-
loading
Solo con imagen

Autentica

Al igual que a muchos usuarios nos fascina poder tener la opción de buscar dispositivos de ocasión de autentica lo más barato posible. ¿Tienes dudas sobre lo anterior? No hay problema otras personas escogen cosas como aprox o nintendo. Si estás planeando vender tus antiguos videojuegos para ganar unos euros de más a tu monedero, puede merecer la pena procurar deshacerse de juegos o videoconsolas en este portal de anuncios clasificados. Para nosotros es importante contar con tantos clasificados en nuestro tablón vinculados con el el mundo de los videojuegos en la subcategoría de juegos. Es verdaderamente placentero, entender consideraciones de usuarios que están encantados con el uso que han hecho nuestra web, ya sea para adquirir un juego de mesa como para vender una consola en perfecto estado. ¿Por qué esperar para encontrar un pasatiempo con el que estarás horas deleitándote en compañía? Consolas o juegos de mesa, es indiferente lo que quieras tener.


Listado top ventas autentica

AUTENTICO: COOKING ITALIAN, THE AUTHENTIC WAY
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    RODILLO FACIAL DE CUARZO ROSA, GUA SHA Y MASAJEADOR PARA CONTORNO DE OJOS - SET DE MASAJE PARA ROSTRO Y CUELLO EN PIEDRA DE CUARZO AUTÉNTICA 100% NATURAL | TONIFICA, DESINFLAMA OJERAS, REAFIRMANTE
    • ✅TRATAMIENTO PERSONALIZADO: Hay días en los que solo precisamos un masaje sutil, mientras que otros días necesitamos un tratamiento de belleza intensivo para la piel. Es por eso que reunimos todas las herramientas necesarias para cuidar tu rostro en un práctico kit, ¡ideal para regalar en Navidad! El set 4-en-1 de Cuarzo Brasileño incluye: un rodillo facial con doble cabezal (liso y tarugado), utensilio de raspado guasha y un pequeño roller especial para contorno de ojos.
    • ✅DISFRUTA DE ESAS MIRADAS: Utiliza el rodillo grande de cuarzo rosa para facilitar la penetración en tu piel de sueros con vitamina C, ácido hialurónico, aceites y humectantes. Porque al masajear tu rostro con nuestro rodillo facial, los iones curativos del cuarzo se combinan con estos productos de belleza para aliviar la inflamación, reducir las arrugas y eliminar los desechos linfáticos que generan hinchazón. El resultado es una piel más pura y suave que provocará admiración.
    • ✅VUELVE EL TIEMPO ATRÁS: El Rodillo estriado y la Gua Sha incluidos en este maravilloso kit de belleza, te ayudarán a reducir la tensión facial que bloquea la circulación y retiene líquido. Utilízalo de 2 a 3 veces por semana para darle a tu piel el tratamiento profundo que ayuda a desbloquear la fatiga acumulada en el tejido conectivo de tu rostro. ¡Y si sufres de dolor de mandíbula o dolores de cabeza, la herramienta de masaje guasha lo revierte fácilmente de adentro hacia afuera!
    • ✅¡HOLA GUAPA, QUÉ OJAZOS! Cada pieza de cristal rosado es naturalmente refrescante, pero puedes colocarlos unos minutos en el frigorífico para obtener un efecto desinflamante como el que obtendrías con rodillos faciales de hielo. Cuando apliques mini rodillo frío sobre el contorno de tus ojos, finalmente comprenderá lo que significa la palabra "relajación". Con los ojos cerrados, presione suavemente con la bola fría sobre el lagrimal o deslizarlo por debajo de los párpados para sentir su efecto.
    • ✅LA PUREZA PURIFICA: Nuestro Cuarzo Rosa es extraído de las profundidades de Brasil. Su color es rosado con matices suaves y no se decolora como las piedras falsas. ¡Cuando lo tengas en tus manos, vas a notar la diferencia! El kit incluye instrucciones de uso completas y garantía de por vida. Cada rodillo se encuentra montado sobre un marco anti chirridos para asegurar que tu experiencia de belleza sea realmente relajante en todo sentido.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    TEUEN CARTERA MUJER PIEL AUTENTICA PEQUEÑA BILLETERA MONEDERO MUJER CON MUCHOS BOLSILLOS, BLOQUEO RFID BILLETERO CREMALLERA MUJER CON CADENA, MONEDERO CUERO MUJER 16 RANURAS PARA TARJETAS (ROJO)
    • Muchos Compartimentos: La carteras de mujer pequeñas tiene un diseño minimalista y práctica. 2 Compartimentos para billetes de banco. 8 Ranuras para tarjetas de crédito. 2 Ventanas de malla para DNI, foto. 6 Bolsillos para tarjetas adicionales/recibos etc. 2 Compartimento con cremallera para monedas.
    • Bloqueo RFID: Cartera mujer con monedero tiene un sistema de seguridad para evitar la copia de datos de tarjetas mediante RFID. Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente. Tarjetas con chip NFC están protegidas contra la lectura.
    • Perfecto para el Bolsillo: 9cm x 12cm x 3cm. Tamaño ideal para en el bolsillo del pantalón. Biker cartera para mujer con cadena (ca. 26 cm) es extremadamente práctica, durable y resistente. Monedero mujer cremallera con cadena de seguridad desmontable, es bastante robusta, protege tus objetos de valor.
    • Regalo Perfecto: Billeteros de mujer con cremallera viene con una preciosa caja de regalo, buen regalo para madres, tias, hijas, colegas, amigas, novias, en navidad, año nuevo, cumpleaños, dia de la madre, graduación, san valentín o aniversarios.
    • Lujoso y Cómodo: Manufacturada con cuero autentico de primera calidad, costuras perfectas, muy suave al tacto y seguro. Billeteras mujer pequeñas mantenga sus tarjetas, efectivo, monedas, notas, recibos bien organizados.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    FULLMOSA - CORREA DE RELOJ DE PIEL DE LIBERACIÓN RÁPIDA, CORREA DE REPUESTO DE PIEL AUTÉNTICA, TRANSVERSAL, PARA HOMBRES Y MUJERES, 14 MM, 16 MM, 18 MM, 20 MM, 22 MM, 24 MM, 6 COLORES
    • Correa de reloj de 14 mm, 16 mm, 18 mm, 20 mm, 22 mm, 24 mm: Compatible con cualquier reloj tradicional o inteligente que utilice una lengüeta con una anchura de 14 mm, 16 mm, 18 mm, 20 mm, 22 mm, 24 mm. Las barras de resorte de liberación rápida están incluidas e integradas en la correa. Por lo tanto, es importante que la anchura de la lengüeta de tu reloj coincida con la anchura de la correa - 14 mm, 16 mm, 18 mm, 20 mm, 22 mm, 24 mm. Mide la anchura donde la correa se ajusta a la caja del reloj antes de realizar el pedido. -
    • ANCHURAS DE RELOJES INTELIGENTES: La siguiente parte de la imagen ha enumerado la anchura adecuada para los relojes inteligentes más populares que utilizan una anchura de lengüeta de 18 mm - Asus Zenwatch 2 1,45 pulgadas, Huawei Watch 1st, LG Watch Style, Withings Steel HR 36 mm, Withings Activité.
    • Dimensiones: Diseñado para adaptarse a casi cualquier muñeca. Las correas de 18 mm son de 7,49 cm (7,48 pulgadas) x 11,50 cm (19 cm de longitud total). Los ojales de corte de precisión de 18 mm (0,10 pulgadas) permiten un ajuste individualizado para lograr el ajuste perfecto. Dos collares con costuras cruzadas permiten que la correa esté segura. Sofisticada, duradera y cómoda, todo en uno.
    • FÁCIL de instalar: El diseño de liberación rápida de Fullmosa hace que la instalación y el cambio de la correa sean rápidos y sencillos en cuestión de segundos. Aunque la mayoría de las personas pueden hacerlo usando solamente los dedos, también incluimos una herramienta de ayuda por si te resultara necesario.
    • Calidad superior: Correas de repuesto 100 % de piel auténtica de grano completo. Certificado RoHS: no contiene sustancias nocivas o tóxicas. - - -
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    LA AUTENTICA MAQUINA DE LA VERDAD
    • La más potente maquina de la verdad.
    • Pulsa tu dedo en la pantalla y en un segundo tendremos la respuesta.
    • Dos posibilidades verdad o mentira.
    • Divertido juego para compartir en familia o amigos
    • verdad
    • mentira
    • maquina
    • poligrafo
    • juego
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    AKARELL RODILLO DE JADE AUTENTICO Y GUA SHA 100% REAL PIEDRA MASAJE FACIALES NATURAL ANTIENVEJECIMIENTO PARA CUELLO CARA OJOS CUERPO MASAJEADOR CON CRISTAL JADE ROLLER FACIAL CUARZO MASSAGER
    • UNA PIEDRA DE JADE MÁS GRANDE: La bola más grande del rollo de jade es un 30% más grande que los otros rollos del mercado. Esto facilita el masaje, no se necesita presión adicional para rodarlo. Esto también mejora la inercia térmica. Si coloca el rollo de jade en el refrigerador antes de usarlo, la piedra de jade permanecerá fría durante todo el tiempo de tratamiento para mejorar completamente la tez natural y la absorción de una crema de belleza.
    • HECHO PARA DURAR: El marco resistente de nuestro rollo de jade se ha mejorado 3 veces para evitar que la piedra de jade rechace y se caiga durante el uso. Cada uno de nuestros masajistas de jade y Gua sha están controlados manualmente para garantizar a nuestros huéspedes una experiencia similar a la de un spa con un producto diseñado para durar. Nuestro producto está bien protegido con espuma en su embalaje, sin riesgo de daños durante el transporte.
    • MANUAL ELECTRÓNICO: Se le entrega un manual de instrucciones rápido en la madera y se le enviará un manual electrónico más completo sobre el uso del rodillo de jade y Gua Sha por correo electrónico después de su compra. Incluye diagramas para técnicas de masaje facial, guía paso a paso. Los detalles de las áreas objetivo y la información necesaria para integrar perfectamente su rodillo de jade en su rutina estética para revitalizar y refinar las líneas de su rostro.
    • 100% VERDADERO JADE: El Rollo de Jade y el Gua Sha A: KARELL son piedras de jade reales. Solo compramos jade de calidad en la provincia de Liaoning. Nuestros productos son de artesanía china y artesanales. Tenga en cuenta que debido a la naturaleza de la piedra de jade, cada pieza tiene un color diferente, que va del verde pálido al verde oscuro.
