-
loading
Solo con imagen

Bajo acondicionado oficina

Listado top ventas bajo acondicionado oficina

Pontevedra (Pontevedra)
BAJO COMERCIAL ACONDICIONADO PARA OFICINA CON TRES DESPACHOS, PERO CON POSIBILIDAD DE ADAPTAR A CUALQUIER TIPO DE NEGOCIO.CALEFACCIÓN ELÉCTRICA POR ACUMULADORES.ZONA DE TRÁNSITO, BUENA COMUNICACIÓN.
350,0 €
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
¡BAJO COMERCIAL REFORMADO IDEAL PARA OFICINA O PEQUEÑO ALMACÉN. PUERTA AUTO., ALTILLO, ASEO, A.A.!Bajo comercial reformado ideal para oficina o pequeño almacén en Valencia, zona Torrefiel. Con 55 m. de superficie, 40 diáfanos, más un aseo y almacén interior con altillo.Calidades: puerta de entrada automática, aire acondicionado con bomba de frío y calor, suelo de baldosa, línea telefónica, etc.Zona tranquila junto a Ronda Norte lo que facilita mucho los accesos y muy próxima a las importantes zonas de Nou Benicalap y Alfahuir.
300,0 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Oficina en moderno edificio de oficinas en el interior del patio de manzana de la zona de negocios entre calle Tuset y Balmes. La estructura de la oficina es totalmente diáfana excepto una zona en la que se ha compartimentado con mamparas varios despachos y una sala de reuniones, en total 4 divisiones. Dispone de aire acondicionado y calefacción con termostatos individuales sectorizados, cableado bajo suelo y por el falso techo y luminarias empotradas de bajo consumo.Zona de baños y kitchenet en el interior de la oficina. El edificio dispone de 2 jardines interiores de uso privado del despacho y por eso tiene mucha luz natural y tranquilidad. La finca exterior dispone de servicio de conserjería en horario comercial. La propiedad solicita fianza legal más un aval bancario por 4 meses de renta y gastos que ascienden a 3€/m2 /mes. El equipo de Grupo FERRAN esta a su disposición para ampliarle información y/o visitar el inmueble. Disponemos de más oficinas y locales comerciales en Barcelona. #ref:Ofi-1024
0,0 €
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Bajo comercial acondicionado como oficina, con suelo de marmol, puertas motorizadas, aseo y trastero. Buena zona, frente a la plaza de benicalap.
450,0 €
Ver producto

4 fotos

España
BAJO PARCIALMENTE ACONDICIONADO EN LA ZONA DEL COUTO. Se alquila o vende bajo semi-acondicionado muy próximo a la iglesia de Fatima. El local cuenta con una superficie útil de unos 78 m2 que se distribuyen en zona de atención a cliente, aseo y persiana. Ideal para oficina o pequeño negocio. Para más información y otras ofertas inmobiliarias, visite nuestras oficinas de la Rúa do Ensino nº1 Bajo (O Couto - Ourense), contacte con nosotros en el teléfono 988 245 971 o envíe un correo electrónico a info@inmobiliariasourense.es. Estaremos encantados de atenderle.
0,0 €
Ver producto

3 fotos

España
OFICINA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE OURENSE. Se alquila oficina situada en una zona céntrica de la ciudad y con gran transito de gente. La oficina cuenta con una superficie de 80 metros cuadrados aproximadamente y consta de dos oficinas y una recepción amplia que se podrían destinar a despacho o como espacio de atención al cliente, también dispone de aseo. Además cuenta con aire acondicionado, puerta blindada y ascensor. La oficina tiene visibilidad desde la calle. Para más información y otras ofertas inmobiliarias, visite nuestras oficinas de la Rúa do Ensino Nº1 Bajo (O Couto - Ourense), contacte con nosotros en el teléfono 988 245 971 o envíe un correo electrónico a info@inmobiliariasourense.es. Estaremos encantados de atenderle.
450,0 €
Ver producto

