-
loading
Solo con imagen

Barra extensible fitness

Creemos que debes de saber cómo aprovechar los puntos fuertes de tu casa, tapar sus imperfecciones y hacerla atractiva para casi todo el mundo y de tal forma que te agradará tener barra extensible fitness. Los usuarios que buscan algo de segunda mano también quieren esto que te proponemos a continuación: soporte o peso. ¿Existe gente que compra muebles o aparatos para la cocina seminuevos? En ese caso la respuesta es es rotundamente que sí, en páginas como nuesto portal de anuncios clasificados, puedes realizarlo de forma gratuita. El hecho de vender en línea implica que tus posibilidad de vender algo se propaga más allá de tu localidad, y puede aumentar tus posibilidades de realizar una venta más satisfactoria. Es cierto que hay que tener cuidado siempre con todo, pero llama la atención aún haya personas temerosas en la ocasión en que se trata de comprar objetos usados, tal y como pasa con muebles o electrodomésticos de firmas como Bosch, Miele, Siemens, Fagor, AEG, etc. Cualquier artículo puede llegar a ser atrayente para ti si deseas embellecer tu casa en nuestra página, solo debes encontrar el anuncio apto.


Listado top ventas barra extensible fitness

ASTAN HOGAR, BARRA DE DOMINADAS EXTENSIBLE, FITNESS/MUSCULACIÓN, AH-FT3090,
  • Barra de dominadas de extensión telescópica de 70 a 90 cm para tus entrenamientos fitness/musculares
  • Almohadillas de fijación extra amplia
  • Mecanismo de cierre de seguridad para fijar firmemente la barra e impedir que gire durante el entrenamiento
  • De diseño ergonómico para prevenir lesiones en las muñecas y reducir la presión
  • Ideales para trabajar el tren superior y fortalecer los abdominales y músculos de los brazos, fundamental para desarrollar el equilibrio, la estabilidad y la coordinación, mejorando nuestro rendimiento en el resto de actividades físicas
  • Su efectividad aporta grandes beneficios como la mejora del sistema cardiovascular, reduce notablemente los dolores de espalda, mejora la postura corporal, un mayor consumo calórico y un aumento de la resistencia muscular
  • Empuñaduras acolchadas transpirables y antideslizantes para un mejor agarre. Accesorios incluidos: Guantes antideslizantes
  • Capacidad de carga 200 kg
[Leer más]
Amazon Ver precios
THE7BOX CAR ON BASTONES DE PALO DE DEFENSA AUTODEFENSA PALO DE DEFENSA RETRÁCTIL Y ROMPEVENTANAS ADECUADO PARA AUTODEFENSA AUTODEFENSA EJERCICIO Y FITNESS DEPORTES AL AIRE LIBRE ETC
  • Parámetros del producto: el tubo frontal mide aproximadamente 19,5 cm, el tubo medio mide aproximadamente 20 cm, el mango mide aproximadamente 24 cm, el peso es 617 g, el mango está hecho de goma y el cuerpo de la varilla está hecho de acero aleado.
  • Uso del producto: este palo de autodefensa puede hacer que los malos pierdan resistencia instantáneamente. Es un buen equipo para la autodefensa y la autodefensa. También puede ejercitar la fuerza de la mano. Es una herramienta indispensable para caminar, hacer senderismo, viajar, acampar y hacer montañismo. Es adecuado para adultos, hombres y mujeres, es muy conveniente de llevar.
  • Características del producto: este bastón de autodefensa utiliza un mango antideslizante, de modo que no se resbale fácilmente de las manos durante el uso. El cuerpo del palo se trata térmicamente, se templa a aproximadamente 1000 ° C y se templa a aproximadamente 175 ° C para mejorar las impurezas del acero y permitir que nuestro cuerpo del palo sea más fuerte, y los ladrillos se pueden romper fácilmente sin deformación o aflojamiento del palo.
  • Nota: Este palo de autodefensa es muy resistente, por lo que debe tener cuidado de no usar la cabeza del palo para empujar contra el piso interior, la mesa, la pared, etc, para evitar dañar sus pertenencias, Intenta estar al aire libre lugar relativamente firme y use la cabeza del palo para empujar contra él. Para completar la contracción.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta sobre el producto o el transporte, contáctenos por correo electrónico
[Leer más]
Amazon Ver precios
DXMGZ BARRA DE DOMINADAS PARA MARCOS PUERTAS, INSTALACIÓN SIN TORNILLOS, BARRA DE PUERTA EXTENSIBLE 75-105 CM, CON MECANISMO DE BLOQUEO, BARRA DE DOMINADAS TELESCÓPICA AJUSTABLE PARA FITNESS EN CASA
  • 【Instalación sin tornillos】: ambos lados de esta barra de elevación vienen con dos dispositivos antibloqueo que se pueden fijar firmemente a la pared. Cuanto más fuerte sea la fuerza que tira de la palanca, más estable será la palanca superior. Simplemente diga adiós a la barra de elevación montada en la pared, ya que no se requieren tornillos.