    • GARANTÍA DE POR VIDA: Los kits de cosméticos Akarell vienen en un empaque hermosamente diseñado con 2 hermosos bolsillos de protección, una tarjeta de regalo y una guía rápida de uso. ¡Es un regalo perfecto! Si no está 100% satisfecho con nuestros productos antiedad, nos comprometemos a brindarle un reembolso completo y rápido dentro de los 30 días de la compra, sin preguntas y una garantía de por vida por cualquier mal funcionamiento en cualquier momento uso normal de nuestros product
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    HEKA NATURALS SET DE COLGANTES DE SHUNGIT DE 5 PIEZAS | SET MODERNO DE JOYAS DE SHUNGITA AUTÉNTICA, 5 COLGANTES (TRIÁNGULO, TRIÁNGULO INVERTIDO, CÍRCULO PEQUEÑO, ÓVALO PEQUEÑO, CAMPANA)
    • Los modernos colgantes de Shungit son el regalo perfecto para que tus seres queridos tengan un equilibrio energético y estén protegidos ante las radiaciones electromagnéticas
    • CONTENIDO DEL CONJUNTO 5 colgantes de shungita, Estilos: 1 Triángulo, 1 Triángulo Invertido, 1 Círculo Pequeño, 1 Óvalo Pequeño, 1 Campana
    • CEM Y RADIACIÓN NOCIVA Los colgantes de Shungita no solo son modernos, sino que protegen de las frecuencias electromagnéticas emitidas por los dispositivos electrónicos y gadgets del mundo moderno
    • LAVA tu colgante de Shungit con agua tibia antes del primer uso para evitar manchas negras (polvo de post-producción) en tu piel y ropa. Déjalo secar a la luz del sol para recargarlo
    • Producto de Shungita 100% AUTÉNTICA de Karelia, Rusia. Como cualquier piedra cortada a mano, la forma y tamaño puede variar
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    LA AUTÉNTICA FELICIDAD
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      GUSTI BOLSO BANDOLERA - JACQUELINE BOLSO DE CUERO MARRÓN
      • ❤️DISEÑO: Se puede cerrar de forma segura con un imán y una cremallera. Este bolso de cuero con un aspecto vintage genial es perfecto para chicas y mujeres interesadas por la moda.
      • ❤️CARACTERÍSTICAS: Ofrece suficiente espacio para dispositivos de hasta 10 pulgadas de tamaño. La correa tiene 128 cm de largo, pero se puede acortar si es necesario.
      • ❤️DIMENSIONES (AxAxP): 26 x 30 x 15 cm
      • ❤️PRODUCCIÓN: Este bolso se ha producido en India en una pequeña empresa familiar, bajo condiciones de trabajo justas y con producción natural.
      • ❤️CURTIDO: un curtido natural y el uso de aceites vegetales le confiere al bolso su singularidad. El cuero de cabra de alta calidad se puede cuidar fácilmente con un bálsamo para cuero incoloro a base de cera de abeja. De esta manera el cuero se mantendrá suave y elástico durante mucho tiempo.
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      HOLLYWOOD COLLECTION: ALAN LADD: EL AUTÉNTICO HOMBRE SILENCIOSO
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        Madrid (Madrid)
        Auténtica porcelana Algora documentada. Angelito Trompi. Perfecto estado. Auténtica porcelana Algora documentada. Angelito Trompi. Perfecto estado. Figura de angelito trompi nº 3 en AUTENTICA porcelana de Algora oro-azul (ref: 10.103032) perteneciente a la colección de angelitos trompi (5 angelitos). La pieza, de 10 cm de altura y del año 1989, esta sellada, marcada y numerada por Algora (Algora no emitia documentos de autentididad para los angelitos trompi); EXPERTIZADA y con CERTIFICADO  de autenticidad, rareza, y precio orientativo expedido por El Coleccionista de Algora (mreg). Procede de una colección exclusiva de figuras der Algora, y se encuentra en PERFECTO ESTADO, sin ningún tipo de falta ni restauración. De las 6 distintas referencias cromáticas de esta figura (decorado, oro-azul, oro-rosa, oro patinado, biscuit, monocromo blanco) se han hecho en total 33.000 piezas entre los año 1975 y 2000; de las cuales, según nuestro modelo, unas 5700 se encuentran en perfecto estado en el año 2019. Es pues, una figura frecuente (más de 1000 copias) aún en perfecto estado, como la pieza presentada. Es una referencia MUY BUSCADA en perfecto estado por coleccionistas y para decoración.  Una colección de los 5 trompis de Algora se encuentra expuesta con caracter permanente en el Porzellanmuseum, Frankfurt am Main, Alemania.   PVP catálogo ALGORA año 2004 (ñultimo catálogo editado por Algora  el año de su cierre): 79€        (105€ constantes año 2019 actualizado con la inflación) PRECIO ORIENTATIVO en el año 2019 para esta pieza ALGORA AUTÉNTICA EN PERFECTO ESTADO, MUY BUSCADA EN PERFECTO ESTADO, EXPERTIZADA, y DOCUMENTADA:  160 € La colección de porcelanas Algora  (Móstoles, Madrid, España) está compuesta por 294 referencias básicas que, unidas a las series especiales y limitadas,fueras de serie, biscuits y diferentes combinaciones cromáticas, excede las 1.500 figuras. La belleza, originalidad y finísima calidad de la porcelana de los hermanos Manuel y Vicente Algora – unido al hecho de que el taller haya cesado su actividad en 2004 tras 50 años de existencia - hace que sus obras, especialmente cuando se encuentren en perfecto estado de conservación,  se conviertan en verdaderas joyas para el coleccionista, el amante de las antigüedades, o el inversor en arte. COMO CALCULAR EL PRECIO ORIENTATIVO DE UNA PIEZA Los elementos que marcan el precio orientativo de una pieza son:. El PVP de catálogo de Algora en el año 2004 (último catálogo existente) actualizado con la inflación. Esta es una referencia importante ya que nos indica la propia valoración que hacia Algora de la pieza en base a su dificultad de facturación, y es además el precio que el público pagaba por las figuras  (aunque naturalmente podía haber algún tipo de descuento.) -El estado de la pieza es el elemento más importante para la su valoración. La pieza tiene que estar en PERFECTO ESTADO para mantener su valor pleno. Cualquier falta que tenga, por pequeña que sea (por ejemplo un pelo), supone una perdida de al menos un  50% de su valor. Para faltas más importantes (por ejemplo un dedo roto) el descuento será de al menos un 75% y hasta el 95% para faltas graves. Hay que tener en cuenta que además  el estado de la pieza influirá sobre la rareza de la misma, ya que las piezas en mal estado son siempre más frecuentes que aquellas en perfecto estado. - La rareza de la pieza en el mercado, siempre hablando de piezas en PERFECTO ESTADO, es un elemento fundamental en el precio: - Cuando hay más de 1000 piezas existentes en el mercado en perfecto estado, la figura se considera COMÚN y no supone un sobreprecio sobre el de catálogo actualizado. - Cuando hay entre 150 y 1000 piezas en el mercado en perfecto estado, la figura se considera POCO FRECUENTE, calculándose un sobreprecio sobre el de catálogo  actualizado de entre +15% y +50%. -Cuando hay entre 50  y 150 piezas en el mercado en perfecto estado, la figura se considera RARA, calculándose un sobreprecio sobre el de catálogo actualizado de entre +50% y +100% - Cuando hay menos de 50 piezas en el mercado en perfecto estado, la figura se considera RARÍSIMA, calculándose un sobreprecio sobre el de catálogo actualizado de entre +100% y +1000% - La ANTIGÜEDAD de la pieza. Las figuras con más de 50 años tienen un sobreprecio de 25% - CERTIFICACIÓN Y EXPERTIZACIÓN- Las piezas certificadas y/o expertizadas tienen un sobrevalor del 15%. La pérdida del certificado original de Algora cuando se trate de una pieza que contase con este certificado, supone una minusvalía del 10-15%, excepto cuando haya sido expertizada y autentificada. - BELLEZA DE LA PIEZA. Este elemento es subjetivo y supondrá un mayor o menor precio según el gusto del comprador. -SERIE LIMITADA o NUMERADA. Esta característica por si sola no hace variar el precio de las piezas, aunque si indirectamente si son series muy limitadas y en consecuencia las piezas son poco frecuentes o raras. En el caso de Algora, y al dejar de fabricarse todas las piezas con el cierre de la fábrica, todas las figuras se convierten automáticamente en series limitadas, ya que no se pueden fabricar más. - PIEZA BUSCADA Y SOLICITADA. Hay piezas que bien por pertenecer a determinadas colecciones, bien por ser altamente decorativas, o por cualquier otra razón; son especialmente buscadas. Las piezas más solicitadas tienen un sobrevalor sobre el precio actualizado de catálogo de entre +15% y +25%. Todos estos elementos son acumulables a la hora de valorar una pieza. Así por ejemplo, una pieza en PERFECTO ESTADO, RARA, con ANTIGÜEDAD, y CERTIFICADA con un precio actualizado de catálogo  de 100 €, puede tener un precio orientativo de 240€.  Mientras que la misma pieza con una pequeña falta tendría  un precio orientativo de 50€.
