-
loading
Solo con imagen

Cara pintada mano

Listado top ventas cara pintada mano

SHENGRUHAI PINTURAS CARA PARA NIÑOS,PINTURA FACIAL CON 15 COLORES 2 PINCELES PINTURAS CARA Y CORPORALES PARA NIÑOS FIESTAS HALLOWEEN CARNAVAL SEMANA SANTA,NAVIDAD.
  • Paquete incluido:15 colores de pintura, 2 pinceles de artista y 40 plantillas. ¡Todo lo que necesitas para inspirarte durante horas de juego imaginativo a un precio especial!

  • Perfecto para pieles sensibles: Este juego de crayones de pintura facial está hecho de pigmento de grado alimentario, material cosmético de grado cosmético superior Certificación CE verificada. ecológico, no tóxico .

  • Fácil de usar: Divertido, Brillante y Vibramte: 15 pinturas faciales brillantes y vibrantes con 2 bolígrafos de pintura facial y 4 plantillas. Puedes pintar tu cara y cuerpo con diferentes colores y plantillas de pintura facial para crear diferentes diseños para tu cara y cuerpo.

  • Paquete de gran valor para rendimiento de teatro. Perfecto para Halloween, maquillaje, eventos escolares y de iglesia, festivales, fiestas de cumpleaños, fiestas,es un regalo perfecto para Halloween para sus hijos.

  • Bueno para pintar el Cuerpo:Nuestros crayones para la cara y el cuerpo no irritan la piel de los niños, por lo que los niños pueden usarlos para pintar libremente hermosos dibujos en caras, manos o brazos para fiestas o juegos.Y Fácil de poner y quitar: lavable; simplemente quita con jabón y agua caliente.

[Leer más]
Ver precios en Amazon
ABANICO SABANA BLANCO PEQUEÑO. ABANICO ESPAÑOL, ARTESANO, PINTADO A MANO POR UNA CARA. COLECCIÓN SABANA BLANCO. PEQUEÑO: 23CM …
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CHEFTICK ESPEJO DE MANO DE DOBLE CARA - 1X & 7X ESPEJO DE AUMENTO DE VIAJE PARA MAQUILLAJE CON ASA AJUSTABLE, PORTÁTIL, TRANSPARENTE & REDONDO (6")
    • Espejo de doble cara indispensable: excelente aumento de 7X en un lado y 1X en el otro lado, ideal para un maquillaje completo y detalles faciales claros.
    • Alta definición: hecha de vidrio premium y sin distorsión, presenta alta definición y excelente reflexión, sin distorsión, perfecta para el maquillaje.
    • Diseño multipropósito: cuenta con un asa plegable flexible que se puede girar en múltiples ángulos, como espejo de mano, espejo de mesa y espejo colgante.
    • Tamaño perfecto: tamaño de 6 pulgadas, fácil de usar, tamaño perfecto para el uso diario y los viajes.
    • Calidad premium: ¡Hecho de acrílico grueso y vidrio de alta calidad, resistente y duradero, satisfacción garantizada!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PINTURAS CARA PARA NIÑOS-ALOTLUCKY 12 COLORES PINTURAS FACIALES Y CORPORALES, PINTURA FACIAL NO TÓXICOS CON Y 5 PLANTILLAS-PERFECTOS PARA NAVIDAD,FIESTAS TEMÁTICAS,COSPLAY,HALLOWEEN
    • ❤12 colores diferentes y brillantes: nuestros lápices de colores están disponibles en 12 colores vibrantes: Oro,Plata,Negro,Blanco,Rosa,A marllo, Azul Claro, Violeta,Azul Oscuro,Verde,Naranja
    • ❤Cinco plantillas reutilizables: puede dibujar el patrón deseado de acuerdo con la plantilla
    • ❤ Fácil de lavar:No te preocupes por ensuciarte las manos o la ropa después de usar este maquillaje para niños. Puede usar un pañuelo de papel para limpiarse las manos y luego lavarse con agua y jabón.
    • ❤ Ampliamente utilizado: opción ideal para la diversión diaria, festivales, carnavales, cosplay, fiestas temáticas, deportes, disfraces, presentaciones teatrales, etc.
