CAMPANA DECORATIVA - BALAY 3BC497GN EFICIENCIA A NEGRO VERTICAL EN ESPAÑA

Campana de pared vertical de la Serie Cristal que deja más espacio libre para cocinar y aporta un toque vanguardista a la cocina. El innovador Touch Control sobre cristal sorprende por su diseño moderno y su cómoda limpieza. Motor de alta eficiencia con una potencia de 730 m3/h y 10 años de garantía para una total tranquilidad. Iluminación por LED: la más efectiva duradera y eficiente para no perder detalle. Filtros de aspiración perimetral: estéticos eficaces reteniendo grasas y además... lavables en lavavajillas. Adaptable a cada espacio y cocina. Posibilidad de instalación en recirculación sin tubo decorativo. CARACTERÍSTICAS Clase de eficiencia energética A. Motor de alta eficiencia. Touch Control sobre cristal. Iluminación por LED. Máxima luminosidad y alta eficiencia. Interior blindado. Limpieza fácil y segura. 4 potencias de extracción. Posición intensiva con retracción automática. Potencia máxima de extracción*: 730 m³/h. Potencia de extracción en nivel 3: 420 m³/h. Potencia sonora en nivel 3: 56 dB (A). Filtros de aspiración perimetral lavables en lavavajillas. Filtro adicional en la parte inferior. Mejor eficacia de filtrado. Válvula antirretorno incluida. Posibilidad de instalación en recirculación sin el conducto decorativo. FICHA TÉCNICA: Ancho: 90 cm Color: Negro Capacidad de Extracción: De 601 m³/h a 850 m³/h Nivel Sonoro: Medio Diseño: Vertical Conectividad:

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Campana Decorativa - Balay 3BC497GN Eficiencia A Negro Vertical
Campana Decorativa - Balay 3BC497GN Eficiencia A Negro Vertical 0
loading
Precio: 681,00
681,00
44121371
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es