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Auténtica porcelana Algora documentada. Monje saolín. Muy poco frecuente en perfecto estado. Auténtica porcelana Algora documentada. Monje saolín. Muy poco frecuente en perfecto estado. Figura de monje saolín con sombrero en AUTÉNTICA porcelana de Algora monocroma verde (ref: 10.885000) con peana de caoba pareja de monje saolín sin sombrero. La figura, de 37 cm de altura sin peana y 40 cm con peana, y del año 1992, esta sellada, marcada, numerada, etiquetada y CON SU DOCUMENTO DE AUTENTICIDAD ORIGINAL de ALGORA. EXPERTIZADA y CON CERTIFICADO  de autenticidad, rareza y precio orientativo expedido por El Coleccionista de Algora (mreg). Procede de una cuidadísima y exclusiva colección de figuras de Algora y se encuentra en PERFECTO ESTADO, SIN NINGÚN TIPO DE FALTA NI RESTAURACION. La pieza viene con una peana de madera de caoba. De esta referencia se han hecho 1000 piezas en el año 1992; de las cuales, según nuestro modelo, unas 360 se encuentran en perfecto estado en el año 2019. Es pues una figura POCO FRECUENTE (menos de 1000 piezas) en cualquier estado en que se encuentre, y MUY POCO FRECUENTE (menos de 400 copias) cuando en perfecto estado, como la pieza presentada.Debido al cierre de Algora en el año 2004 tjodas sus piezas han dejado de fabricarse, convirtiendose en limitadas. PVP catálogo ALGORA (último catálogo de Algora editado el año de su cierre): 545€  (713 € constantes año 2019 ajustado a inflación) PRECIO ORIENTATIVO  en el año 2019 para esta PIEZA ALGORA AUTÉNTICA EN PERFECTO ESTADO, MUYPOCO FRECUENTE EN PERFECTO ESTADO, EXPERTIZADA Y DOCUMENTADA:     995 € SIN peana; 1075€ CON peana de caoba La colección de porcelanas Algora  (Móstoles, Madrid, España) está compuesta por 294 referencias básicas que, unidas a las series especiales y limitadas,fueras de serie, biscuits y diferentes combinaciones cromáticas, excede las 1.500 figuras. La belleza, originalidad y finísima calidad de la porcelana de los hermanos Manuel y Vicente Algora – unido al hecho de que el taller haya cesado su actividad en 2004 tras 50 años de existencia - hace que sus obras, especialmente cuando se encuentren en perfecto estado de conservación,  se conviertan en verdaderas joyas para el coleccionista, el decorador, el amante de las antigüedades, o el inversor en arte. Piezas y colecciones de Algora se exponen en los más importantes museos de porcelana del mundo, y forman parte de las más grandes colecciones privadas de Europa, Asia y America. COMO CALCULAR EL PRECIO ORIENTATIVO DE UNA PIEZA Los elementos que marcan el precio orientativo de una pieza son:. El PVP de catálogo de Algora en el año 2004 (último catálogo existente) actualizado con la inflación. Esta es una referencia importante ya que nos indica la propia valoración que hacia Algora de la pieza en base a su dificultad de facturación y a su rareza,  y es además el precio que el público pagaba por las figuras  (aunque naturalmente podía haber algún tipo de descuento.) -El estado de la pieza es el elemento más importante para la su valoración. La pieza tiene que estar en PERFECTO ESTADO para mantener su valor pleno. Cualquier falta que tenga, por pequeña que sea (por ejemplo un pelo), supone una perdida de al menos un  50% de su valor. Para faltas más importantes (por ejemplo un dedo roto) el descuento será de al menos un 75% y hasta el 95% para faltas graves. Hay que tener en cuenta que además  el estado de la pieza influirá sobre la rareza de la misma, ya que las piezas en mal estado son siempre más frecuentes que aquellas en perfecto estado. - La rareza de la pieza en el mercado, siempre hablando de piezas en PERFECTO ESTADO, es un elemento fundamental en el precio: - Cuando hay más de 1000 piezas existentes en el mercado en perfecto estado, la figura se considera COMÚN y no supone un sobreprecio sobre el de catálogo actualizado. - Cuando hay entre 150 y 1000 piezas en el mercado en perfecto estado, la figura se considera POCO FRECUENTE, calculándose un sobreprecio sobre el de catálogo  actualizado de entre +15% y +50%. -Cuando hay entre 50  y 150 piezas en el mercado en perfecto estado, la figura se considera RARA, calculándose un sobreprecio sobre el de catálogo actualizado de entre +50% y +100% - Cuando hay menos de 50 piezas en el mercado en perfecto estado, la figura se considera RARÍSIMA, calculándose un sobreprecio sobre el de catálogo actualizado de entre +100% y +1000% - La ANTIGÜEDAD de la pieza. Las figuras con más de 50 años tienen un sobreprecio de 25% - CERTIFICACIÓN Y EXPERTIZACIÓN- Las piezas certificadas y/o expertizadas tienen un sobrevalor del 15%. La pérdida del certificado original de Algora cuando se trate de una pieza que contase con este certificado, supone una minusvalía del 10-15%, excepto cuando haya sido expertizada y autentificada. - BELLEZA DE LA PIEZA. Este elemento es subjetivo y supondrá un mayor o menor precio según el gusto del comprador. -SERIE LIMITADA o NUMERADA. Esta característica por si sola no hace variar el precio de las piezas, aunque si indirectamente si son series muy limitadas y en consecuencia las piezas son poco frecuentes o raras. En el caso de Algora, y al dejar de fabricarse todas las piezas con el cierre de la fábrica, todas las figuras se convierten automáticamente en series limitadas, ya que no se pueden fabricar más. - PIEZA BUSCADA Y SOLICITADA. Hay piezas que bien por pertenecer a determinadas colecciones, bien por ser altamente decorativas, o por cualquier otra razón; son especialmente buscadas. Las piezas más solicitadas tienen un sobrevalor sobre el precio actualizado de catálogo de entre +15% y +50%. Todos estos elementos son acumulables a la hora de valorar una pieza. Así por ejemplo, una pieza en PERFECTO ESTADO, RARA, con ANTIGÜEDAD, y CERTIFICADA con un precio actualizado de catálogo  de 100 €, puede tener un precio orientativo de 240€.  Mientras que la misma pieza con una pequeña falta tendría  un precio orientativo de 50€.
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        AUTENTICA PORCELANA ALGORA DOCUMENTADA. Biscuit angel. Muy poco frecuente en perfecto estado. AUTENTICA PORCELANA ALGORA DOCUMENTADA. Biscuit angel. Muy poco frecuente en perfecto estado. Figura de ángel con faisán de AUTÉNTICA porcelana de Algora BISCUIT (ref: 10.102025) CON PEANA ORO FINO original de algora, perteneciente a la colección de 4 ángeles con animales (faisán, borrego, oca, gacela). La pieza; hecha con 20 moldes diferentes para sus distintas partes, de 24 cm de altura sin peana y del año 1998, esta sellada, doblemente marcada, numerada, etiquetada y CON SU DOCUMENTO DE AUTENTICIDAD original de Algora. EXPERTIZADA y CON CERTIFICADO  de autenticidad, rareza y valoración orientativa expedido por El Coleccionista de Algora (mreg). Procede de una cuidada y exclusiva colección de figuras de Algora, y se encuentra EN PERFECTO ESTADO, SIN NINGÚN TIPO DE FALTA NI RESTAURACIÓN. De las 6 referencias de esta pieza (decorada, oro-azul, oro-rosa, oro patinado, biscuit, monocromo blanco) se han hecho 12000 piezas entre los años 1975 y 2000, de las cuales el 5% lo fueron en BISCUIT. Según nuestro modelo, solo unas 160 piezas BISCUIT de esta figura se encuentran en perfecto estado en el año 2019. Es por ello una pieza MUY POCO FRECUENTE (menos de 400 copias) cuando en perfecto estado como la pieza presentada. Es una figura MUY BUSCADA  en perfecto estado por coleccionistas y decoradores.La peana en oro fino original de Algora (no confundir con la peana de pan de oro mucho más común) es dificilísima de encontrar. Una colección de los 4 ángeles con animales se encuntra expuesta con carácter permanente en el Museo Nacional de Artes Decorativas, Madrid, España. Debido al cierre del taller de Algora en el año 2004,TOAS SUS PIEZAS HAN DEJADO DE FABRICARSE CONVIRTIÉNDOSE EN LIMITADAS. PVP catálogo ALGORA año 2004 (último catálogo de Algora editado el año de su cierre): 202 €   (264€ constantes año 2019 ajustado con inflación) PRECIO ORIENTATIVO  en el año 2019 para esta PIEZA BISCUIT EN PERFECTO ESTADO, AUTÉNTICA ALGORA, MUY POCO FRECUENTE EN PERFECTO ESTADO, MUY BUSCADA EN PERFECTO ESTADO, EXPERTIZADA Y DOCUMENTADA:  600€ (con peana oro fino) 500€ (sin peana oro fino) La colección de porcelanas Algora  (Móstoles, Madrid, España) está compuesta por 294 referencias básicas que, unidas a las series especiales y limitadas,fueras de serie, biscuits y diferentes combinaciones cromáticas, excede las 1.500 figuras. La belleza, originalidad y finísima calidad de la porcelana de los hermanos Manuel y Vicente Algora – unido al hecho de que el taller haya cesado su actividad en 2004 tras 50 años de existencia - hace que sus obras, especialmente cuando se encuentren en perfecto estado de conservación,  se conviertan en verdaderas joyas para el coleccionista, el decorador, el amante de las antigüedades, o el inversor en arte. Piezas y colecciones de Algora se exponen en los más importantes museos de porcelana del mundo, y forman parte de las más grandes colecciones privadas de Europa, Asia y America. COMO CALCULAR EL PRECIO ORIENTATIVO DE UNA PIEZA Los elementos que marcan el precio orientativo de una pieza son:. El PVP de catálogo de Algora en el año 2004 (último catálogo existente) actualizado con la inflación. Esta es una referencia importante ya que nos indica la propia valoración que hacia Algora de la pieza en base a su dificultad de facturación y a su rareza,  y es además el precio que el público pagaba por las figuras  (aunque naturalmente podía haber algún tipo de descuento.) -El estado de la pieza es el elemento más importante para la su valoración. La pieza tiene que estar en PERFECTO ESTADO para mantener su valor pleno. Cualquier falta que tenga, por pequeña que sea (por ejemplo un pelo), supone una perdida de al menos un  50% de su valor. Para faltas más importantes (por ejemplo un dedo roto) el descuento será de al menos un 75% y hasta el 95% para faltas graves. Hay que tener en cuenta que además  el estado de la pieza influirá sobre la rareza de la misma, ya que las piezas en mal estado son siempre más frecuentes que aquellas en perfecto estado. - La rareza de la pieza en el mercado, siempre hablando de piezas en PERFECTO ESTADO, es un elemento fundamental en el precio: - Cuando hay más de 1000 piezas existentes en el mercado en perfecto estado, la figura se considera COMÚN y no supone un sobreprecio sobre el de catálogo actualizado. - Cuando hay entre 150 y 1000 piezas en el mercado en perfecto estado, la figura se considera POCO FRECUENTE, calculándose un sobreprecio sobre el de catálogo  actualizado de entre +15% y +50%. -Cuando hay entre 50  y 150 piezas en el mercado en perfecto estado, la figura se considera RARA, calculándose un sobreprecio sobre el de catálogo actualizado de entre +50% y +100% - Cuando hay menos de 50 piezas en el mercado en perfecto estado, la figura se considera RARÍSIMA, calculándose un sobreprecio sobre el de catálogo actualizado de entre +100% y +1000% - La ANTIGÜEDAD de la pieza. Las figuras con más de 50 años tienen un sobreprecio de 25% - CERTIFICACIÓN Y EXPERTIZACIÓN- Las piezas certificadas y/o expertizadas tienen un sobrevalor del 15%. La pérdida del certificado original de Algora cuando se trate de una pieza que contase con este certificado, supone una minusvalía del 10-15%, excepto cuando haya sido expertizada y autentificada. - BELLEZA DE LA PIEZA. Este elemento es subjetivo y supondrá un mayor o menor precio según el gusto del comprador. -SERIE LIMITADA o NUMERADA. Esta característica por si sola no hace variar el precio de las piezas, aunque si indirectamente si son series muy limitadas y en consecuencia las piezas son poco frecuentes o raras. En el caso de Algora, y al dejar de fabricarse todas las piezas con el cierre de la fábrica, todas las figuras se convierten automáticamente en series limitadas, ya que no se pueden fabricar más. - PIEZA BUSCADA Y SOLICITADA. Hay piezas que bien por pertenecer a determinadas colecciones, bien por ser altamente decorativas, o por cualquier otra razón; son especialmente buscadas. Las piezas más solicitadas tienen un sobrevalor sobre el precio actualizado de catálogo de entre +15% y +50%. Todos estos elementos son acumulables a la hora de valorar una pieza. Así por ejemplo, una pieza en PERFECTO ESTADO, RARA, con ANTIGÜEDAD, y CERTIFICADA con un precio actualizado de catálogo  de 100 €, puede tener un precio orientativo de 240€.  Mientras que la misma pieza con una pequeña falta tendría  un precio orientativo de 50€.