  • 【Función de bloqueo única】 Diseño de hebilla + bloqueo para garantizar que la barra no se suelte durante el ejercicio. Cuando se monta correctamente, esta barra de fitness puede transportar 200 kg.
  • [Ampliamente utilizado] Puede utilizar esta barra para varios ejercicios, como dominadas, dominadas, flexiones de piernas, abdominales, abdominales y otros ejercicios.
  • 【Longitud de la barra ajustable】: la longitud de la barra del marco de la puerta se puede ajustar y es adecuada para la mayoría de los marcos de las puertas entre 75 cm y 105 cm. Esta barra de flexiones convierte su hogar y su oficina en su gimnasio, donde puede hacer ejercicio de forma rápida y sencilla.
  • 【Servicio al cliente y garantía de calidad】 Gracias por elegir DXMG. Ofrecemos un perfecto servicio postventa. Puede estar seguro de que puede contactarnos en cualquier momento si tiene alguna pregunta.
[Leer más]
Amazon Ver precios
YQ&TL BARRA DE DOMINADAS BARRA DE ESTIRAMIENTO GIMNASIO FITNESS FITNESS EN CASA PARA TRABAJO PESADO ENTRENAMIENTO EXTENSIBLE DURABLE 73-94CM
  • ● Tubería compuesta de acero inoxidable. El tubo compuesto de acero inoxidable se aplica a la barra horizontal, y la estructura y el diseño generales se optimizan para mejorar la estabilidad, la capacidad de carga y la durabilidad de la barra horizontal.
  • ● Alfombrilla antideslizante engrosada, diseño de textura exterior, aumenta la fricción en ambos lados de la cabeza de la barra horizontal, fuerte y duradera, mayor resistencia, aumenta la seguridad y protege la pared.
  • ● Almohadilla de algodón lavable para protección de manos, estructura celular de alta densidad, es más fácil de absorber el sudor que las almohadillas de algodón ordinarias y se puede lavar directamente para resolver eficazmente las manchas, sudores y olores causados por el ejercicio.
  • ● Almohadilla de agarre antideslizante, tratamiento de superficie adhesivo de goma interna, mejor ajuste con la superficie de la tubería de acero, sin deslizamiento ni inactividad durante el ejercicio.
  • ● Principio de bloqueo anti-flojo, con un diseño estructural único para bloquear la tecnología anti-flojo de la barra horizontal, cerraduras dobles, capacidad de bloqueo de 360 grados sin ángulo muerto, soporte de la barra horizontal para evitar que se suelte, anti-rotación y anti-caída.
[Leer más]
Amazon Ver precios
RISCKO WONDUU BARRA DE DOMINADAS EXTENSIBLE BARRA DE TRACCIÓN DE PARED
  • PESO MÁXIMO: 100 Kg.
  • MATERIAL: Barra de acero de gran calidad.
  • Recubierta con ESPUMA DE ALTA DENSIDAD.
  • Es FÁCIL DE MONTAR Y DESMONTAR, no necesita tornillos.
  • ALMOHADILLAS ANTIDESLIZANTES en cada extremo para una mejor sujeción.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ASTAN HOGAR, BARRA DE DOMINADAS EXTENSIBLE, FITNESS/MUSCULACIÓN, AH-FT3080, UNISEX ADULTO,
  • Barra de dominadas de extensión telescópica de 60 a 100 cm para tus entrenamientos fitness/musculares
  • Almohadillas de goma para proteger el marco de la puerta. Kit de fijación al marco de la puerta
  • De diseño ergonómico para prevenir lesiones en las muñecas y reducir la presión
  • Ideales para trabajar el tren superior y fortalecer los abdominales y músculos de los brazos, fundamental para desarrollar el equilibrio, la estabilidad y la coordinación, mejorando nuestro rendimiento en el resto de actividades físicas
  • Su efectividad aporta grandes beneficios como la mejora del sistema cardiovascular, reduce notablemente los dolores de espalda, mejora la postura corporal, un mayor consumo calórico y un aumento de la resistencia muscular
  • Empuñaduras acolchadas transpirables y antideslizantes para un mejor agarre
  • Capacidad de carga 100 kg
[Leer más]
Amazon Ver precios
BARRA DOMINADAS AJUSTABLE 100CM BARRA DE DOMINADAS DE PARED PUERTA CON TORNILLOS PARA TRAPECIO BICEPS TRICEPS BARRA DOMINADAS EXTENSIBLE MULTIFUNCIONAL PARA FITNESS GIMNASIO ENTRENAMIENTO EN CASA
  • 【Barra Dominadas Extensible 60cm a 100cm】Con el diseño ajustable, funciona perfectamente en la mayoría de los tipos de marcos de puertas. Puede Extender la loguitud de 60 a 100 cm para los entrenamientos musculares en lugar deseada.
