-
loading
Solo con imagen

Barbacoa plegable nueva

Listado top ventas barbacoa plegable nueva

TECTAKE BARBACOA DE CARBÓN, PARRILLA DE MANTENIMIENTO DE CALOR, ESTANTE LATERAL PLEGABLE, TERMÓMETRO INTEGRADO, 2 RUEDAS GRANDES, CAJÓN DE CENIZAS, NEGRO
  • La barbacoa profesional de carbón vegetal Florian causará sensación, además de contar con muchos extras muy bien pensados // Medidas totales (largo x ancho x alto): 115 x 65 x 107 cm // Peso: aprox. 25kg
  • Gracias al abrebotellas firmemente integrado también sirve para abrir unas botellas de cerveza fresca de manera muy rápida.
  • El estante lateral plegable no sólo puede servir como superficie para almacenar sus ingredientes, también tiene unos prácticos ganchos, para tener todo el instrumental siempre a mano // Superficie lateral plegable (largo x ancho): 44 x 30 cm
  • Siempre tendrá el punto de cocción perfecto gracias a su termómetro integrado // La temperatura de cocción puede variarse, ya que la gran bandeja de carbón es ajustable en altura por medio de una manivela. Y debajo de la bandeja de carbón vegetal hay un cajón para cenizas.
  • Esta barbacoa de carbón vegetal tiene una superficie para asar extremadamente grande. Gracias a sus 2 ruedas que permiten un transporte sencillo y una rejilla de almacenamiento inferior muy práctica.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUNJAS BARBACOA PORTÁTIL BARBACOA DE CARBÓN PLEGABLE CON PARRILLAS DE ACERO INOXIDABLE ASADOR AL AIRE LIBRE MINI BBQ PARA 4-6 PERSONAS PARA JARDIN, PICNIC, CAMPING - COLOR NEGRO
  • ♦【DISEÑO PERFECTO】-- Diseñado con un peso ligero, esta parrilla plegable es ideal para viajeros y excursionistas. Barbacoa robusta de hierro pintado con pintura anti-calórica y parrilla de acero inoxidable electropúlido. Para el sabor barbacoa tenemos una parrilla de acero inoxidable de 43 x 26.5 cm en la clase compacta. Con UNA asa para recoger parrilla.
  • ♦【ECONÓMICO Y PRÁCTICO】-- Es un producto de buena relación calidad precio. La parrilla de carbón es la solución ideal para todos los que quieren asar al aire libre o tienen poco espacio. Gracias al tamaño, el bajo peso y la sencillez de montar y desmontar se revela esta parrilla como su nuevo socio de barbacoa, ideal en el jardín y en la terraza y el balcón, como también en viajes y en un picnic o camping.
  • ♦【FÁCIL DE UTILIZAR】-- Lo especial de esta parrilla es por un lado, las dimensiones compactas y por otro lado, el peso ligero de menos de dos kilos. La barbacoa tiene agujeros a lo largo de los laterales, de modo que las brasas de aire pueden permitir una barbacoa rápida. Es ligera y compacta, usa con carbón o carbon vegetal. Montaje rápido y sencillo mediante sistema de ranuras y plegable.
  • ♦【MATERIAL SALUDABLE】-- Nuestra mesa de barbacoa está hecho de placa de acero inoxidable, es óxido, no produce sustancias tóxicas. Las partes clave de la parrilla está hecho el procesamiento de engrosamiento, hace la barbacoa más estable y seguro. Es desmontable, fácil de llevar, la operación es simple y es fácil de limpiar. Elija nuestros asadores, disfrutará de deliciosos alimentos del mundo.
  • ♦【SERVICIO CONFIABLE】-- Somos vendedor responsable, cada duda, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para solucionar su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUNJAS BARBACOAS PORTÁTILES ASADOR PORTÁTIL CAJA DE BARBACOA AL AIRE LIBRE
  • 【Tamaño Perfecto】--El peso de la barbacoa tiene 4.3kg,el tamaño desplegado es 74Lx33,5wx68H cm, el tamaño plegable es 76L x 35W x 20H cm.Es muy adecuado para uso en el jardín y en la terraza y el balcón, como también en viajes y en un picnic o camping,es perfecto para 4-6 personas
  • 【Materiales de Acero Inoxidable】--Nuestra barbacoa de carbón está hecho de acero inoxidable 430, contra la deformación, la corrosión, resistente a altas temperaturas de hasta 600℃
  • 【Fácil de Montar y Desmontar】--La barbacoa de carbón portátil es fácil de montar, no requiere herramientas.Los pies plegables le permiten minimizar el tamaño de la parrilla, conveniente para llevar sobre la marcha.