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        AUTÉNTICA PORCELANA ALGORA DOCUMENTADA. Biscuit monita con zanfoña. Pieza rara en perfecto estado. AUTÉNTICA PORCELANA ALGORA DOCUMENTADA. Biscuit monita con zanfoña. Pieza rara en perfecto estado. Figura de monita tocando zanfoña en AUTÉNTICA porcelana de Algora  biscuit de dos tonos(ref: 10.6922331) pareja del monito danzando y parte de la colección de orquestina de fábula (2 ranas, 2 monos y 2 ratones). La pieza; hecha con 16 moldes diferentes para sus disitintas partes,de 26 cm de altura sin peana y del año 1988, esta sellada, marcada, numerada, etiquetada, y CON SU DOCUMENTO DE AUTENTICIDAD ORIGINAL de Algora; EXPERTIZADA Y CON CERTIFICADO de autenticidad, rareza y precio orientativo expedido por El Coleccionista de Algora (mreg). Procede de una cuidadísima y exclusiva colección de figuras de Algora y se encuentra EN PERFECTO ESTADO, SIN NINGÚN TIPO DE FALTA NI RESTAURACION. De las 3 referencias de esta figura (biscuit, decorada, y brillo sin decorar) se han hecho en total 2000 copias en el año 1988, de las cuales solamente 200 lo fueron en biscuit. Según nuetro modelo, solo unas 70 de estas piezas en biscuit se encuentran en perfecto estado en el año 2019; es por ello una PIEZA RARA (menos de 125 copias) cuando se encuentra en perfecto estado, como la figura presentada.Debido al cierre del taller de Algora en el año 2004,  TODAS SUS PIEZAS HAN DEJADO DE FABRICARSE CONVIRTIENDOSE EN LIMITADAS. PVP catálogo ALGORA año 2004 (último catálogo de Algora editado el año de su cierre:  303€ (SIN PEANA)   (395€ constantes año 2019 actualizados con la inflación) PRECIO ORIENTATIVO  en el año 2019 para esta PIEZA BISCUIT EN PERFECTO ESTADO, AUTÉNTICA ALGORA, RARA EN PERFECTO ESTADO, EXPERTIZADA Y DOCUMENTADA. CON PEANA DE PAN DE ORO: 975€ La colección de porcelanas Algora  (Móstoles, Madrid, España) está compuesta por 294 referencias básicas que, unidas a las series especiales y limitadas,fueras de serie, biscuits y diferentes combinaciones cromáticas, excede las 1.500 figuras. La belleza, originalidad y finísima calidad de la porcelana de los hermanos Manuel y Vicente Algora – unido al hecho de que el taller haya cesado su actividad en 2004 tras 50 años de existencia - hace que sus obras, especialmente cuando se encuentren en perfecto estado de conservación,  se conviertan en verdaderas joyas para el coleccionista, el decorador, el amante de las antigüedades, o el inversor en arte. Piezas y colecciones de Algora se exponen en los más importantes museos de porcelana del mundo, y forman parte de las más grandes colecciones privadas de Europa, Asia y America. COMO CALCULAR EL PRECIO ORIENTATIVO DE UNA PIEZA Los elementos que marcan el precio orientativo de una pieza son:. El PVP de catálogo de Algora en el año 2004 (último catálogo existente) actualizado con la inflación. Esta es una referencia importante ya que nos indica la propia valoración que hacia Algora de la pieza en base a su dificultad de facturación y a su rareza,  y es además el precio que el público pagaba por las figuras  (aunque naturalmente podía haber algún tipo de descuento.) -El estado de la pieza es el elemento más importante para la su valoración. La pieza tiene que estar en PERFECTO ESTADO para mantener su valor pleno. Cualquier falta que tenga, por pequeña que sea (por ejemplo un pelo), supone una perdida de al menos un  50% de su valor. Para faltas más importantes (por ejemplo un dedo roto) el descuento será de al menos un 75% y hasta el 95% para faltas graves. Hay que tener en cuenta que además  el estado de la pieza influirá sobre la rareza de la misma, ya que las piezas en mal estado son siempre más frecuentes que aquellas en perfecto estado. - La rareza de la pieza en el mercado, siempre hablando de piezas en PERFECTO ESTADO, es un elemento fundamental en el precio: - Cuando hay más de 1000 piezas existentes en el mercado en perfecto estado, la figura se considera COMÚN y no supone un sobreprecio sobre el de catálogo actualizado. - Cuando hay entre 150 y 1000 piezas en el mercado en perfecto estado, la figura se considera POCO FRECUENTE, calculándose un sobreprecio sobre el de catálogo  actualizado de entre +15% y +50%. -Cuando hay entre 50  y 150 piezas en el mercado en perfecto estado, la figura se considera RARA, calculándose un sobreprecio sobre el de catálogo actualizado de entre +50% y +100% - Cuando hay menos de 50 piezas en el mercado en perfecto estado, la figura se considera RARÍSIMA, calculándose un sobreprecio sobre el de catálogo actualizado de entre +100% y +1000% - La ANTIGÜEDAD de la pieza. Las figuras con más de 50 años tienen un sobreprecio de 25% - CERTIFICACIÓN Y EXPERTIZACIÓN- Las piezas certificadas y/o expertizadas tienen un sobrevalor del 15%. La pérdida del certificado original de Algora cuando se trate de una pieza que contase con este certificado, supone una minusvalía del 10-15%, excepto cuando haya sido expertizada y autentificada. - BELLEZA DE LA PIEZA. Este elemento es subjetivo y supondrá un mayor o menor precio según el gusto del comprador. -SERIE LIMITADA o NUMERADA. Esta característica por si sola no hace variar el precio de las piezas, aunque si indirectamente si son series muy limitadas y en consecuencia las piezas son poco frecuentes o raras. En el caso de Algora, y al dejar de fabricarse todas las piezas con el cierre de la fábrica, todas las figuras se convierten automáticamente en series limitadas, ya que no se pueden fabricar más. - PIEZA BUSCADA Y SOLICITADA. Hay piezas que bien por pertenecer a determinadas colecciones, bien por ser altamente decorativas, o por cualquier otra razón; son especialmente buscadas. Las piezas más solicitadas tienen un sobrevalor sobre el precio actualizado de catálogo de entre +15% y +50%. Todos estos elementos son acumulables a la hora de valorar una pieza. Así por ejemplo, una pieza en PERFECTO ESTADO, RARA, con ANTIGÜEDAD, y CERTIFICADA con un precio actualizado de catálogo  de 100 €, puede tener un precio orientativo de 240€.  Mientras que la misma pieza con una pequeña falta tendría  un precio orientativo de 50€.
