-
loading
Solo con imagen

Bote tape

Listado top ventas bote tape

BOY AND BOT
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TE BOTE REMIX TAP ON PIANO
    • Purple
    • Beautiful
    • Future
    • Tapping
    • Popular
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    JIMTEN 26000 - TAPA EXPASION BOTE SIFONICO REF: 26000
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      EKKONG12PCS TARROS DE VIDRIO DE ALMACENAMIENTO BOTES DE CRISTAL CON TAPA DE BAMBÚ&ANILLO DE SILICONA, HERMÉTICO TRANSPARENTE COCINA RECIPIENTES PARA ALIMENTOS PARA ALMACENAJE Y CONSERVAR ALIMENTOS
      • ?【BOTES DE ALMACENAMIENTO DE VIDRIO】 Los frascos de vidrio con tapa contienen 12 frascos de almacenamiento del mismo tamaño. El tamaño de cada lata de almacenamiento es de 6,5x8 cm, cuatro pegatinas (8 etiquetas cada pegatina) y un bolígrafo, estos para etiquetar los alimentos almacenados.
      • ?【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: Los frascos transparentes para almacenar alimentos están hechos de vidrio de borosilicato de alta calidad, que es más liviano y más resistente al calor que los frascos de vidrio ordinarios, y puede soportar temperaturas de -20 grados a 150 grados. Es capaz de meterlo en el frigorífico y en el microondas, o incluso meterlo en el lavavajillas para limpiarlo.
      • ?【BUENA HERMETICIDAD】: Los recipientes de almacenamiento de la cocina usan tapas de bambú y todos sellados con un anillo de goma para un mejor espacio hermético, para evitar que los alimentos se mojen y los insectos; ganen más tiempo de frescura y más tiempo de almacenamiento.no solo almacena bien la comida, sino que también ahorra espacio en la cocina.
      • ?【DISEÑO PRÁCTICO】Bote cristal para cereales de vidrio está hecho de vidrio transparente para un acceso rápido y fácil a los alimentos almacenados. es simple y hermoso, fácil de limpiar y enjuagar, vidrio redondo sin esquinas difíciles. Los recipientes de almacenamiento de vidrio se pueden colocar en el lavavajillas para limpiarlos.
      • ?【ALMACENAMIENTOS MÚLTIPLES】Tarros de cristal para frutos secos latas son muy adecuados para almacenar diversos ingredientes, refrigerios u otros productos alimenticios, como harina, azúcar, frijoles, pasta, galletas, cereales, té, dulces y especias, etc.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SAWAKE 10PCS PEQUEÑOS TARROS DE VIDRIO DE ALMACENAMIENTO(5PCS 250 ML+5PCS 350 ML) BOTES DE CRISTAL CON TAPA DE BAMBÚ&ANILLO DE SILICONA, RECIPIENTES HERMÉTICOS ESPECIA,AZÚCAR,TÉ,FRIJOLES,NUECE
      • ➷ 【Juego de 10 Tarros de Almacenamiento de Vidrio】: El SAWAKE tarro de almacenamiento de vidrio hermético tiene 10 piezas con 2 capacidades diferentes: 350 ml * 5, 250 ml * 5. Puede satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento. Además, este juego viene con un marcador, 20 pegatinas negras reutilizables y 1 cuchara medidora con una escala precisa.
      • ➷ 【Material de Alta Calidad】: Los frascos transparentes para almacenar alimentos están hechos de vidrio de borosilicato de alta calidad, que es más liviano y más resistente al calor que los frascos de vidrio ordinarios, y puede soportar temperaturas de -20 grados a 150 grados. Es capaz de meterlo en el frigorífico y en el microondas, o incluso meterlo en el lavavajillas para limpiarlo.
      • ➷ 【Buena hermeticidad】: Los Recipientes de almacenamiento de la cocina usan tapas de bambú y todos sellados con un anillo de goma para un mejor espacio hermético, para evitar que los alimentos se mojen y los insectos; ganen más tiempo de frescura y más tiempo de almacenamiento.
      • ➷ 【Almacenamientos múltiples】: Los Botes de vidrio de latas son muy adecuados para almacenar diversos ingredientes, refrigerios u otros productos alimenticios, como azúcar,galletas, té, dulces y especias, etc.