  • 【Tapa de Protección y Comodo Agarre】Se equipan 2 Piezas de Tapas de goma para proteger el marco de la puerta. La capa exterior absorbe el sudor; el forro interior es resistente al desgarro con una capa interior antideslizante, con una comodidad extra para minimizar la fatiga de las manos.
  • 【Establidad y Seguridad】Hecho de acero inoxidable de alta resistencia, la barra de elevación de la puerta será resistente, duradera y lo suficientemente fuerte como para soportar 120 kg.
  • 【Barra de Variedad de Entrenamientos】La barra de ejercicio de entrada ajustable se puede fijar a diferentes alturas de entrada para hacer varios ejercicios, Ideales para trabajar el tren superior y fortalecer los abdominales y músculos de los brazos. Aporta grandes beneficios como la mejora del sistema cardiovascular, ademas Aumenta de la resistencia muscular.
  • 【Aviso】A la Hora de Montar la barra en el marco de Puerta o en la pared, Por favor Gire hasta que no pueda girar más para asegurarse de que esté lo suficientemente asegurado en ambas paredes o marcos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SKILEC BARRA DE DOMINADAS, BARRA DOMINADAS PARED AJUSTABLE, BARRA DOMINADAS PUERTA PESAS GIMNASIO EN CASA BARRA PESAS - GYM PULL UP BAR, BARRA MUSCULACION EJERCICIO FITNESS EN CASA (GRIS AZUL)
  • ?FUERTE Y SEGURO - La longitud de la barra se puede extender de 60 cm a 100 cm y la longitud ideal de uso es de 65-83 cm. Tiene una capacidad de carga hasta 100 kg y es adecuado para puertas estándar, por lo que puede utilizarla tanto para uso doméstico como para la oficina.
  • ?FÁCIL INSTALACIÓN - Si no desea fijar la instalación con tornillos puede ajustar la altura y colocarla en un lugar adecuado, es super fácil de instalar! Puedes optar por instalarlo directamente sin tornillos, o puede optar por usar tornillos para fijarlo permanentemente a un lugar proporcionando una máxima seguridad y estabilidad.
  • ?COMODIDAD - El agarre de sujeción del pull up bar minimiza la fatiga de las manos y evita la formación de callos y ampollas en las manos.
  • ?PRECAUCIÓN - 1. NO use la barra de tracción en la puerta de vidrio, puerta hueca o cualquier otro marco de puerta rompible. 2. No realice movimientos peligrosos como pararse de manos, balancear, girar y hacer rodar la barra de dominadas. 3. Es más estable si instala el kit de montaje incluido.
  • ☑️GARANTÍA SKILEC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!
[Leer más]
Amazon Ver precios
BARRA DOMINADAS MULTIFUNCIONAL PARED FIJA Y EXTENSIBLE PARA MARCO PUERTA GRANDE BARRA TELESCÓPICA Y AJUSTABLE HORIZONTAL 80-130 CM Y MANTIENE CARGA 100KG. ENTRENAMIENTO EN CASA PULL-UP BAR
  • Llega a tus manos la barra de dominadas ideal para cualquier vivienda perfecta para uso doméstico para garaje u oficina tiene cómodos acolchados en ambos lados y evitan huellas en puerta o en superficie no necesita tornillos, pero los incluye.
  • La barra absorbe del sudor y es resistente al desgaste, estructura de alta densidad, puede prevenir el olor y no se desliza fácilmente durante el uso, obteniendo una sujeción segura y protege sus manos durante el ejercicio.
  • Es telescópica extensible y ajustable para puertas grandes y paredes de pasillos con material de acero de 1.7kg peso, con medida de 3cm diámetro aprox longitud 80 -130cm regulable de forma continua para la sujeción y un peso carga máxima 100kg.
  • Se puede utilizar para diferentes ejercicios de gimnasia, no sólo para dominadas y tirar. Si no se puede situar en la parte superior de la puerta o en pared para realizar dominadas o colocarla en la parte inferior para realizar abdominales.
  • Barra aconsejada para todos los que se preocupan por su cuerpo y condición física, apta para hombres y mujeres para un entrenamiento efectivo de la parte superior del cuerpo, dominadas, abdominales, flexiones y otros ejercicios de fitness.
