-
loading
Solo con imagen

Auriculares in ear sennheiser

SENNHEISER CX 300-II - AURICULARES IN-EAR (REDUCCIÓN DE RUIDO), NEGRO

  • Sistema de altavoces dinámicos
  • Estructura extremadamente duradera
  • Optimizado para monitorización profesional
[Leer más]

22,00 €

Amazon
España (Todas las ciudades)
Auriculares bluetooth inalámbricos in ear de la Marca Sennheiser valorados en 200€. Experimenta un tiempo de reproducción sin parar con 20 horas de duración de la batería: 7 horas con una sola carga y otras 13 horas con el estuche de carga. Color Negro. En su embalaje original. No se hacen envíos, ni cambios. Entrega en mano. Precio poco negociable.
España (Todas las ciudades)
Portable In Ear Headphone CX 3.00 Red. Sennheiser CX 3.00, Auriculares, en oreja, colorado
España (Todas las ciudades)
Sennheiser Momentum in Ear Auriculares con cable para móvil in-ear con control remoto integrado, color negro y rojo Conexión Samsung. También Conexión original IPhone de regalo (costó 16 euros) Almohadillas de repuesto. Sonido perfecto. Está considerado como una de las mejores marcas de auriculares. Todo el conjunto costó 99 euros. Precio no negociable. Casi sin uso.
España (Todas las ciudades)
Auriculares Beats inalámbricos Nuevos con su caja, accesorios y factura comprados en la Apple Store Sonido con graves potentes y sonido claro e impecable, Bluetooth llamadas inalámbricas, batería de iones de litio, recargable por USB, 10 horas de reproducción ininterrumpida, cable auxiliar con sistema controltalk incluido le permitira utilizarlos sin batería Diadema ergonómica y revestida, cascos almohadillados de polipiel que permiten un ajuste muy cómodo con aislamiento eficaz del ruido Sony sennheiser jabra shure pioneer jbl akg beats bose apple in ear cascos wireless inalambricos chollo ganga oferta oportunidad
España (Todas las ciudades)
Caja abierta pero sin usar. Con todos sus accesorios. In ear. Cable con controles y Micrófono. Compatibles android.
España (Todas las ciudades)
Vendo el mejor sistema inalámbrico de monitoreo in ear del mercado, un Sennheiser EW IEM de cuarta generación con el rango de frecuencia E (823 - 865MHz), el mas utilizable y libre de Europa. Dispongo de todos los accesorios originales con los que venia y se encuentra en perfecto estado, como nuevo. Esta compuesto por 2 receptores de petaca UHF (EK IEM G4), transmisor de 9,5" (SR IEM G4), 2 auriculares IE4 Todavía dispone de casi 1 año de garantía de Thomann. Añado al pack 4 cables extensores para las antenas con 4 conectores macho-macho que no estaban incluidos, todo de 50 ohms y de calidad. No me interesan cambios de ningún tipo.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.