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Caña metros

Listado top ventas caña metros

Madrid (Madrid)
CAÑA DE PESCAR GRAUVELL TRAVELLER 9005. 2,75 METROS. FIBRA DE CARBONO. FUNDA Y ESTUCHE. CAÑA DE PESCAR GRAUVELL TRAVELLER 9005. 2,75 METROS. FIBRA DE CARBONO. FUNDA Y ESTUCHE. La caña de pescar está en perfecto estado. Como nueva
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Madrid (Madrid)
CAÑA DE PESCAR TELESCOPICA - 3,04 METROS - PIRANHAS - XHS-24 CAÑA DE PESCAR TELESCOPICA - 3,04 METROS - PIRANHAS - XHS-24
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Madrid (Madrid)
Caña de pescar telescópica, 5,20 metros, Alphi-Atila Caña de pescar telescópica, 5,20 metros, Alphi-Atila Cerrada mide 117 centímetros 900 gramos de peso
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Cádiz (Cádiz)
Caña de pescar antigua de la marca handys en muy buen estado Caña de pescar antigua de la marca handys en muy buen estado CURIOSA CAÑA DE PESCA DE RÍO ELABORADA TOTALMENTE EN BAMBÚ REFORZADO Y PUÑO DE CORCHO. SE TRATA DE UNA PIEZA DE COLECCIONISTA YA QUE DATA DE, APROXIMADAMENTE, 1920, EL LOTE COMPLETO LO FORMAN 5 PIEZAS YA QUE CUENTA CON DOS REPUESTOS, LA CAÑA, UNA VEZ MONTADA (SON 3 PIEZAS) MIDE 3 METROS Y ES UNA CAÑA MUY FLEXIBLE. SE ADMITEN DEVOLUCIÓN SI EL PRODUCTO NO COLMA LAS EXPECTATIVAS DEL COMPRADOR. SE LE DEVOLVERÍA EL DINERO DESPUÉS DE RECIBIR DEVUELTO EL ARTÍCULO
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Madrid (Madrid)
Caña de pescar Evia.CARBOLUX.2,10 MTS Caña de pescar Evia.CARBOLUX.2,10 MTS Caña de pescar de la marca Evia de los años 80.Marca Carbolux,de 2,10 metros y acción 20-40 gramos.Longitud recogida de 55 cm.En excelente estado:tramos,anillas y porta carrete en buen estado.Ideal para pesca,Spinning-lance ligero/colección. Gastos de envio certificado a peninsula es de  5 euros-(Canarias,Baleares,Ceuta y Melilla,preguntar siempre  gastos de envio)-.NO SE HACEN ENVIOS ORDINARIOS,SIN EXCEPCION. Dado que cada vez son más los compradores que no pagan o exigen otras formas de envío, si no está de acuerdo con las condiciones indicadas no puje o compre, pregunte antes para no perjudicarme.Seriedad. Pagos admitidos por el vendedor  son transferencia/ingreso en cuenta y Bizum.Cualquier duda consultar. Por favor leer detalladamente la forma de pago y  envio antes de realizar la compra.Gracias.  
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Murcia (Murcia)
CAÑA DE PESCAR CAÑA DE PESCAR ESTA BIEN, NO SE LA MARCA  MIDE 2 METROS CON 60 CM DE LARGO  LOS GASTOS DE ENVIO SON 9 EUROS PARA LA PENINSULA 
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España
Estas cañas de carbono muy ligeras ofrecen una fantástica relación calidad-precio. Hay muchos modelos disponibles, desde cañas cortas para la pesca moderna hasta cañas clásicas de 3 metros.
49,47 €
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Barcelona (Barcelona)
4 tramos caña americana, 1,8 metros cada uno. Años 50. Ideal restauradores cañas. 4 tramos caña americana, 1,8 metros cada uno. Años 50. Ideal restauradores cañas.