  • 【Fácil Limpia】-- Fácil de limpiar porque la rejilla se puede sacar. Eso se puede quitar y limpiar cuando está sucio. Camping barbacoa es muy práctico y alarga la vida de la red.
  • 【Orificios de Ventilación】Hay rejillas de ventilación en forma de flor de gancho lados de la parrilla para que el carbón se queme rápidamente, calienta los alimentos de manera uniforme y reduce el humo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUNJAS BARBACOAS PORTÁTILES BARBACOA DE CARBÓN DE ACERO INOXIDABLE CON PARRILLAS Y PIERNAS DESMONTABLE PARA 4-6 PERSONAS PARA JARDÍN, PICNIC, CAMPING(40 X 28 X 21.5 CM)
  • ?【Materiales de Acero Inoxidable】--Nuestra barbacoa de carbón está hecho de acero inoxidable 430, contra la deformación, la corrosión y el óxido, resistente a altas temperaturas de hasta 600℃.Las partes clave de la parrilla está hecho el material espeso, hace la barbacoa más estable y seguro. Elija nuestros asadores, disfrutará de deliciosos alimentos del mundo.
  • ?【Compacto y Portátil】--El peso de la barbacoa tiene 1.5kg, el tamaño desplegado es 40x28x21.5 cm, el tamaño plegable es 41.5*29*11.5. El diseño compacto,las piernas desmontables y las cómodas manijas de levantamiento le permiten llevarlo a cualquier lugar para disfrutar de asar a la parrilla con amigos y familiares.
  • ?【Ventilación Doble y Fácil Uso】--Las rejillas de ventilación están en lados de la barbacoa de carbón y la temperatura del horno se puede ajustar según el flujo de aire . En uso solo necesita instalar cuatro piernas, de modo que se pueda iniciar la barbacoa.
  • ?【Económico y Práctico】-- La parrilla de carbón es la opción ideal para todos los que quieren asar al aire libre o poco espacio. esta parrilla como su nuevo socio de barbacoa, ideal en el jardín y en la terraza y el balcón, como también en viajes y en un picnic o camping,es perfecto para 4-6 personas
  • ?【Fácil Limpia】-- Fácil de limpiar porque la rejilla se puede sacar. Eso se puede quitar y limpiar cuando está sucio. Camping barbacoa es muy práctico y alarga la vida de la red.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MBUYNOW BARBACOA DE CARBÓN, BBQ GRAN TAMAÑO PARA LA FIESTA BBQ DE FAMILIA JARDÍN EXTERIOR DE 5-10 PERSONAS
  • Barbacoa de carbón de acero inoxidablede calidad alimentaria, fácil de montar sin necesidad de herramientas
  • Diseño plegable, conveniente para el transporte al aire libre
  • Pies de goma antideslizantes, es capaz de ajustarse al ángulo adecuado ligeramente
  • Tamaño: 70cm (L) x 30cm (W) x 65cm (H), es lo suficientemente grande para 5-10 persons para disfrutar de la barbacoa
  • Barbacoa de carbón con la parrilla es perfecta para BBQ, picnic, acampadas, camping, etc
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FEMOR BARBACOA PORTÁTIL DE ACERO INOXIDABLE, PARRILLA DE CARBÓN, BARBACOA PLEGABLE, BARBACOA DE EXTERIORES PARA BBQ, 73 * 33 * 72 CM, BUENA VENTILACIÓN, PICNIC, CAMPING, FESTIVALES(5-10 PERSONAS)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Fabricado en acero inoxidable de alta calidad. Tiene una excelente resistencia al óxido y a la deformación y es duradero. 1.La parrilla de carbón, que está hecha completamente de metal, puede calentarse rápidamente.2.Hay 2 rejillas en la parte inferior del cuerpo de la parrilla para permitir que el aire escape desde abajo.
  • 【FÁCIL DE CARGAR】Nuestra parrilla de carbón es muy ligera, fácil de instalar y quitar. Puede plegarse y, por lo tanto, guardarse y transportarse de manera flexible. Los mangos a ambos lados del cuerpo de la parrilla le permiten llevarlo fácilmente desde el almacén al jardín trasero. Al salir, se puede colocar fácilmente en el maletero del automóvil, lo cual es muy conveniente para transportar y transportar.