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        AUTÉNTICA PORCELANA ALGORA DOCUMENTADA. Caballo salvaje. Perfecto estado. AUTÉNTICA PORCELANA ALGORA DOCUMENTADA. Caballo salvaje. Perfecto estado. Figura de caballo salvaje nº 2 en AUTÉNTICA PORCELANA DE ALGORA decorada (ref. nº: 10.518021) perteneciente a la colección de 3 caballos salvajes. La figura;hecha con 13 moldes diferentes para sus distintas partes, de 21 cm de altura y del año 1991, esta sellada, marcada, numerada, etiquetada y CON SU DOCUMENTO DE AUTENTICIDAD ORIGINAL de Algora. EXPERTIZADA Y CON CERTIFICADO de autenticidad, rareza y valoración orientativa expedido por El Coleccionista de Algora (mreg). Procede de una cuidadísima y exclusiva colección de figuras de Algora, y se encuentra EN PERFECTO ESTADO, SIN NINGÚN TIPO DE FALTA NI RESTAURACIÓN. De las dos referencias de esta figura (decorada y biscuit) se han hecho 2500 piezas en el año 1991; de las cuales, según nuestro modelo, unas 1250 se encuentran en perfecto estado en el año 2019. Debido al cierre del taller de Algora en el año 2004, TODAS SUS PIEZAS HAN DEJADO DE FABRICARSE CONVIRTIENDOSE EN LIMITADAS. PVP catálogo ALGORA año 2004 (último catálogo de Algora editado el año de su cierre): 278€     (364€ constantes año 2019 actualizados con inflación) PRECIO ORIENTATIVO  en el año 2019 para esta PIEZA AUTÉNTICA ALGORA, EN PERFECTO ESTADO, EXPERTIZADA Y DOCUMENTADA:  430€ La colección de porcelanas Algora  (Móstoles, Madrid, España) está compuesta por 294 referencias básicas que, unidas a las series especiales y limitadas,fueras de serie, biscuits y diferentes combinaciones cromáticas, excede las 1.500 figuras. La belleza, originalidad y finísima calidad de la porcelana de los hermanos Manuel y Vicente Algora – unido al hecho de que el taller haya cesado su actividad en 2004 tras 50 años de existencia - hace que sus obras, especialmente cuando se encuentren en perfecto estado de conservación,  se conviertan en verdaderas joyas para el coleccionista, el decorador, el amante de las antigüedades, o el inversor en arte. Piezas y colecciones de Algora se exponen en los más importantes museos de porcelana del mundo, y forman parte de las más grandes colecciones privadas de Europa, Asia y America. COMO CALCULAR EL PRECIO ORIENTATIVO DE UNA PIEZA Los elementos que marcan el precio orientativo de una pieza son:. El PVP de catálogo de Algora en el año 2004 (último catálogo existente) actualizado con la inflación. Esta es una referencia importante ya que nos indica la propia valoración que hacia Algora de la pieza en base a su dificultad de facturación y a su rareza,  y es además el precio que el público pagaba por las figuras  (aunque naturalmente podía haber algún tipo de descuento.) -El estado de la pieza es el elemento más importante para la su valoración. La pieza tiene que estar en PERFECTO ESTADO para mantener su valor pleno. Cualquier falta que tenga, por pequeña que sea (por ejemplo un pelo), supone una perdida de al menos un  50% de su valor. Para faltas más importantes (por ejemplo un dedo roto) el descuento será de al menos un 75% y hasta el 95% para faltas graves. Hay que tener en cuenta que además  el estado de la pieza influirá sobre la rareza de la misma, ya que las piezas en mal estado son siempre más frecuentes que aquellas en perfecto estado. - La rareza de la pieza en el mercado, siempre hablando de piezas en PERFECTO ESTADO, es un elemento fundamental en el precio: - Cuando hay más de 1000 piezas existentes en el mercado en perfecto estado, la figura se considera COMÚN y no supone un sobreprecio sobre el de catálogo actualizado. - Cuando hay entre 150 y 1000 piezas en el mercado en perfecto estado, la figura se considera POCO FRECUENTE, calculándose un sobreprecio sobre el de catálogo  actualizado de entre +15% y +50%. -Cuando hay entre 50  y 150 piezas en el mercado en perfecto estado, la figura se considera RARA, calculándose un sobreprecio sobre el de catálogo actualizado de entre +50% y +100% - Cuando hay menos de 50 piezas en el mercado en perfecto estado, la figura se considera RARÍSIMA, calculándose un sobreprecio sobre el de catálogo actualizado de entre +100% y +1000% - La ANTIGÜEDAD de la pieza. Las figuras con más de 50 años tienen un sobreprecio de 25% - CERTIFICACIÓN Y EXPERTIZACIÓN- Las piezas certificadas y/o expertizadas tienen un sobrevalor del 15%. La pérdida del certificado original de Algora cuando se trate de una pieza que contase con este certificado, supone una minusvalía del 10-15%, excepto cuando haya sido expertizada y autentificada. - BELLEZA DE LA PIEZA. Este elemento es subjetivo y supondrá un mayor o menor precio según el gusto del comprador. -SERIE LIMITADA o NUMERADA. Esta característica por si sola no hace variar el precio de las piezas, aunque si indirectamente si son series muy limitadas y en consecuencia las piezas son poco frecuentes o raras. En el caso de Algora, y al dejar de fabricarse todas las piezas con el cierre de la fábrica, todas las figuras se convierten automáticamente en series limitadas, ya que no se pueden fabricar más. - PIEZA BUSCADA Y SOLICITADA. Hay piezas que bien por pertenecer a determinadas colecciones, bien por ser altamente decorativas, o por cualquier otra razón; son especialmente buscadas. Las piezas más solicitadas tienen un sobrevalor sobre el precio actualizado de catálogo de entre +15% y +50%. Todos estos elementos son acumulables a la hora de valorar una pieza. Así por ejemplo, una pieza en PERFECTO ESTADO, RARA, con ANTIGÜEDAD, y CERTIFICADA con un precio actualizado de catálogo  de 100 €, puede tener un precio orientativo de 240€.  Mientras que la misma pieza con una pequeña falta tendría  un precio orientativo de 50€.
        Ver producto
        Mieres-Asturias (Asturias)
        AUTENTICA PORCELANA LIMOGES DE PPIOS DE SIGLO XX-Conjunto de merienda Año 1908 AUTENTICA PORCELANA LIMOGES DE PPIOS DE SIGLO XX-Conjunto de merienda Año 1908 Maravilloso conjunto de plato tarta y seis platos de merienda, de auténtica porcelana de Limôges decorado por Michelaud Lucien a principios del siglo XX. Precioso tono verde  y decoración floral con remates en oro. En perfecto estado de conservación a pesar de tener 100 años de vida. Una auténtica joya adquirida en un anticuario en Burdeos. Dimensiones: 26 cm de diámetro el plato tartero y 18 cm los platos de merienda.                                                 ENVIO GRATIS EN LA PENINSULA                        BALEARES Y CANARIAS E INTERNACIONAL, CONSULTAR GASTOS DE ENVIO
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        AUTÉNTICA PORCELANA ALGORA DOCUMENTADA. Angelote pared mediano. Poco frecuente en perfecto estado. AUTÉNTICA PORCELANA ALGORA DOCUMENTADA. Angelote pared mediano. Poco frecuente en perfecto estado. Angelote de pared derecho TAMAÑO MEDIANO en AUTÉNTICA porcelana de Algora decorada (ref: 10.106021) pareja del angelote mediano izquierdo (ref: 10.106011). La pieza, de 32 cm de alto y del año 1991, esta marcada, sellada, numerada, etiquetada y CON SU DOCUMENTO DE AUTENTICIDAD ORIGINAL de ALGORA. EXPERTIZADA  y CON CERTIFICADO  de autenticidad, rareza y precio orientativo expedido por El Coleccionista de Algora (mreg). Procede de una cuidadísima y exclusiva colección de figuras de Algora, y esta EN PEFECTO ESTADO, SIN NINGÚN TIPO DE FALTA NI RESTAURACIÓN. Es una pieza MUY SOLICITADA para colección y decoración. De las 6 referecias de esta figura (decorada, oro-azul, oro-rosa, oro patinado, biscuit, blanco monocromo) se han hecho en total y en su tamaño mediano 4500 piezas entre los años 1980 y 1998; de las cuales, según nuestro modelo, unas 515 se encuentra en perfecto estado en el año 2019. Se trata pues de una figura POCO FRECUENTE  (menos de 1000 copias) cuando en perfecto estado; como la pieza presentada. PVP catálogo ALGORA año 2004 (último catálogo de Algora edtitado el año de su ierre):  331€  (432€ constantes año 2019 actualizado con inflación) PRECIO ORIENTATIVO  en el año 2019 para esta PIEZA  ALGORA AUTÉNTICA EN PERFECTO ESTADO, POCO FRECUENTE EN PERFECTO ESTADO, MUY BUSCADA EN PERFECTO ESTADO, EXPERTIZADA Y DOCUMENTADA:  700€ La colección de porcelanas Algora  (Móstoles, Madrid, España) está compuesta por 294 referencias básicas que, unidas a las series especiales y limitadas,fueras de serie, biscuits y diferentes combinaciones cromáticas, excede las 1.500 figuras. La belleza, originalidad y finísima calidad de la porcelana de los hermanos Manuel y Vicente Algora – unido al hecho de que el taller haya cesado su actividad en 2004 tras 50 años de existencia - hace que sus obras, especialmente cuando se encuentren en perfecto estado de conservación,  se conviertan en verdaderas joyas para el coleccionista, el decorador, el amante de las antigüedades, o el inversor en arte. Piezas y colecciones de Algora se exponen en los más importantes museos de porcelana del mundo, y forman parte de las más grandes colecciones privadas de Europa, Asia y America. COMO CALCULAR EL PRECIO ORIENTATIVO DE UNA PIEZA Los elementos que marcan el precio orientativo de una pieza son:. El PVP de catálogo de Algora en el año 2004 (último catálogo existente) actualizado con la inflación. Esta es una referencia importante ya que nos indica la propia valoración que hacia Algora de la pieza en base a su dificultad de facturación y a su rareza,  y es además el precio que el público pagaba por las figuras  (aunque naturalmente podía haber algún tipo de descuento.) -El estado de la pieza es el elemento más importante para la su valoración. La pieza tiene que estar en PERFECTO ESTADO para mantener su valor pleno. Cualquier falta que tenga, por pequeña que sea (por ejemplo un pelo), supone una perdida de al menos un  50% de su valor. Para faltas más importantes (por ejemplo un dedo roto) el descuento será de al menos un 75% y hasta el 95% para faltas graves. Hay que tener en cuenta que además  el estado de la pieza influirá sobre la rareza de la misma, ya que las piezas en mal estado son siempre más frecuentes que aquellas en perfecto estado. - La rareza de la pieza en el mercado, siempre hablando de piezas en PERFECTO ESTADO, es un elemento fundamental en el precio: - Cuando hay más de 1000 piezas existentes en el mercado en perfecto estado, la figura se considera COMÚN y no supone un sobreprecio sobre el de catálogo actualizado. - Cuando hay entre 150 y 1000 piezas en el mercado en perfecto estado, la figura se considera POCO FRECUENTE, calculándose un sobreprecio sobre el de catálogo  actualizado de entre +15% y +50%. -Cuando hay entre 50  y 150 piezas en el mercado en perfecto estado, la figura se considera RARA, calculándose un sobreprecio sobre el de catálogo actualizado de entre +50% y +100% - Cuando hay menos de 50 piezas en el mercado en perfecto estado, la figura se considera RARÍSIMA, calculándose un sobreprecio sobre el de catálogo actualizado de entre +100% y +1000% - La ANTIGÜEDAD de la pieza. Las figuras con más de 50 años tienen un sobreprecio de 25% - CERTIFICACIÓN Y EXPERTIZACIÓN- Las piezas certificadas y/o expertizadas tienen un sobrevalor del 15%. La pérdida del certificado original de Algora cuando se trate de una pieza que contase con este certificado, supone una minusvalía del 10-15%, excepto cuando haya sido expertizada y autentificada. - BELLEZA DE LA PIEZA. Este elemento es subjetivo y supondrá un mayor o menor precio según el gusto del comprador. -SERIE LIMITADA o NUMERADA. Esta característica por si sola no hace variar el precio de las piezas, aunque si indirectamente si son series muy limitadas y en consecuencia las piezas son poco frecuentes o raras. En el caso de Algora, y al dejar de fabricarse todas las piezas con el cierre de la fábrica, todas las figuras se convierten automáticamente en series limitadas, ya que no se pueden fabricar más. - PIEZA BUSCADA Y SOLICITADA. Hay piezas que bien por pertenecer a determinadas colecciones, bien por ser altamente decorativas, o por cualquier otra razón; son especialmente buscadas. Las piezas más solicitadas tienen un sobrevalor sobre el precio actualizado de catálogo de entre +15% y +50%. Todos estos elementos son acumulables a la hora de valorar una pieza. Así por ejemplo, una pieza en PERFECTO ESTADO, RARA, con ANTIGÜEDAD, y CERTIFICADA con un precio actualizado de catálogo  de 100 €, puede tener un precio orientativo de 240€.  Mientras que la misma pieza con una pequeña falta tendría  un precio orientativo de 50€.
