-
loading
Solo con imagen

Barrera cama nido plegable

Somos dueños de un mar de productos para tu nene de barrera cama nido plegable y quién sabe cuántos ni cuándo los papás y mamás como tú acabarás utilizando. Es conveniente que lo adquieras para que puedan mantener el placer de tu chiquitín y que sean fáciles de lavar, como barrera cama abatible plegable o barrera cama jane plegable. ¿Necesitas ropa de segunda mano para niños y bebés? Llena el guardarropa de tu crío sin romper el banco con Clasf. Navega a fondo entre todos los anuncios, incluyendo sillitas de coche, carritos, monitores, mochila canguro o lo que necesites. Es verdad aunque parezca mentira que sigue habiendo gente que desconoce la cantidad de utensilios disponibles para comprar de segunda mano para niños y niñas, desde prendas infantiles hasta artículos de protección para el vehículo, tienes la opción de adquirir lo que quieras. Por finalizar y que puedas navegar con tranquilidad, somos una web creado para arrimar el hombro con los progenitores que siempre dan con lo mejor y precio para sus hijos.

JANÉ 050225C01 - BARRERA DE CAMA ABATIBLE EN COLOR BLANCO, LARGO 140 CM

  • En color blanco, abatible
  • Largo: 140 cm
  • Uso aconsejado a partir de los 18 meses
  • Fácil apertura para el adulto
  • Permite hacer la cama sin tener que sacar la barrera
[Leer más]

