-
loading
Solo con imagen

Campana decorativa pared balay

CIARRA CBCS6201 CAMPANA EXTRACTORA DECORATIVA 60CM 380M³/H 65W - 3 VELOCIDADES DE EXTRACCIÓN - EVACUACIÓN AL EXTERIOR Y RECIRCULACIÓN INTERNA POR FILTRO DE CARBÓN CBCF002 - ACERO INOXIDABLE PLATA

  • Velocidad de extracción máximo hasta 380 m³/h y el potencia de motor máximo es 65W
  • Decibel del ruido máximo al 63dB(A).
  • Dos Tipo de extracción: Evacuación al exterior y De recirculación con Filtro CBCF002X2(El filtro de carbón NO está incluido, se vende separado )
  • Operación más fáfcil con butones y diseño más moderno.
  • Fácil de instalar y Garantñia es 12 meses. Atención: la película protectora azul necesita ser arrancada. El interior eatá hecho de acero inoxidable.
[Leer más]

80,99 €

Amazon
España (Todas las ciudades)
Campana decorativa diseño rectangular Cristal Negro Ancho 90 cm. De pared rectangular pero con un diseño espectacular, el de la Serie Cristal. Moderno y cómodo. La electrónica está integrada en el propio cristal, sin ranuras ni huecos por los que la suciedad pueda penetrar. Estética y limpieza. Filtros de acero inoxidable, que además de quedar perfectamente integrados con la campana y al cocina, pueden ser lavados tanto a mano como el tu lavavajillas. Potencia de extracción de 710 m3/h, para que en tu cocina solo te tengas que preocupar de eso, de cocinar. Iluminación por LED, la más efectiva, duradera y eficiente, sin lugar a dudas.
España (Todas las ciudades)
Campana decorativa diseño rectangular Acero Inoxidable ancho 90 cm. Detalles y robustez a partes iguales para una campana bonita y funcional. Cuenta con una potencia de extracción de 590 m3/h, para que tengas un ambiente inmejorable a la hora de cocinar. Su control mecánico te permitirá acceder cómodamente al nivel de potencia que necesites en cada momento. Iluminación por LED, la más duradera, efectiva y eficiente para que no te pierdas nada y solo te centres en que tus platos salgan excelentes. Filtros de diseño tradicional de aluminio multicapa, que además de ser lavables en el lavavajillas, te aportan una gran eficiencia.
España (Todas las ciudades)
Campana decorativa diseño rectangular. Acero inoxidable ancho 90 cm. Aporta robustez y sobriedad a tu cocina. Control electrónico iluminado de uso sencillo y diseño de acero. Integrado en la campana, que le aporta una estética más homogénea. Potencia de extracción de 720 m3/h, para que solo tengas que preocuparte de cocinar. Nada de humos ni de olores. Gracias a la iluminación por LED, ahorrarás y tendrás una claridad acorde a lo que necesitas para tu cocina. Los filtros de diseño tradicional de aluminio multicapa son de gran eficiencia y además son lavables en el lavavajillas.
España (Todas las ciudades)
Campana decorativa diseño rectangular Acero Inoxidable ancho 75 cm. Sobriedad y robustez en tu cocina. El control electrónico iluminado está integrado en la campana no solo para que esté a la última, además te permitirá limpiar la zona sin complicaciones. Potencia de extracción de 720 m3/h, para que los humos y olores no se escapen y sobre todo: estés en el mejor ambiente para cocinar a la perfección. Iluminación por LED, que aporta a tu hogar eficiencia, larga vida y no solo gasta menos, tendrás toda la luz que necesitas en cada momento. Filtros de diseño tradicional de aluminio multicapa, que son eficientes, sí, y que también puedes lavar sin problema en tu lavavajillas.
España (Todas las ciudades)
Campana decorativa diseño rectangular Acero Inoxidable ancho 60 cm. Moderno diseño rectangular que le aporta sobriedad y robustez. Control mecánico iluminado para que su uso sea sencillo. Su diseño en acero está integrado en la estética de la propia campana. Potencia de extracción de 730 m3/h, para que los humos y olores no se escapen a ningún lado. Iluminación por LED con todas sus ventajas: más efectiva, eficiente y duradera. Para que tú solo tengas que poner tu atención en un sitio: tus platos. Filtros de diseño tradicional de aluminio multicapa con su doble ventaja: eficientes y lavables en tu lavavajillas.