4 fotos

España
OFICINA EN PLENO CORAZÓN DE OURENSE.Se alquila oficina en edificio totalmente destinado a despachos y empresas, situado en pleno centro de la ciudad de Ourense. Totalmente exterior, goza de abundante luz natural y cuenta con vídeo-portero, ascensor, puerta blindada, calefacción, aire acondicionado, techos desmontables, carpintería exterior con aislamiento térmico y acústico, tomas de teléfono y televisión, etc.También cuenta con aseos comunes a dos oficinas más.Además, existe la posibilidad de alquilar plaza de garaje situada en edificio muy próximo a la oficina.Para más información, visite nuestras oficinas de la Rúa do Ensino Nº1, Bajo (Zona Couto), contacte con nosotros en el teléfono 988 245 971 o envíe un correo electrónico a couto@inmobiliariasourense.es. Estaremos encantados de atenderle.Otras ofertas inmobiliarias en nuestra página web www.inmobiliariasourense.es.
500,0 €
Ver producto

4 fotos

España
OFICINA EN EL CENTRO DE OURENSESe alquila oficina situada muy cerca de la calle del Paseo, en pleno centro de la ciudad de Ourense. La oficina, totalmente diáfana y con buenos ventanales para entrada de luz natural, cuenta con aseo, calefacción, aire acondicionado y ascensor. Lista para empezar a trabajar. Para más información, visite nuestras oficinas de la Rúa do Ensino Nº1 Bajo (O Couto), contacte con nosotros en el teléfono 988 245 971 o envíe un correo electrónico a info@inmobiliariasourense.es. Estaremos encantados de atenderle.Otras ofertas inmobiliarias en nuestras oficinas y página web www.inmobiliariasourense.es.
400,0 €
Ver producto

2 fotos

España
OFICINA CON SIETE DESPACHOS CÉNTRICA. Se alquila oficina situada en la segunda planta de un edificio ubicado muy cerca del Parque de San Lázaro. El inmueble, de unos 100m2 útiles, cuenta actualmente con recepción, siete despachos individuales, cocina acondicionada, aseo y baño con bañera. Dispone de dos galerías con vistas a la calle. Cuenta con acceso a PMR en el portal, ascensor, puerta de seguridad, suelos de tarima flotante, calefacción eléctrica con acumuladores de tarifa nocturna, ventanas de aluminio con acristalamientos climalit, armarios empotrados de madera en el hall y en dos de los despachos, etc. Aunque en estos momentos está acondicionado como centro de estética, se podría destinar a oficina de empresa, despacho de abogados, etc. Se encuentra situada en una calle de mucho paso peatonal por lo que es ideal para establecerse por la facilidad para los clientes, tanto de localización como de aparcamiento, dado que hay un parking público al lado. El precio incluye la comunidad. Para más información y otras ofertas inmobiliarias, visite nuestras oficinas de la Rúa do Ensino nº1 Bajo (O Couto - Ourense), contacte con nosotros en el teléfono 988 245 971 o envíe un correo electrónico a info@inmobiliariasourense.es. Estaremos encantados de atenderle.
1.000,0 €
Ver producto

4 fotos

España
Oficina de 13m2 dentro de un local de 106m2 de zona común entre recepción, servidor, cocina, salas de reuniones y lounge. Esta oficina puede acomodar a 4 personas. Para empezar a utilizar los servicios se pide 2 meses de depósito (sin IVA) + primer mes (con IVA). No hay que pagar honorarios de inmobiliaria. Se alquilan por horas, días o por mes, es decir, son contratos muy flexibles. Precios para 12 meses son 699€ + IVA, y 660€ + IVA para contratos de más de 24 meses. Los servicios incluidos son los siguientes: Espacio privado con acceso 24 horas. Mobiliario. Gastos de limpieza diaria. Luz, aire acondicionado, calefacción. Gestión del correo, recepción de certificados. Número de teléfono local. Gestión telefónica de llamadas en castellano e inglés con vuestro nombre y bajo las directrices que nos marquéis. Gestión de visitas. Parking clientes y visitas disponible (1€ cada ficha). Sala de reuniones (4 personas) libre sujeto a disponibilidad. Uso de la fotocopiadora, escaner, fax, encuadernadora, grapadora, quita grapas, etc. Por ejemplo el precio de las fotocopias es de 0.1€ para menos de 500 al mes, 0,08 para entre 500 y 1500 fotocopias al mes y 0,05 para más de 1500 fotocopias al mes, un scanner cuesta 0,10€. Internet tanto por cable como por WIFI tantos dispositivos como queráis. Tarjetas Businessworld Global para que la uses en cualquiera de los 3.000 centros de la red. Descuentos en salas de reuniones de otros centros en España, más de 30 y en el mundo más de 3.000. Acceso a la red wifi con 18 millones de puntos de acceso en el mundo. Acceso a los precios especiales con UPS en mensajería, con Lyreco en papelería. Servicio de café/infusiones ilimitado: 29.99€ por persona (opcional) Posibilidad de hacer en cualquier momento mejoras en el tipo de servicio contratado, así como cambios de centro o expansión para otras localidades. Referencia AJ774D1.
699,0 €
Ver producto