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España (Todas las ciudades)
El piloto de caña Evolution EV-100 para vela destinado a embarcaciones con un desplazamiento máximo de 6 toneladas está formado por el sensor EV-1, la unidad de control de piloto ACU-100, unidad de potencia y unidad de control p70, el Q049 (módulo central de la unidad de caña para ST4000, S1 y SPX-5) y el kit de cableado Evolution. Con el EV-100 se completa la familia de los pilotos adaptativos Evolution de Raymarine, una nueva generación de pilotos automáticos que supone un control preciso y seguro de las embarcaciones. s. La principal ventaja de los pilotos Evolution y lo que convierten a estos autopilotos en únicos en el mercado es su poder autocalibración. No necesita ningún tipo de proceso de ajuste a la embarcación a la que está instalado. El control AI Evolution a través de sus algoritmos es quien se encarga de que el piloto Evolution perciba su entorno y calcule al instante los comandos de dirección, se adaptan así automáticamente a las condiciones del mar y la velocidad de la embarcación. Los pilotos Evolution consiguen gobernar el barco automáticamente con total rigurosidad de forma que se consigue llegar al destino más rápido con lo que ayudan también a ahorrar combustible. Sensor de alta tecnología La pieza central de los pilotos Evolution es el sensor EV que integra un compás electrónico de 9 ejes y computador de rumbo. Es el sensor EV quien permite la calibración automática ya que es capaz de detectar las variaciones de rumbo debidos a olas o rachas de viento en combinación con la escora. Esta mejora en la sensibilidad, combinada con la gestión informatizada de los datos gracias a la Unidad de control p70, permite que el sensor actúe sobre el timón en función del tipo de barco, la velocidad del barco o las condiciones del mar… Otra de las ventajas del sensor EV es la auto-compensación de los campos magnéticos. La precisión del nuevo sensor, por debajo de los 2º en cualquier condición, es un punto más para la seguridad de sistemas tipo MARPA o AIS. Tecnología avanzada Los pilotos Evolution nacen de la culminación de la experiencia en pilotos automáticos de Raymarine, el I+D de Sistemas FLIR y la aplicación de la tecnología más avanzada de orientación aeroespacial con los nuevos algoritmos de control IA, todo ello supone un nuevo nivel de control de precisión de piloto automático. Sensor EV-1 Este pack incluye el sensor EV-1 para sistemas de accionamiento Raymarine, se conecta vía SeaTalk a la Unidad de Control (ACU) desde donde se sale la alimentación y las indicaciones hacia las unidades de potencias hidráulicas o mecánicas. La unidad de control ACU-100 cuenta con corriente de salida de 7 A, sin conexión de embrague. Dispone de conexiones de sensor de referencia de timón, potencia y motor de accionamiento. La tensión nominal de alimentación es de 12V, conexión de datos SeaTalk ng Fácil de instalación La instalación del piloto automático es muy sencilla y rápida, solo se necesitan 30 segundos gracias a la instalación auto-ajuste. Selecciona el tipo de barco, tipo de dirección (mecánica, hidráulica o fueraborda) y el nivel de precisión (alto, estándar o sencillo). Una vez definidos estos parámetros, los algoritmos de Evolution son los que permitirán adaptarse el piloto a la embarcación y a las condiciones climatológicas y del mar que se encuentre en cada momento. Ofrecen mucha libertad de instalación respecto a las restricciones de los sensores de rumbo convencionales, el sensor EV se puede instalar sobre o bajo cubierta, boca abajo o alejando del eje central del barco. Cuenta también con conexiones Plug and Play. El EV-1se puede controlar desde la unidad de control p70 de Raymarine. Esta unidad cuenta con pantalla a todo color y funcionan gracias a la interfaz de usuario LightHouse de Raymarine que lo convierten en un dispositivo muy sencillo y rápido de usar. El ángulo de visión es de 160º, dispone de recubrimiento antirreflejos para mejorar la visión a pleno sol, botón o control giratorio para aplicaciones de vela y motor, soporte para múltiples fuentes datos y conectividad SeaTalk ng, Nmea 2000 y Sealtalk Caracteristicas: - El kit de cable de Evolution de Raymarine está formado por las siguientes piezas: - 1x cable de alimentación SeaTalk ng de 0,4 metros - 1x cable SeaTalk ng backbone de 5 metros - 1x cable SeaTalk ng Spur de 0,4 metros - 1x conector SeaTalk ng de 5 vias SeaTalk ng - 2x conectores Seatalk ng en T - 2x Seatalk ng Terminator
1.816,48 €
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Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Antigua caña de pescar de bambú. Marca PRESIDENTE - Forma exagonal Antigua caña de pescar de bambú. Marca PRESIDENTE - Forma exagonal Mide 3,10 metros.  