30,90 €

Amazon
España
Esta práctica barrera de cama destaca porque se puede poner en las camas nido. Cuando el niño pasa de la cuna a la cama, evita que caiga mientras duerme, Fácil de instalar debajo del colchón No hace falta extraerla para hacer la cama gracias a su movimiento abatible Gracias a su sistema de anclaje, la barrera se abre fácilmente para acceder a todo tipo de cama. Su sistema de plegado resulta ideal para viajar, ocupando poco espacio. Su red permite la total del niño
España (Todas las ciudades)
DETALLES Barrera Cama Nido Plegable 150cm Zoo Olmitos Práctica barrera para pasar al niño de la cuna a la cama y evitar que se caiga durante la noche. Se diferencia de otras barreras en el mercado por su altura. Se instala fácilmente debajo del colchón. No hace falta extraerla para hacer la cama gracias a su movimiento abatible. Gracias a su sistema de anclaje, la barrera se abre fácilmente para acceder a todo tipo de cama. Su red permite la completa visibilidad del niño. Se pliega de forma compacta ocupando poco espacio, por lo que es ideal para viajar. Medidas abierta: 59,50 x 151 cm. Medidas cerrada: 80 x 10 x 22 cm.
España (Todas las ciudades)
Barrera bebé cama infantil 90 Se trata de una barrera abatible con un sistema innovador mediante un pulsador. Abatible y Plegable. Barrera de cama especial para cama nido y cama compacta. Largo de barrera de 90 cm. 66 cm de altura, barrera más alta del mercado ancho 90 cm alto barrera 48 cm (tela) alto total 66 cm Desmontable y Lavable. Barrera de Seguridad
España
La Barrera Eva De Lionelo Para La Cama Incluso Cama Nido. Elimina El Riesgo De Caídas De La Cama. Los Padres Pueden Dormir Tranquilamente. Gracias A Que Se Puede Plegar Fácilmente 180 Grados No Hay Que Desmontarla, Simplemente Plegarla Y Estará Lista. En Ocasiones Los Papás Tienen Que Realizar Viajes Por Trabajo O Por Vacaciones Y Por Ahorrar Espacio, Dinero Y Tiempo No Llevan Con Ellos Una Cuna Portatil, Suponiendo Posteriores Problemas A La Hora De Dormir A Los Peques. La Barrera Eva Es Una Solucción Práctica A La Hora De Proteger A Los Peques Mientras Están En La Cama, Evitando Posibles Caidas. También Es Una Solución Para Los Papás Que Quieren Comprar Una Cama Directamente Para Sus Hijos En Vez De Una Cuna O Maxicuna, Por Que No Pueden Tener Gastos Adicionales. Ideal Para Cama Nido. Compatible Con Colchones Que Van Encajados En La Madera De La Cama. Fácil De Abatir Aún Con Un Colchón Que Este Escondido Dentro De La Estructura De Madera De La Cama. Compatible Con Colchones Que Van Encajados En La Madera De La Cama. Fácil De Abatir Aún Con Un Colchón Que Este Escondido Dentro De La Estructura De Madera De La Cama. Además, La Barrera Eva Tiene Un Diseño Que Gusta Y Combina Tanto Para Las Habitaciones Infatiles Como Para Las Habitaciones De Los Papás, Debido A Que Tiene Un Diseño Que Recuerda Ligeramente A Las Orejitas De Un Osito. En Cuanto A Los Colores Disponibles, Podemos Elegir Entre El Color Gris O Beige, Dos Tonos Neutros Que Combinan Con Todo Y Nunca Se Pasan De Moda, Aportando Un Punto Diferente A La Decoración Del Dormitorio. Ficha Técnica: Bloqueo Standsafe Cinturones Securebelt Diseño Duradero Plegable 180 Grados Instalación Rápida Y Sencilla Disponible En Gris Y Beige Dimensiones: 150X35x42 Cm Edad Del Niño: 0+ Peso De La Barandilla: 2.9 Kg Carga Máxima: 27 Kg Material: Marco De Alumnio Y La Malla De 100% Poliéster Certificados: Sgs / En 71-3:2013 + A1:2014 Características De La Barrera De Cama Eva De Lionelo: Bloqueo Standsafe Que Es Un Sistema De Bloqueo Que Garantiza Que No Se Cierre Cuando La Toque Un Niño. Cinturones Securebelt. Protege La Barandilla Marco De La Barrera Realizado En Aluminio Ligero Muy Duradero. No Se Deforma Durante El Uso. Soporta 27 Kg Malla Transpirable Realizada En Material Ecológico, Que Proporciona Una Optima Circulación Del Aire Y Le Permite Tanto Al Bebé Como A Los Padres Mirar A Través De La Barrera Eva Plegable 180 Grados, Sin Necesidad De Desmontarla Instalación Simple, Solamente Tendrás Que Deslizar La Barrera Entre La Cama Y El Colchón. La Barrera Se Puede Unir Con Tornillos A La Estructura. Protege Al Niño En Su Cama O En Las Camas De Los Papás. Es Perfecto Para Viajar Sin Cuna Y Que El Pequeño Pueda Utilizar La Cama Sin Miedo A Que Se Caiga. Ligera Y Muy Compacta, Le Permite Guardarla En Cualquier Parte De La Casa.
España (Todas las ciudades)
Barrera protectora plegable para cama. Compatible con los somieres de láminas con marco, la barrera universal para cama de Tomy se ajusta a los colchones de una anchura de 75 a 90 cm, sube también para cama nido. Esta barrera se monta fácilmente y es de lo más segura ya que viene equipada con un cierre de seguridad especial niños. ¡Lo indispensable para dormir tranquilamente! La barrera universal de Tomy se baja fácilmente y muy práctica para el día a día puesto que incluso te permite sentarte en el borde o hacer la cama sin dificultad ni molestias. Está en perfecto estado e incluye las instrucciones.
España (Todas las ciudades)
Barrera plegable válida para cama nido. Marca Baby Jané (Petit Elephant).
A Coruña (A Coruña)
BARRERA PLEGABLE CAMA NIDO 150 CM. MULTICOLOR Medidas: 60cm x 150 cm aproximadamente. Es nueva a estrenar, en su caja, precintada.
España
La barrera de cama nido es la perfecta compañera tanto en casa como de vacaciones en el hotel, ya que gracias a su fácil montaje y plegado rápido la podrás transportar allá donde vayas y siempre con la seguridad de que tu niño esta protegido a la hora de dormir. Características. Es plegable y desmontable. Se puede bajar para acceder más fácilmente. Con bolsa de viaje. Fácil de almacenar y transportar. Abatible completamente. Medidas: Largo 140 cm. Alto 40 cm alto. Profundo 44 cm.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.