      • ➷ 【Limpio y Hermoso】: El tarro de cristal para conservas redondo es simple y hermoso. Puede ahorrar espacio al máximo y agregar color a la cocina al almacenar ingredientes. Le permite organizar y almacenar mejor, lo que hace que la cocina o el gabinete estén ordenados.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      5 ML ENVASE COSMÉTICO VACÍO PEQUEÑO PLÁSTICO TRANSPARENTE PUEDE OLLA COSMÉTICA TARRO VACÍO CREMA DE VIAJE CON TAPA PARA CREMA/POLVO/LOCIÓN(50 PCS)
      • ?【Material】Las tarros plastico con tapa están hechas de PS de excelente calidad, duro y robusto, diseño de fondo engrosado, una construcción duradera que es resistente a la rotura.
      • ?【Multipropósito】Las cajas de plastico pequeñas tienen muchos usos diferentes en diferentes campos. Las recipientes plastico de 5 ml no solo pueden ayudarlo a almacenar algunos objetos pequeños, como decoración de uñas, cuentas pequeñas, aretes, muestras y otros suministros de arte.
      • ?【Adecuado para Llevar】El tamaño de la caja cosmética vacía es perfecto para que pueda viajar, no ocupa espacios pero puede soportar una cantidad suficiente para un viaje de mediano y largo recorrido.
      • ?【Claramente Visible】El cuerpo visual claro permite un fácil acceso a sus cosméticos objetivo. Tienen un tapón de rosca que es hermético y hermético cuando se atornilla, proporciona un buen rendimiento de sellado y una vida útil más larga, así que no se preocupe porque su polvo.
      • ?【Cantidad del Producto】Ofrecemos 50 piezas de 5 ml de tarros cosméticas, que son suficientes para sus diferentes necesidades. Estas tarros vacío son compactas y persona de poco peso, ahorran espacio. Se pueden poner fácilmente en su bolsa de maquillaje, bolsillos o mochilas.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ENVASES PARA COSMETICA, 50 PCS BOTE DE PLASTICO TRANSPARENTE TARROS COSMETICA PEQUEÑOS VACÍO CONTENEDOR DE COSMÉTICO, 5ML TARROS DE PLASTICO CON TAPA PARA BÁLSAMO LABIAL CREMA LOCIÓN POLVOS Y CUENTAS
      • ◆ Botes plastico duraderas de 5 g: ◆◆ Las tarros plastico con tapa están hechas de PS de excelente calidad con una construcción duradera que es resistente a la rotura.
      • ◆ Tarros de plastico livianos y compactos: ◆◆ Los envase cosmetica portátiles pueden ir a cualquier parte. Diámetro inferior: 2.9 cm; Altura: 1.6 cm. Estas bote plastico con tapa se adaptan perfectamente a su bolsillo, cartera, bolso, mochila o equipaje. Estas botes plastico pequeños son especialmente valiosas cuando vuelan, ya que los tamaños de botellas para cremas y lociones de mano están muy restringidos. Ideal para uso profesional o personal.
      • ◆ Bote plastico transparente con tapas: ◆◆ Las pequeñas caja plastico transparente pueden ver claramente lo que hay dentro y ayudarlo a distinguir rápidamente y obtener la que desea.
      • ◆ Tarros cosmetica perfectas para crema: ◆◆ Los recipiente plastico transparente vacíos vienen con una tapa, cuyo diseño sellado del borde está bien sujeto. El tarro con tapa no es fácil de deformar y no está dañado, y puede reutilizarse varias veces después de la limpieza, lo que brinda un buen rendimiento de sellado y un período de almacenamiento más prolongado.