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Madrid (Madrid)
ANTIGUA CAÑA DE PESCAR DE BAMBU CON CARRETE DE METAL Y BAQUELITA ANTIGUA CAÑA DE PESCAR DE BAMBU CON CARRETE DE METAL Y BAQUELITA En tres tramos con enlaces metalicos,3 metros en total.Ver fotos
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España (Todas las ciudades)
Siesta traveller son modelos de varillas de varias secciones para facilitar el transporte. Caracteristicas: Blank de fibra de vidrio. Guía de puntas fácil de usar. Telescópico multisección. 3 metros (7 tramos). 4 metros (9 tramos).
10,48 €
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España (Todas las ciudades)
caracteristicas: Caña específicamente diseñada para la pesca vertical con un carrete eléctrico. Su blanco parabólico, sensible, tiene suficiente poder para atrapar merluza o grandes meros a profundidades de más de 300 metros. Montado con guías LC. Asiento de carrete FUJI DPS. Barra de tela ba Presupuesto: Peso: 600 g
61,99 €
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España (Todas las ciudades)
El Catana EX TE 2 cuenta con un blank de carbono XT40, que produce un blank inferior rígido y una punta sensible que es perfecta para la pesca con flotador de línea ligera. Ofreciendo una excelente relación calidad-precio, el Catana está disponible en cuatro longitudes de cinco a ocho metros. Especificaciones: Tipo de barra: telescópica Material en blanco: xt40 Embalaje: bolsa de tela Longitudes: 4,90m 5,90m 6,90m 7,90m Peso (g): 690 Longitud (m): 690 Longitud de transporte (cm): 135 Número de secciones: 7 Número de guías: 0 Peso de lanzamiento (g): 2 8 Tecnología: XT CARBON XT Carbon se utiliza en toda la gama de cañas Shimano. El número que sigue al XT (XTI 00) denota la calidad de la fibra de carbono utilizada. Cuanto mayor sea el número, más fuerte será el carbono. Cuando se combinan diferentes tipos de carbono para crear la acción requerida, se mostrarán ambos números (XT60 / 40).
92,48 €
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España (Todas las ciudades)
Kit de extensión SHANGRILA que, colocado entre el mango y la segunda pieza, alarga el cañón hasta casi 5,00 metros. Esto permite un mejor manejo y moldes más largos con monofilamentos más delgados.
