en castellano.
38,20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es