    • ❤ REGALO IDEAL: no tiene que ser un artista o un maquillaje profesional para darles a sus hijos horas de diversión creativa con nuestros sets de maquillaje. Absolutamente como un regalo ideal para los niños o para su amigo, disfruten de la diversión, el tiempo feliz juntos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RETRATO AFRICANO PINTADO A MANO PINTURAS AL ÓLEO NEGRO BLANCO ÁFRICA MUJER CARA PINTURAS SOBRE LIENZO ARTE IMAGEN DE LA PARED DECORACIÓN DEL HOGAR -50X100CM SIN MARCO
    • ★★★★★ Material: lienzo, tinta de protección ambiental, inofensivo para el cuerpo humano
    • ★★★★★ Ámbito de aplicación: debido a que este marco no es adecuado para el transporte, este producto no incluye un marco, pero el tamaño es universal, puede comprar fácilmente el marco correcto en una tienda cercana.
    • ★★★★★ Hacemos todo lo posible para proporcionar descripciones precisas e imágenes reales, pero los colores serán ligeramente diferentes porque cada usuario debido a la configuración del monitor. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.
    • ★★★★★ Pinturas de decoración de paredes perfectas, un gran regalo para sus amigos y familiares, fácil de mantener Impresión de alta calidad y alta calidad, color permanente, sin decoloración
    • ★★★★★ 100% calidad garantizada 100% nuevo. 30 días de reembolso completo gratuito o devolución por cualquier motivo, asegúrese de poder revender el producto en su embalaje original.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    URAQT CRAYONES DE PINTURA FACIAL,JUEGO DE PINTURA FACIAL DE 36 COLORES PARA NIÑOS PARA EL CUERPO CON 30 PLANTILLAS DE PINTURA, PERFECTO PARA HALLOWEEN/NAVIDAD/COSPLAY DE MAQUILLAJE
    • ✎ 【Juego de pintura de 36 colores】 URAQT El kit de pintura de crayones para cara y cuerpo viene con 36 colores brillantes, le permite crear su propio trabajo ideal en su cara, ayuda a los niños a desarrollar habilidades ilimitadas de imaginación y coloración.
    • ✎ 【Plantillas de pintura facial】 Incluidas 30 piezas de plantillas de pintura facial, pueden estimular la imaginación y la creatividad de los niños. Los lápices de colores para el rostro pueden cumplir con sus requisitos para crear una pintura diferente en su rostro o cuerpo.
    • ✎【Seguro de usar y fácil de limpiar】 Los crayones de pintura URAQT son seguros y no tóxicos, han sido aprobados por la FDA. No se preocupe porque estos crayones de pintura para la cara y el cuerpo ensucian sus manos o paños después de usar este maquillaje para niños. Para quitar el maquillaje, limpie con papel de seda y lave con jabón y agua tibia.
    • ✎ 【Ampliamente utilizado】 Este juego de crayones de pintura facial es muy popular para cualquier evento especial, como Halloween, fiesta de cumpleaños, disfraces, Navidad, maquillaje de novia, enseñanza de maquillaje, pintura de festivales, juegos deportivos, etc.
    • ✎ 【Regalo ideal】 Un regalo ideal para niños o tu amigo, que lo necesita para vestirse para representaciones teatrales o cosplay de festivales. Disfruten el divertido momento feliz juntos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PINTURAS CARA PARA NIÑOS-GLAMADOR KIT DE PINTURA FACIALES Y CORPORALES-16 COLORES,2 TIZA DE PELO,28 PLANTILLAS PEQUEÑAS-SEGURIDAD,NO TÓXICO-PERFECTOS PARA NAVIDAD,FIESTAS TEMÁTICAS,COSPLAY,HALLOWEEN
    • 【? Kit Completo de Pinturas Cara para Niños】: En este conjunto hay 16 lápices de pintura faciales y corporales de color con plantillas de 28 plantillas y 2 tizas para pelo, que satisfacen todas las necesidades de los juegos de maquillaje y cosplay. Puedes hacer patrones increíbles y fantásticos y pintar con 28 plantillas diferentes para dibujar mejor. También puede obtener un hermoso cabello morado y verde utilizando las tizas para el pelo en el kit. Las posibilidades creativas son infinitas.