4 fotos

España
Oficina de 8m2 dentro de un local de 106m2 de zona común entre recepción, servidor, cocina, salas de reuniones y lounge. Esta oficina puede acomodar a 2 personas. Para empezar a utilizar los servicios se pide 2 meses de depósito (sin IVA) + primer mes (con IVA). No hay que pagar honorarios de inmobiliaria. Se alquilan por horas, días o por mes, es decir, son contratos muy flexibles. Precios para 12 meses son 349€ + IVA. O también 330€ + IVA para 24 meses. Los servicios incluidos son los siguientes: Espacio privado con acceso 24 horas. Mobiliario. Gastos de limpieza diaria. Luz, aire acondicionado, calefacción. Gestión del correo, recepción de certificados. Número de teléfono local. Gestión telefónica de llamadas en castellano e inglés con vuestro nombre y bajo las directrices que nos marquéis. Gestión de visitas. Parking clientes y visitas disponible (1€ cada ficha). Sala de reuniones (4 personas) libre sujeto a disponibilidad. Uso de la fotocopiadora, escaner, fax, encuadernadora, grapadora, quita grapas, etc. Por ejemplo el precio de las fotocopias es de 0.1€ para menos de 500 al mes, 0,08 para entre 500 y 1500 fotocopias al mes y 0,05 para más de 1500 fotocopias al mes, un scanner cuesta 0,10€. Internet tanto por cable como por WIFI tantos dispositivos como queráis. Tarjetas Businessworld Global para que la uses en cualquiera de los 3.000 centros de la red. Descuentos en salas de reuniones de otros centros en España, más de 30 y en el mundo más de 3.000. Acceso a la red wifi con 18 millones de puntos de acceso en el mundo. Acceso a los precios especiales con UPS en mensajería, con Lyreco en papelería. Servicio de café/infusiones ilimitado: 29.99€ por persona (opcional) Posibilidad de hacer en cualquier momento mejoras en el tipo de servicio contratado, así como cambios de centro o expansión para otras localidades. Referencia AJ774D238.
349,0 €
Ver producto

4 fotos

España
Oficina de 10m2 dentro de un local de 106m2 de zona común entre recepción, servidor, cocina, salas de reuniones y lounge. Esta oficina puede acomodar de 2 a 3 personas. Para empezar a utilizar los servicios se pide 2 meses de depósito (sin IVA) + primer mes (con IVA). No hay que pagar honorarios de inmobiliaria. Se alquilan por horas, días o por mes, es decir, son contratos muy flexibles. Precios para 12 meses son 479€ + IVA. O también 452€ + IVA para 24 meses. Los servicios incluidos son los siguientes: Espacio privado con acceso 24 horas. Mobiliario. Gastos de limpieza diaria. Luz, aire acondicionado, calefacción. Gestión del correo, recepción de certificados. Número de teléfono local. Gestión telefónica de llamadas en castellano e inglés con vuestro nombre y bajo las directrices que nos marquéis. Gestión de visitas. Parking clientes y visitas disponible (1€ cada ficha). Sala de reuniones (4 personas) libre sujeto a disponibilidad. Uso de la fotocopiadora, escaner, fax, encuadernadora, grapadora, quita grapas, etc. Por ejemplo el precio de las fotocopias es de 0.1€ para menos de 500 al mes, 0,08 para entre 500 y 1500 fotocopias al mes y 0,05 para más de 1500 fotocopias al mes, un scanner cuesta 0,10€. Internet tanto por cable como por WIFI tantos dispositivos como queráis. Tarjetas Businessworld Global para que la uses en cualquiera de los 3.000 centros de la red. Descuentos en salas de reuniones de otros centros en España, más de 30 y en el mundo más de 3.000. Acceso a la red wifi con 18 millones de puntos de acceso en el mundo. Acceso a los precios especiales con UPS en mensajería, con Lyreco en papelería. Servicio de café/infusiones ilimitado: 29.99€ por persona (opcional) Posibilidad de hacer en cualquier momento mejoras en el tipo de servicio contratado, así como cambios de centro o expansión para otras localidades. Referencia AJ774D203.
479,0 €
Ver producto