España (Todas las ciudades)
Campana decorativa diseño piramidal plana Acero Inoxidable ancho 75 cm. El toque decorativo que necesitas para tu cocina gracias a sus estilizadas líneas. Cuenta con el control electrónico luminado para que su uso sea práctico y sencillo, además de contar con un diseño en acero e integrado en la propia estética de la campana. La potencia de extracción es de 750 m3/h, para que estés rodeado del mejor ambiente para cocinar. La iluminación es por LED. De esta manera es más efectiva, duradera, eficiente y no perderás ni un solo detalle de los platos que estés cocinando. Filtros de diseño tradicional de aluminio multicapa, totalmente lavables en tu lavavajillas.
España (Todas las ciudades)
Campana decorativa diseño piramidal Acero Inoxidable ancho 90 cm. Para los que les gusta conservar el toque tradicional de chimenea. Cuenta con una potencia de extracción de 600 m3/h. Los olores y humos no se irán a ninguna parte. Su control mecánico te permitirá acceder de manera cómoda al nivel de potencia que necesites en cada momento. Iluminación por LED que te permite ahorrar y ver con la máxima luminosidad. Los filtros de diseño tradicional de aluminio multicapa te aportan una doble ventaja en tu día a día: son de gran eficiencia y si quieres, puedes lavarlos en el lavavajillas.
España (Todas las ciudades)
Campana decorativa diseño piramidal Blanco ancho 90 cm. Diseño chimenea, para los que les gusta lo tradicional en su cocina. Potencia de extracción de 600 m3/h, para que el ambiente en el momento de cocinar sea el ideal. Su control mecánico te permite acceder cómodamente al nivel de potencia que deseas en cada momento. Iluminación por LED: más efectiva, duradera y eficiente, para que no pierdas ni el más mínimo ápice cuando estés con las manos en la masa. Filtros de diseño tradicional de aluminio multicapa. Gran eficiencia y además la posibilidad de que los puedas lavar en tu lavavajillas.
España (Todas las ciudades)
Campana decorativa diseño piramidal Acero Inoxidable ancho 60 cm. Diseño chimenea para que ese aire tan tradicional tampoco falte en tu cocina. Potencia de extracción de 570 m3/h para que los humos y olores queden atrapados y no circulen por toda la cocina. El control mecánico te permite acceder cómodamente al nivel de potencia que quieras utilizar en cada momento. Iluminación por LED, más efectiva, duradera y eficiente. Tú solo encárgate de que tus platos salgas como quieren, a la perfección. Filtros de diseño tradicional de aluminio multicapa, de gran eficiencia y con posibilidad de lavarlos en el propio lavavajillas.
España (Todas las ciudades)
Campana decorativa diseño rectangular. Acero inoxidable ancho 75 cm. El moderno diseño rectangular para aportarle la sobriedad que necesita tu cocina. Posee una potencia de extracción de 590 m3/h, para que solo tengas que estar concentrado en lo que realmente importa: cocinar.  El control mecánico te permite acceder de manera sencilla al nivel de potencia deseado. La iluminación por LED no solo es la más efectiva: es la que más dura y te proporciona una luz clara y agradable en tu cocina. Los filtros de diseño tradicional de aluminio multicapa son de gran eficiencia y puedes lavarlos, con total tranquilidad en el lavavajillas.
España (Todas las ciudades)
Campana decorativa diseño rectangular. Acero inoxidable ancho 60 cm. Diseño rectangular para aportarle sobriedad a tu cocina. Diseño para encajar perfectamente en la sintonía de tu cocina. Calidad, comodidad, potencia, y además sus filtros pueden lavarse sin preocupaciones en el lavavajillas. Potencia de extracción de 590 m3/h, para que los humos y olores no te distraigan mientras estás cocinando. Su control mecánico te permitirá acceder con total facilidad al nivel de potencia que necesitas en cada momento. Iluminación por LED, para que ahorres y no pierdas luz en tu cocina.
España (Todas las ciudades)
Campana decorativa diseño piramidal Acero Inoxidable ancho 75 cm. Diseño chimenea para los que siempre quieren tener ese toque tradicional en su cocina. Cuenta con una potencia de extracción de 600 m3/h, para que ni los humos ni olores se escapen de su sitio. Con el control mecánico podrás acceder fácilmente al nivel de potencia que deseas con rapidez e inmediatez. La iluminación es por LED, que te asegura ser más efectiva, duradera y eficiente, para que tu mayor preocupación sean los ingredientes y nada más. Filtros de diseño tradicional de aluminio multicapa, que no solo son garantía de eficiencia, además puedes lavarlos tranquilamente en el lavavajillas.