89,98 €
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España
Las nuevas La Sportiva G2 SM son unas innovadoras botas de alta montaña diseñadas para estancias prologadas en ambientes de frío extremo y expediciones a gran altitud. Se tratan del eslabón intermedio entre Las Olympus Mons para montañas de 8000 metros y las Spantik para montañas de más de 6000 metros, así que podríamos decir que se trata de una bota ideal para montañas de 7000 metros y ascensiones técnicas. Muy interesantes para actividades de estancia prolongada en ambiente de frío extremo: Denali, zonas polares, escalas invernales en Alpes, Cáucaso, etc. Diseñada en estrecha colaboración con Simone Moro, uno de los alpinistas e himalayistas de mayor renombre de los últimos tiempos y famoso por sus ascensiones invernales a montañas de 8000 metros, siendo el primero en alcanzar la cima de un 8000 en invierno en el Karakorum. La G2 SM (Simone Moro) incorpora todos los avances tecnológicos de las más afamadas botas de La Sportiva y los mejores y más avanzados materiales, pero además incorpora tecnologías que La Sportiva no había usado hasta ahora en botas de alta montaña, como el sistema de ajuste BOA, siendo en este momento, la única bota de alta montaña y expedición que incorpora este sistema de ajuste. Incorpora un doble sistema de ajuste Boa para diferenciar la tensión del empeine y de la caña, así que tiene 2 ajustes Boa por cada bota. Se trata de una bota extraordinariamente caliente, gracias que se trata de una bota doble y que incorpora polaina integran de serie… Todo esto hace que el conjunto sea muy caliente y muy ligero. El botín extraíble es realmente minimalista y se parece mucho al de la bota de esquí de montaña Syborg y está fabricado en tejido de Nylon anti-raspado, Polietileno + EVA de alta densidad de 6mm y un forro interior termo-formable, siendo la carcasa de la bota, lo que proporciona el mayor aislamiento. La polaina integral es más alta que unas Batura y más baja que las Olympus Mons, pero es más que suficiente para la nieve blanda y para un óptimo aislamiento. La polaina integral elástica con cierre de cremallera y que está fabricada en Cordura y Cordura High Abrassion que aporta impermeabilidad y una excelente transpirabilidad gracias a su membrana SM con una malla integrada en la membrana para mayor resistencia. Como ya hemos dicho, el grueso del aislamiento está en la carcasa, bajo la polaina integral y se trata de un laminado de 4 capas: Cordura impermeable + membrana aislante antideslizante + barrera aislante de Poliestireno + capa de aluminio con malla de refuerzo que refleja el calor del pie. En general podemos decir que se trata de una bota excepcionalmente técnica que no sólo nos porta un aislamiento térmico óptimo, sino que además nos permite el más alto rendimiento técnico en terreno de alta dificultad y escalada gracias a su excelente diseño y su volumen muy contenido. Su característica más novedosa el doble sistema Boa de ajuste y que permite 2 tensiones diferentes, dependiendo de las necesidades y las condiciones, en empeine - caña y que además permite un ajuste muy rápido y cómodo con una sola mano… Algo muy de agradecer en alta montaña o a gran altitud, ya que se ahorra mucho esfuerzo y tiempo cada día a la hora de calzarse las botas. Por último, otra ventaja del sistema boa, es que permite una liberación inmediata de la tensión al aflojar el sistema Boa (tirando hacia fura de la rosca), así que también es muy cómoda para descalzar o aflojar las botas. Suela Vibram Matterhorn con Impact Brake System.
469 €
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España
Nuevo diseño actualizado de la Nepal Cube Gtx de La Sportiva, una bota rígida para alpinismo técnico y escalada. Aconsejada para terreno de alta montaña y glaciar. Se trata de la evolución lógica que incorpora un nuevo look y una caña ajustada más lata que protege mejor del frío y reduce la entrada de piedras o nieve al interior. Representanla máxima expresión de las botas de piel para alta montaña.La Nepal Cube Gtx combina excepcional ligereza y el aislamiento térmico (solo 890 g cada bota). Estas propiedades se alcanzan con la reducción de peso de la suela/media suela utilizando una plantilla aislante de nido de abeja Carbon Tech y piezas de acero pequeñas y ligeras.La membrana de Gore-Tex Insulated Comfort contribuye al confort general de la bota, garantizando transpirabilidad e impermeabilidad.La tecnología EZ Out de la lengüeta permite un ajuste más preciso y la eliminación del sudor a través de un tejido de rejilla que evacua la humedad al exterior.El 3D Flex System aporta comodidad al caminar y apoyo al tobillo en terreno empinado.La suela Vibram con Impact Brake System absorbe los impactos con el suelo, mientras los tacos escalonados proporcionan tracción y mantienen el control del pie en los descensos.La Nepal Cube Gtx se situa a la vanguardia de las botas de alta montaña para altitudes de hasta 5000 metros, aunque si el clima es venigno, se puede purar un poco más y todo lo contrario, en condiciones frías, no se podrá apurar tanto.La Nepal Cube Gtx incorpora banda de goma alrededor de la bota para incrementar su durabilidad. La puntera de la bota esta especialmente diseñada para que el dedo gordo del pie este más próximo al borde frontal de bota, esto nos da mocha más precisión a la hora de escalar y más proximidad a la roca. Lo mismo sucede cuando llevamos crampones, porque el reborde delantero de la bota no sobresale de esta, lo que nos da mayor proximidad a la pared, bien sea de roca o de hielo. Nueva media suela de Poliuretano de 2 mm con espesor diferenciado para la incorporación de los crampones. Diseño especial para hombre. Mas moderna, pero igual caliente y duradera. Plantilla interior Tech Carbon con estructura de panal de abeja. 3D Flex System. Horma ajustada al pie y al mismo tiempo confortable. Media suela de Poliuretano de 2 mm con espesor diferenciado para la incorporación de los crampones. Suela Vibram® con Impact Brake System. Lengüeta extraíble con sistema de aireación incorporado, da la posibilidad de tener una regulación del ajuste de la talla personalizada para cada pie. Piel Idro-Perwanger® repelente al agua de 3+ mm de grosor Gore-Tex® Insulated Comfort. Compatible con todo tipo de crampones: Correas, Automático y Semi-automático. Peso: 2 x 890 g (42 EU).