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        AUTÉNTICA PORCELANA ALGORA DOCUMENTADA. Tirador de esgrima. Poco frecuente en perfecto estado. AUTÉNTICA PORCELANA ALGORA DOCUMENTADA. Tirador de esgrima. Poco frecuente en perfecto estado. Figura de tirador de esgrima posición en guardia en AUTÉNTICA porcelana de Algora decorada (ref: 10.660020) perteneciente a la colección de 3 tiradores de esgrima (presente, en guardia, atacando a fondo). La pieza, de 31 cm de altura y del año 1992, esta etiquetada y CON SU DOCUMENTO DE AUTENTICIDAD ORIGINAL de Algora: EXPERTIZADA y CON CERTIFICADO de autenticidad, rareza y precio orientativo expedido por El Coleccionista de Algora (mreg). Procede de una cuidadísima y exclusiva colección de figuras de Algora, y se encuentra EN PERFECTO ESTADO, SIN NINGÚN TIPO DE FALTA NI RESTAURACIÓN. De esta referencia se ha hecho una SERIE LIMITADA UNICA de 3000 piezas en el año 1992; de las cuales, según nuestro modelo, solo unas 715 se encuentran en perfecto estado en el año 2019 (esta figura es más delicada de las tres de la coleccion). Es por ello una pieza POCO FRECUENTE (menos de 1000copias) cuando en perfecto estado, como la figura presentada. PVP catálogo ALGORA año 2004 (último catálogo de Algora editado el año de su cierre): 341 €    (442€ constantes año 2019 considerando efecto inflación) PRECIO ORIENTATIVO  en el año 2019 para esta PIEZA ALGORA AUTÉNTICA EN PERFECTO ESTADO, POCO FRECUENTE EN PERFECTO ESTADO, EXPERTIZADA Y DOCUMENTADA:   650€ La colección de porcelanas Algora  (Móstoles, Madrid, España) está compuesta por 294 referencias básicas que, unidas a las series especiales y limitadas,fueras de serie, biscuits y diferentes combinaciones cromáticas, excede las 1.500 figuras. La belleza, originalidad y finísima calidad de la porcelana de los hermanos Manuel y Vicente Algora – unido al hecho de que el taller haya cesado su actividad en 2004 tras 50 años de existencia - hace que sus obras, especialmente cuando se encuentren en perfecto estado de conservación,  se conviertan en verdaderas joyas para el coleccionista, el decorador, el amante de las antigüedades, o el inversor en arte. Piezas y colecciones de Algora se exponen en los más importantes museos de porcelana del mundo, y forman parte de las más grandes colecciones privadas de Europa, Asia y America. COMO CALCULAR EL PRECIO ORIENTATIVO DE UNA PIEZA Los elementos que marcan el precio orientativo de una pieza son:. El PVP de catálogo de Algora en el año 2004 (último catálogo existente) actualizado con la inflación. Esta es una referencia importante ya que nos indica la propia valoración que hacia Algora de la pieza en base a su dificultad de facturación y a su rareza,  y es además el precio que el público pagaba por las figuras  (aunque naturalmente podía haber algún tipo de descuento.) -El estado de la pieza es el elemento más importante para la su valoración. La pieza tiene que estar en PERFECTO ESTADO para mantener su valor pleno. Cualquier falta que tenga, por pequeña que sea (por ejemplo un pelo), supone una perdida de al menos un  50% de su valor. Para faltas más importantes (por ejemplo un dedo roto) el descuento será de al menos un 75% y hasta el 95% para faltas graves. Hay que tener en cuenta que además  el estado de la pieza influirá sobre la rareza de la misma, ya que las piezas en mal estado son siempre más frecuentes que aquellas en perfecto estado. - La rareza de la pieza en el mercado, siempre hablando de piezas en PERFECTO ESTADO, es un elemento fundamental en el precio: - Cuando hay más de 1000 piezas existentes en el mercado en perfecto estado, la figura se considera COMÚN y no supone un sobreprecio sobre el de catálogo actualizado. - Cuando hay entre 150 y 1000 piezas en el mercado en perfecto estado, la figura se considera POCO FRECUENTE, calculándose un sobreprecio sobre el de catálogo  actualizado de entre +15% y +50%. -Cuando hay entre 50  y 150 piezas en el mercado en perfecto estado, la figura se considera RARA, calculándose un sobreprecio sobre el de catálogo actualizado de entre +50% y +100% - Cuando hay menos de 50 piezas en el mercado en perfecto estado, la figura se considera RARÍSIMA, calculándose un sobreprecio sobre el de catálogo actualizado de entre +100% y +1000% - La ANTIGÜEDAD de la pieza. Las figuras con más de 50 años tienen un sobreprecio de 25% - CERTIFICACIÓN Y EXPERTIZACIÓN- Las piezas certificadas y/o expertizadas tienen un sobrevalor del 15%. La pérdida del certificado original de Algora cuando se trate de una pieza que contase con este certificado, supone una minusvalía del 10-15%, excepto cuando haya sido expertizada y autentificada. - BELLEZA DE LA PIEZA. Este elemento es subjetivo y supondrá un mayor o menor precio según el gusto del comprador. -SERIE LIMITADA o NUMERADA. Esta característica por si sola no hace variar el precio de las piezas, aunque si indirectamente si son series muy limitadas y en consecuencia las piezas son poco frecuentes o raras. En el caso de Algora, y al dejar de fabricarse todas las piezas con el cierre de la fábrica, todas las figuras se convierten automáticamente en series limitadas, ya que no se pueden fabricar más. - PIEZA BUSCADA Y SOLICITADA. Hay piezas que bien por pertenecer a determinadas colecciones, bien por ser altamente decorativas, o por cualquier otra razón; son especialmente buscadas. Las piezas más solicitadas tienen un sobrevalor sobre el precio actualizado de catálogo de entre +15% y +50%. Todos estos elementos son acumulables a la hora de valorar una pieza. Así por ejemplo, una pieza en PERFECTO ESTADO, RARA, con ANTIGÜEDAD, y CERTIFICADA con un precio actualizado de catálogo  de 100 €, puede tener un precio orientativo de 240€.  Mientras que la misma pieza con una pequeña falta tendría  un precio orientativo de 50€.
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        AUTÉNTICA PORCELANA ALGORA DOCUMENTADA. Figura Géminis. Poco frecuente en perfecto estado. AUTÉNTICA PORCELANA ALGORA DOCUMENTADA. Figura Géminis. Poco frecuente en perfecto estado. Figura alegórica de Géminis en AUTÉNTICA porcelana de Algora decorada en oro-azul (ref: 10.120002) perteneciente a la colección de signos del Zodíaco (12): La pieza, de 28 cm de altura sin peana y del año 1997, esta sellada, marcada, numerada, etiquetada, y CON SU DOCUMENTO DE AUTENTICIDAD ORIGINAL de ALGORA. EXPERTIZADA Y CON CERTIFICADO de autenticidad, rareza y precio orientativo expedido por El Coleccionista de Algora (mreg). Procede de una cuidadísima y exclusiva colección de figuras de Algora, y se encuentra EN PERFECTO ESTADO, SIN NINGÚN TIPO DE FALTA NI RESTAURACION.. Incluye una peana de pan de oro. De las 6 referencias existentes de esta pieza (decorada, oro-azul, oro-rosa, oro patinado, biscuit, monocromo blanco) se han hecho 3200 piezas entre los años 1984 y 2000; de las cuales, según nuestro modelo, unas 420 se encuentran en perfecto estado en el año 2019. Se trata pues de una pieza POCO FRECUENTE  (menos de 1000 copias) cuando en perfecto estado, como la figura presentada. Debido al cierre del taller de Algora en el año 2004, TODAS SUS PIEZAS HAN DEJADO DE FABRICARSE CONVITIENDOSE EN LIMITADAS. PVP catálogo ALGORA año 2004 (último catálogo de Algora editado el año de su cierre): 258€   (336€ constantes año 2019 actualizado con la inflación) PRECIO ORIENTATIVO  en el año 2019 para esta PIEZA ALGORA AUTÉNTICA EN PERFECTO ESTADO, POCO FRECUENTE EN PERFECTO ESTADO, EXPERTIZADA Y DOCUMENTADA, CON PEANA DORADA: 620€ La colección de porcelanas Algora  (Móstoles, Madrid, España) está compuesta por 294 referencias básicas que, unidas a las series especiales y limitadas,fueras de serie, biscuits y diferentes combinaciones cromáticas, excede las 1.500 figuras. La belleza, originalidad y finísima calidad de la porcelana de los hermanos Manuel y Vicente Algora – unido al hecho de que el taller haya cesado su actividad en 2004 tras 50 años de existencia - hace que sus obras, especialmente cuando se encuentren en perfecto estado de conservación,  se conviertan en verdaderas joyas para el coleccionista, el decorador, el amante de las antigüedades, o el inversor en arte. Piezas y colecciones de Algora se exponen en los más importantes museos de porcelana del mundo, y forman parte de las más grandes colecciones privadas de Europa, Asia y America. COMO CALCULAR EL PRECIO ORIENTATIVO DE UNA PIEZA Los elementos que marcan el precio orientativo de una pieza son:. El PVP de catálogo de Algora en el año 2004 (último catálogo existente) actualizado con la inflación. Esta es una referencia importante ya que nos indica la propia valoración que hacia Algora de la pieza en base a su dificultad de facturación y a su rareza,  y es además el precio que el público pagaba por las figuras  (aunque naturalmente podía haber algún tipo de descuento.) -El estado de la pieza es el elemento más importante para la su valoración. La pieza tiene que estar en PERFECTO ESTADO para mantener su valor pleno. Cualquier falta que tenga, por pequeña que sea (por ejemplo un pelo), supone una perdida de al menos un  50% de su valor. Para faltas más importantes (por ejemplo un dedo roto) el descuento será de al menos un 75% y hasta el 95% para faltas graves. Hay que tener en cuenta que además  el estado de la pieza influirá sobre la rareza de la misma, ya que las piezas en mal estado son siempre más frecuentes que aquellas en perfecto estado. - La rareza de la pieza en el mercado, siempre hablando de piezas en PERFECTO ESTADO, es un elemento fundamental en el precio: - Cuando hay más de 1000 piezas existentes en el mercado en perfecto estado, la figura se considera COMÚN y no supone un sobreprecio sobre el de catálogo actualizado. - Cuando hay entre 150 y 1000 piezas en el mercado en perfecto estado, la figura se considera POCO FRECUENTE, calculándose un sobreprecio sobre el de catálogo  actualizado de entre +15% y +50%. -Cuando hay entre 50  y 150 piezas en el mercado en perfecto estado, la figura se considera RARA, calculándose un sobreprecio sobre el de catálogo actualizado de entre +50% y +100% - Cuando hay menos de 50 piezas en el mercado en perfecto estado, la figura se considera RARÍSIMA, calculándose un sobreprecio sobre el de catálogo actualizado de entre +100% y +1000% - La ANTIGÜEDAD de la pieza. Las figuras con más de 50 años tienen un sobreprecio de 25% - CERTIFICACIÓN Y EXPERTIZACIÓN- Las piezas certificadas y/o expertizadas tienen un sobrevalor del 15%. La pérdida del certificado original de Algora cuando se trate de una pieza que contase con este certificado, supone una minusvalía del 10-15%, excepto cuando haya sido expertizada y autentificada. - BELLEZA DE LA PIEZA. Este elemento es subjetivo y supondrá un mayor o menor precio según el gusto del comprador. -SERIE LIMITADA o NUMERADA. Esta característica por si sola no hace variar el precio de las piezas, aunque si indirectamente si son series muy limitadas y en consecuencia las piezas son poco frecuentes o raras. En el caso de Algora, y al dejar de fabricarse todas las piezas con el cierre de la fábrica, todas las figuras se convierten automáticamente en series limitadas, ya que no se pueden fabricar más. - PIEZA BUSCADA Y SOLICITADA. Hay piezas que bien por pertenecer a determinadas colecciones, bien por ser altamente decorativas, o por cualquier otra razón; son especialmente buscadas. Las piezas más solicitadas tienen un sobrevalor sobre el precio actualizado de catálogo de entre +15% y +50%. Todos estos elementos son acumulables a la hora de valorar una pieza. Así por ejemplo, una pieza en PERFECTO ESTADO, RARA, con ANTIGÜEDAD, y CERTIFICADA con un precio actualizado de catálogo  de 100 €, puede tener un precio orientativo de 240€.  Mientras que la misma pieza con una pequeña falta tendría  un precio orientativo de 50€.