4 fotos

España
Oficina de 10m2 dentro de un local de 106m2 de zona común entre recepción, servidor, cocina, salas de reuniones y lounge. Esta oficina puede acomodar a 2 personas. Para empezar a utilizar los servicios se pide 2 meses de depósito (sin IVA) + primer mes (con IVA). No hay que pagar honorarios de inmobiliaria. Se alquilan por horas, días o por mes, es decir, son contratos muy flexibles. Precios para 12 meses son 479€ + IVA. O 452€ + IVA para 24 meses. Los servicios incluidos son los siguientes: Espacio privado con acceso 24 horas. Mobiliario. Gastos de limpieza diaria. Luz, aire acondicionado, calefacción. Gestión del correo, recepción de certificados. Número de teléfono local. Gestión telefónica de llamadas en castellano e inglés con vuestro nombre y bajo las directrices que nos marquéis. Gestión de visitas. Parking clientes y visitas disponible (1€ cada ficha). Sala de reuniones (4 personas) libre sujeto a disponibilidad. Uso de la fotocopiadora, escaner, fax, encuadernadora, grapadora, quita grapas, etc. Por ejemplo el precio de las fotocopias es de 0.1€ para menos de 500 al mes, 0,08 para entre 500 y 1500 fotocopias al mes y 0,05 para más de 1500 fotocopias al mes, un scanner cuesta 0,10€. Internet tanto por cable como por WIFI tantos dispositivos como queráis. Tarjetas Businessworld Global para que la uses en cualquiera de los 3.000 centros de la red. Descuentos en salas de reuniones de otros centros en España, más de 30 y en el mundo más de 3.000. Acceso a la red wifi con 18 millones de puntos de acceso en el mundo. Acceso a los precios especiales con UPS en mensajería, con Lyreco en papelería. Servicio de café/infusiones ilimitado: 29.99€ por persona (opcional) Posibilidad de hacer en cualquier momento mejoras en el tipo de servicio contratado, así como cambios de centro o expansión para otras localidades. Referencia AJ774D207.
479,0 €
Ver producto

4 fotos

España
Oficina de 12m2 dentro de un local de 106m2 de zona común entre recepción, servidor, cocina, salas de reuniones y lounge. Esta oficina puede acomodar a 3 personas. Para empezar a utilizar los servicios se pide 2 meses de depósito (sin IVA) + primer mes (con IVA). No hay que pagar honorarios de inmobiliaria. Se alquilan por horas, días o por mes, es decir, son contratos muy flexibles. Precios para 12 meses son 649€ + IVA. O también 613€ + IVA para contratos de más de 24 meses. Los servicios incluidos son los siguientes: Espacio privado con acceso 24 horas. Mobiliario. Gastos de limpieza diaria. Luz, aire acondicionado, calefacción. Gestión del correo, recepción de certificados. Número de teléfono local. Gestión telefónica de llamadas en castellano e inglés con vuestro nombre y bajo las directrices que nos marquéis. Gestión de visitas. Parking clientes y visitas disponible (1€ cada ficha). Sala de reuniones (4 personas) libre sujeto a disponibilidad. Uso de la fotocopiadora, escaner, fax, encuadernadora, grapadora, quita grapas, etc. Por ejemplo el precio de las fotocopias es de 0.1€ para menos de 500 al mes, 0,08 para entre 500 y 1500 fotocopias al mes y 0,05 para más de 1500 fotocopias al mes, un scanner cuesta 0,10€. Internet tanto por cable como por WIFI tantos dispositivos como queráis. Tarjetas Businessworld Global para que la uses en cualquiera de los 3.000 centros de la red. Descuentos en salas de reuniones de otros centros en España, más de 30 y en el mundo más de 3.000. Acceso a la red wifi con 18 millones de puntos de acceso en el mundo. Acceso a los precios especiales con UPS en mensajería, con Lyreco en papelería. Servicio de café/infusiones ilimitado: 29.99€ por persona (opcional) Posibilidad de hacer en cualquier momento mejoras en el tipo de servicio contratado, así como cambios de centro o expansión para otras localidades. Referencia AJ774D211.
649,0 €
Ver producto

