BARBACOA ELECTRICA WEBER LUMIN 2200W NEGRO EN ESPAÑA

BARBACOA ELECTRICA WEBER LUMIN 2200W NEGRO Descripción barbacoa eléctrica Weber Con su elevada temperatura y su gran versatilidad, la barbacoa eléctrica Lumin de Weber lleva la cocina al aire libre en la ciudad hasta nuevas cotas. Esta barbacoa eléctrica multifuncional alcanza temperaturas de más de 315 grados celsius, para lograr unas marcas de parrilla de alta calidad que satisfarán incluso a los más exigentes, mientras que la infusión de ahumado realzará ese sabor inconfundible a barbacoa que anhelan los invitados. Y es que, hablando de invitados satisfechos, la barbacoa Lumin puede mantener la comida caliente para que todos puedan servirse fácilmente por sí mismos y repetir después. Moderna y práctica, la nueva barbacoa eléctrica Lumin de Weber está diseñada para adaptarse a tus gustos y al espacio exterior del que dispongas. Características barbacoa eléctrica Weber · Medida con tapa abierta 65 x 65 x 53,50 cm. · Medida con tapa cerrada 30,50 x 66 x 48,50 cm. · Potencia 230 V - 2200 wats. · Área de cocción total 1562 cm2. · Temperatura máxima de cocción 315 grados celsius. · Longitud de cable 1,8 metros. · Tipo de combustible electrica. · Rejillas de cocción parrillas de cocción de hierro colado vitrificado. · Marca, ahúma, cocina al vapor y cuece con diferentes ajustes de cocción. · Mantén las comidas calientes para que los invitados se sirvan por sí mismos. · Cocina alimentos descongelándolos directamente en la barbacoa durante el precalentamiento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Barbacoa electrica weber lumin 2200w negro
Barbacoa electrica weber lumin 2200w negro 0
loading
Precio: 614,70
614,70
82980825
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es