España (Todas las ciudades)
Campana decorativa diseño piramidal Acero inoxidable ancho 60 cm. Apariencia chimenea, el estilo más tradicional para tu cocina. Motor con una potencia de extracción de 380 m3/h. Su control mecánico te permitirá acceder y seleccionar el nivel de potencia deseado. La iluminación es cosa del LED. Efectiva, duradera y eficiente, para que solo tengas que preocuparte de cocinar, que es lo que realmente importa. Filtros de diseño tradicional de aluminio multicapa, que te aseguran una gran eficiencia y además son lavables en el lavavajillas para mayor comodidad.
España (Todas las ciudades)
Campana decorativa diseño rectangular Cristal Blanco Ancho 90 cm. Rectangular, pero con el impresionante diseño de la Serie Cristal. Electrónica integrada en el propio cristal a la última, y que además te permite limpiarla sin complicaciones. Lo que tú buscabas. Filtros de acero inoxidabl e, que no solo se integran perfectamente en la estética de tu cocina, además te dan una doble opción a la hora de limpiarlos: a mano o en el lavavajillas. Potencia de extracción de 710 m3/h, para que los olores y humos no se escapen a ningún otro lado. Iluminación por LED: más efectiva, duradera y que te permite ahorrar. Y todo ello sin perder ni un solo rayo de luz mientras cocinas.
España (Todas las ciudades)
Si estás pensando en darle un diseño nuevo y exclusivo a tu cocina, el color antracita de Balay es muy interesante. Y, para ello, puedes contar con la campana 3BC998HBC de  90 centímetros  fabricada en acero inoxidable con el  frontal en antracita.  Las ventajas que te ofrece elegir esta campana decorativa de pared son amplias y pensadas para facilitarte el día a día. Empezando por unos nuevos  filtros con un diseño más moderno y fabricados en acero inoxidable. Estos filtros, además, se limpian fácilmente a mano. Pero, si lo prefieres, también  los podrás lavar en el lavavajillas.  También su fabricación con el  interior blindado  te abrirá muchas puertas para mejorar el mantenimiento. Y es que, al prescindir de aristas y cables a la vista, te será mucho más sencillo limpiarla y mantenerla reluciente.  Una campana adaptable a cada espacio y cada cocina, pensada para que puedas disfrutarla sean cuales sean tus condiciones. Por eso, además, te  permite instalarla en modo recirculación  por si no tienes o no quieres contar con salida de humos exterior. 
España (Todas las ciudades)
PENDIENTE DE DISPONIBILIDAD La nueva campana 3BC998HX de Balay cuenta con la innovadora función de eliminación de humos. Esta función permite programar la campana para que, durante unos minutos tras su desconexión, elimine los restos de humos y olores. Así te ayuda a eliminar todo rastro de tu paso por la cocina, dejando el aire completamente despejado. Será como si no hubieras cocinado. Sus filtros en acero inoxidable son muy fáciles de lavar tanto a mano como en el lavavajillas. Además, su interior está blindado, lo que facilita mucho más aún su limpieza. De este modo, el mantenimiento de tu nueva campana extractora será mucho más cómoda y agradable.  La combinación de la iluminación LED con un motor de alta eficiencia, consigue alcanzar una eficiencia energética de clase A+ que no deja de lado la capacidad de extracción. Y es que, con el nivel 3 activado se consigue alcanzar una potencia de  420 m³/h, así como de 790 m³/h en booster.  Y, para que el ambiente en tu cocina sea agradable, no solo debe estar libre de humos, sino también de ruido. Los modelos ExtraSilencio consiguen reducir al máximo los decibelios, sin perder eficacia en su funcionamiento. Así podrás oír el timbre cuando lleguen tus invitados y conversar con ellos mientras terminas de cocinar, sin dejarte la voz en el intento.
España (Todas las ciudades)
La campana 3BC567GB de Balay se integrará perfectamente en tu cocina gracias a su elegante diseño en cristal blanco. Especificaciones técnicas Clase de eficiencia energética A Control táctil sobre cristal Iluminación Led. Máxima luminosidad y alta eficiencia Interior blindado 4 potencias de extracción Posición intensiva con retracción automática Potencia máxima de extracción: 660m/h Potencia sonora en nivel 3: 57 dB Filtros de aspiración perimetral lavables en lavavajillas Filtro adicional en la parte inferior Válvula antirretorno incluida Posibilidad de instalación en recirculación Accesorios opcionales LZ10AKR00: set regenerativo para instalar en recirculación LZ10AKT00: set tradicional para instalar en recirculación Datos de interés Marca del Fabricante: Balay Referencia del fabricante: 3BC567GG Código EAN: 4242006279066 2 Años de garantía
España (Todas las ciudades)
PENDIENTE DE DISPONIBILIDAD Campana decorativa diseño inclinado Serie Cristal Blanco Ancho 60 cm. Libertad de movimientos en la zona de cocción y elegancia única. Iluminación por LED, que te permite ahorrar respecto a los sistemas halógenos, sin perder luz para que puedas cocinar con total comodidad. Su estética innovadora no le resta su potencia de extracción. Control táctil de última generación, novedoso y se limpia con facilidad. Filtros de aspiración perimetral. Estéticos y a su vez eficaces reteniendo las grasas. Además se pueden lavar el lavavajillas. Posibilidad de instalación en recirculación sin tubo decorativo.