4 fotos

España
Oficina de 14m2 dentro de un local de 106m2 de zona común entre recepción, servidor, cocina, salas de reuniones y lounge. Esta oficina puede acomodar de 3 a 4 personas. Para empezar a utilizar los servicios se pide 2 meses de depósito (sin IVA) + primer mes (con IVA). No hay que pagar honorarios de inmobiliaria. Se alquilan por horas, días o por mes, es decir, son contratos muy flexibles. Precios para 12 meses son 639€ + IVA. O €603 + IVA para 24 meses. Los servicios incluidos son los siguientes: Espacio privado con acceso 24 horas. Mobiliario. Gastos de limpieza diaria. Luz, aire acondicionado, calefacción. Gestión del correo, recepción de certificados. Número de teléfono local. Gestión telefónica de llamadas en castellano e inglés con vuestro nombre y bajo las directrices que nos marquéis. Gestión de visitas. Parking clientes y visitas disponible (1€ cada ficha). Sala de reuniones (4 personas) libre sujeto a disponibilidad. Uso de la fotocopiadora, escaner, fax, encuadernadora, grapadora, quita grapas, etc. Por ejemplo el precio de las fotocopias es de 0.1€ para menos de 500 al mes, 0,08 para entre 500 y 1500 fotocopias al mes y 0,05 para más de 1500 fotocopias al mes, un scanner cuesta 0,10€. Internet tanto por cable como por WIFI tantos dispositivos como queráis. Tarjetas Businessworld Global para que la uses en cualquiera de los 3.000 centros de la red. Descuentos en salas de reuniones de otros centros en España, más de 30 y en el mundo más de 3.000. Acceso a la red wifi con 18 millones de puntos de acceso en el mundo. Acceso a los precios especiales con UPS en mensajería, con Lyreco en papelería. Servicio de café/infusiones ilimitado: 29.99€ por persona (opcional) Posibilidad de hacer en cualquier momento mejoras en el tipo de servicio contratado, así como cambios de centro o expansión para otras localidades. Referencia AJ774D223.
639,0 €
Ver producto

4 fotos

España
Oficina tabicada: 7 ambientes incluyendo, sala de espera, 2 baños,lámparas, cortinas y persianas, aire acondicionado central, red de cableado estructurado categoría 6, red de cableado telefónico. Actualmente cuenta con equipo de alarma Golan, por si desean continuar con el servicio. Dos chapas de seguridad Multiloock sistema Israelita. El mantenimiento incluye la distribución del aire acondicionado lo que hace que el consumo de energía sean bajo.IVA Y MANTENIMIENTO INCLUIDO
2.250,0 €
Ver producto
España
OFICINA INDIVIDUAL EN LA ZONA DEL JARDIN DEL POSIO Se vende pequeña oficina exterior situada a pie de calle muy cerca del parque. El inmueble consta de 16m2 y se encuentra acondicionado y listo para ser ocupado. Cuenta con acceso a un baño en sus inmediaciones. Si te hace falta algo pequeño y económico para desempeñar tareas administrativas de tu negocio, visítalo con nosotros. Para más información y otras ofertas inmobiliarias, visita nuestras oficinas de la Rúa do Ensino nº1 Bajo (O Couto - Ourense), contacta con nosotros en el teléfono 988 245 971 o envía un correo electrónico a info@inmobiliariasourense.es. Síguenos en las principales redes sociales: https://www.facebook.com/Inmourense https://twitter.com/inmourense https://www.instagram.com/inmobiliariasourense
13.000,0 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
BAJO COMERCIAL ACONDICIONADO, CON AGUA Y LUZ, ASEO Y OFICINA. SUELO DE GRES Y ESCAPARATE A LA CALLE. CIUDAD FALLERA, EN BENICALAP. AUTOBUS
400,0 €
Ver producto