    • 【? Fácil de Color y Lavar】: Los crayones son a base de agua y se pueden lavar fácilmente de la cara, el cuerpo, la ropa con jabón y agua tibia. Eliminar fácilmente, sin residuos en absoluto. ¡El juego de pintura facial también es muy fácil de usar y se seca muy rápido!
    • 【? Seguro y No Tóxico para Los Niños】: Este juego de pintura cara niños está hecho de pigmento de grado alimentario, no tóxico, ecológico, hipoalergénico, sin parabenos. Este kit de pintura facial no es tóxico y es seguro para los niños, perfecto para pieles sensibles. Para garantizar un uso seguro, como para todos los productos cosméticos, realice una prueba cutánea antes de usar.
    • 【? Paquete Portátil & Regalo Perfecto】: Ideal para niñas y niños mayores de 3 años. Ayuda a los niños a desarrollar su imaginación ilimitada y sus habilidades para colorear. Especialmente para los amantes de la pintura. El kit viene con una bolsa transparente para llevar con facilidad, ayudar a los niños a desarrollar la creatividad y la imaginación para dibujar patrones fantásticos en cualquier momento y en cualquier lugar.
    • 【? Regalo para Niños】: Regalo perfecto para Maquillaje de halloween, fiestas de Carnaval, Navidad, Cumpleaños, Mascaradas, Cosplay, Representación teatral, Eventos. Se puede usar con brillos, disfraces o maquillaje para crear grandes diseños únicos. Nota: Si desea dibujar líneas más finas, humedezca el pincel ligeramente con agua, luego aplique el color del crayón en el pincel y luego pinte. Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MARABU KIDS-PINTURA PARA DEDOS (6 X 35 ML), COLOR AMARILLO, NARANJA, ROJO, AZUL, VERDE Y NEGRO, CARBÓN (0303000000085)
    • Color cremoso, fácil de aplicar, a base de agua.
    • Sin parabenos, vegano, sin lactancia, sin gluten.
    • Se puede limpiar fácilmente de todas las superficies lisas, lavable a partir de 30 °C.
    • No gotea, muy buena cobertura, se seca rápidamente.
    • Cumple con la norma europea de seguridad EN 71.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Y.F.M 12 COLORES PINTURAS FACIALES Y CORPORALES, LAPICES FACIALES - KIT DE DECORACIÓN DE HALLOWEEN, MAQUILLAJE NAVIDAD Y FIESTAS - NO TÓXICO, ADECUADO PARA EMBARAZADAS Y NIÑOS
    • ✔ Multicolores y Brillantes - El kit contiene 12 lápices faciales de colores brillantes, puedes crear bellos patrones en tu rostro y también pintar varios patrones de diseño.
    • ✔ 100% Seguro - Garantía no tóxica, ecológica e hipoalergénica. No hay peligro para la piel, ideal para adultos y niños.
    • ✔ Conveniente de Usar - Desenchufe la tapa y gire la pluma para usarla. Después del uso, atornille la pluma y cubra la pluma.
    • ✔ Multiples Ocasiones - Fiesta de cumpleaños, presentación teatral, fiesta de disfraces, maquillaje de celebraciones festivas, dibujo de rostros, tatuaje temporal, fiestas de gallinas, baby shower, fiestas de disfraces para niños, maquillaje de eventos corporativos, promociones comerciales, pinturas prenatales para el vientre.
    • ✔ Fácil de Lavar - No te preocupes por ensuciarte las manos o la ropa después de usar este maquillaje para niños. Puede usar un pañuelo de papel para limpiarse las manos y luego lavarse con agua y jabón.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HENMI PINTURAS CARA PARA NIÑOS SEGURIDAD NO TÓXICA PINTURA FACIAL, 28 COLORES CRAYONS DE PINTURA AJUSTE HALLOWEEN, FIESTAS, SEMANA SANTA,NAVIDAD.
