-
loading
Solo con imagen

Barra dominadas extensible

Cada vez sois más las personas que ponen al descubierto interés en barra dominadas extensible. El hecho es que en nuestra sección de aficiones y ocio, puedes hallar lo mejor en ese sentido. Según nuestros usuarios, son muy atrayentes también dado tu interés en esta clase de aficiones cosas como soporte o peso. Por otro lado, si quieres algún tipo concreto de objeto para coleccionar o de algo para tu diversión, debes de conocer que poseemos una cantidad importante de anuncios clasificados en esta web, porque todos los días se suben cientos de cosas. Por otra parte, quizás estés pensando en comercializar un producto comprado por ti. Si es así, antes de publicar un anuncio de algo, haz hincapié en que se vea bien y llamativo en las fotografías. Los pasatiempos son ciertamente saludables de manera que, cosas como aprender a cocinar, hacer jardinería, pintar o cualquier otra tarea que sea un pasatiempo para ti, será lo ideal. Este tipo de acciones pueden mitigar el estrés, incrementar el aguante al ser un reto para nosotros, subir la confianza y la autoestima, eliminar el aburrimiento, incrementar nuestros conocimientos generales y son una manera de sentar lazos con otras personas que poseen intereses relacionados.


Listado top ventas barra dominadas extensible

BARRA DOMINADAS AJUSTABLE 100CM BARRA DE DOMINADAS DE PARED PUERTA CON TORNILLOS PARA TRAPECIO BICEPS TRICEPS BARRA DOMINADAS EXTENSIBLE MULTIFUNCIONAL PARA FITNESS GIMNASIO ENTRENAMIENTO EN CASA
  • 【Barra Dominadas Extensible 60cm a 100cm】Con el diseño ajustable, funciona perfectamente en la mayoría de los tipos de marcos de puertas. Puede Extender la loguitud de 60 a 100 cm para los entrenamientos musculares en lugar deseada.
  • 【Tapa de Protección y Comodo Agarre】Se equipan 2 Piezas de Tapas de goma para proteger el marco de la puerta. La capa exterior absorbe el sudor; el forro interior es resistente al desgarro con una capa interior antideslizante, con una comodidad extra para minimizar la fatiga de las manos.
  • 【Establidad y Seguridad】Hecho de acero inoxidable de alta resistencia, la barra de elevación de la puerta será resistente, duradera y lo suficientemente fuerte como para soportar 120 kg.
  • 【Barra de Variedad de Entrenamientos】La barra de ejercicio de entrada ajustable se puede fijar a diferentes alturas de entrada para hacer varios ejercicios, Ideales para trabajar el tren superior y fortalecer los abdominales y músculos de los brazos. Aporta grandes beneficios como la mejora del sistema cardiovascular, ademas Aumenta de la resistencia muscular.
  • 【Aviso】A la Hora de Montar la barra en el marco de Puerta o en la pared, Por favor Gire hasta que no pueda girar más para asegurarse de que esté lo suficientemente asegurado en ambas paredes o marcos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SKILEC BARRA DE DOMINADAS, BARRA DOMINADAS PARED AJUSTABLE, BARRA DOMINADAS PUERTA PESAS GIMNASIO EN CASA BARRA PESAS - GYM PULL UP BAR, BARRA MUSCULACION EJERCICIO FITNESS EN CASA (GRIS AZUL)
  • ?FUERTE Y SEGURO - La longitud de la barra se puede extender de 60 cm a 100 cm y la longitud ideal de uso es de 65-83 cm. Tiene una capacidad de carga hasta 100 kg y es adecuado para puertas estándar, por lo que puede utilizarla tanto para uso doméstico como para la oficina.
  • ?FÁCIL INSTALACIÓN - Si no desea fijar la instalación con tornillos puede ajustar la altura y colocarla en un lugar adecuado, es super fácil de instalar! Puedes optar por instalarlo directamente sin tornillos, o puede optar por usar tornillos para fijarlo permanentemente a un lugar proporcionando una máxima seguridad y estabilidad.
  • ?COMODIDAD - El agarre de sujeción del pull up bar minimiza la fatiga de las manos y evita la formación de callos y ampollas en las manos.