4 fotos

España
Bajo en Almerimar zona Brisas de almerimar, 114 m. de superficie, 35 m2 de terraza, 200 m. de la playa, una habitación doble y una habitación sencilla, un baño, cocina sólo muebles, carpinteria interior de madera, orientación norte sur, suelo de parquet, carpintería exterior de aluminio. Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, jardín, lavandería, luminoso, luz, piscina comunitaria, puertas automático, terraza, trastero, autobuses, árboles, costa, urbanización, vallado, zonas infantiles, parking incluido Gastos de comunidad: 69 Eur. VENTA: 137.000€ El precio no incluye gastos de compraventa (ITP al 3.5 ó al 8% del precio,notaria y registro).Sin comisión al comprador. Para mas información contacte sin ningún compromiso con nosotros: Oficina:950 936 820 - Movil: 669 812 613
137.000,0 €
Ver producto

4 fotos

España
150 METROS DE OFICINA TOTALMENTE EQUIPADA CON SUELO DE PARQUET SINTETICO,RESISTENTE AL AGUA,PERFECTAMENTE ILUMINADA CON LUCES DE BAJO CONSUMO ENTODOS LOS DEPARTAMENTOS DE LA OFICINA PAREDES LISAS,DE COLOR BLANCO,COCINA EQUIPADA Y DOS ASEOS,AIRE ACONDICIONADO CON BOMBA DE CALOR.
132.800,0 €
Ver producto

4 fotos

Cuevas de San Marcos (Málaga)
Fantástico piso en planta baja a estrenar de dos dormitorios, amplia terraza, dos baños completos, cocina amueblada con todos los electrodomésticos, preinstalación aire acondicionado, solería de mármol, con garaje incluido en el precio. Se encuentra en una urbanización cerrada con piscina. CERTIFICADO NO PROCEDE O ESTÁ PENDIENTE. Si necesitas asesoramiento para comprar tu vivienda, en CS PISOS lo hacemos totalmente gratis!! Encontramos tu casa al mejor precio y viendo fotos en nuestra oficina optimizamos las visitas y su tiempo. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia. ¡Estamos a su servicio!
107.000,0 €
Ver producto

4 fotos

A Coruña (A Coruña)
Local comercial de planta baja, acondicionado como oficina bancaria. Fachada 4,5 m. REF 467800 BEST HOUSE
1.020,0 €
Ver producto

4 fotos

Carballo (A Coruña)
Local comercial en planta baja de edificio de viviendas, acondicionado como oficina bancaria. Se desarrolla en zona principal, 1 despacho, 2 archivos y 2 aseos. REF 468043 BEST HOUSE Visítalo, y si te encaja, haznos tu oferta!!!!!!!
147.400,0 €
Ver producto

4 fotos

Rianxo (A Coruña)
Situado en el centro de Rianxo, con buena ubicación dentro de la zona comercial, en la Urbanización Martela muy cerca del supermercado Erosky. El local comercial cuenta con unos 120m2 de superficie aproximada, acondicionado. - El antiguo negocio se correspondía con una tintorería- cuenta con amplio espacio para el establecimiento y es luminoso, con gran visibilidad ya que la fachada es todo cristalera y piedra. Dentro tiene un aseo y lavadero. Instalación eléctrica nueva. Decir que cuenta con una división que separa el espacio para una pequeña oficina, despacho o modelo de negocio parecido. Totalmente independiente del principal. El local se vende y/o alquila en conjunto sin tener en cuenta la división. Pero cabe la posibilidad de alquilarse por partes. impuestos no incluidos en el precio de venta Infórmese en Miraben Inmobiliaria.
0,0 €
Ver producto

