BARRERA CAMA PLEGABLE 150CM OLMITOS - FOREST ANIMALS EN ESPAÑA

Barrera plegable de cama de Olmitos modelo Forest Animals de 150 cm, segura y fácil de transportar. La barrera de cama evita que el niño caiga mientras duerme, al principio c uando el niño pasa de la cuna a la cama es más seguro el uso de la protección. Características: - Fácil de instalar debajo del colchón. - No hace falta extraerla para hacer la cama gracias a su movimiento abatible. - Gracias a su sistema de anclaje, la barrera se abre fácilmente para acceder a todo tipo de cama (incluidas las camas nido). - Nuevo sistema de sujeción con tope ajustable que permite que la barrera quede bien sujeta evitando que se desplace. - Su red permite la total visibilidad del niño. - Su sistema de plegado resulta ideal para viajar, ocupando poco espacio. Incluye bolsa de transporte. Edad: a partir de los 18 meses. Medidas abierta: 59,50 x 151 cm. Medidas cerrada: 80 x 10 x 22 cm. Peso: 3 kg. Normativa: BS7972:2001+A1:2009. Compra la barrera pleagable de Olmito s online y disfruta de la seguridad de sus 150 cm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Barrera Cama Plegable 150cm Olmitos - Forest Animals
Barrera Cama Plegable 150cm Olmitos - Forest Animals 0
loading
Precio: 40,05
40,05
82955172
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es