  • 【MULTIFUNCIONAL Y ESTABLE 】La superficie es agradable, la rejilla se divide en dos partes (una es más grande y la otra un poco más pequeña). Juntos forman la superficie de la parrilla, por lo que puede separar las rejillas de verduras y carne entre sí. La parrilla para acampar tiene una bandeja antiadherente (más pequeña), por lo que puede usarse para asar y asar a la parrilla. El dispositivo de plegado es lo suficientemente estable, el marco de la parrilla está equipado con pies reforzados, lo
  • 【BEST BBQ GRILL PARA USTED】 La parrilla tiene una gran superficie de parrilla y la forma alargada es ideal para colocar artículos grandes en la parrilla. Apto para 5 a 10 personas. Equipado con 1 estante de almacenamiento y 1 canasta de almacenamiento y placa de almacenamiento, hay más espacio de almacenamiento, especias y brochetas cuidadosamente colocadas. Consejos: coloque papel de aluminio en la parte inferior del cuerpo de la parrilla para evitar que la parrilla se ponga negra y fácil de li
  • 【HERRAMIENTAS DE BBQ INCLUIDAS】1 parrilla (tamaño desplegado: 73 * 33 * 72 cm), 2 rejillas de carbón engrosadas, 2 rejillas (: 29.7 * 25cm / 44.8 * 29.5cm), 1 canasta de almacenamiento, 1 estante de almacenamiento, 1 placa de almacenamiento, 1 sartén antiadherente (31.5 * 26 * 1.8cm), 1 clip de protección contra escaldaduras, 1 clip de parrilla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUNJAS BARBACOA PORTÁTIL BARBACOA DE CARBÓN CON PIES PLEGABLE BBQ BARBACOA ASADOR AL AIRE LIBRE PARA JARDIN, PICNIC, ACAMPADAS, CAMPING - COLOR NEGRO (4-6 PERSONAS)
  • ♦【DISEÑO PERFECTO】-- Diseñado con un peso ligero, esta parrilla plegable es ideal para viajeros y excursionistas. Barbacoa robusta de hierro pintado con pintura anti-calórica y parrilla de acero inoxidable electropúlido. Para el sabor barbacoa tenemos una parrilla de acero inoxidable de 43 x 26.5 cm en la clase compacta. Con UNA asa para recoger parrilla.
  • ♦【ECONÓMICO Y PRÁCTICO】-- Es un producto de buena relación calidad precio. La parrilla de carbón es la solución ideal para todos los que quieren asar al aire libre o tienen poco espacio. Gracias al tamaño, el bajo peso y la sencillez de montar y desmontar se revela esta parrilla como su nuevo socio de barbacoa, ideal en el jardín y en la terraza y el balcón, como también en viajes y en un picnic o camping.
  • ♦【FÁCIL DE UTILIZAR】-- Lo especial de esta parrilla es por un lado, las dimensiones compactas y por otro lado, el peso ligero de menos de dos kilos. La barbacoa tiene agujeros a lo largo de los laterales, de modo que las brasas de aire pueden permitir una barbacoa rápida. Es ligera y compacta, usa con carbón o carbon vegetal. Montaje rápido y sencillo mediante sistema de ranuras y plegable.
  • ♦【MATERIAL SALUDABLE】-- Nuestra mesa de barbacoa está hecho de placa de acero inoxidable, es óxido, no produce sustancias tóxicas. Las partes clave de la parrilla está hecho el procesamiento de engrosamiento, hace la barbacoa más estable y seguro. Es desmontable, fácil de llevar, la operación es simple y es fácil de limpiar. Elija nuestros asadores, disfrutará de deliciosos alimentos del mundo.
  • ♦【SERVICIO CONFIABLE】--Servicio de 24horas con 30 días de devolución de dinero garantizada, garantía de reemplazo de 12 meses y soporte de por vida. Somos vendedor responsable, cada duda, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para solucionar su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MESA PLEGABLE 1, 2 METROS Y 4 SILLAS MESA EXTERIOR AJUSTABLE DE ALUMINIO PORTÁTIL CON ASA PARA PICNIC BARBACOA CAMPING
  • Mesa plegable de 122 cm se puede plegar a la mitad para un fácil transporte.
