JUEGO NINTENDO SWITCH CADENCE OF HYRULE EN ESPAÑA

Una nueva forma de disfrutar de la saga Zelda El rey de Hyrule se ha sumido en un profundo sueño por culpa de una temible amenaza cuyo objetivo es extender una auténtica cacofonía musical por todo el reino. Adéntrate en el misterioso bosque perdido, pasea por Kakariko y visita muchos otros lugares icónicos de la saga The Legend of Zelda. Explora un mundo y mazmorras generados de manera aleatoria y salva Hyrule de la destrucción en esta aventura repleta de acción con un toque rítmico. Además, la versión física incluye el juego original junto con el pase de temporada por lo que tendrás acceso a los tres paquetes de contenido descargable. Combate, baila ¡y salva a Hyrule!
Marca: NINTENDO
Gastos de envío: 4.99

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
JUEGO NINTENDO SWITCH CADENCE OF HYRULE
loading
Precio: 44,40
44,40
Ver más anuncios de e-tuyo
40473627
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es