    • 【CRAYONES DE PINTURA NO TÓXICA Y DE SEGURIDAD FACIAL】Este juego de crayones de pintura facial está hecho de pigmento de grado alimentario, material cosmético de grado cosmético superior Certificación EN 71 / CE verificada. Absolutamente seguridad para niños, niños y niños pequeños.
    • 【COLORES DE CUERPO VARIOS Y】 BRILLANTES set Este juego de crayones para pintar el cuerpo le permite crear su propio trabajo ideal en su cara con 28 colores.
    • 【CARACTERÍSTICAS Y CARTONES DE PINTURA PARA CARA Y CUIDADO BODAY】 Este conjunto de caryons de pintura para la cara es muy popular para cualquier evento especial, como Halloween, cumpleaños, juegos de disfraces, Navidad, maquillaje de novia, enseñanza de maquillaje, festivales de pintura, juegosde deportes, etc.
    • 【FÁCIL DE COLOR Y LIMPIE EL KIT DE PINTURA FACIAL】 No se preocupe por los crayones de pintura de cara y cuerpo que ensucian sus manos o paños después de usar este maquillaje para niños. Para quitar el maquillaje, limpie con papel de seda y lávelo con jabón y agua tibia.
    • 【BUENO PARA PINTAR EL CUERPO】 Nuestros crayones para la cara y el cuerpo no irritan la piel de los niños, por lo que los niños pueden usarlos para pintar libremente hermosos dibujos en caras, manos o brazos para fiestas o juegos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Barcelona (Barcelona)
    Antiguo muñeco. La cara pintada a mano (ver fotos y leer descripcion) Mide 43 cm. Antiguo muñeco. La cara pintada a mano (ver fotos y leer descripcion) Mide 43 cm. Desconozco antiguedad y nombre. El muñeco ha sido reparado, como se puede ver en las fotos. Esta completo y en general esta bien conservado. Si necesita más fotos o cualquier duda, contacten con migo.  
    Ver producto
    Jaén (Jaén)
    Bebe Antonio Juan cara pintada Bebe Antonio Juan cara pintada Bebe Antonio Juan defecto cara pintada con boli, Mide de largo 50 cm aproximadamente.
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    Muñeca Muñequita de tela con cara pintada marca simba Muñeca Muñequita de tela con cara pintada marca simba Preciosa muñeca de tela con cara pintada  Gastos de envío 5 euros certificado a España peninsular, resto consultar. Muchas gracias por su visita
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Perro trapo tela prensada con cara pintada con etiqueta original años 30 - 40 Perro trapo tela prensada con cara pintada con etiqueta original años 30 - 40 Perro trapo tela prensada con cara pintada con etiqueta original años 30 - 40. Medidas 26 cm x 18 cm alto.  Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria.
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Muñeca niña Pagés trapo y tela cara pintada años 20 - 30 ropa original 54 cm alto Muñeca niña Pagés trapo y tela cara pintada años 20 - 30 ropa original 54 cm alto Muñeca niña Pagés trapo y tela cara pintada años 20 - 30 ropa original 54 cm alto buen estado salvo la peluca algo movida. Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria.
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    PLAYMOBIL figura indio oeste cara pintada con cinturón W3 PLAYMOBIL figura indio oeste cara pintada con cinturón W3 Se vende exactamente lo que se ve en la fotografía, ante cualquier duda consultar. Los artículos en venta mientras no se especifique lo contrario son de segunda mano pero en buenas condiciones,,puede haber alguna holgura típica de brazos o desgaste en algún logo o variación de colores por el paso del tiempo,, si hay algún desperfecto IMPORTANTE se comentará en el anuncio. MIRAR BIEN LAS FOTOS. -MIRA MIS OTROS ARTICULOS EN VENTA Y AHORRA EN GASTOS DE ENVÍO UNIFICANDO MÁS ARTÍCULOS.. Mirar condiciones de pago y envío en su apartado correspondiente Ante cualquier duda o problema os pido SIEMPRE que os comuniquéis conmigo, un fluido contacto comprador/vendedor es un éxito seguro.   MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Cara de tela para muñeca boudoir principios del Siglo XX pintada a mano Cara de tela para muñeca boudoir principios del Siglo XX pintada a mano
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    CARA DE TELA PINTADA PARA MUÑECA TIPO BOUDOIR, HACIA 1920, MIDE 12 CMS DE ALTURA CARA DE TELA PINTADA PARA MUÑECA TIPO BOUDOIR, HACIA 1920, MIDE 12 CMS DE ALTURA
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    CARA DE TELA PINTADA PARA MUÑECA TIPO BOUDOIR, HACIA 1920, MIDE 10 CMS DE ALTURA CARA DE TELA PINTADA PARA MUÑECA TIPO BOUDOIR, HACIA 1920, MIDE 10 CMS DE ALTURA
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Con Cara Splash, ¡la diversión está asegurada! Los jugadores cargan la mano con nata o con la esponja y se turnan para colocar sus caras en la máscara. Gira la ruleta y..., ¡cuidado! ¡La unidad podría hacer saltar el brazo lanzador en cualquier momento y dar a alguien un manotazo lleno de nata!