        Ver producto
        León (León)
        AUTÉNTICA LENCI - LENCY - ITALIANA - ROBIN HOOD - AÑOS 1920 AUTÉNTICA LENCI - LENCY - ITALIANA - ROBIN HOOD - AÑOS 1920   AUTÉNTICA LENCI  ITALIANA  REPRESENTA EL FAMOSO PERSONAJE DE  ROBIN HOOD  REALIZADA EN  AÑOS 1920 TIENE UNA ESTUPENDA CONSERVACIÓN SE OBSERVÁN PEQUEÑAS RESTAURACIONES EN LA TRASERA DEBIDO  A UN LIGERO ATAQUE DE POLILLA COSA MUY NORMAL EN ESTAS MUÑECAS DE FIELTRO Y CON CASI 100 AÑOS DE EXISTENCIA  T IENE EL PELO DE MOHAIR  PIEZA DIGNA DE LA MEJOR COLECCIÓN  MEDIDA: 32 CM. (APROX.)     
        Ver producto
        León (León)
        AUTÉNTICA LENCI - LENCY - ITALIANA - AÑOS 1920 AUTÉNTICA LENCI - LENCY - ITALIANA - AÑOS 1920   AUTÉNTICA LENCI  ITALIANA   REALIZADA EN  AÑOS 1920 TIENE UNA ESTUPENDA CONSERVACIÓN CON CASI 100 AÑOS DE EXISTÉNCIA  TIENE EL PELO DE MOHAIR ES UNA PIEZA DIGNA DE LA MEJOR COLECCIÓN   MEDIDA: 32 CM. (APROX.)     
        Ver producto
        Almería (Almería)
        AUTÉNTICA JOYA. MÁQUINA DE ESCRIBIR ANTIGUA. MARCA CONTINENTAL. FUNCIONANDO. AUTÉNTICA JOYA. MÁQUINA DE ESCRIBIR ANTIGUA. MARCA CONTINENTAL. FUNCIONANDO. Preciosa máquina de escribir de la marca Continental. Muy antigua y en perfecto estado. Funciona perfectamente. Muy conservada. Numeración 329724.Ideal coleccionista. Decoración casas, escaparates... UNA AUTÉNTICA JOYA!! ENVÍO POR AGENCIA TRANSPORTES. SI LE GUSTA EN UNOS DÍAS LA TENDRÁ EN CASA.
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        AUTENTICA BELLEZA PIE DE FORJA CON POLICROMIA DE EPOCA MODERNISTA AUTENTICA BELLEZA PIE DE FORJA CON POLICROMIA DE EPOCA MODERNISTA AUTENTICA BELLEZA PIE DE FORJA CON POLICROMIA DE EPOCA MODERNISTA, DE INICIOS SIGLO XX         (NO ES REPLICA) LAS FOTOGRAFIAS DE LA DESCRIPCION MUESTRAN POR SI SOLAS LA BELLEZA DE ESTA PIEZA. SE PUEDE COLOCAR UN OBJETO QUE SE QUIERA DESTACAR A UNA ALTURA CON RESPECTO AL SUELO DE 39 CM MEDIDAS EXTERNAS: 54cm ancho x 55 cm altura PESO: 5850 Gramos LAS FOTOGRAFIAS SON PARTE ESENCIAL DE LA DESCRIPCION  
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Auténtica bicicleta holandesa de paseo Auténtica bicicleta holandesa de paseo Auténtica bicicleta holandesa de paseo
        Ver producto
        Tarragona (Tarragona)
        Auténtica pulsera antigua TOUS en cuero y plata de ley contrastada con gran medallón. Auténtica pulsera antigua TOUS en cuero y plata de ley contrastada con gran medallón. Auténtica pulsera antigua TOUS en cuero y plata de ley contrastada con gran medallón. MEDIDAS: LONGITUD AJUSTABLE CON VARIAS ANILLAS GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE: 5 EUROS MUCHAS GRACIAS POR SU VISITA, ESTAMOS DISPUESTOS ACEPTAR OFERTA
        Ver producto
        Sevilla (Sevilla)
        AUTENTICA TETERA ARABE METAL DORADO AUTENTICA TETERA ARABE METAL DORADO Auténtica tetera àrabe (no imitación), metal dorado.
        Ver producto
        Valencia (Valencia)
        Autentica Ficha concesionario del Citroën GSA Special,años 80 Autentica Ficha concesionario del Citroën GSA Special,años 80 Autentica Ficha concesionario del Citroën GSA Especial,años 80,Como Nueva,original de concesionario holandes, tamaño A4
        Ver producto
        Valencia (Valencia)
        Autentica publicidad de antiguo concesionario del Citroën 15 Six,de los años 50 Autentica publicidad de antiguo concesionario del Citroën 15 Six,de los años 50 Autentica antigua publicidad de antiguo concesionario del Citroën Traction Avant 15 Six,de los años 50,original,en buen estado, exceptuando un borde,ver fotos,muy raro,para coleccionistas de este modelo
        Ver producto
        Cieza-Cantabria (Cantabria)
        AUTÉNTICA GORRA DE PESCADOR GRIEGO - MARINERO - MARINO - PAÑO AUTÉNTICA GORRA DE PESCADOR GRIEGO - MARINERO - MARINO - PAÑO Auténtica gorra de paño de pescador griego. Buen estado general, ver fotos. 
        Ver producto
        Cádiz (Cádiz)
        AUTENTICA MUÑECA GISELA,MARCADA,OJOS DE CRISTAL,(EN OFERTA) NO SE ADMITE REBAJA AUTENTICA MUÑECA GISELA,MARCADA,OJOS DE CRISTAL,(EN OFERTA) NO SE ADMITE REBAJA PRECIOSA GISELA DE 47CM,CABEZA DE CERAMICA OJOS DE CRISTAL,CARECE DE PESTAÑAS,ESTA COMPLETA ,AUNQUE LA PELUCA DE PELO NATURAL LE FALTA PELO EN LA PARTE DE ATRAS,SE HA RETOCADO ALGUNAS PARTES EN LA QUE MUESTRO EN FOTOS,EL MECANISMO DE OJOS FUNCIOONA AL IGUAL QUE LA CAJA DE MUSICA,UNA VEZ COMPRADO NO SE DEVUELVE EL ARTICULO,NO SE ADMITEN OFERTA EN ESTE LOTE.
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        AUTENTICA CAMA NANCY AÑOS 70 EN PERFECTO ESTADO AUTENTICA CAMA NANCY AÑOS 70 EN PERFECTO ESTADO Antigua Cama de Nancy años 70, Original. La cama incluye la ropa de origen, de Famosa (sábana, colcha y almohadón con su funda. Falta el colchón). Medidas: 48 cm largo x 29,5 cm ancho.  Su estado de conservación es excelente teniendo en cuenta los años que han pasado por ella. Pocos muebles de madera se encuentran en éste estado de conservación después de tantos años, sin duda una pieza ideal para coleccionistas y nostálgicos.   ***  Admito pagos por transferencia bancaria, ingreso en cuenta o PayPal  ***   ***  Envíos muy económicos mediante Correos (en paquete protegido) o por empresa de mensajería (modalidad envío con retorno). Los envíos Nacionales (incluídas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla) y Portugal están asegurados hasta 200€ sin coste adicional (más de 200€ suplemento de 0,45% sobre el valor asegurado). Los envíos Internacionales si se quieren asegurar tienen un suplemento del 1% sobre el valor asegurado  ***    ***  International buyers are welcome. I ship Worldwide. Payments by PayPal or International bank transfer. Please, feel free to ask any questions  ***
        Ver producto
        Murcia (Murcia)
        Auténtica pelota de béisbol de la república dominicana Auténtica pelota de béisbol de la república dominicana Pelota de béisbol de la república dominicana años 80 toda una pieza de colección 
        Ver producto
        Pontevedra (Pontevedra)
        AUTENTICA PULSERA ART DECO PARA REPARAR AUTENTICA PULSERA ART DECO PARA REPARAR Ver fotos forman parte de la descripción. Cerrada totalmente mide 5,8 cm.Perdidas de baño y no se si falta alguna pieza porque no se mantiene cerrada.Gastos de envio certificado 5 euros.
