SALOMON OUTWARD GORETEX EN ESPAÑA

Las botas Salomon Outward Goretex han sido diseñadas para los excursionistas más exigentes que buscan buen agarre, resistencia, durabilidad, comodidad e impermeabilidad para sus paseos por la montaña. Estas botas de senderismo tienen una suela Contagrip que se adapta a cualquier tipo de terreno, en especial los húmedos o con barro. Su entresuela de Energy Cell aporta un excelente rebote y amortiguación en cada pisada, mientras que el chasis avanzado te da estabilidad y control. El upper fue hecho con material de piel de cuero Nubuck que es altamente resistente a las abrasiones. Es fácil ponerse estas botas de montañismo gracias a su fina lengüeta y un ajuste suave. La membrana Goretex se encarga de proteger el pie en caso de lluvias o si debes atravesar un charco o río. Con estas botas impermeables te sentirás además fresco, ya que facilitan la salida de la humedad del interior. Ligero con un aspecto moderno, el zapato OUTWARD GTX combina resistencia, durabilidad y una construcción simplificada para ofrecerle todos los elementos esenciales para mochileros que necesita, incluida una parte superior de cuero duradera, entresuela Energy Cell para un rebote adicional y un chasis avanzado. Con un agarre optimizado, puede asumir nuevos desafíos en cualquier terreno. Beneficio: Durabilidad ligera: con un peso de solo 450 g, el zapato le ofrece lo que se necesita donde se necesita con materiales resistentes, incluida una parte superior de cuero Nubuck. Ajuste instantáneo: con volúmenes generosos, una plantilla moldeada y una lengüeta fina, los zapatos proporcionan un ajuste suave y cómodo para una comodidad duradera. Elementos esenciales para mochileros: repleto de características desde una entresuela Energycell receptiva, hasta membrana Gore Tex y chasis avanzado. La suela exterior optimizada Contagrip® le brinda un agarre adicional. Especificaciones: Peso: 450g Tecnología: Cuero nobuck: Material de cuero de grano completo de calidad para un mayor desgaste y durabilidad. Gore Tex: Gore Tex mantiene tus pies secos tanto desde el exterior como desde el interior.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Salomon Outward Goretex
Salomon Outward Goretex 0
loading
Precio: 108,99
108,99
42586398
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es