      • ◆ Frascos de plastico Multipropósito: ◆◆ Las cajas de plastico pequeñas tienen muchos usos diferentes en diferentes campos. Las recipientes plastico de 5 ml no solo pueden ayudarlo a almacenar algunos objetos pequeños, como decoración de uñas, cuentas pequeñas, aretes, muestras y otros suministros de arte. Pero también lo ayudará a empacar algunos cosméticos y cuidado de la piel, como crema, lápiz labial, loción, polvo de brillo, bálsamo labial, sombra de ojos y más.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      GOMAIHE TARRO DE VIDRIO DE ALMACENAMIENTO 4PCS, TARROS DE CRISTAL PARA CONSERVAS ENVASES CRISTAL ALIMENTOS, TARRO DE GRANOS DE CAFÉ RECIPIENTE HERMETICO TARROS DE CRISTAL CON TAPA, 1.2L
      • Conjunto de 6: tamaño 20.5x10cm, capacidad 1.2L. Etiquetas de Conjunto de pegatinas negras y un bolígrafo para etiquetar los alimentos almacenados. Material: vidrio de borosilicato, cubierta de bambú, silicona.
      • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el recipiente de vidrio está hecho de vidrio de borosilicato resistente al calor y la cubierta de silicona sólida de bambú se puede sellar para mantener los alimentos frescos y evitar la humedad y los insectos. Este tanque de almacenamiento de vidrio puede calentarse a 120 grados Celsius con una llama abierta o congelarse a menos 20 grados Celsius.
      • ACCESORIOS DE COCINA: la cubierta de bambú está sellada con un anillo de goma para una alta confidencialidad, materiales duraderos y alimentos seguros. Es adecuado para almacenar alimentos húmedos (salsa / mermelada / fruta cortada) o alimentos secos (frijoles / arroz / pasta), productos horneados (harina / polvo / sal / azúcar), galletas, cereales, té y especias u otros ingredientes. No solo almacena bien la comida, sino que también ahorra espacio en la cocina.
      • DISEÑO PRÁCTICO: este recipiente de almacenamiento de vidrio está hecho de vidrio transparente para un acceso rápido y fácil a los alimentos almacenados. Es simple y hermoso, resistente y duradero, fácil de limpiar y enjuagar, vidrio redondo sin esquinas difíciles. Los recipientes de almacenamiento de vidrio se pueden colocar en el lavavajillas para limpiarlos y colocarlos en el refrigerador y el microondas.
      • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para que sea lo mejor para usted lo antes posible. O solo tiene que devolver el producto para obtener un reembolso completo.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      GOMAIHE TARRO DE VIDRIO DE ALMACENAMIENTO 6PCS, TARROS DE CRISTAL PARA CONSERVAS ENVASES CRISTAL ALIMENTOS, TARRO DE GRANOS DE CAFÉ RECIPIENTE HERMETICO TARROS DE CRISTAL CON TAPA, 0.35/0.6/1/2.3L
      • Conjunto de 6 - 1x mínimo: tamaño 6.5x10cm, capacidad 350ml. 3x tamaño pequeño: tamaño 8.5 x 10 cm, capacidad 600 ml. 1x mediano: tamaño 8.5 x 20 cm, capacidad 1000 ml. 1x grande: tamaño 10 x 30 cm, capacidad 2300ml. Etiquetas de 12 piezas para etiquetar los alimentos almacenados. Material: vidrio de borosilicato, cubierta de bambú, silicona.
      • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el recipiente de vidrio está hecho de vidrio de borosilicato resistente al calor y la cubierta de silicona sólida de bambú se puede sellar para mantener los alimentos frescos y evitar la humedad y los insectos. Este tanque de almacenamiento de vidrio puede calentarse a 120 grados Celsius con una llama abierta o congelarse a menos 20 grados Celsius.
      • ACCESORIOS DE COCINA: la cubierta de bambú está sellada con un anillo de goma para una alta confidencialidad, materiales duraderos y alimentos seguros. Es adecuado para almacenar alimentos húmedos (salsa / mermelada / fruta cortada) o alimentos secos (frijoles / arroz / pasta), productos horneados (harina / polvo / sal / azúcar), galletas, cereales, té y especias u otros ingredientes. No solo almacena bien la comida, sino que también ahorra espacio en la cocina.
      • DISEÑO PRÁCTICO: este recipiente de almacenamiento de vidrio está hecho de vidrio transparente para un acceso rápido y fácil a los alimentos almacenados. Es simple y hermoso, resistente y duradero, fácil de limpiar y enjuagar, vidrio redondo sin esquinas difíciles. Los recipientes de almacenamiento de vidrio se pueden colocar en el lavavajillas para limpiarlos y colocarlos en el refrigerador y el microondas.
      • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para que sea lo mejor para usted lo antes posible. O solo tiene que devolver el producto para obtener un reembolso completo.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      BORMIOLI BOTE CON TAPA, 1.5L
      • Fabricado en vidrio de alta resistencia
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Zaragoza (Zaragoza)
      Bote de cristal con tape y pajita de plástico duro. A estrenar. En Zaragoza puedo entregar en mao. Gastos de envío a cargo del comprador: correo ordinario 2,50 euros; correo certificado 5 euros.
      2 €
      Ver producto
      Zaragoza (Zaragoza)
      BOTE MADE IN FRANCE VINTAGE DE LOS AÑOS 60 MOTIVOS CHINOS MIDE 11 CM DE DIÁMETRO Y ALTURA 13 CM BUEN ESTADO, SOLO ROZADO DONDE ENTRA EL TAPE ENVIO CERTIFICADO PARA ESPAÑA 7 NO SE ENVIARA CONTRA REEMBOLSO
      25 €
      Ver producto
      Zaragoza (Zaragoza)
      BOTE DE CRISTAL VINTAGE BASE DE 7,5 CM DE DIÁMETRO Y 17 CM DE ALTO TOTAL ( TAPE INCLUIDO ) ENVIO CERTIFICADO PARA LA PENÍNSULA 8
      20 €
      Ver producto
      Zaragoza (Zaragoza)
      BOTE DE PORCELANA AZUL Y FLORES BLANCAS DE LOS AÑOS 60 TAPE DE MADERA PINTADO DE AZUL (PARECE REPINTADO) FABRICADO POR PORCELANAS CAPEANS HISPANHOGAR MADE IN SPAIN SELLADO DEBAJO MIDE 12 CM DE ALTO Y 12 CM DE ANCHO ENVÍO CERTIFICADO 8 EUROS PARA ESPAÑA
      20 €
      Ver producto
      Zaragoza (Zaragoza)
      PRECIOSO BOTE, TARRO DE CERÁMICA HECHO Y PINTADO A MANO, FORMA HEXAGONAL ROCHE BOBOIS, PVP 237 CON PIE DE BRONCE, AL IGUAL QUE EL TAPE ALTO TOTAL 20 CM , BASE, 13 CM X 12 CM CON LA ETIQUETA PUESTA ENVIO CERTIFICADO PARA LA PENÍNSULA 10 NO SE ENVIARA CONTRA REEMBOLSO
      125 €
      Ver producto
      Zaragoza (Zaragoza)
      PRECIOSO BOTE DE CERÁMICA GRANDE COLOR GRANATE CON TAPE DE MADERA SE PUEDE UTILIZAR IGUAL COMO DECORACION EN COCINA O EN CUALQUIER OTRO SITIO. MIDE 14 CM X 14 CM X 30 CM DE ALTO BUEN ESTADO ENVÍO CERTIFICADO PARA ESPAÑA 15 NO SE ENVIARA CONTRA REEMBOLSO
      48 €
      Ver producto
      Zaragoza (Zaragoza)
      CURIOSO ROSARIO DE PLÁSTICO COLOR PLATEADO CON CRUZ DE METAL, TAMBIÉN PLATEADA DE SANTA TERESA DE NESUS METIDO EN UN FRASCO DE CRISTAL CON TAPE DE CORCHO DE 4 CM DE LARGO EL ROSARIO TIENE CIERRE TAMBIÉN DE METAL Y MIDE 40 CM DE LARGO PRECIO NO NEGOCIABLE ENVIO CERTIFICADO PARA LA PENÍNSULA 6 NO SE ENVIARA CONTRA REEMBOLSO
      10 €
      Ver producto
      Zaragoza (Zaragoza)
      CAJA DE CRISTAL TALLADO CON TAPE DE METAL PLATEADO LABRADO MIDE 7,5 CM DE DIÁMETRO NO TIENE NINGÚN DEFECTO EL CRISTAL ENVÍO CERTIFICADO PARA ESPAÑA 7 EUROS NO SE ENVIARÁ CONTRA REEMBOLSO
      25 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es