HERMOSA CARA CARA VIEJA MUÑECA COTH CUERPO / MEMSARTSHOP | EN ESPAÑA

Hermoso cara viejo muñeca tela cuerpo. Esta es una gran muñeca con una hermosa cara pintada y ojos pintados abiertos. Su cara y su cabello son bastante únicos. No estoy seguro de si su cabeza está hecha de que se ve bisque. Ella como el pelo negro largo pegado a su cabeza. Su cuerpo está hecho de algodón con un relleno duro meduim. Sus brazos son de un fino tejido tipo gamuza/cuero con manchas de edad. Lleva un viejo vestido vintage en el que llegó hace muchos años, pero no original, pero que se adapta a ella. Sin embargo, siento que se vería bien en la mayoría de los vestidos viejos y el rojo sacaría a relucir el color de su cabello. Ella como un sombrero hecho del mismo material que su vestido. Al echar un vistazo con más detalle he encontrado lo siguiente: No hay ningún daño no visto a la cabeza, pero la peluca está pegada. Lo he hecho lo mejor que soy capaz y lo que veo se ve bien sin grietas / reparaciones. Sin embargo, no he sido capaz de llegar a los hombros, ya que la tela está apretada hasta el cuello de las muñecas, y también hay una parte superior demasiado ajustada. He tratado de sentir alrededor del borde del hombro y puedo sentir una línea sólida en la parte posterior debajo del material, pero ni siquiera está en frente, así que diría que esto no está completo o está roto en el interior. De hecho, al revisar la parte inferior del cuello donde la costura está unida al hombro, parece que hay un descanso pasado y ha sido reparado, pero debido a dónde está no se muestra a menos que tire de su parte superior. Aparte de esto está en buenas condiciones para su edad. Longitud de la muñeca 19". Un regalo maravilloso para alguien. Tenga en cuenta que todas las muñecas mostradas provienen de mi propia colección. Son vintage y como tales se han utilizado y amado, y con esto viene el desgaste. No son perfectos. Espero que vayan a un hogar donde sigan siendo amados. La muñeca que se muestra es la que recibirás.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hermosa cara cara vieja muñeca coth cuerpo / MEMsArtShop |
Hermosa cara cara vieja muñeca coth cuerpo / MEMsArtShop | 0
loading
Precio: 10.250,00
10.250,00
51250070
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es