  • ?PRECAUCIÓN - 1. NO use la barra de tracción en la puerta de vidrio, puerta hueca o cualquier otro marco de puerta rompible. 2. No realice movimientos peligrosos como pararse de manos, balancear, girar y hacer rodar la barra de dominadas. 3. Es más estable si instala el kit de montaje incluido.
  • ☑️GARANTÍA SKILEC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!
[Leer más]
Amazon Ver precios
BARRA DOMINADAS MULTIFUNCIONAL PARED FIJA Y EXTENSIBLE PARA MARCO PUERTA GRANDE BARRA TELESCÓPICA Y AJUSTABLE HORIZONTAL 80-130 CM Y MANTIENE CARGA 100KG. ENTRENAMIENTO EN CASA PULL-UP BAR
  • Llega a tus manos la barra de dominadas ideal para cualquier vivienda perfecta para uso doméstico para garaje u oficina tiene cómodos acolchados en ambos lados y evitan huellas en puerta o en superficie no necesita tornillos, pero los incluye.
  • La barra absorbe del sudor y es resistente al desgaste, estructura de alta densidad, puede prevenir el olor y no se desliza fácilmente durante el uso, obteniendo una sujeción segura y protege sus manos durante el ejercicio.
  • Es telescópica extensible y ajustable para puertas grandes y paredes de pasillos con material de acero de 1.7kg peso, con medida de 3cm diámetro aprox longitud 80 -130cm regulable de forma continua para la sujeción y un peso carga máxima 100kg.
  • Se puede utilizar para diferentes ejercicios de gimnasia, no sólo para dominadas y tirar. Si no se puede situar en la parte superior de la puerta o en pared para realizar dominadas o colocarla en la parte inferior para realizar abdominales.
  • Barra aconsejada para todos los que se preocupan por su cuerpo y condición física, apta para hombres y mujeres para un entrenamiento efectivo de la parte superior del cuerpo, dominadas, abdominales, flexiones y otros ejercicios de fitness.
[Leer más]
Amazon Ver precios
JOWY BARRA DE DOMINADAS AJUSTABLE MULTIFUNCIONAL PARA EL MARCO DE PUERTA O PARED, EXTENSIBLE DE 60 A 100 CM Y SOPORTA HASTA 100 KG DE PESO. TU CASA ES TU GIMNASIO.
  • BARRA DOMINADAS: La barra de dominadas está compuesta por un tubo de acero, mango de esponja con una longitud: 60-100 cm (ajustable) e incluye: 1 barra, 8 tornillos. 2 tapas de fijación y 2 juntas tóricas.
  • FÁCIL DE USAR: Las asas de la barra de dominadas son de esponja antideslizantes y extralargas, y proporcionan agarre y comodidad a nuestras dominadas, minimizando la fatiga de la mano. La barra es ajustable y no se requieren tornillos ni taladro.
  • ENTRENAMIENTOS: La barra de dominadas es ideal para levantamientos, barbillas, levantamientos de piernas, abdominales, dominadas, barbillas, flexiones, piernas colgantes y abdominales.
  • VENTAJAS: Utilizado por clubs profesionales deportivos, entrenadores personales y fisioterapeutas, te permite trabajar todas las partes del cuerpo de forma eficaz para mantenerte en forma y en un óptimo estado de salud.
  • GARANTÍAS: Nuestra marca garantiza que este producto está fabricado con la máxima calidad, si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros directamente a través de la plataforma de Amazon. Entrega rápida y segura.
[Leer más]
Amazon Ver precios
AETKFO BARRA DE DOMINADAS PARA PUERTA SIN TORNILLOS, BARRA DE ENTRENAMIENTO PARA PUERTA Y BARBILLA BARRA DE MUSCULACIÓN PULL UP BAR AJUSTABLE BARRAS HORIZONTALES,PARA PUERTA 75CM-108CM,HASTA 200 KG
  • ? 【FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR】- La barra de apertura de la puerta está equipada con un cojín antideslizante en ambos lados. Al girar la barra horizontal, puede proporcionar una fricción muy fuerte, cuanto mayor es la tracción, mayor es la fricción. y no causará daños al marco de la puerta ni a la pared.
  • ? 【MECANISMO DE BLOQUEO, MAYOR SEGURIDAD】 La barra de extracción sin tornillos presenta un mecanismo de bloqueo que evita que la barra se afloje y gire. Una vez que se instala la cerradura, nunca habrá un deslizamiento. Almohadilla de silicona más grande y gruesa que el mercado, por lo que tener una mayor resistencia al deslizamiento garantiza la estabilidad.