España (Todas las ciudades)
El  motor de alta eficiencia  de Balay que te ofrece  10 años de garantía  llega con la campana 3BC998HBC para conseguir que disfrutes de un mayor ahorro, eficiencia de absorción y mayor silencio durante su funcionamiento.  Con  filtros de acero inoxidable  diseñados de forma más modernista y con la  posibilidad de lavarlos en el lavavajillas, así como con  interior blindado. Sin aristas ni cables a la vista, para que puedas limpiarla de manera mucho más cómoda. Una combinación que te permitirá mantener limpia y perfecta tu campana durante toda su vida útil de manera rápida y fácil.  Diseñada para instalar en pared y fabricada en acero inoxidable, cuenta con un  frontal en cristal blanco, que te permitirá combinarlo con el resto de electrodomésticos sin que rompa la estética. Si no es lo que buscas, podrás echarle un vistazo también al modelo con frontal en antracita (3BC998HGC) y al que lleva el frontal en acero inoxidable (3BC998HX).  Esta campana de  90 centímetros  de ancho te ofrece una capacidad de extracción de hasta  430 m³/h  en el nivel 3. Potencia que alcanza los  843 m³/h  (según UNE/EN 61591) cuando utilizamos la opción booster. 
España (Todas las ciudades)
El modelo 3BC497GG de la serie Cristal de Balay quedará instalada totalmente paralela a la pared, integrándose perfectamente en el diseño de tu cocina. Su clasificación energética A dejará tu cocina libre de humos y olores con el menor conusmo. Especificaciones técnicas Clase de eficiencia energética A Motor de alta eficiencia Control táctil sobre cristal Iluminación LED Interior blindado. Limpieza fácil y segura 4 potencias de extracción Posición intensiva con retracción automática Potencia máxima de extracción: 730 m/h Potencia sonora en nivel 3: 56 dB Filtros de aspiración perimetral lavables en lavavajillas Filtro adicional en la parte inferior Válvula antirretorno incluida Posibilidad de instalación en recirculación (accesorios: LZ10AFR00, LZ10AFT00) Datos de interés Marca del Fabricante: Balay Referencia del fabricante: 3BC497GG Código EAN: 4242006279059 2 Años de garantía
España (Todas las ciudades)
Para mejorar el ambiente de tu cocina, no basta solo con eliminar el humo, sino tambien el ruido. Las campanas ExtraSilencio de Balay reducen al máximo el nivel de decibelios, sin perder eficacia en su funcionamiento. La función eliminación total de humos permite programar la campana para que, durante unos minutos después de su desconexión, elimine los restos de humos y olores, dejando la cocina totalmente despejada. Además, para tu mayor comodidad, los filtros de la campana son de acero inoxidable y son aptos para ser lavados en el lavavajillas.
España (Todas las ciudades)
Clase de eficiencia energética B Control táctil sobre cristal Iluminación LED Interior blindado. Limpieza fácil y segura 4 potencias de extracción Posición intensiva con retracción automática Potencia máxima de extracción: 680 m/h Potencia sonora en nivel 3: 56 dB Filtros de aspiración perimetral lavables en lavavajillas Filtro adicional en la parte inferior Válvula antirretorno incluida Datos de interés Marca del Fabricante: Balay Referencia del fabricante: 3BC587GG Código EAN: 4242006279073 2 Años de garantía
España (Todas las ciudades)
  El modelo Balay 3BC598GG además de  eficacia y calidad, ofrecen la última tendencia en diseño para tu cocina. Su innovador diseño de control integrado en el cristal, aporta elegancia y profesionalidad. Libera tu cocina de humos y malos olores con el menor consumo, gracias a su clasificación energética A+.