  • La mesa plegable está hecha de aleación de aluminio y es duradera.
  • Cerraduras gruesas en el centro de la mesa para aumentar la capacidad de carga de la mesa.
  • Añade un travesaño en la parte inferior de la mesa para aumentar la estabilidad de los rodamientos de carga.
  • Tres alturas ajustables: 55/62/70 cm. Capacidad máxima de carga: 90 kg.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELAXDAYS GRILL PLEGABLE 10017881-GRILL, NEGRO, 45.5X30X30.5 CM
  • Parrilla plegable con asa de transporte - Ideal para viajar
  • Incluido recipiente de carbón con las rejillas y la parrilla plegable
  • Area de parrilla: 435 x 285 cm
  • Material: Acero inoxidable / Peso: 4 Kg aprox
  • Medida cuando está armado; 455 x 30 x 305 cm aprox
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IMEX EL ZORRO BARBACOA SOBREMESA CON PARRILLA CINCADA, NEGRO, 31X21X14 CM, 71431.0
  • Montaje Fácil
  • Puede utilizar leña y carbón vegetal
  • Material de alta calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Barbacoa eléctrica nueva, para hacer barbacoas en casa sin humo ni malos olores Esta barbacoa de nueva generación tiene una bandeja debajo de la parrilla que se llena de agua y recoge las grasas y así no se forma el humo. Por lo tanto, puedes asar cualquier tipo de comida ,( carne, pescado, verduras..), en casa sin molestar a los vecinos. Producto de alta calidad y de fácil limpieza 2000 watios de potencia Nueva a estrenar Se hacen envíos Plancha parrilla grille asado comida sana olla presión sartén microondas batidora horno ventilador aire acondicionado portátil humidificador climatizador aspiradora
35 €
Ver producto
España
Barbacoa plegable en forma de x. tamaño montado 45x30x35cm. tamaño plegable 45x2,5x45cm. parrilla cocción 44x28,5cm.
32,25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barbacoa electrica. Con estantes para bandejas y vajilla. Nueva. Caja precintada aún
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barbacoa de bidón Nueva a estrenar. Con dos estantes de quita y pon para limpiar mejor, con placa debajo para regular la cantidad de brasas.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barbacoa eléctrica en perfecto estado, con el manual de instrucciones. Bbq: Altura: 87cm Ancho: 54cm Profundo: 36cm
50 €
Ver producto
Arroyomolinos de León (Huelva)
Barbacoa portátil. Totalmente nuevo. Color negro. Con todos los accesorios
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende barbacoa en muy buenas condiciones, está bastante nueva ya que la hemos usado muy pocas veces. Es de buena marca. La funda protectora está incluida en el precio e incluye dos sacos de carbón de regalo.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Excelente barbacoa para quienes no tenemos un chalets con un patio grande y queremos hacer una en casa, pues ésta viene fenomenal.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barbacoa en su caja original, procedente de devolución de cliente, la caja está abierta pero el producto es nuevo y sin usar. Los tornillos están en su bolsa original y no faltan accesorios. Precio en amazon 85€
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Más información VENDEMOS, BARBACOA ORBEGOZO. NUEVO. VENDEMOS CON 2 AÑOS DE GARANTIA OFICIAL. TIENDAS FISICAS EN ALCORCON. AV PORTUGAL 21 Y MOSTOLES. CALLE ALFONSO XII, 5. SIGUENOS EN FACEBOOK Y TENDRAS UN 5% DE DESCUENTO
34 €
Ver producto
Majadahonda (Madrid)
Incluye accesorios que se indican, paleta, pinzas... Está nueva, se entraga en su caja, con embalaje nuevo. Ideal porque cocinas sin humos, sin grasas...
25 €
Ver producto
España
parrilla de barbacoa portátil de acero inoxidable, parrilla de barbacoa plegable, accesorios de barbacoa parrilla de barbacoa de mini bolsillo para uso en el hogar parque de plata
12,34 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo mesa plegable nueva en su caja sin estrenar , las medidas en la foto ideal para el jardín o para algún salón para reuniones
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Silla plegable de calidad. Su precio de compra 17,50€. Si se quiere también con el cojín nuevo.
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa plegable blanca, medidas 60 x 40 x 40 cm. Posibilidad de envío
25 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es