  • ? 【LONGITUD DE BARRA AJUSTABLE】 Longitud ajustable entre 29.5 "- 42.5" (75cm-108cm), es ideal para marcos de puertas de 78-103 cm. Con esta barra ajustable, el hogar y la oficina se convierten en su gimnasio y puede hacer ejercicios de manera rápida.
  • ? 【GIMNASIO DE CASA PRIVADA】Estas barras de dominadas son perfectas para dominadas, dominadas, sentadillas, saltos, abdominales, saltos de tríceps, levantamiento de piernas y más. No es necesario ir al gimnasio para perder el tiempo, solo comience su entrenamiento en casa u oficina en cualquier momento.
  • ? 【MANGO DE CONFORT】De acuerdo con la investigación y la prueba, las diferentes distancias de agarre se pueden usar para ejercitar diferentes partes de los músculos. Por lo tanto, en el concepto de ergonomía, utilizamos los agarres de espuma antideslizantes y extra largos para asegurar el comodidad de su ejercicio y se puede aplicar a más ejercicios.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BARRA DE DOMINADAS AJUSTABLE,JIALD HOGAR DOMINADAS BARRAS HORIZONTALES BARRA DE ENTRENAMIENTO AJUSTABLE CON DOMINADAS BARRA SIN TORNILLOS CON UNA CAPACIDAD DE CARGA DE HASTA 330 LB
  • 【Fácil de Instalar y Llevar】- Sin tornillos ni perforación. Solo lleva unos minutos instalarlo y quitarlo. Las almohadillas de silicona antideslizantes en ambos lados permiten que el poste se fije firmemente a la pared o al marco de la puerta. Esta barra de extracción también es muy conveniente para llevar, puede llevarla a cualquier lugar que desee hacer ejercicio.
  • 【Seguro de Usar 】- Mecanismo de bloqueo único y nuevo diseño de seguridad. Los mecanismos de bloqueo están instalados en ambos lados de la barra de tracción. Una vez que lo bloquee, la barra de extracción no se aflojará ni rotará más. El material de esta barra horizontal es acero inoxidable, por lo que es resistente y duradero. Después de su instalación, siempre que reciba un cierto grado de fuerza, se activará el diseño de seguridad en ambos extremos. Puedes usarlo con total confianza.
  • 【Longitud de Barra Ajustable】- Esta barra de extracción se puede ajustar para ajustarse al marco de la puerta de 28.34-38.18 pulgadas (72-97cm). Solo necesita girar los dos lados para estirar la longitud de la barra de tiro.
  • 【Marco de la Puerta Material Amigable 】-Antideslizante Cojín de PVC en ambos lados. Los dos lados que están en contacto con la pared o el marco de la puerta se utilizan cojines de PVC blando. No necesita preocuparse porque dañe el marco de su puerta o deje una marca seria en su pared.
  • 【Múltiples Usos y Varios Lugares 】-Debido a que no requiere instalación de tornillos, es conveniente quitar la barra de extracción. Puede ajustar la altura de la barra de dominadas en cualquier momento para que coincida con diferentes ejercicios: dominadas, levantamiento de piernas, abdominales, flexiones, yoga; Puede usarlo en casa, oficina u otros lugares. Con esta barra desplegable, puede tener su propio gimnasio en cualquier momento y en cualquier lugar.
[Leer más]
Amazon Ver precios
DISUPPO BARRA DE TIRO PARA PUERTA, BARRA DE BARBILLA SIN TORNILLOS, BARRA DE EJERCICIO DE PUERTA CON MECANISMO DE BLOQUEO DE ANCHO AJUSTABLE PARA GIMNASIO EN CASA EJERCICIO FÍSICO
  • ?[Fácil de instalar y llevar ]-Sin tornillos ni perforación. Solo lleva unos minutos instalarlo y quitarlo. Las almohadillas de silicona antideslizantes en ambos lados permiten que el poste se fije firmemente a la pared o al marco de la puerta. Esta barra de extracción también es muy conveniente para llevar, puede llevarla a cualquier lugar que desee hacer ejercicio.