España (Todas las ciudades)
Campana 60cmbalay Pared 3bc664mx 360m3h Inox A estrenar. Venía de serie con el piso nuevo y cambié la cocina completa
España
Campana decorativa de 90cm de pared Balay 3BC998HXCampana de pared rectangular, con el impactante diseño de la Serie Cristal.Función eliminación total de humos.Esta función permite programar la campana para que, durante unos minutos tras su desconexión, elimine los restos de humos y olores. Así te ayuda a eliminar todo rastro de tu paso por la cocina, dejando el aire completamente despejado. Será como si no hubieras cocinado.Filtros de acero inoxidable.Estos filtros son realmente estéticos y han sido diseñados para embellecer tu cocina. Pero sabemos que la imagen no lo es todo, por eso también hemos pensado en tu comodidad, y podrás limpiarlos muy fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.ExtraSilencio: conversar en la cocina es posible, ¡incluso agradable!Para que el ambiente en tu cocina sea agradable, no solo debe estar libre de humos, sino también de ruido. Los modelos ExtraSilencio consiguen reducir al máximo los decibelios, sin perder eficacia en su funcionamiento. Así podrás oír el timbre cuando lleguen tus invitados y conversar con ellos mientras terminas de cocinar, sin dejarte la voz en el intento.Motor de alta eficiencia: con 10 años de garantíaUn motor más potente, que despeja mejor y más rápido el aire de tu cocina. Un motor más silencioso, que hace que el tiempo que pasas cocinando sea más agradable. Y un motor más eficiente, que consume menos energía y aumenta la vida útil de la campana. ¿Qué más se le puede pedir al motor de un extractor? Pues por ejemplo, 10 años de garantía, para que lo disfrutes mucho tiempo sin preocuparte por nada. Clase de eficiencia energética A+ (dentro del rango A++ a E) Motor de alta eficiencia. Control táctil con display. Funcionamiento a intervalos. Iluminación LED. Máxima luminosidad y alta eficiencia Interior blindado. Limpieza fácil y segura. 5 potencias de extracción Posición intensiva con retracción automática. Potencia máxima de extracción: 843 m3/h (según UNE/EN 61591). Potencia de extracción en nivel 3: 430 m3/h. Potencia sonora en nivel 3: 55 dB (A). Sistema de fácil instalación. ExtraSilencio. Sistema de insonorización especial. Filtros de acero inoxidable, lavables en lavavajillas Indicador electrónico de saturación de filtros antigrasa y de carbón activo. Función eliminación total de humos. Encendido y apagado gradual de la iluminación. Iluminación regulable en intensidad. Válvula antirretorno incluida
España (Todas las ciudades)
Campana decorativa diseño piramidal Acero Inoxidable ancho 90 cm. Campana de pared de diseño rectangular, que aporta la sobriedad que necesitas para tu cocina. Gracias al control mecánico, podrás acceder y seleccionar el nivel de potencia que más se ajuste a tus necesidades en cada momento. Los filtros de diseño tradicional de aluminio multicapa te proporcionan toda la eficiencia y tranquilidad que necesitas. Y además, los puedes lavar en tu propio lavavajillas. Y si necesitas la instalación en recirculación, no te preocupes. Este modelo te ofrece esta posibilidad. Adaptabilidad al cien por cien, porque cada espacio y cada cocina son diferentes.
España (Todas las ciudades)
Libera tu cocina de humos y malos olores con la campana decorativa de pared 3BC065MX de Balay. Reduce considerablemente el gasto de energía gracias a su iluminación LED, sin perder un ápice de calidad en la iluminación.
España
Balay 3BC067EX.  Máxima capacidad de extracción: 730 m³/h,  Tipo de extracción: Canalizado/Recirculación,  Clasificación eficiencia dinámica de fluidos: A.  Tipo: De pared, Color del producto: Acero inoxidable,  Material de la carcasa: Acero inoxidable.  Tipo de filtro de grasa: Acrílico,  Número de filtros: 2 pieza(s).  Clase de eficiencia de energía: A,  Potencia del motor: 250 W,  Consumo de energía anual: 54,1 kWh.  Ancho: 600 mm,  Profundidad: 500 mm,  Altura (min.): 63,5 cm Marca: BALAY Gastos de envío: 20.10
España
Balay 3BD866MX. Máxima capacidad de extracción: 620 m³/h, Tipo de extracción: Canalizado/Recirculación, Clasificación eficiencia dinámica de fluidos: A. Tipo: De pared, Color del producto: Acero inoxidable, Potencia de bombilla: 5 W. Tipo de filtro de grasa: Aluminio. Clase de eficiencia de energía: A, Potencia del motor: 250 W, Consumo de energía anual: 57 kWh. Ancho: 590 mm, Peso: 9,2 kg Marca: BALAY Gastos de envío: 20.10

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.