-
loading
Solo con imagen

Botas salomon gtx goretex

El ejercicio es muy sano, por eso te recomendamos hacer deporte para olvidar los problemas y tenemos la capacidad de hacerlo gracias a objetos botas salomon gtx goretex. Creemos que cosas como botas montaña vibram goretex o botas panama jack goretex, intentamos ofrecerte algo que se ajuste al tipo de deporte que ejecutas. Practiques el deporte que practiques, tranquilo,, podrás encontrar una ancha gama de equipos deportivos en nuesto portal de compra venta, una excepcional web de anuncios clasificados deportivos gratuitos. Tenemos unos 215. 000 anuncios relacionados con el ejercicio físico en la categoría de deportes. Algunas veces, cabe la posibilidad de que sea tu día de suerte al localizar un equipo deportivo que alguien ha conseguido y de ningún modo ha utilizado pero que está acondicionado a deshacerse de algo a un coste más asequible. Te damos la posibilidad de comprar material para una gran variedad de deportes, incorporando clasificados de esquí, submarinismo, tenis, equitación, ciclismo y muchos más.

SALOMON XA PRO 3D GTX, ZAPATILLAS DE TRAIL RUNNING PARA HOMBRE, AZUL MARINO (NAVY BLAZER/HAWAIIAN OCEAN/DAWN BLUE), 42 EU

  • Para atar el calzado de forma rápida y de una sola tirada.
  • Para un ajuste rápido y personalizado.
[Leer más]