445,89 €
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España
Nuevo diseño actualizado de la Nepal Cube Gtx W de La Sportiva, una bota rígida para alpinismo técnico y escalada. Aconsejada para terreno de alta montaña y glaciar. Se trata de la evolución lógica que incorpora un nuevo look y una caña ajustada más lata que protege mejor del frío y reduce la entrada de piedras o nieve al interior. Representanla máxima expresión de las botas de piel para alta montaña.La Nepal Cube Gtx W combina excepcional ligereza y el aislamiento térmico (solo 890 g cada bota). Estas propiedades se alcanzan con la reducción de peso de la suela/media suela utilizando una plantilla aislante de nido de abeja Carbon Tech y piezas de acero pequeñas y ligeras.La membrana de Gore-Tex Insulated Comfort contribuye al confort general de la bota, garantizando transpirabilidad e impermeabilidad.La tecnología EZ Out de la lengüeta permite un ajuste más preciso y la eliminación del sudor a través de un tejido de rejilla que evacua la humedad al exterior.El 3D Flex System aporta comodidad al caminar y apoyo al tobillo en terreno empinado.La suela Vibram con Impact Brake System absorbe los impactos con el suelo, mientras los tacos escalonados proporcionan tracción y mantienen el control del pie en los descensos.La Nepal Cube Gtx W se situa a la vanguardia de las botas de alta montaña para altitudes de hasta 5000 metros, aunque si el clima es venigno, se puede purar un poco más y todo lo contrario, en condiciones frías, no se podrá apurar tanto.La Nepal Cube Gtx W incorpora banda de goma alrededor de la bota para incrementar su durabilidad. La puntera de la bota esta especialmente diseñada para que el dedo gordo del pie este más próximo al borde frontal de bota, esto nos da mocha más precisión a la hora de escalar y más proximidad a la roca. Lo mismo sucede cuando llevamos crampones, porque el reborde delantero de la bota no sobresale de esta, lo que nos da mayor proximidad a la pared, bien sea de roca o de hielo. Nueva media suela de Poliuretano de 2 mm con espesor diferenciado para la incorporación de los crampones. Diseño especial para mujer. Mas moderna, pero igual caliente y duradera. Plantilla interior Tech Carbon con estructura de panal de abeja. 3D Flex System. Horma ajustada al pie y al mismo tiempo confortable. Media suela de Poliuretano de 2 mm con espesor diferenciado para la incorporación de los crampones. Suela Vibram® con Impact Brake System. Lengüeta extraíble con sistema de aireación incorporado, da la posibilidad de tener una regulación del ajuste de la talla personalizada para cada pie. Piel Idro-Perwanger® repelente al agua de 3+ mm de grosor Gore-Tex® Insulated Comfort. Compatible con todo tipo de crampones: Correas, Automático y Semi-automático. Peso: 2 x 800 g.
439,98 €
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