  • ?[Seguro de usar ]-Mecanismo de bloqueo único y nuevo diseño de seguridad. Los mecanismos de bloqueo están instalados en ambos lados de la barra de tracción. Una vez que lo bloquee, la barra de extracción no se aflojará ni rotará más. El material de esta barra horizontal es acero inoxidable, por lo que es resistente y duradero. Después de su instalación, siempre que reciba un cierto grado de fuerza, se activará el diseño de seguridad en ambos extremos. Puedes usarlo con total confianza.
  • ?[Longitud de barra ajustable ]-Esta barra de extracción se puede ajustar para ajustarse al marco de la puerta de 28.34-38.18 pulgadas (72-97cm). Solo necesita girar los dos lados para estirar la longitud de la barra de tiro.
  • ?[Marco de la puerta Material amigable ]-Antideslizante Cojín de PVC en ambos lados. Los dos lados que están en contacto con la pared o el marco de la puerta se utilizan cojines de PVC blando. No necesita preocuparse porque dañe el marco de su puerta o deje una marca seria en su pared.
  • ?[Múltiples usos y varios lugares ]-Debido a que no requiere instalación de tornillos, es conveniente quitar la barra de extracción. Puede ajustar la altura de la barra de dominadas en cualquier momento para que coincida con diferentes ejercicios: dominadas, levantamiento de piernas, abdominales, flexiones, yoga; Puede usarlo en casa, oficina u otros lugares. Con esta barra desplegable, puede tener su propio gimnasio en cualquier momento y en cualquier lugar.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BARRA DE DOMINADAS AJUSTABLE,JUDT MARCO DE LA PUERTA DE LA BARRA DE DOMINADAS AJUSTABLE ENTRENAMIENTO HORIZONTALES BARRAS
  • 【Barra dominadas ajustable sin tornillos con una capacidad carga hasta 100kg】60-100 cm, use un rango de longitud de 63-85 cm. Es ajustable y puede colocarlo a la altura adecuada para su necesidad. No necesita tornillos ni taladros. Apto para hombres y mujeres que pesen hasta 100 kg. Adecuado para puertas estándar, por lo que es ideal para uso doméstico, de garaje u oficina.
  • 【Almohadilla silicona y esponja antideslizante para proteger marco puerta】Esta barra se ha diseñado con dos almohadillas de PVC en ambos extremos. También ayudan a estabilizar la barra, evitando así que se mueva o se caiga. Las manijas de esponja antideslizantes y extra largas brindan agarre y comodidad a nuestros pull-ups , minimizando la fatiga de la mano.
  • 【Instalación fácil】Súper fácil de instalar, lo que puede hacer en minutos. Fácil de desmontar cuando no está en uso y fácil de mover desde la parte superior de la puerta hacia abajo. las barras de acero de alta resistencia y los múltiples montajes de tornillo brindan seguridad y estabilidad. No instale La barra de extracción en vidrio, azulejos, papeles pintados y esquinas, es fácil de deslizar.
  • 【Múltiples usos】 Use nuestras JUDT varillas para la barbilla para una variedad de deportes: dominadas, barbilla, flexiones, piernas colgantes, abdominales y abdominales. Necesita espacio mínimo para hacer ejercicios altamente efectivos. Se puede arreglar a diferentes alturas de puertas para varios ejercicios.
  • Amplia gama de usos: es adecuado para puertas estándar, por lo que es ideal para uso doméstico, de garaje u oficina. Con este putter, el hogar y la oficina se convierten en su gimnasio y puede hacer ejercicio rápidamente. Así que no tienes que ir al gimnasio, especialmente en nieve y nieve, no puedes salir.
[Leer más]
Amazon Ver precios
RISCKO BARRA DE TRACCIÓN EXTENSIBLE DE DOMINADAS PARA PUERTAS CHIN UP BAR PULL UP BAR ACERO SÓLIDO FITNESS MUSCULACIÓN
  • ? Barra de dominadas extensible para marcos de puertas. De fácil montaje ya que no se necesitan tornillos ni taladros para instalarla. Simplemente, colócala en el marco de la puerta y comienza tu entrenamiento. Para la fijación permanente de la barra de dominadas Riscko, se incluyen los tornillos y material necesario para el montaje,
  • ? Los cómodos agarres acolchados de gel foam proporcionan una sujeción segura y además protegen las manos durante la realización del ejercicio. Esta barra de dominadas evitan que se irriten las palmas de las manos es apta para tanto para hombres como mujeres. El peso máximo soportado es de 100 Kg.