    2.595 €
    Ver producto
    Cabanes-Castellón (Castellón)
    antigua mitad de cabeza de muñeca ojos azules pintada a mano molde cara antigua mitad de cabeza de muñeca ojos azules pintada a mano molde cara Buen estado Cara pintada a mano Mide 16 cm de alto
    Ver producto
    Cabanes-Castellón (Castellón)
    antigua mitad molde cara cabeza de muñeca ojos azules pintada a mano antigua mitad molde cara cabeza de muñeca ojos azules pintada a mano Como se muestra en las fotos Cara pintada a mano Mide 7 cm de alto
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Hermoso cara viejo muñeca tela cuerpo. Esta es una gran muñeca con una hermosa cara pintada y ojos pintados abiertos. Su cara y su cabello son bastante únicos. No estoy seguro de si su cabeza está hecha de que se ve bisque. Ella como el pelo negro largo pegado a su cabeza. Su cuerpo está hecho de
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Hermoso cara viejo muñeca tela cuerpo. Esta es una gran muñeca con una hermosa cara pintada y ojos pintados abiertos. Su cara y su cabello son bastante únicos. No estoy seguro de si su cabeza está hecha de que se ve bisque. Ella como el pelo negro largo pegado a su cabeza. Su cuerpo está hecho de algodón con un relleno duro meduim. Sus brazos son de un fino tejido tipo gamuza/cuero con manchas de edad. Lleva un viejo vestido vintage en el que llegó hace muchos años, pero no original, pero que se adapta a ella. Sin embargo, siento que se vería bien en la mayoría de los vestidos viejos y el rojo sacaría a relucir el color de su cabello. Ella como un sombrero hecho del mismo material que su vestido. Al echar un vistazo con más detalle he encontrado lo siguiente: No hay ningún daño no visto a la cabeza, pero la peluca está pegada. Lo he hecho lo mejor que soy capaz y lo que veo se ve bien sin grietas / reparaciones. Sin embargo, no he sido capaz de llegar a los hombros, ya que la tela está apretada hasta el cuello de las muñecas, y también hay una parte superior demasiado ajustada. He tratado de sentir alrededor del borde del hombro y puedo sentir una línea sólida en la parte posterior debajo del material, pero ni siquiera está en frente, así que diría que esto no está completo o está roto en el interior. De hecho, al revisar la parte inferior del cuello donde la costura está unida al hombro, parece que hay un descanso pasado y ha sido reparado, pero debido a dónde está no se muestra a menos que tire de su parte superior. Aparte de esto está en buenas condiciones para su edad. Longitud de la muñeca 19". Un regalo maravilloso para alguien. Tenga en cuenta que todas las muñecas mostradas provienen de mi propia colección. Son vintage y como tales se han utilizado y amado, y con esto viene el desgaste. No son perfectos. Espero que vayan a un hogar donde sigan siendo amados. La muñeca que se muestra es la que recibirás.
    10.250 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Muñeco negro negrito porcelana pintada años 40 7,5 cm alto Muñeco negro negrito porcelana pintada años 40 7,5 cm alto Muñeco negro negrito porcelana cara pintada años 40 7,5 cm alto. Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria.
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es