[Leer más]
Amazon Ver precios
JOWY BARRA DE DOMINADAS AJUSTABLE MULTIFUNCIONAL PARA EL MARCO DE PUERTA O PARED, EXTENSIBLE DE 60 A 100 CM Y SOPORTA HASTA 100 KG DE PESO. TU CASA ES TU GIMNASIO.
  • BARRA DOMINADAS: La barra de dominadas está compuesta por un tubo de acero, mango de esponja con una longitud: 60-100 cm (ajustable) e incluye: 1 barra, 8 tornillos. 2 tapas de fijación y 2 juntas tóricas.
  • FÁCIL DE USAR: Las asas de la barra de dominadas son de esponja antideslizantes y extralargas, y proporcionan agarre y comodidad a nuestras dominadas, minimizando la fatiga de la mano. La barra es ajustable y no se requieren tornillos ni taladro.
  • ENTRENAMIENTOS: La barra de dominadas es ideal para levantamientos, barbillas, levantamientos de piernas, abdominales, dominadas, barbillas, flexiones, piernas colgantes y abdominales.
  • VENTAJAS: Utilizado por clubs profesionales deportivos, entrenadores personales y fisioterapeutas, te permite trabajar todas las partes del cuerpo de forma eficaz para mantenerte en forma y en un óptimo estado de salud.
  • GARANTÍAS: Nuestra marca garantiza que este producto está fabricado con la máxima calidad, si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros directamente a través de la plataforma de Amazon. Entrega rápida y segura.
[Leer más]
Amazon Ver precios
Cáceres (Cáceres)
Barra Extensible para cortinas duchas u otros. Medidas 110 x 200. Paquete original
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barra extensible de cortina. 22cm de diámetro. No necesita herramientas de montaje. Sin abrir, lo compré pero luego no lo utilicé.
5 €
Ver producto
La Rinconada (Sevilla)
Vendo barra extensible dinosaurios sin usar 90 x 165. Valorada en 35 eur Acepto Ofertas
8 €
Ver producto
España
La Barra Extensible para Cortinas de Baño Easy de Sorema es perfecta porque se adapta fácilmente a huecos de 120 cm a 220 cm sin necesidad de taladrar la pared ni dañar los azulejos.
14,43 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barra negra extensible de cortina, esta nueva. Medidas aproximadamente cerrada 65cm/ extirada122cm + 15cm de los adornos de las puntas. Me costó 22,50€.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barra blanca extensible de cortina de baño. Tamaño: de 140cm se extiende a 2,50cm. En perfecto estado.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barra cortina RÄCKA Barra para cortina, color negro, con medidas de 120-210 cm
9 €
Ver producto
Granada (Granada)
Vendo: 2 SOPORTES de BARRA EXTENSIBLE con un apoyo de pared de forma romboidal de 7x4 cm y saliente variable de 4,5 cm a 6 cm. Precio 1. Adjunto fotos. Contactar por email o teléfono.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ikea barra extensible de 65 a 125 cm., perfecto estado. Precio negociable comprando más cosas de mi perfil.
3 €
Ver producto
Valencia de Don Juan (León)
se vende tensor 5 muelles - Aparato abdominales - Barra extensible Salter 64-92 cm - Tobillera/Muñequera con peso 875 gr. c/u
50 €
Ver producto
Cabanillas del Campo (Guadalajara)
Medidas: de 53cm a 120cm Para comprobar el funcionamiento correcto de las luces de freno: extendiendo la barra, un extremo presionando el pedal del freno y el otro el volante. Para determinar la presión de los neumáticos. Para eliminar pequeñas piedras o clavos en las ranuras de los neumáticos. Para levantar el capó superior convenientemente y comprobar el aceite del motor, batería, correa, radiator, etc. Fuerte y ligero, con 3 secciones de aluminio. GASTOS DE ENVIO 3.95 52497
21 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo cortinas de 140 cada hoja y barra para colgarlas como nuevas muy poco uso
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barra extensible. Color NEGRO.IKEA. MÁS CORTINAS DE IKEA. BLANCAS. NUEVAS, NI UNA LAVADA. Dos cortinas
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barra extensible para cortinas, desde 180cm hasta 340cm. Acero, súper resistente. Los embellecedores son de metacrilato. Incluye sujeción a pared y tornillería. Tengo 2 unidades, las 2 por 35€. Precio NO negociable. Vendedora fiable, consulta mis valoraciones. Muchos artículos CHULOS en mi perfil. @mryqk @peñagrande
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barra cortina RÄCKA Barra para cortina extensible, color negro, con medidas de 210- 385 cms
12 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es