  • ? Esta barra de dominadas destaca por su polivalencia y por la gran variedad de ejercicios que podrás realizar con ella. Puedes situarla en la zona alta de la puerta para realizar dominadas o bien colocarla en la zona baja de la puerta para realizar abdominales.
  • ? Esta barra de dominadas telescópica es extensible y ajustable a marcos de puerta de entre 62 y 100 centímetros.
  • ? Los agarres acolchados de gel foam disminuyen la fatiga en manos y muñecas durante la realización del ejercicio. Antes de realizar el ejercicio es recomendable asegurarse de que la barra está completamente fijada a la puerta y es segura la realización del ejercicio. Se recomienda no utilizar esta barra con la cabeza boca abajo.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ULTRASPORT BARRA DE DOMINADAS DOBLE PARA PUERTA, APARATO PARA EL TREN SUPERIOR, AJUSTABLE PARA ANCHOS DE 63.5-103 CM, ACERO ROBUSTO, CARGA MÁXIMA 100-150 KG, UNISEX, GRIS (PLATEADO), TALLA ÚNICA
  • Barra de dominadas extensible para el marco de puerta, utilizable sin tornillos ni taladros: basta con fijarla para poder iniciar el entrenamiento. Para la fijación permanente se incluyen tornillos y material de montaje
  • La barra fija dispone de cómodos agarres acolchados que proporcionan una sujeción segura y evitan que se irriten las palmas de las manos durante el entrenamiento de la parte superior del cuerpo; apta para hombres y mujeres hasta 100 kg
  • Con cierres de goma transparentes a la izquierda y la derecha que evitan huellas en el marco de la puerta; por este motivo, la barra de dominadas también es ideal para pisos de alquiler.
  • Robusta construcción de acero fácil de manejar gracias al sistema telescópico / diámetro de la barra: aprox. 30 mm; longitud: 63,5–93 cm, regulable de forma continua para la sujeción firme de la barra fija
  • Completa con material de montaje – barra de dominadas para una carga máxima de 100 kg – disponible en 2 colores: negro y plateado
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
BARRA DOMINADAS EXTENSIBLE SIN USAR SOPORTE 130KG INCLUIDO dDE 85cm EXTENSIBLE HASTA 120cm
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo barra dominadas extensible de la marca Salter fitness. Medidas mínimas 63 cm y máxima 92 cm.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barra de dominadas extensible. Fíjala y a entrenar Almohadillado en el agarre para mayor comodidad en manos Elige las medidas que mejor te encajen: Barra pequeña 63-100cm y 1,6kg. 28€ Barra Grande 83-130cm y 2kg peso 32€ Hecho en acero. Peso soportado 120 Kilos Fácil montaje. Fíjalo en la puerta o pared.
28 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barra para hacer múltiples entrenamientos de calistenia en casa
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barra extensible comprada en Amazon hace dos semanas vendo por no poder usar. Precio nueva 65€ y agotada
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barra dominadas extensible con posibilidad de sujeción extra. Usada solo un par de semanas.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barra para colocar entre el marco de puerta para hacer dominadas. Extensible y adaptable a cualquier puerta. Muy buen estado.
22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barra dominada extensible para ponerla entre dos paredes. esta perfecta.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barra dominadas para Marco de la puerta o superficie de apoyo Extensión de 1metro Fitness,gim, dominadas,
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barra dominadas para pared,se puede hacer todo tipo dominadas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barra dominadas para Muscle-Up. Medidas: - 110/100cm longitud barra agarre. - 75 cm longitud con respecto a la pared. Materiales. - Tubo soporte 4 cm diametro. - Tubo agarre 3 cm diametro. - Pletina maciza. - Color negro mate barnizado. Posibilidad de entregar con tornillos tirafondos, tacos y arandelas. Contacten para mas información. Se realizan envios. Un fuerte saludo.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barra dominadas de tornillo en perfectas condiciones. Con acolchado antideslizantes en toda la barra.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barra dominadas y abdominales para sujeción en marco se puerta
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barra dominadas. Se puede almacenar y montar para usar de forma facil.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barra dominadas de la marca hold strong fitness en perfecto estado. Se vende por falta de uso, no envíos.
80 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es