120,00 €

Amazon
España
El modelo de botas de montaña Salomon Quest 4D 3 GTX para hombre es ideal para trekking y senderismo. Botas de trekking ligeras, con una excelente amortiguación y protección gracias a la caña alta. Las botas de trekking Salomon Quest 4D 3 GTX para hombre tienen las siguientes características: Suela Contagrip®: gran tracción y agarre. Puntera reforzada: protege los dedos de los pie de los impactos con las piedras. Protector antibarro en el contorno de la suela. Botas de montaña con correa en el talón que facilita la puesta. Sistema de cordones convencional con hebillas en la parte superior que bloquean el cordón y evitan que pierda tensión. Media suela de doble densidad: aporta gran amortiguación y estabilidad. Interior OrthoLite®: evita la humedad y crea un entorno más fresco. Lengüeta unida a la base de la bota con un sistema de fuelles que impiden la entrada de piedras en el interior. Chassis™4D Advanced Chassis™: protección y control del pie. Membrana impermeable GoreTex® Performance Comfort. Confeccionada en piel nobuk (flor de piel de primera calidad) y tejido (aporta ligereza y transpirabilidad) Botas Salomon con un peso: 640 gramos Media suela: 10mm/22mm
España
El modelo de botas de montaña Salomon Outback 500 GTX para hombre es un calzado ideal para senderos accidentados. Botas de trekking cómodas y ligeras. Gran movilidad gracias al Advanced Chassis™ con EnergyCell. Las botas Salomon Outback 500 GTX para hombre tienen las siguientes características: Chassis Advanced: situado entre la suela y media suela, maximiza el control de movimiento y gestiona la energía. Eficacia y estabilidad. Botas de montaña confeccionadas con tejido Cordura®: tejido con gran resistencia. Membrana impermeable GoreTex: mantiene los pies secos. Suela Contagrip® MD: compuesto adherente y duradero. Sistema EnergyCell™: amortigua los impactos. Lengüeta conectada a los lados que impida la entrada de piedras en el interior. Puntera protectora. Cordones convencionales.
España
Salomon acaba de lanzar la nueva versión de sus mejores botas de montaña, las Salomon X Ultra Mid 3 GTX. La marca ha creado unas botas de trekking más ligeras y eficaces. Destacan por su gran adherencia en todo tipo de terrenos y ideales para los descensos más difíciles. Son impermeables gracias a su membrana GoreTex. Las botas de montaña Salomon X Ultra 3 Mid GTX para hombre tienen las siguientes características: Caña media: gran soporte y protección sin renunciar a la comodidad. Lengüeta unida a la bota de trekking: garantiza que los residuos no entren en el interior. Sistema Sensifit: "zig-zag" lateral que va desde la suela hasta el sistema de cordones, aporta un ajuste óptimo. Talón con doble refuerzo. Tejido exterior resistente a la abrasión, transpirable y de secado rápido. Botas de montaña impermeables gracias a la membrana GORE-TEX® Performance Comfort Footwear. Advanced Chassis: situado entre la suela y meida suela. Aporta un excelente control de movimiento y gestión de energia. Puntera reforzada para que los impactos de las piedras no dañen los dedos. Plantilla EVA: proporciona excelente amortiguación y sporte anatómico. Botas de trekking con tecnología Ortholite®: crea un amibiente fresco, saludable y mejora la amortiguación. Alrededor de la suela han colocado caucho adicional que proporciona estabilidad en superficies con barro. Cordones convencionales. Peso: 448 gramos. Media suela: 8mm/19mm.
España (Todas las ciudades)
Vendo botas de montaña Salomón x ultra 3 gtx, goretex sin usar, llevan las etiquetas
Manzanares el Real (Madrid)
Botas BESTARD Trilogy GTX w. Talla 39. Un solo uso. En perfecto estado, con caja, ticket y garantía. Goretex y suela Vibram de gran resistencia. Las vendo porque no son mi talla. Usadas durante una salida de hora y media. P.V.P: 186 Botas montaña mujer invierno frio nieve lluvia bestard salomon salewa boreal merrel
España
Esta nueva versión de las botas de montaña Salomon Quest 4D 2 GTX Hombre se ha renovado y diseñado totalmente. Cordones seguros y membrana GoreTex que te garantiza una excelente impermeabilidad. Las botas de montaña Salomon Quest 4D 2 GTX hombre tienen las siguientes características: Algunos de los detalles de la bota de trekking(color negro) vienen fabricados en piel nobuck. Cuero de grano entero con gran resistencia y durabilidad en el tiempo. Este tipo de modelo de bota de montaña se caracteriza por la caña alta para proporcionar una excelente sujeción en el tobillo y mayor estabilidad. Lengüeta unida a la caña con una extensión de tejido para evistar la entrada de pidras pequeñas en el interior. El tejido con el que esta fabricada la bota de montaña es resistente a las abrasiones y de gran transpirabilidad y secado rápido. La membrana GoreTex Performance Comfort impide que los pies se mojen. Suela Non-Marking ContraGrip patentada por la marca Salomon. Previene el deslizamiento y te permite una tracción excelente en todo tipo de superficies. Entresuela de EVA moldeada: gran amortiguación y estabilidad. La puntera y talonera de la bota viene reforzada en goma para proteger los dedos del pie de los impactos de las rocas. Sistema Ortholite®: sistema que crea un ambiente más fresco, seco y acolchado. Protección alrededor de la suela antibarro. Espuma y cinta en el talón. Botín interior impermeable. Chasis Advanced 4D: que garantiza un ajuste preciso y control del pie. Malla 3D. Peso: 650 gramos. Para más información sobre estas botas de montaña visita la página oficial de la marca. Si no sabes que bota de montaña se ajusta mejor a tus necesidades te recomendamos que visites el post de nuestro blog donde damos 5 claves para elegir unas botas de trekking.