        Ver producto
        Cádiz (Cádiz)
        AUTÉNTICA Y ANTIGUA LLAVE DE HIERRO FORJADO, HUECA, HEMBRA. VÁSTAGO DECORADO, XVIII. AUTÉNTICA Y ANTIGUA LLAVE DE HIERRO FORJADO, HUECA, HEMBRA. VÁSTAGO DECORADO, XVIII. TAL COMO SE VE EN LAS FOTOS, MEJOR EN MANO ADMITO OFERTAS ENVÍOS MUY ECONÓMICO CON TODOCOLECCIÓN, SE PUEDEN COMBINAR ARTÍCULOS SIEMPRE QUE SEA POSIBLE Y SOLO PAGAR UN ENVÍO. CUALQUIER DUDA CONSULTAR.
        Ver producto
        Cádiz (Cádiz)
        AUTÉNTICA Y ANTIGUA LLAVE DE HIERRO FORJADO, MIDE 19 CM DE LARGO. XIX. AUTÉNTICA Y ANTIGUA LLAVE DE HIERRO FORJADO, MIDE 19 CM DE LARGO. XIX. TAL COMO SE VE EN LAS FOTOS, MEJOR EN MANO ADMITO OFERTAS ENVÍOS MUY ECONÓMICO CON TODOCOLECCIÓN, SE PUEDEN COMBINAR ARTÍCULOS SIEMPRE QUE SEA POSIBLE Y SOLO PAGAR UN ENVÍO. CUALQUIER DUDA CONSULTAR.
        Ver producto
        Cádiz (Cádiz)
        AUTÉNTICA Y ANTIGUA LLAVE DE HIERRO FORJADO, MIDE 17 CM DE LARGO. XIX. AUTÉNTICA Y ANTIGUA LLAVE DE HIERRO FORJADO, MIDE 17 CM DE LARGO. XIX. TAL COMO SE VE EN LAS FOTOS, MEJOR EN MANO ADMITO OFERTAS ENVÍOS MUY ECONÓMICO CON TODOCOLECCIÓN, SE PUEDEN COMBINAR ARTÍCULOS SIEMPRE QUE SEA POSIBLE Y SOLO PAGAR UN ENVÍO. CUALQUIER DUDA CONSULTAR.
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        AUTENTICA porcelana Algora documentada. Figura Cáncer en biscuit. Poco frecuente en perfecto estado AUTENTICA porcelana Algora documentada. Figura Cáncer en biscuit. Poco frecuente en perfecto estado Figura de Cancer en AUTÉNTICO biscuit de porcelana Algora (ref: 10.122005) con peana en pan de oro. La pieza, de 24 cm de altura sin peana y del año 1995, esta sellada, marcada, numerada, etiquetada y CON SU DOCUMENTO DE AUTENTICIDAD ORIGINAL de Algora. EXPERTIZADA y CON CERTIFICADO  de autenticidad, rareza y precio orientativo expdido por El Coleccionista de Algora (mreg). Procede de una cuidadísima y exclusiva colección de figuras de Algora, y se encuentra EN PERFECTO ESTADO, SIN NINGÚN TIPO DE FALTA NI RESTAURACIÓN. La peana en pan de oro es original de Algora y se encuentra en perfecto estado. Del conjunto de las 6 referencias cromáticas de esta figura (decorada, oro-axul, oro-rosa, oro patinado, biscuit y monocromo blanco) se han hecho en total 3200 copias entre los años 1984 y 2000, de las cuales, según nuestro modelo, unas 640 se encuentran en perfecto estado en el año 2019. Se trata pues de una figura POCO FRECUENTE (menos de 1000 copias) cuando en perfecto estado como la pieza presentada. La referencia biscuit de esta pieza es MUY BUSCADA para colección y decoración. PVP catálogo ALGORA año 2004 (último catálogo de Algora editado el año de su cierre): 204 €   (266€ constantes año 2019 actualizado con inflación) PRECIO ORIENTATIVO en el año 2019 para esta PIEZA  BISCUITAUTENTICA ALGORA EN PERFECTO ESTADO, MUY BUSCADA EN PERFECTO ESTADO, EXPERTIZADA y DOCUMENTADA: 385€  SIN PEANA;  435€  CON PEANA. La colección de porcelanas Algora  (Móstoles, Madrid, España) está compuesta por 294 referencias básicas que, unidas a las series especiales y limitadas,fueras de serie, biscuits y diferentes combinaciones cromáticas, excede las 1.500 figuras. La belleza, originalidad y finísima calidad de la porcelana de los hermanos Manuel y Vicente Algora – unido al hecho de que el taller haya cesado su actividad en 2004 tras 50 años de existencia - hace que sus obras, especialmente cuando se encuentren en perfecto estado de conservación,  se conviertan en verdaderas joyas para el coleccionista, el decorador, el amante de las antigüedades, o el inversor en arte. Piezas y colecciones de Algora se exponen en los más importantes museos de porcelana del mundo, y forman parte de las más grandes colecciones privadas de Europa, Asia y America. COMO CALCULAR EL PRECIO ORIENTATIVO DE UNA PIEZA Los elementos que marcan el precio orientativo de una pieza son:. El PVP de catálogo de Algora en el año 2004 (último catálogo existente) actualizado con la inflación. Esta es una referencia importante ya que nos indica la propia valoración que hacia Algora de la pieza en base a su dificultad de facturación y a su rareza,  y es además el precio que el público pagaba por las figuras  (aunque naturalmente podía haber algún tipo de descuento.) -El estado de la pieza es el elemento más importante para la su valoración. La pieza tiene que estar en PERFECTO ESTADO para mantener su valor pleno. Cualquier falta que tenga, por pequeña que sea (por ejemplo un pelo), supone una perdida de al menos un  50% de su valor. Para faltas más importantes (por ejemplo un dedo roto) el descuento será de al menos un 75% y hasta el 95% para faltas graves. Hay que tener en cuenta que además  el estado de la pieza influirá sobre la rareza de la misma, ya que las piezas en mal estado son siempre más frecuentes que aquellas en perfecto estado. - La rareza de la pieza en el mercado, siempre hablando de piezas en PERFECTO ESTADO, es un elemento fundamental en el precio: - Cuando hay más de 1000 piezas existentes en el mercado en perfecto estado, la figura se considera COMÚN y no supone un sobreprecio sobre el de catálogo actualizado. - Cuando hay entre 150 y 1000 piezas en el mercado en perfecto estado, la figura se considera POCO FRECUENTE, calculándose un sobreprecio sobre el de catálogo  actualizado de entre +15% y +50%. -Cuando hay entre 50  y 150 piezas en el mercado en perfecto estado, la figura se considera RARA, calculándose un sobreprecio sobre el de catálogo actualizado de entre +50% y +100% - Cuando hay menos de 50 piezas en el mercado en perfecto estado, la figura se considera RARÍSIMA, calculándose un sobreprecio sobre el de catálogo actualizado de entre +100% y +1000% - La ANTIGÜEDAD de la pieza. Las figuras con más de 50 años tienen un sobreprecio de 25% - CERTIFICACIÓN Y EXPERTIZACIÓN- Las piezas certificadas y/o expertizadas tienen un sobrevalor del 15%. La pérdida del certificado original de Algora cuando se trate de una pieza que contase con este certificado, supone una minusvalía del 10-15%, excepto cuando haya sido expertizada y autentificada. - BELLEZA DE LA PIEZA. Este elemento es subjetivo y supondrá un mayor o menor precio según el gusto del comprador. -SERIE LIMITADA o NUMERADA. Esta característica por si sola no hace variar el precio de las piezas, aunque si indirectamente si son series muy limitadas y en consecuencia las piezas son poco frecuentes o raras. En el caso de Algora, y al dejar de fabricarse todas las piezas con el cierre de la fábrica, todas las figuras se convierten automáticamente en series limitadas, ya que no se pueden fabricar más. - PIEZA BUSCADA Y SOLICITADA. Hay piezas que bien por pertenecer a determinadas colecciones, bien por ser altamente decorativas, o por cualquier otra razón; son especialmente buscadas. Las piezas más solicitadas tienen un sobrevalor sobre el precio actualizado de catálogo de entre +15% y +50%. Todos estos elementos son acumulables a la hora de valorar una pieza. Así por ejemplo, una pieza en PERFECTO ESTADO, RARA, con ANTIGÜEDAD, y CERTIFICADA con un precio actualizado de catálogo  de 100 €, puede tener un precio orientativo de 240€.  Mientras que la misma pieza con una pequeña falta tendría  un precio orientativo de 50€.
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        AUTÉNTICA MESA GUERIDON CAFETERIA FRANCESA. AUTÉNTICA MESA GUERIDON CAFETERIA FRANCESA. Preciosa y exclusiva mesa de terraza de cafeteria francesa Gueridon.  Finales Siglo XIX.  Altura 74cm. Diámetro 54cm. Restaurada en color original (ver detalle penúltima foto). Conserva su mármol (pequeños desperfectos). Muy bonita. Pieza codiciada, buscada por coleccionistas y amantes del diseño vintage. Como curiosidad en la última foto se puede apreciar este tipo de mesas en el óleo de Van Gogh Terraza de café por la noche. Ver fotos como parte importante de la descripción.  IMPORTANTE: Por peso y volumen recomendamos recogida en mano. Gracias.
        Ver producto
        Alicante (Alicante)
        AUTENTICA PULSERA METAL PLATEADO ESMALTES DE MOSCHINO CADENADA AUTENTICA PULSERA METAL PLATEADO ESMALTES DE MOSCHINO CADENADA Mide longitud 17 cm. 
        Ver producto
        Alicante (Alicante)
        AUTENTICA ARCA DE NOVIA SOBREMESA AUTENTICA ARCA DE NOVIA SOBREMESA IDEAL PARA RESTAURACION.(con un pequeño y agradecido trabajo de restauracion puede quedar un resultado expectacular). 40X24X25CM. -UNA BISAGRA SUELTA. -NO CONSERVA LLAVE CERRADURA, PERO ESTA ABIERTA. -BARNIZADA CON POCA DESTREZA. --PRECIO POR ESTADO--
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es