NEPAL CUBE GTX EN ESPAÑA

Nuevo diseño actualizado de la Nepal Cube Gtx de La Sportiva, una bota rígida para alpinismo técnico y escalada. Aconsejada para terreno de alta montaña y glaciar. Se trata de la evolución lógica que incorpora un nuevo look y una caña ajustada más lata que protege mejor del frío y reduce la entrada de piedras o nieve al interior. Representanla máxima expresión de las botas de piel para alta montaña.La Nepal Cube Gtx combina excepcional ligereza y el aislamiento térmico (solo 890 g cada bota). Estas propiedades se alcanzan con la reducción de peso de la suela/media suela utilizando una plantilla aislante de nido de abeja Carbon Tech y piezas de acero pequeñas y ligeras.La membrana de Gore-Tex Insulated Comfort contribuye al confort general de la bota, garantizando transpirabilidad e impermeabilidad.La tecnología EZ Out de la lengüeta permite un ajuste más preciso y la eliminación del sudor a través de un tejido de rejilla que evacua la humedad al exterior.El 3D Flex System aporta comodidad al caminar y apoyo al tobillo en terreno empinado.La suela Vibram con Impact Brake System absorbe los impactos con el suelo, mientras los tacos escalonados proporcionan tracción y mantienen el control del pie en los descensos.La Nepal Cube Gtx se situa a la vanguardia de las botas de alta montaña para altitudes de hasta 5000 metros, aunque si el clima es venigno, se puede purar un poco más y todo lo contrario, en condiciones frías, no se podrá apurar tanto.La Nepal Cube Gtx incorpora banda de goma alrededor de la bota para incrementar su durabilidad. La puntera de la bota esta especialmente diseñada para que el dedo gordo del pie este más próximo al borde frontal de bota, esto nos da mocha más precisión a la hora de escalar y más proximidad a la roca. Lo mismo sucede cuando llevamos crampones, porque el reborde delantero de la bota no sobresale de esta, lo que nos da mayor proximidad a la pared, bien sea de roca o de hielo. Nueva media suela de Poliuretano de 2 mm con espesor diferenciado para la incorporación de los crampones. Diseño especial para hombre. Mas moderna, pero igual caliente y duradera. Plantilla interior Tech Carbon con estructura de panal de abeja. 3D Flex System. Horma ajustada al pie y al mismo tiempo confortable. Media suela de Poliuretano de 2 mm con espesor diferenciado para la incorporación de los crampones. Suela Vibram® con Impact Brake System. Lengüeta extraíble con sistema de aireación incorporado, da la posibilidad de tener una regulación del ajuste de la talla personalizada para cada pie. Piel Idro-Perwanger® repelente al agua de 3+ mm de grosor Gore-Tex® Insulated Comfort. Compatible con todo tipo de crampones: Correas, Automático y Semi-automático. Peso: 2 x 890 g (42 EU).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nepal cube gtx
Nepal cube gtx 0
loading
Precio: 445,89
445,89
43394236
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es