España
Las botas de montaña Salomon Evasion 2 Mid LTR GTX hombre ha sido diseñadas en piel serraje con membrana GoreTex. Construcción en media caña para aportar la sujeción precisa sin renunciar a la comodidad. Botas de trekking de suela adherente y agresiva. El modelo de botas de trekking Salomon Evasion 2 Mid LTR GoreTex para hombre tiene las siguientes características: Tejido exterior de cuero impermeable de alta durabilidad y poco desgaste. Caña media que protege al tobillo y aporta comodidad. Lengüeta unida a la bota que impide la entrada de piedras y residuos. Tejido resistente a la abrasión que permite una excelente transpirabilidad y rápido secado. Botas de montaña con membrana GoreTex Comfort: mantiene los pies secos y ofrece confort. Diseñado para ser utilizado en actividades de alto rendimiento. Tecnologái Die Cut EVA inyectada: aporta una excelente amortiguación gradual y evita que la bota se deforme con el paso del tiempo. Protección adicional alrededor de la bota para proteger los dedos del pie y el talón de los impactos. Cordones regulares.
España
El modelo de botas de montaña Salomon Authentic Ltr Gtx para hombre, han sido confeccionadas en piel y tejido exterior impermeable. Botas de trekking adherentes gracias a la suela ContraGrip. Las botas de trekking Salomon Authentic LTR GTX tienen las siguientes características: Botas de montaña ideales para largas excursiones. Construidas en piel para ofrecer mayor resistencia al desgaste. Diseño 3D que facilita la libertad de movimiento. Caña alta para proporcinar mejor sujeción del tobillo Lengüeta reforzada: impide la entrada de pequeñas piedras en el interior del calzado. Talonera y puntera protectora: ofrece estabilidad y protección en la parte posterior del pie. Protección antibarro gracias al material protector de alrededor. Botas de montaña con Membrana Impermeable GoreTEX Extended Comfort Suela Non Marking ContraGrip: Las suelas salomon Contagrip ofrecen una tracción óptima en distintas superficies, usa la combinación perfecta de gomas en cada caso. Botas de trekking con un chasis avanzado más ligero, situado entre la suela y la entresuela, maximiza el control de tracción, la gestión de la energía y ofrece una gran protección para un recorrido eficaz, así como una gran respuesta y estabilidad. Peso aproximado 500 gramos. Además si tienes dudas de cuales son las mejores características de una bota según tus necesidades podemos aydarte en nuestro blog donde entras un post con las 5 claves para elegir unas botas de montaña.
España (Todas las ciudades)
Vendo botas de montaña salomon por haber usado solo dos veces valieron 165 euros  SALOMON COMET 3D GTX es una bota de trekking Corte en materiales que aportan una alta durabilidad, transpirabilidad, ligereza y protección. La membrana Gore Tex es ideal para condiciones de alta humedad y lluvia ya que permite transpirar al pie evitando que penetre el agua. Mediasuela de goma EVA que amortigua la pisada y absorbe. Suela Contagrip con un diseño para ofrecerte una buena tracción en terrenos irregulares. Bambas botas muntanya esport deporte trecking nike adidas mamut north face millet tecnica arpon piolet gramoones goretex gore tex
España (Todas las ciudades)
Talla 27, muy poco uso, perfecto estado. El botín tiene membrana de Goretex. CARACTERÍSTICAS Las Scott Superguide Carbon GTX® representan la siguiente generación de botas de esquí. Su carcasa mezcla de Grilamid® y fibra de carbono combina fuerza y estabilidad con una excelente libertad de movimiento. Además, sus materiales permiten una transferencia de energía óptima y un gran confort durante el tiempo que dure el deporte. Salomon, Mammut, Rab, Haglofs, Peak Performance, trangoworld, The North Face, Patagonia, LASPORTIVA Volkl, fisher, skitrab, movement, dynafit, dynastar, black crows, zag
España (Todas las ciudades)
Talla 27, muy poco uso, perfecto estado. El botín tiene membrana de Goretex. CARACTERÍSTICAS Las Scott Superguide Carbon GTX® representan la siguiente generación de botas de esquí. Su carcasa mezcla de Grilamid® y fibra de carbono combina fuerza y estabilidad con una excelente libertad de movimiento. Además, sus materiales permiten una transferencia de energía óptima y un gran confort durante el tiempo que dure el deporte. Salomon, Mammut, Rab, Haglofs, Peak Performance, trangoworld, The North Face, Patagonia, LASPORTIVA,s/lab Volkl, fisher, skitrab, movement, dynafit, dynastar, black crows, zag
España (Todas las ciudades)
Zapatillas de montaña de la marca SALOMON modelo WINGS ACCESS 2 GTX totalmente impermeables con membrana Goretex iñ talla 43 como nuevas solo tienen una salida pvp 155 euros

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.