4 fotos

Fortuna (Murcia)
Extraordinario local comercial económico en Fortuna, local en perfectas condiciones para emprender o trasladar tu negocio con buenas calidades alrededor de locales en función como; •Óptica•Estanco•Tienda chino•Salón de belleza•Bares•Colegio muy cerca que comunica la misma calle.•Zona libre de aparcamiento•Los sábado hacen mercadillo al final de la calle.•Muy cerca de la Plaza del Pueblo, Oficina de Turismo, gasolinera•Muy cerca del Ayuntamiento, farmacia, pastelerías•En la calle paralela existe un gran supermercado MÁS y MÁS. Local comercial en Fortuna zona CERCA DEL AYUNTAMIENTO, 95 m. de superficie, un baño, tarima flotante en toda la superficie, toldo el fachada, cristal de escaparate de seguridad 6+6 mm. propiedad en buen estado, orientación este,Extras: aire acondicionado, bomba frío y calor. Instalación eléctrica y fontanería todo nuevo. Cerca a esta propiedad tienes, autobuses, céntrico, centros médicos, colegios
68.900,0 €
Ver producto

4 fotos

Pravia (Asturias)
Local comercial de esquina de planta baja de edificio residencial. Acondicionado como oficina distribuido en 3 despachos, 2 almacenes y 2 baños. Buen estado. Buena visibilidad. #ref:5195
89.100,0 €
Ver producto

4 fotos

Pontevedra (Pontevedra)
Amplio local de 200 m2, cuenta con un aseo.Se encuentra acondicionado. Dispone de varias cámaras alimentarias, oficina, almacén y báscula.El local cuenta con altura para  acceso de camiones y dispone de espacio para aparcar varios vehículos.  
600,0 €
Ver producto

4 fotos

España
AMPLIO LOCAL ACONDICIONADO EN MARIÑAMANSASe alquila amplio bajo acondicionado en Mariñamansa.El inmueble tiene una superficie útil de 100 m2 y cuenta con un escaparate de tres metros y una fachada de cinco metros, además dispone de persiana de anillas.Está totalmente acondicionado con luminarias instaladas, aire acondicionado y dispone de un almacén y un aseo. En el precio está el IVA incluido.Puede ser tu opción si buscas un espacio bien situado, bien para almacén u oficina.Para más información, visite nuestras oficinas de la Rúa San Rosendo 23B, Bajo (Zona Puente), contacte con nosotros en el teléfono 988 686 074 o envíe un correo electrónico a puente@inmobiliariasourense.es. Estaremos encantados de atenderle.Otras ofertas inmobiliarias en nuestra página web www.inmobiliariasourense.es.
600,0 €
Ver producto
Torremolinos (Málaga)
PARS EcoTech WM-3 Aire Acondicionado PortáTil: PARS EcoTech WM-3 Aire Acondicionado portátil de bajo consumo (interiores y exteriores) - Pequeños refrigeradores de aire portátiles para el hogar, la oficina, tienda, terraza, etc... - La capacidad de enfriar hasta 50 m2 con solo un enfriador. - Increíble bajo consumo, igual a una bombilla..!! - Muy fácil de mover debido a las ruedas y el peso ligero. - No es necesario Instalación. - Conexión de red de agua o llenado manual. - Equipado con control remoto, pantalla digital y temporizador. - Posibilidad para conectar con sistema solar. Especificación: Flujo de aire: 3000 m3/h Potencia: 160 vatios Velocidad: 3 Velocidades Área de enfriamiento: Hasta 50 m2 Depósito de agua: 60 Litros Consumo de agua: 4 - 5 l/h Controlar: LCD y Remoto Dimensiones: 108 x 68 x 46 cm Peso neto: 22 Kg Certificado: CE / ETL Más información: pars-ecotech. com En: aire acondicionado bajo consumo portátil hogar oficina tienda terraza interior exterior 455 €
455 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.